8 thoughts on “Orgullo estadounidense (matan en Afganistán y todavía payasean)

  1. Para algunos la guerra si podrá ser un juego. Pero para otros debe ser tan difícil encontrarse en esa situación que deben buscar el modo de dispersarse.
    La guerra no está bien, lo que ellos hacen como soldados estadounidenses en otros países no está bien. Pero el hecho de que hallen una manera de divertirse (o distraerse) en un momento duro de sus vidas no está mal, cualquiera lo hace…

  2. Dónde andaran todos los colombianos que le creían el cuento a RCN y a Caracol cuando decían que el Comandante Hugo Chávez Frías estaba loco o paranoico con respecto a Estados Unidos o el DAS al decir que lo estaban espiando…Colombianos pendejos y estupidos, Chávez no será el mejor Presidente del mundo, pero no todo lo que dice esta basado en locura o paranoia, él tenía bases y fundamentos para decir eso, y hoy queda confirmado con la famosa Operación Bahia…

    Por eso, prefiero creerle mil veces a Hugo Chávez y su locura que las millones de voces de Colombianos hablando mal de él…recuerdo que siempre le decía a aquellos que creían que era paranoia, que ese man no decía eso porque sí, su razón y bien fuerte debía tener y vea…

    Porque yo no soy Colombiano, soy LATINOAMÉRICANO!

    Recuerda, no creo en los partidos Verde y la U porque es triste saber que gane el que gane Colombia va a perder, no creo en promesas que no cumplirán los falsos mesías, nos engañarán…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s