5 thoughts on “Un cero a la izquierda [Candelario]

  1. En algún país americano la palabra usada para referirse a ese tipo de mujeres que sin ninguna clase de escrúpulos,principios o ética se dedican a conseguir lo que nunca han tenido y nunca tendrían por las vías regulares, así tengan que pasar por encima de los cadáveres de sus progenitoras y es TREPADORAS.
    Ese es el caso de Sire angelino.
    Cómo será de aberrante la situación que este pobre personaje ni siquiera se da cuenta que está siendo la tapadera de uno de los personajes mas siniestros de este país

  2. La primera vez que escuche hablar de este personaje fue cuando el referendum contra Chavez en 2.004, para sacarlo de la presidencia. Como los oposicionistas perdieron el referendum, el tipo invento la teoria de los topes para demostrar un supuesto fraude electoral. Segun el, por cada cierta cantidad de votos SI (SI para que Chavez se fuera), automaticamente los votos se transformaban en NO (NO se iba). Los medios golpistas transmitian esta teoria como cierta y le daban mucha publicidad como prueba de fraude electoral.

    Pero lo que no decian los medios golpistas es que esa teoria se derribaba cuando se trataba de explicar por que en los sectores de clases A y B (clase alta y clase media alta, respectivamente), donde el chavismo siempre pierde elecciones por paliza (por lo general solo consigue alrededor de un 10% de votos), los votos SI no se transformaban en NO.

    Este blog “escualido” le da credibilidad a J.J. Rendon y habla de un megafraude electoral en el referedum presidencial de 2.004.
    http://www.venelogia.com/archivos/220/

  3. Un Pobre Angelito,un mero imbecil semiutil para captar algunos voticos de los izquierdistas pasteleros y que se cuide bien el fondillo en caso que el chucky llegue a presidir el gobierno, pues a la primera oportunidad ,se lo quiebran.

  4. como raro ya comenzo la guerra sucia no falta que haya un atentado contra mockus pòr parte del das y despues digan que fue la guerrilla de las far, o quien sabe quien asi como paso con vargas ñeras

    ESMAD Asesinos

  5. http://twitter.com/chavezcandanga
    Uribe bloqueado http://img163.imageshack.us/img163/5238/alvaracotuiterppg.jpg

    Mudan cuenta Twitter del Gobierno de Colombia a Álvaro Uribe para competir con Chávez

    JUEVES, MAYO 6, 2010 – 14:15

    El presidente colombiano, Álvaro Uribe, estrenó en las últimas horas una cuenta propia en Twitter, siguiendo así el ejemplo de su homólogo venezolano, Hugo Chávez, que a finales de abril irrumpió en esta red social de internet.

    Uribe también ha querido aprovechar el furor de la red de microblogs, que cuenta con 105 millones de usuarios en el mundo.

    El Gobierno colombiano ya contaba con una cuenta en dicha plataforma, bajo el usuario @gobcolombia, pero en las últimas horas esta cuenta cambió su nomenclatura y apareció directamente bajo el nombre @AlvaroUribeVel, explicó a Efe un portavoz de la Presidencia.

    La mayoría de usuarios, aseguró dicho portavoz, “focalizaban” sus preguntas y comentarios en el presidente y, además, gran parte de los contenidos publicados hacían referencia a la agenda y declaraciones de Uribe, más que al Gobierno en general.

    Asimismo, “de manera estratégica, es más fácil lograr mayor cobertura y difusión con el nombre del presidente”, añadió.

    La cuenta de Uribe, cuya fotografía muestra al presidente en actitud reflexiva y observando el mar a través de una ventana, registraba hoy cerca de 3.800 seguidores, lejos de los más de 213.300 de la cuenta del mandatario venezolano, que en la última semana ha doblado el número de usuarios que siguen sus comentarios.

    Ayer, uno de los grandes críticos de Chávez, el portavoz del Departamento de Estado de EE.UU., Philip Crowley, admitió que no pudo “resistirse” y se apuntó a Twitter (@pjcrowley), para rivalizar con su “antagonista”, al que dedicó uno de sus primeros mensajes.
    http://periodicopg.com.ve/?q=node/30319

    http://twitter.com/chavezcandanga
    Uribe bloqueado http://img163.imageshack.us/img163/5238/alvaracotuiterppg.jpg

    Lo que pasa en Colombia no pasa en el resto del planeta, pura envidia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s