12 thoughts on “Sobran razones [Benito]

    • Ilustrador video. Gracias por el aporte.

      Y todavía dicen que la noche ‘ilumina’ la noche.

      He aquí un evidente ejemplo del oscurantismo que vivimos.

      Aunque algunos digan que eso del oscurantismo era de la época medieval, miren, está aquí expresado de manera directa. Arrollador video.

    • Puede que sea oscurantismo, pero más bien yo lo veo como un neo-barroco. Según un Doctor en Estudios Latinoamericanos, que no recuerdo el nombre, decia que: “En la fase final del barroco histórico, el control de la información masiva era absoluto, por lo tanto esta moldeaba el comportamiento y la opinión publica”. Si esto es cierto estamos viviendo un neobarroco que nos esta conduciendo al oscurantismo, en mi opinión.

    • Ahh y me olvidaba. Bolivar debe de estarse revolcando en su tumba, y no precisamente por Chavez, al ver en lo que se ha convertido la tierra que el independizó.

      Además, si Gaitán era el pueblo de Colombia entonces al morir no solamente se fue su cuerpo…

      Me duele decirlo pero este hpta país se merece su suerte.

  1. Francis pues la mejor defensa no es el ataque sino el contrataque……jj rendon llego como ascesor de chuky pestañina directo a echarle polvitos (faciales) jajajajaja y que no intente meterse por estos lares porque no le va a ir nada bien.

    • Aunque según fuente de alta fidelidad….. (Uribestia, o sea nada confiable), a JJ Rendón lo mando Chávez para acabar Juan Mortis Santos, y de paso a lanzar la nueva linea cosmetica McChuky. Je je je je

  2. ya lo estoy viendo y estoy como los que condorito les echa el chiste……estoy plop.no se que pensar despues de escuchar a petro no se que pasa no pasa nada me pregunto ¿sera que el autor intelectuual es tan buen delincuente que no dejo huella? pero me da es como rabia todas esas ratas de la u y los godos defendiendo al paraco……que ascoooooooo que podredumbre, ahora resulta que petro y abellaneda le salen debiendo al gobierno, la conclusion que saco es: el DASCO.

  3. …………………………………………………………..

    hay una forma de ganarle la partida, y sera la tercera perdida de jj el no puede atacar directamente por tv, pero lo esta asiendo por la internet y alguno que otro desprestigio por la tv, pero su punto fuerte, la internet, objetivo atacar
    atacarlo, JJ no te la vas acabar
    de la manera que ataca se lo atacara, por eso sera necesario de los mejores diseñadores graficos, caricaturista, editores de video
    apuntensen fin de semana material mostrar la realidad y quien es JJ
    BYE

    • Empecemos con su ptopio estilo………………

      J.J. RENDÓN dice ser Budista porque tiene un Marido Chino (Puede ser un Angelino) con una barriguita gigante.

  4. invito coordialmente a todos hoy al debate de petro contra las chuzadas, y el proximo 11 de mayo el debate de nuestro presidente en el 2014 el senador jorge robledo (lejos el mejor politico en la historia de colombia) en el debate contra el tlc con la union europea por el canal del congreso (espero que sin censura). En la primera vuleta vota petro en la secunda tocoisan (todos contra el inepto de santos).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s