19 thoughts on “Contra el mal de perra, pelos de la misma perra

  1. No dejarse intimidar? pero cómo puede la gente hacer esto si los han amenazado que si no votan por Santos pueden perder sus puestos de trabajo y pueden perder muchos beneficios como lo aseguraron hoy en las noticias del canal Uno donde las personas denunciaban que los habian amenazado con “QUITARLES LOS BENEFICIOS DE A CCIÒN SOCIAL SI NO VOTAN POR JUAN MANUEL SANTOS” … (entre otras amenazas a empleados del estado con QUITARLES SUS EMPLEOS SI NO VOTAN POR ESTE SEÑOR)
    y bueno preguntarse ¿QUIÈN CARAJOS NOS VA A PROTEGER Y NOS VA A ASEGURAR QUE VAMOS A TENER UNAS ELECCIONES LIMPIAS?…
    Uribe pide a los colombianos no dejarse intimidar a la hora de votar | ELESPECTADOR.COM
    http://www.elespectador.com
    El mandatario se refirió a las declaraciones de Chávez, que formuló amenazas si el presidente de Colombia llega a ser Juan M. Santos.Location(s) ColombiaRecursos relacionados: El bolívar por el pisoChávez arremete contra Juan Manuel

    OJO QUE LOS ESTRATOS 1 Y 2 LA GENTE ESTA SIENDO ENGAÑADA CON QUITARLE LOS SUBSIDIOS SI NO APOYAN AQUEL CANDIDATO

  2. Mi voto es amarillo hoy, mañana y siempre, así el Dr Gustavo Petro no pase a segunda vuelta no lo cambiaré, así que votaría en Blanco…

    Mockus es un señor propotente y lo demostro con las declaraciones de hoy, allí ya perdió una buena cantidad de votos…ahora sí, sacaste las garras Lobo vestido de Oveja…

    Estoy totalmente de acuerdo con este comentario en el Espectador:

    amr311 dice: “Mockus, creo que acabas de perder más de dos millones de votos para tu segunda vuelta. Ahora si es cierto que tú no me representas. PETRO presidente.”

    Te hundiste solo…

  3. al contrario creo que es inteligente con esta declaracion si quedara en la segunda vuelta y se aliara con el polo todo el electorado que cree que el polo es de las farc y manipulado por los medios de comunicacion se le voltea. El sabe que necesita el voto amarillo para ganar y es claro que lo tiene porque elegiremos entre lo menos malo jamas votariamos por santos.

      • Ninguno es perfecto. Cada uno tiene sus cualidades y defectos y esto último muchos de los verdes no parecen ver en su nuevo profeta así como no vieron o no quisieron ver en estos 8 años que apoyaron con fervor a uribe y ahora se “avergüenzan”. Los desatinos tácticos de petro han sido desafortunados pero no alcanzan para deslegitimar su valor como senador, valor que ni de lejos llegan a sumar juntos los 4 tenores verdes.
        Me emociona el entusiasmo de la ola verde pero no me contagia su ceguera voluntaria.
        Esta bien que el polo cuestione a mockus y si esto a la euforía verde les parece un insulto pues más insultante es que su candidato se la pase insinuando que petro “tiene” que pedir perdón,
        igualándolo así con la absurda guerrilla actual y
        la basura paramilitar.
        Mockus también le apuesta a la desinformación, táctica recurrente del actual gobierno para deslegitimar a la oposición.
        Da pena!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s