26 thoughts on “Politiquería con el hambre y la miseria de Familias en Acción

  1. Sigamos apoyando a nuestro candidato, al que tiene planes para la equidad social, de verdad que no me disgusta Mockus, pero no nos engañemos, él nunca (salvo en la yidispolitica) ha criticado a Uribe, incluso promueve continuar con muchas de sus políticas, el polo no se puede aliar con los verdes, simplemente porque difieren en principios económicos, y ya sabemos lo importante de la economía en nuestras vidas. Avancemos en la izquierda democrática, un voto útil es aquel que nos representa, no el que elige porque no gane otro.

    • ESTOS SON UNOS HP!!!! SII CON RAZON LOS ESTRATOS BAJOS ESTAN CON LA U !! Y SU LIMOSNA!!1 DESGRACIADOS CON ESO NO SE JUEGA!! UN PUEBLO CON HAMBRE Y HUMILLADO!!1

    • ESTOS SON UNOS HPS!! CON ESO NO SE JUEGA UN PUEBLO HUMILLADO Y CON HAMBRE!! CON RAZON LOS ESTRATOS 1. 2 ESTAN CON L AU !!! DESGRACIADOS NO DEN LIMOSNAS DEN TRABAJO!!!

  2. Son tan miserables que ni siquiera compran votos, ahora los privan de lo que la ley les ha concedido. ¿Mañana que harán? ¿Les retendrán el sueldo? ¿Los mantendrán presos hasta el día de las elecciones?

    • El colmo del descaro seria:

      En un hospital

      Un acongojado hombre, lleva un niño en sus brazos..
      – Señorita, traigo a mi hijo enfermo. Por favor necesito un medico.

      Una hermosa mujer, con la belleza de una prepago y
      la inteligencia de un uribista le responde:
      – Lo siento señor, pero ademas del carnet del sisben es necesario que traiga una planilla con al menos 4 firmas con numero de cedula, claro que si es para consulta con especialista, le toca llenar la planilla de 8 firmas…….

      Asi paga el diablo a quien bien le sirve.

      No botes tu voto, no mas politiqueria, no mas porqueria !

  3. Los santistas y petristas son lo mismo???

    miren estos comentarios entre un santista metido en el facebook de petro APLICANDO aquelo de UNÍOS, SANTISTAS, PETRISTAS CONTRA MOCKUS, afortunadamente la mayoria del polo esta firme.
    Aqui esta el texto

    UN santista suplicandole a los petristas::::

    Eduardo Navas Garcia :

    señor petro a mí el polo no me gusta yo soy uribista santista pero me he dado cuenta q su plan de presidente es bueno y les he dicho a las personas q me dicen q no van a votar por santos q por q no le gusta y yo le digo q prefiero q voten por usted q no está loco esta algo cuerdo q no eres de mi preferencia por lo q ha … dicho contra mi presidente pero es mejor uno de izquierda conocido q un demente por conocer y recuerda q Dios lo bendiga y jamás venda su imagen en coalición en segunda ronda con mockus no dañe su imagen q le prometo q si usted no hace eso y con la ayuda de Dios Santos ganara yo lo apoyare y lo defenderé a usted a capa y espada pues soy un palao q mi gran pasión es la política q la hago desde que tengo 13 años con la campaña de serpa q era camino hacia la paz después con mano firme corazón grande le seguí con adelante presidente y ahora estoy con Santos presidente y en … cuatro años estaré con usted q Dios lo bendiga y lo guarde y ya no le tengo rabia por q si le tenía rabia pero ya no.

    respuestas:

    Edwin Palomino
    que bueno hombre eduardo que pienses asi y que a pesar de ser santista reconozcas virtudes en otros candidatos y tomes las decisiones pensando en tu pais ohala muchos colombianos fueran como usted.

    Herley Mauricio
    vea las cosas que uno ve.. me parece muybien dentro del respeto. y loinvito a que se una .
    Hace 30 minutos · Denunciar

  4. Disque por familias en acción Mockus Presidente jajaja si Mockus cuantas veces no ha repetido que hay que continuar con Familias en Acción. Ay Colombia…

    Yo creo que Mockus ve a todos esos jóvenes de verde y el mismo se ríe de ellos y se asombra lo fácil que es persuadir a las masas (en especial a los jóvenes). Los complices del caos ven el mundo desde sus palcos obsevando sus desfalcos, se ríen de nosotros y la gente como sí nada. Ay Dios cuando se darán cuenta…

    Jajajaja ese 20 de Junio, la gente perderá su tiempo pudiendolo emplear viendose un partidazo como Brasil-Costa de Marfil :p.

  5. POR ESO EVITEN VOTAR POR LA RATA QUE MATA, Y QUE LE GUSTA SOPLAR MATA- MEJOR DICHO EL VERDADERO HOMBRE BALA ESTA QUERIENDO JODER AL PUEBLO COLOMBIANO, CON SUS PROPAGANDAS BASURA CON LA VOZ DE NARCOPARACO IMITADA PERO QUE DEBE ESTAR CONTENTO EL HP QUE SALGA ESA PROPAGANDA, ESPEREMOS A VER QUE NUEVAS NOS TRAE EL “EL CARTEL DE LOS SANTOS”

  6. Pestañina-Santos, y su engrendo uribio. Falto el pincher arias.

    Felicitaciones a todos los Colombianos, que son unas madres.

    Unas madres que se aguantan los excesos de un gobierno corr”U”pto.

    Unas madres para pagar impuestos.

    Unas madres a la hora de tener los bancos mas ladrones de toda sudamerica. Donde le cobran mas de 24% de intereses al año, pero solo le pagan un infeliz 2%. (Y aun asi, se lo aguantan y son felices como el marrano con su aguamasa, viendo notipropagandas de bancolombia… )

    Unas madres al pagar un servicio celular tan caro, la gasolina mas cara (aun siendo pais con enormes reservas de petroleo).

    Unas madres, que pagan sus impuestos, aun cuando la corrupcion en evidente, y que rinda el presupuesto es como un costal de fique al que se trata de llenar con agua.

    Unas madres que no dicen nada ante los abusos y con su silencion son complices y los aceptan.

    Unas madres que soportan que el salario minimo sea de solo $515.000, pero los congresistas y otros politicos ganan $16.000.000 o mas. (Yo me pregunto, si un politico dice que yo puedo vivir honestamente, con un salario minimo, no deberia tambien ellos, ganar SOLAMENTE un salario minimo)

    Feliz Dia de las madres, para todos los Colombianos.

    Y en especial para todas las mujeres que aceptaron la proeza titanica de criar un hijo en este pais. Les pido por favor que no crien hijos conformistas, no crien hijos uribestias.

    Dios las Bendiga a Todas Señoras ….. !!!

  7. Se vio el caso de Bucaramanga y ahora este. La hiena si le gusta aprovecharse de la pobreza colombiana para ganar votos. Ademas ese chantaje que no firma planilla no le dan comida y dinero por que lo sacan de familias en accion es ilegal.
    Ademas dicen que si la Hiena demonios se va el programa no sigue.
    Como juegan con el miedo y la ignorancia de esta parte del pueblo colombiano.
    Y en Soacha, donde debieron haberlo rechiflado por los Falsos positivos. No les de miedo, sigan los pasos de la Universidad Santiago de Cali, que hasta en un escrito declaron a persona no grata a la hiena por sus comentarios que no esten con el son de las far.
    Tan raro que ese comunicado no se haya mostrado por television nacional. Sera para no motivar a otras instituciones hagan lo mismo ..?

  8. Historia de un bebé
    Continuación

    Alguien me contó, que hace ocho años, un loquito le dijo al bebé y al público elector, que lo más importante era su seguridad, que el bebé estaba amenazado por oscuras fuerzas del mal y que solo la seguridad, garantizaría que aprendiera a caminar mejor, que obtendría un transitar seguro. El público elector se entusiasmó con la propuesta y eligieron ese papá improvisado.

    Han pasado ocho años, el bebé sigue sin aprender a caminar y el público que veo hoy está con una cara de desilusión, arrepentidos, amargados, se sienten engañados y muchos comentan que el loquito ese de carriel y sombrero, salió calceto y simplemente se aprovechó de las riquezas del bebé y que además, aseguran algunos, es tramposo y ladrón. La mayoría está arrepentida de su anterior decisión, y me dicen, que piensan elegir un nuevo papá.

  9. Historia de un bebé

    Este es un país de pasitos cortos y torpes, ingenuos e inseguros, parece un bebé que a duras penas pasa de gatear a dar sus primeros pasos, está ahí en esa incertidumbre ambigua, seguir gateando o caminar. Y todos sabemos, que para los bebes esta situación es peligrosa, pues es la época en que los accidentes se incrementan.

    Algunas cosas sabemos de este bebé, es huérfano, gordo, rozagante, en verdad es muy bello, y la gente lo quiere, cuando uno lo ve, tiene la sensación que proviene de familia rica, pero no se explica porque anda con camisitas sucias, raídas, que perdieron su color original. De los pañales ni hablar, lleva muchos años sin cambiarlos y lo mas extraño, es que este bebé no es como los demás, es un bebé gigante, realmente gigante, mas, mucho mas, que un elefante ¡es un fenómeno! Suele arrojar diamantes, oro y esmeraldas por la boca.
    Yo lo conocí en una carpa de circo pobre. Un domingo fui a verlo, alguien me explicaba que la razón de este gigantismo, era que venia de una tierra que llaman Macondo y que dicho bebé sufría de una cosa que denominan realismo mágico, que es pura pasión y que todavía, no a podido desarrollar los mas mínimos habilidades de razonamiento. No entendí bien la explicación, sin embargo, me recomendaron que le preguntara a un tal García Márquez, ya que este era un experto en esas cosas.

    Me llamó la atención y todos lo saben, es que a este bebé lo violan cada cuatro años (ahora parece que es cada ocho) evidentemente no me expliqué tamaña aberración, el caso es que la gente conoce a los violadores, y los eligen por mayoría para que quebranten a la pobre criatura, que curiosa y repugnante costumbre, dicen que cada violador es peor que el anterior, el caso es que este horrible espectáculo, llena de pasión a los asistentes. Los violadores se ofrecen por montones, con el discurso que desean ser sus padres y que le ayudarán a caminar, pero yo, que soy mal pensado, supongo que es para apoderarse de las riquezas que el bebé arroja por la boca.
    Continúa…

    • Continuación…

      Por esa razón, veo hoy mucho revuelo y comentarios, ya salieron como seis aspirantes a ser padres de esta criatura, se destaca un hombre vestido y pintado de verde, le está diciendo al público que la vida del niño es sagrada y que todos los diamantes y riquezas que este arroja por la boca también lo son, solo dice eso, y parece que a la gente le gusta este nuevo discurso, aunque algunos afirman que es puro cuento y que este hombre verde, tiene un pasado algo loco y no es muy confiable. Me llama la atención que los otros candidatos transmiten esa misma sensación, por ejemplo, otro aspirante vestido de amarillo, es partidario de medidas mas contundentes, para que el bebe pueda caminar, este discurso le gusta a la mayoría, pero la desconfianza que se respira en el ambiente no permite que todos piensen elegirlo. Veo también a otros hombres que se ofrecen, como por ejemplo uno vestido de color naranja, es el mas terrorífico de todos, mete miedo y está con muy buenas opciones para ser elegido, pero hay algo en su mirada y en sus actos, que le permiten a un espectador desprevenido, captar que se trata del mismo demonio haciéndose pasar por santo. También hay otros candidatos y me parece ver a una mujer por allí, pero sus voces se disipan en medio de la algarabía de la gente y parecen figuras perdidas, que se desvanecen entre las pequeñas gotas de agua que repentinas, empiezan a caer, como presagiando una tormenta.

  10. PORQUE APOYAR EL MENOS MALOS, SI SABEMOS CUAL ES EL MEJOR- PETRO PRESIDENTE- PETRO PRESIDENTE.

    GUSTAVO PETRO:
    Hay otro camino.

    Una estrategia electoral muy recomendada pregona hablar de todo y no hablar de nada. Se apela al lugar común y a las frases bonitas y generales, se repite un libreto o se habla enrevesado. El no poseer un programa serio, el temor a comprometerse a fondo con las mayorías del país o a perder votos ha hecho que en esta carrera presidencial se omita lo fundamental en la Colombia de hoy: la equidad.
    Sin temor alguno, decidimos que nuestra campaña centraría su mayor esfuerzo en llevarles un mensaje viable y esperanzador a millones de colombianos que hoy permanecen fuera del circuito de la dignidad y la prosperidad.
    Contraviniendo una pequeña, pero poderosa e influyente corriente de opinión, hemos desmitificado el unanimismo reinante, aquel que, contra toda evidencia en el mundo, se aferra a políticas seriamente cuestionadas, inviables y en franco retroceso. Está comprobado que para alcanzar la prosperidad no son necesarios inhumanos sacrificios, previos a la aparición de los ríos de leche y miel prometidos, en los que muy pocos han bebido.
    Es por esa poderosa razón por lo que nos hemos atrevido a desafiar la conveniencia del esquema de la Ley 100 en salud y pensiones, proponiendo un modelo de salud preventiva y universal, financiada con la mitad de los 30 billones de pesos asignados hoy para ese sector, y la entrega de una pensión mensual de 200.000 pesos a 2,4 millones de adultos mayores que hoy no cuentan con ningún tipo de ayuda.
    Y porque el acceso a la educación superior no se arregla asignando unas cuantas bequitas por semestre a un puñado de nuestros jóvenes, queremos establecer dos cursos adicionales en el bachillerato para impartir educación tecnológica y universitaria desde el bachillerato. Y para darles rienda suelta a la creatividad y talento de nuestra juventud, convertiremos el Icetex en el Banco del Joven, para captar ahorro del público y entregarlo en condiciones especiales a los jóvenes profesionales y emprendedores, quienes siguen emigrando del país.
    El ingenio y la laboriosidad que se reconocen mundialmente al colombiano pueden convertirse en una cultura parasitaria financiada con presupuesto público; por ello, entregaremos crédito a las mujeres cabeza de familia que hoy integran Familias en Acción para dignificarlas y permitir su entrada al mundo del trabajo y la producción.
    Porque nos negamos a aceptar que 5.000 de nuestros niños mueran anualmente de hambre y que 12 millones de compatriotas sufran desnutrición y subnutrición, en nuestro gobierno no habrá una pulgada de tierra fértil sin cultivar para producir alimentos y generar empleo; en 15 millones de hectáreas desarrollaremos una poderosa industria agroalimentaria, que nos conectará productivamente al mundo y le quitará oxígeno al conflicto interno. Seremos la nueva despensa del mundo.
    Así mismo, impulsaremos un Pacto Fiscal progresivo, para que quien obtenga más ingresos aporte más a la sociedad. No habrá exenciones, descuentos ni beneficios tributarios, salvo aquellos que efectivamente generen empleo. Los recursos fiscales se aplicarán con claros objetivos redistributivos, en áreas estratégicas y enfatizando el mercado interno. Eliminaremos el IVA para los productos de la cadena alimentaria. Nos comprometemos desde ya con la absoluta transparencia en el manejo de los recursos públicos.
    Creemos que la competitividad no se logra esquilmando condiciones laborales. Derogaremos la reforma laboral de Uribe y se restablecerá el pago nocturno a partir de las seis de la tarde. Tampoco habrá intermediación laboral: se suprimirán las Cooperativas de Trabajo Asociado, las Órdenes de Prestación de Servicios, el trabajo a destajo y las bolsas de empleo temporal. Las madres comunitarias serán empleadas del Estado e integrarán así el sistema de educación preescolar.
    Es cierto: hay otro camino.
    * Candidato presidencial por el Polo Democrático Alternativo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s