28 thoughts on “Colombia reverdece [Candelario]

  1. abadía cometio la gran equivocación de participar en una reunión con uribito el pincher arias -una de las personas más perversas que ha tenido este pais y quien desafortunadamente deja muy en duda la utilidad del estudio pues esta lleno de titulos pero es un gran incompetente, mentiroso y ladrón, todo un prontuario de mal ejemplo-, quien arruina todo lo que toca, por otro lado que se pretende al hacer propaganda al partido verde con este hecho? pienso que no tiene absolutamente nada que ver, por favor no más fanatismo y politiqueria

  2. JUAN CARLOS ABADÍA, esperá una CHUZADITA, a ver si el PREVARICADOR GENERAL DE LA NACIÓN TE LA PERDONA, siempre y cuando, te atrevas a delatar a tu bien amado Presi jejejejeje

  3. sayayin ¿porque repites lo que dice alvaraco? ¿eres de los mismos? bien hecho lo que le pas0 al niñito abadia,inmaduro cuando dice en uno de sus argumentos de defensa que por ser joven se ensañan contra el…..y lo de petro ya esta muy canson el tratar de meternos en la cabeza que ese es se estya pegando lo veleta de nohemi, y por que se ensañan contra uribestiario asi lo nieguen los del polo no sean desagradecidos porque aqui se leconsiguieron muchos votos a robledoentonces cada uno con su cuento ypunto.

    • aqui se le consiguieron muchos votos a robledo pfff jajajajajaja sera que la gente no tiene su propio criterio para ver por quien vota? a menos de que voten por santos que eso es votar con las patas

  4. Eso es mucho man tan bruto. Cayó ingenuamente en el juego criminal de estos politiqueros pero se le olvidó que ellos están case blindados por la complacencia de un pueblo idiotizado con tanta guerra mediática y que él no es nada mas que un ingenuo niño bobito que creyó ganérselas todas con su cómplice y generoso acto de cooperación. Ahora así el mismo Arias le quiera reparar su fiel simpatía, con qué autoridad lo pueden nombrar en otra parte así sea de barrendiche en una embajada si su questionada honorabilidad está mas que pisoteada? Menos aún cuando se sabe de sobra que Santos no va a ser el presidente de Colombia?

  5. gobernador del valle juan carlos abadía lo destituyeron por culpa de su ignorancia, se nota que nunca se ha leido la constitución nacional, en el apartado donde se hablan sobre sanciones e inhabilidades cuando un funcionario público paticipa en política. PA QUE AFINE GOMELO, AHORA QUE LE DE CHAMBA URIBITO ARIAS

    • No creo que sea por ignoracia, creo más bien que fue por arrogancia, los Uribistas son así, se creen los dueños de la verdad y creen que tener el aval del señor de las sombras les da poder, incluso, sobre la ley…

  6. Dónde andaran todos los colombianos que le creían el cuento a RCN y a Caracol cuando decían que el Comandante Hugo Chávez Frías estaba loco o paranoico con respecto a Estados Unidos o el DAS al decir que lo estaban espiando…Colombianos pendejos y estupidos, Chávez no será el mejor Presidente del mundo, pero no todo lo que dice esta basado en locura o paranoia, él tenía bases y fundamentos para decir eso, y hoy queda confirmado con la famosa Operación Bahia…

    Por eso, prefiero creerle mil veces a Hugo Chávez y su locura que las millones de voces de Colombianos hablando mal de él…recuerdo que siempre le decía a aquellos que creían que era paranoia, que ese man no decía eso porque sí, su razón y bien fuerte debía tener y vea…

    Porque yo no soy Colombiano, soy LATINOAMÉRICANO!

    Recuerda, no creo en los partidos Verde y la U porque es triste saber que gane el que gane Colombia va a perder, no creo en promesas que no cumplirán los falsos mesías, nos engañarán…

    • Amen Herman@. Antes que colombianos somos latinoamericanos. Y si, yo tambien pienso que Chavez no está tan loco…los locos, los niños y los borrachos siempre dicen la verdad. Como dije antes, Bolivar debe de estar revolcandose en su tumba y no precisamente por Chavez…

      Y si, coincido contigo, yo tampoco creo en Partido Verde (que de “Verde” a dudas penas tiene el nombre) ni en Partido de la U ni en la “Democracia”. Te lo digo así: Es una persona honesta aquella que actúa de igual forma cuando la ven y cuando no la ven. Nosotros no podemos ver que hacen los políticos, por lo tanto su honestidad es dudable.

      El poder es tiránico por naturaleza y debe ser destruido más no conquistado.

      Oye, gracias, voy a agregar un concepto a la suma de los problemas de fondo en Colombia: la ignorancia. Nos engañarán pero la gente en su ignorancia cae en la ingeniudad, de la cual se aprovechan los políticos (sobretodo Mockus).

      Me duele decirlo pero:

      Doble Moral
      Ilegalidad
      Mediocridad +
      Ignorancia
      _________
      Colombia

      P.D: ¿Porque tanto veneno hacia Petro en este blog, es que acaso las elecciones son entre Mockus, Santos y Petro? (debe ser porque quizás este sea el podio de las elecciones).

  7. GLORIA CUARTAS TOMA DISTANCIA DE PETRO

    Comunicado de la Senadora:

    “Soy mujer de izquierda, del POLO y seguiré trabajando con alegría y esperanza en este país que merece una opción política de caminar hacia la paz, la justicia social y que necesita armonizar y profundizar sus relaciones con los países hermanos.

    Cuento con la experiencia de la participación electoral al Senado, conozco de las dificultades en la participación en especial para una mujer que se abre paso en medio de una campaña permanente de desprestigio, de silenciamiento de la palabra, del daño moral y de exclusión, estos actos han sido sistemáticos en los últimos 15 años, los cuales coinciden con el ejerció del levantamiento de la palabra que denuncia y mi decisión de estar al lado de las víctimas, ante la crueldad y los crímenes de Estado y con ellos entre otros, nombres como los de Rito Alejo, el Presidente Uribe( recuerden que fue gobernador cuando fui alcaldesa y se consolido el laboratorio de crímenes de lesa humanidad ) y su grupo asesor, sin descontar a periodistas o quienes así se hacen llamar como Fernando Londoño e instancias institucionales de espionaje y violación de mi intimidad como se evidencia en el caso del DAS.

    A pesar de la intimidación y persecución y silenciamiento, el grupo de amigas y amigos que siempre me han acompañado en nuestro lugar político el “Colectivo Otra Colombia”, y al cual me debo, seguimos en compañía recorriendo el camino más difícil, el de abrir nuevos senderos para la palabra comprometida con la verdad, con la coherencia con la defensa del ideario de unidad, y de una izquierda sin exclusiones, que no se acomode al silencio, ni a las palabras que evaden la denuncia y la crítica. El voto es libre, eso siempre es lo que practico. Con mi decisión no se compromete la gente que me acompaña y cree en el trabajo que realizamos.

    Creo que estas elecciones presidenciales lo que hacen es clarificar el lugar al que nos debemos y el debate político, para reconocer el daño que la llamada “política se seguridad democrática” centrada en el fundamentalismo centrado en la guerra, la muerte y la aceptación de ella, como práctica cotidiana de vida, generando una cultura ciudadana que ve lo diferente como parte de lo que ya se ha interiorizado como el enemigo y su autoritarismo y fundamentalismo como la única opción a defender.

    Creo que el POLO y la decisión de algunos parlamentarios de apoyar la elección del actual Procurador de la Nación y una política de alianzas en la que sólo contara los votos sin importar los procesos de las bases del Polo (para no perder votos), tienen sus costos. Acumular electores como sea, hoy nos permite ver que tenemos lo que acordaron en el segundo Congreso del POLO, sin medir consecuencias en medio de la reiterada y sostenida campañas de “acabar la izquierda”. Tengo que reconocer públicamente que la presencia como vicepresidenta Dra Clara López, fue una buena apuesta, ella sabe que estamos y que estoy a su lado y seguiremos de cerca su camino político en el partido. Tengo que reconocer en el maestro Carlos Gaviria su insistencia en su llamado a rodear el partido. Sé que pasaremos como siempre este capítulo, y seguiremos luchando, defendiendo nuestros territorios ambientales y sociales, al lado de las comunidades y trabajando con decisión por la paz es nuestra decisión.

    No se está desarrollando el ideario de unidad, los asuntos del Intercambio Humanitario, de la paz pasaron a segundo plano o es mejor no tocarlos (quitan votos) y mi vida está por esta opción paz con dignidad… diré como Petro en alguna de sus conversaciones “Hay momentos en que solo la dureza aporta claridad”. Por objeción de conciencia después de muchas reflexiones asumí la decisión de no acompañar al candidato del Polo en la elección del 30 de mayo, reconozco en él, sus valiosos debates sobre el paramilitarismo.

    En estas elecciones mi decisión es votar por Jaime Araujo Renteria, por su camino en el desarrollo de la carta constitucional social y de derecho, … Sé que los procesos comunitarios, populares, sociales y los acumulados de tantas mujeres y hombres por la esperanza de vivir en este país en paz con justicia, serán en definitiva la instancia donde se determine los destinos del país…y a mí por ahora eso me basta.

    Después de las elecciones volverá a amanecer.

    Gloria Cuartas”

    • mejor botar el votico que hacer y pensar lo que los demás dicen que toca hacer y pensar, ya que a ud. le parece mejor votar por “el menos peor” o “el que va a parar a santos” o cualesquiera forma de “voto util” puede hacerlo nadie le dice que no, deje a los demás tranquilos con sus convicciones por lo menos ellos podran lavarse las manos cuando uds. los que votan util vean el desastre que sera votar por los punteros.

      • es que son incorregibles, nos tienen saturados con el proselitismo y antes que estabamos tan convencidos de votar por el “menos pior”, ya como que de pura pereza nos vamos a tener que abstener.
        por favor! menos bombardeo con publicidad política!

  8. Wow, este es tu candidato?
    “Voy a entender que heredo del presidente Uribe una serie de resultados, de transformaciones importantes, voy a cuidarlas, voy a construir sobre lo construido”

    Va a cuidar la parapolitica? Va a cuidar la impunidad de los falsos positivos? Va a cuidar los crimenes del DAS? K a proposito Uribestiario, estoy esperando un post sobre el DAS… Construira sobre pasar el TLC? Robo Agro?

    Hay, hombre… Pobre colombia, k ignorancia tan descarada😦

    http://www.elespectador.com/noticias/politica/articulo201948-empalme-uribe-se-hara-sin-parar-mockus

    • Si quieres algún post sobre el debate de Petro, puedes mirar los comunicados de prensa de él. Yo no soy su amanuense, ni su cargaladriñños. Además, TODO lo que dijo ya se sabía. Incluso lo de Vargas Lleras. Y en ese no tuvo que ver el DAS, sino la CIA. Cómo te quedó el ojo… Eso es un refrito.

      “Santistas y petristas, uníos contra Mockus. Reinvidicad el sindicalismo vendepatria de Angelino y seréis un solo cuerpo”.

      “Al pueblo unido, también se lo han comido” Jaime Garzón

      • Si kisiera un post de Petro se como encontrarlo y no lo buscaria en tu pagina. Veo k ya todo con vos rekiere clarificacion porke segun ud todo el k ataca a Mockus es un Petrista o Santista. Te mencione a Petro? NO, pero veo k ud tuvo la necesidad de referirse a el en toda su respuesta (tu subconciencia kizas?). K bonito k del post k te hize solo brincas a atacar a Petro por lo k dije del DAS! Jajajaja es comico porke es triste… No te estaba sugeriendo k alabaras a Petro por lo del DAS, simplemente ANTES de k tomaras una posicion politica tan barata como es la de tu apoyo a Mockus, repito “ANTES” hablabas sobre los acontecimientos del dia a dia y no me entraba en tu sitio a esperar una diatraba encontra o afavor de un candidato, me entraba a tu pagina porke admiraba tu critica y la de los usuarios k participaban en las discusiones. Unidos estabamos ANTES porke conjuntamente podiamos argumentar sobre una politica corrupta! Aparentemente ya te haces el ciego ante promesas de un candidato k refleja tener las mismas e igual nivel de corrupcion a lo k JUNTOS criticabamos. Si, aparentemente esta campana “presidencial” nos separo porke ya pocos mantienen su posicion contra la injusticia y a favor del beneficio de TODOS los colombianos. No tengo candidato Uribestiario, todos me defrauraron y no voy a ir a las urnas en EEUU a dar un voto irresponsable y conformista k tenga grandes consecuencias con las masas en Colombia. Prefiero dar un voto en blanco y dar ilegitimidad a estas votaciones compradas y falsas! “Pais de Mierd@”

        • Pues el debate era de Petro. Blanco es, gallina lo pone. Tú eres tu país. No denigres de tu bandera. Si ya te sientes gringa, y hablas así de mi país, pues lo siento por tí.

    • julirev como puedes ver ya uribestiario se daño bueno por algo es el diario de un ocaso y este ya llega a su fin, lo he dicho ultimamente este post va a ser totalmente innecesario despues del 7 de agosto y sera una pagina más del partido verde, cuando a uribestiario se le critica en algo te califica de: 1. uribestia, 2. santista, 3. petrista, y un largo etc. de des-calificativos, la ola verde lo ha cegado y ve en mockus el mesias redentor que cambiara este pais, fijate como te dijo que no renegaras de tu bandera sin tu haber sugerido siquiera dicho reniego solo dijiste que votabas desde EEUU -ahora resulta que vivir en otro pais es renegar de la bandera, no todos somos gente quejumbrosa y desagradecida a lo Fernando Vallejo de quien uribestiario es adulador-, bueno queda claro que uribestiario es el cargaladrillos de mockus

  9. Al Fin!…sus dioses no castigan ni con palos, ni con piedras….lo hacen con destituciones. Algo quedó después de 8 años de corrupcion, de injusticia, de falsos positivos, de vendepatrias, de marrulleros narcotraficantes. Uribestias! que hicieron con nuestro pais!. Nunca crei que este tipo se caería…..EUREKA, EUREKA!!!!

  10. Haciendole campaña al Uribito y ese si no pago el plato sucio, pues la gran ideota fue del miss agrobo ingreso seguro. De la palabra, mucho ……..

    Parece que la orden si viene del presidente, pues este cacareado politico jovencito ( como decian las uribestias que gustaban del bobo no por sus acciones politicos sino gobernador, sus cuentos por ahi y ademas con palancas).

    Este delito si tuvieramos un verdadero estado de derecho seria carcelable pues es un funcionario publico. Y agradecer a noticias uno, que muchas uribestias le dicen que estan en contra del pais… Mostrar los corruptos del pais es un hecho de traicion a la patria …??? mostrar los negocios ilegales. Otro hit de Daniel Coronell
    Cada vez confirma mas lo torcido que es uribito, como cada vez muestra Daniel a Coronell pero mientras los otros medios le tapan su imagen …. Y es la hora y uribito no ha demostrado el supuesto dinero de Coronell (un sofisma como siempre) a Noemi o la carta de la directora del Colombiano, ni una respuesta …. Seran que le estaran fabricando pruebas.

  11. mockus lo unico que representa es mas del mismo veneno que nos a metido el neoliberlaismo no podemos creer que el sea el cambio cuando cree en la privatizacion, en el tlc, en las bases, lo unico que mockus NO representa es el cambio como no lo han querido afirmar casi todos los medios de desinformacion…!

  12. Se le acabo la chanfa a Abadía, aunque pues el era simplemente el hijo del Padrino Abadía que aun maneja su estructura mafiosa, ya desde el congreso. El Valle sin gobernador y Cali con la joyita de alcalde que tenemos, estamos jodidos.

    ¿Mockus=Cambio? Más bien Mockus es un reformista neoconservador (y eso que no soy partidario de los calificativos). Definitivamente no hay candidato. Además votar por Mockus porque es “el menos malo” o hay que “detener a Santos” es simbolo de la mediocridad de Colombia. Siempre aquí nos contentamos con “lo menos malo”, por eso tenemos un pueblo mediocre con gobiernos mediocre. Agregó a mi lista de los problemas de fondo de Colombia a la mediocridad. Y como la Educación y las Matemáticas están de moda, explico eso de tal forma:

    Doble Moral
    Ilegalidad +
    Mediocridad
    _________
    Colombia

  13. y seguramente la vamos a cambiar con mimos y payasos y florecitas y sacndoles tarjeticas rojas mientras se rien en nuestras caras o que???????

    • pues en nuestras caras se rien los uribestias… los que dicen que la seguridad narcocratica debe continuar, que estos 8 años de “seguridad” no deben terminar. estos 8 años de gabelas a los macroempresarios del pais. 8 años de crecimiento exagerado de los bancos. 8 años mas de limosnas con familias en accion. 8 años mas de estupidez.

      para la muestra ese narcogobernador abadia, quien promociono el pin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s