55 thoughts on “Petro entró en la onda de los ‘falsos positivos’ de Santos

  1. Este foro ya me parece una completa decepción.
    Al igua q’ su candidato, q’ cada día demuestra estar tan alineado a las políticas neoliberales-antisociales de Uribe como Santos, Noemí o Vargas Lleras . . . Y q’ es tan cínico de hacer girar sus propuestas alrededor de la educación, cuando tubo a alguien tan horrible como María Cecilia Vélez (prima de Uribe y actual ministra de educación) como Secretaría de Educación en su alcaldía.

  2. increible, cuando empezo la moda del verde aqui en el uribestiario quede sorprendido, pero ahora que veo que esa moda carcome y acaba con este blog -lo que hace su propio administrador-, estoy desilusionado pero no sorprendido, pense que en este blog se denunciaba y se media a todos los politicos con el mismo rasero pero se ha emprendido la guerra contra el polo con unos argumentos sinceramente deleznables. Sin embargo hay una cosa que habla muy bien de Petro -no solo de él, tambien de Vargas, Pardo y los coleros-, y es la forma como ha llevado su campaña, con inteligencia, conociendo la adversidad mediatica a la que se enfrenta. De Mockus no se puede decir lo mismo, en escasos meses de campaña ha cedido a las intenciones pretenciosas por hacerlo caer desde otros sectores -especialmente el uribismo-, y perdonen pero alguien que en tan poco tiempo incurre en tan numerosos furcios en la arena política no puede posar de inteligente pues evidentemente no lo es. ¿Como es esto de que no conoce que es el presidente quien tiene la potestad para extraditar o no a alguien? ¿En plena campaña y todavia no sabe algo así? Y deberia saberlo pues no es la primera vez que emprende una campaña presidencial. Se ha dejado caer en las demás trampas que le han tendido como los cuestionamientos sobre sus practicas religiosas y otros errores. ¿Por qué Mockus se ha dejado caer en estos errores? La respuesta sale a relucir cada vez que sale a dar declaraciones o a participar en debates, Mockus quiere posar como una persona políticamente correcta, el es bueno, honesto, respetuoso de la ley, respeta y admira los gobernantes de otros países porque así lo decidieron sus pueblos -debe respetar él mucho a Kim Jong II, presidente de Corea del Norte al que su pueblo “aparentemente” le rinde un pronunciado culto-, y esa actitud “correcta” junto con los numerosos simbolismos que tiene el partido verde tienen anonadada a una gran masa embelesada con los mismos. Ante criticas más profundas como la de Vargas respecto al hecho de que la candidatura de Mockus no tenia programa, Mockus hace lo políticamente correcto y publica el programa -el cual no es más que una prosa redundante y nada profunda donde abundan los conceptos de legalidad, honestidad, respeto a la vida, etc. etc.- y así es Mockus en todo ante cualquier cuestionamiento responde dubitativo esperando decir lo políticamente correcto para tener a todo el mundo contento. Desafortunadamente tiene contentos a muchos con esa retórica que se ha vuelto como la flauta del de Hamelin. Así, los votantes como ratones encantados por la melodía, se dirijen satisfechos hacia el abismo.

  3. MUY DE ACUERDO CON ” QUE DECEPCION” ES MUY CIERTO NADIE A TENIDO LOS PANTALONES COMO PARA DENUNCIAR A LOS PARAMILITARES Y LA CORRUPCION DE ESTE PAIS PONIENDO EN JUEGO SU VIDA Y LA DE SU FAMILIA… ESTE PAIS TIENE ARREGLO SI TODOS VOTAMOS NO POR MODA SI NO POR CONVICCION… VOTE MADURO VOTE INTELIGENTE PETRO PRESIDENTE!!!

  4. antanas mockus esta disfrasado. la realidad es q se le entregan el pais a un loco como este, el pais se unde en la descomposicion, es un señor del centro k no sabe pa dond va no tiene propuestas no sabe lo q quiere solo cree q con girasoles y un lapiz q por cierto girasoles!!! y lapiz de MADERA y es ecologista jajajajaja. le gusta la reeleccion, estubo de acuervo con emergencia social, le gusta el pin q tiste q este pais no tenga memoria no se dejen engañar… NO T QUEDES VERDE MADURA PETRO PRESIDENTE!!!

  5. Bueno, ahora que leo los comentarios de abajo señor Uribestiario, quiero manifestarle con todo respeto y aunque de pronto ud no lo perciba asi, que el blog está tomando un aire un tanto “sectario”.

    No estoy diciendo que tener preferencias por un candidato sea malo, ni demostrarlas tampoco, ud está en todo su derecho, pero, asi como se muestran los errores en los que cae Petro, Santos o quién sea, también se debería mostrar los errores en los que ha incurrido Mockus. Nadie es perfecto, eso se sabe, los candidatos no son dioses, y tanto unos como otros se equivocan, pero cuando Mockus se equivoca no se protesta nada.

    Por ejemplo, no vi ninguna objeción cuando Mockus se equívoco con lo de la extradición de Uribe, aludiendo a que él no sabía que el presidente era quién ordenaba las extradiciones; creo que él lo sabía (y si no lo sabía pues entonces en qué estamos señor Mockus) para salirse del problema. Tampoco vi nada respecto a algunas declaraciones de los ex-alcaldes del partido verde aplaudiendo políticas como la ley 100 ó la seguridad democrática. Y ni que decir de lo que dijo Mockus respecto al polo en estos dias, poniendo en la mira del paramilitarismo al partido (¿no es esto lo que hace el DAS?).

    Cómo dijo alguién más abajo: “se puede ser extremista estando en el centro”, y eso es lo que veo que sucede aquí. Si queremos mejorar, critiquemos de forma objetiva.

  6. Muy mal hecho lo de Petro, siendo del polo debería dar ejemplo y no hacer lo que hace Santos, como lo de imitar la voz de Uribe. Aunque estoy de acuerdo con Petro en lo de cuestionar a los exalcaldes del partido verde, sobretodo a Lucho Garzón, que en el debate de Citytv para las elecciones de candidato verde, habló maravillas de la ley 100, cuando esa ley es la que inició todo este proceso de disminución de calidad en el sistema de salud.

  7. TE APOYO TOTALMENTE, DESAFORTUNADAMENTE LOS PETRISTAS SON TAN EXTREMISTAS Y PELIGROSOS COMO LOS MISMO SANTISTAS, AMBOS SON LA MISMA MIERDA REVUELTA, LA MISMA CALAÑA, CADA UNO LUCHA POR LE PODER PARA CUANDO LLGUEN JODERSE AL PUEBLO, SE NECESITAN MUTUAMENTE, AFORTUNADAMENTE LOS PETRISTAS SON POCOS Y LOS SANTISTAS EN EXTINCION

  8. Señor administrador de Uribestiario:

    Me dirijo a usted con mucho respeto; consideraba este blog como uno de la oposición; y no sencillamente de oposición, sino un sitio donde se criticaba todo lo repugnante de la clase política.
    Por mucho tiempo fui el seguidor de éste.

    Sin embargo, con gran decepción veo su actitud incorrecta y de desprestigio al único partido político que ha demostrado ser democrático, honesto, sin tapujos, sin nada que esconder… por supuesto, con errores como cualquier cosa de los mortales… es imposible ser perfecto; pero, usted Uribestiario se encargado de hacerle guerra sucia al Dr. Gustavo Petro. Usted sabe muy bien quién es Petro. El único candidato presidencial que defiende los intereses de todos, del pueblo.

    Le digo con mucho respeto: le consideraba una persona políticamente educada; alguien que comprendía la realidad de nuestra hermosa Colombia, pero me llevo la triste sorpresa que usted no es más que alguien con los ojos vendados y que, como si fuera poco, quiere vendar los de los demás.

    Qué tristeza… Usted también sabe muy bien quién es Antanas Mockus.

    Los que verdaderamente entendemos esta situación, los que amamos al país y somos conscientes, los que no votamos por moda ni por el boom… los que tenemos responsabilidad con nuestro voto… seamos del Polo o no, VOTAREMOS POR GUSTAVO PETRO. Y si él no está en segunda vuelta pues votamos en blanco o no salimos a las mesas.

    Qué tristeza Uribestiario. Qué decepción.

    Ah, y ya me imagino que usted saldrá a contestar este comentario con una cantidad de ideas sueltas. Sea serio. Por lo menos respete a quienes ERAMOS seguidores de su blog.

    Yo no pido que le haga campaña a Petro, pero lo justo es el respeto.

    Gustavo Petro, el único que ha puesto su vida y la de su familia por defender a los más vulnerables. El candidato de una propuesta programática seria e inteligente. El que se estremece ante la desigualdad. Petro, el hombre que tiene una sola palabra. Gustavo PETRO PRESIDENTE!

    Me gustaría que nosotros, las personas serias, apoyemos este comentario.

    Uribestiario, sinceramente usted ya no es.

      • vote por el que le venga la gana pero no por eso uribestiario tiene que someterse a la falsedad y mentiras y mamerteria de los izquierdosos mamertos tiras piedras ni alos fascistas criminales de derecha, nada de estalinismos, leninismo, mamertismo ni nada de fascismo, hitlerismo, uribestialismo. Mokus presidente gustele o no

        • Vehh, gaviria, ¿y de cuando a acá tan reaccionario?
          Mire que su candidato es el adalid del respeto y la tolerancia(mas alla del vaso de agua que le tiro a serpa y la pelada de nalga en la nacional),
          Ya hasta da miedo hacer comentarios en este foro.
          La verdad es que los extremos, sean uribistas o mockusianos o de donde sea, son insoportables. Siendo de centro se puede ser extremista.

  9. Uribestiario tienes razón en lo de los vasos, pero con ese argumento no llegas a ningún lado, entonces es como decirte que usas ropa que se produjo en una fábrica y esto contamina, o que usas un vehículo y contaminas, o que malgastas energía por usar tanto un computador. Es un argumento muy chimbo, porque los problemas ambientales se generan a grande escala y es ahí donde Petro reconoció que se puede hacer algo (No mucho, como esperarían los verdaderos ambientalistas, pero si sirve como un gran cambio en lo tradicional) como es con la exlpotación a gran escala de minería, el exigir las verdaderas licencias ambientales (Como no suecede en el Huila con Emgesa), reconocer prácticas ancestrales de los indígenas en el cuidado de la tierra, etc. Esto es lo que se firmó, asi que tus argumentos me parecen vanos, además porque era obvio que Petro quería llamar la atención con lo de verdes, en parte para sacarse esa espinita que nos produjo las declaraciones de Mockus.

  10. por si no sabias las organizaciones ambientales se hacen llamar verdes no porque hagan parte de un partido de idearios neoliberales. por algo sea hacen llamar “greenpeace”. este si es el verdadero voto ecologico, no el voto higienico que Mockus profesa.
    Por otro lado, las decraraciones irresponsable de Mockus son las que le hacen daño al pais. en un pais tan polarizado como lo es colombia, no podemos permitir que se acuse al polo de tener vinculos con la guerrilla y que se siga poniendo en riesgo la vida de las personas militantes del polo democratico.
    “MOCKUS PREDICA PERO NO APLICA”: Clara López

    Clara López reaccionó al señalar que resulta verdaderamente antiético e
    incoherente declarar que la vida es sagrada y sumarse a la campaña de
    agravios y sindicaciones que colocan a la dirigencia del POLO en la mira
    del sicariato. Al afirmar que “Mockus predica pero no aplica”…, la
    Presidenta del Polo recordó que en el pasado, después de una declaración
    de ese estilo por parte de un Ministro de Estado, fue asesinado el
    entonces candidato presidencial de la Unión Patriótica, Bernardo
    Jaramillo.

    Nuevo asesinato contra un militante del Polo en Barranquilla

    http://www.polodemocratico.net/Nuevo-asesinato-contra-un

    • no seas ingenua, greenpeace es una organización del MI6 britanico -el equivalente ingles del DAS-, y que se escudan en el ambientalismo para defender intereses corporativos, ellos son todo menos ecologicos, son otra representación hipocrita del capitalismo salvaje… en cuanto a lo demás estoy de acuerdo contigo

  11. Mokcus, el hombre que admira lo obra de Uribe.

    Vaya, parece contradictorio que en este sitio se le haga propaganda a un hombre con ese pensamiento.
    Yo no me dejo llevar por la euforia verde. Siendo centrado pienso que mockus sera, al menos en materia económica, lo mismo que Uribe.

  12. yo creo que lo que hioz mockus fue desligarse del polo, ya que la mayoria de uribistas decian que el era de izquierda, yo creo que mockus es de centro y por eso tuvo que ser redical con el polo

  13. Este señor Petro sigue demostrando su calaña. Como vio que los Verdes (los de verdad, los del partido) no le respondieron el guiño ahora sale a despotricar otra vez. Qué porquería de candidato tiene el Polo, una verdadera lastima.

    • Yo ya estaba convencido de votarle a Mockus….cuando lo escuche decir tremenda bestialidad “Que en el Polo habia gente que aun consideraba la lucha armada como una opcion…” me di cuenta que este tipo es mas incendiario que el mismo santos…me decepcionó. !!!!!!PETRO PRESIDENTE…!!!!!

  14. Evidentemente esta noticia no muestra nada en contra de Gustavo Petro, 1° ¿por que la ha desprestigiado? ¿por destapar las ollas podridas del narco-para-uribismo?, segundo, ese partido verde es una unión sin muchos afines y con solo uno la sed burocratica. YO VOTO POR PETRO POR QUE YO NO COMO ENTERO.

  15. En este video encontramos el reflejo de lo que nos pasa, ya los Uribistas se han sentado a ver el espectáculo deprimente del cual somos protagonistas. LA PELEA NO ES ENTRE NOSOTROS es en contra del URIBISMO que nos esta matando… ¿a alguien se le olvido eso? ……………………………….. si ………………………………… A TODOS.

  16. Para Marcelo, la diferencia entre “cuando Santos le ofreció el Min.Defensa a Dario Montoya todo el mundo brincó en una pata y decian que ya se estaban partiendo la torta burocrática y que ya se creian presidentes” y cuando Mockus comenzó a presentar su posible gabinete de gobierno es qué santos estaba ofreciendo puestos a cambio de apoyo y votos

  17. Cuestión de derecha? de Izquierda? Pendejadas… no me imagino una izquierda en el poder hoy en día… por favor, la tensión social desembocaría en una guerra de clases, meterle izquierda terminando un gobierno ultraderechista de motosierra en mano es como meterle reversa a un carro a 150 k/h. Seamos sensatos, se necesita una transición y está gústenos o no ve su mejor opción en Mockus. Sino es él quién: Santos?, el voto en blanco? Ya lo dijo el mismo Petro en su Facebook ayer miércoles, por amor en la primera y por odio en la segunda, yo prefiero a Mockus que a Santos y no hay mas opciones (hablando de forma realista), porque en el 2014 mi votico es para ROBLEDO.

    • Totalmente de acuerdo jma, claro y conciso… ENTIENDAN QUE SE NECESITA PRIEMRO UNA TRANSICION y gústeles o no esa es MOCKUS, porque es tan difícil entender esto?? en estos momentos no van a permitir que un partido de izquierda suba al poder .

  18. ah ya uribestiario resiste, las extremas son malas y son la misma cosa por eso nos atacan de punta y punta pero ambas hay aqui les tenemos, y tienes razon son tan difamadores y doblesfalsospositivos como los mismos petristas

  19. No, uribestiario, estás muy mal.
    Estás sufriendo de la ceguera colectiva que produce la lagaña verde.
    “Construir sobre lo construido” dice mockus y esto contradice su tan coreada “legalidad”.
    ¿Cómo va a construir sobre falsos fundamentos?
    De estos 8 años no ha quedado absolutamente nada bueno.
    El hombre se dedicará a redistribuir pobreza de la manera más “educada” que se pueda.
    A pesar de sus defectos, petro es el candidato que presenta las observaciones más agudas sobre la realidad que vivimos y tiene las propuestas más sensatas para el país pero insensatas para las obtusas mentes de banqueros e industriales.
    Esto que acabas de hacer no es un chiste, es pura propaganda negra, te igualas al rendón ese.
    Lástima.

  20. Hay algo que me inquieta. ¿Porque cuando Santos le ofreció el Min.Defensa a Dario Montoya todo el mundo brincó en una pata y decian que ya se estaban partiendo la torta burocrática y que ya se creian presidentes, pero Mockus ya le dio el Min.Educación a Fajardo (ádios educación pública) y el Min.Defensa a Peñalosa (nos llamabamos Colombia) y lo más probable es que anuncie a Garzón como Min.Protección Social (si antes nos llamabamos Colombia ahora sí es que es cierto…) y nadie dice absolutamente nada? Antes le aplauden. ¿No creen que ir diciendo su gabinete es ya creerse Presidente?, ahora, ¿Cual es la diferencia entre Santos y Mockus en este sentido? NINGUNA.

    Los colombianos con su maldita DOBLE MORAL nos esta llevando al acabose. Y esa misma Doble Moral está ejemplificada en este blog, porque no he visto ningun post al respecto de esta repartición dentro del partido verde. Ya me parece que se están cegando con Mockus.

    Pero bueno cada país se merece a sus gobernantes no…aunque será que los niños en la calle que no pueden acceder a un colegio público, las familias que sufren los enfrentamientos Ejercito-Guerrilla, los colombianos damnificados por la Emergencia Social, los colombianos que se damnificaran de los TLCs con USA y la UE, y las madres cabezas de hogar que reciben miserias con Familias en Acción, ¿se merecerán estos gobernantes?

    “Párenle Bolas”…

  21. Un amigo me ha enviado estas décimas que escribió indignado cuando escuchó las babosadas paleocatólicas de Mockus, proferidas para captar votos piadosos.

    DECIMOCKUS

    Mockus en su ambición
    de ser al fin Presidente,
    cambiará por un tridente
    el halo de su ilusión.
    Suma, resta y división
    serán sus operaciones
    para ganar elecciones
    en su ansiedad de mandar:
    “trabajar y trabajar”
    rezará en sus oraciones.

    Si antier era filósofo
    y ayer un matemático,
    hoy apenas un cismático
    político y teósofo;
    mañana sospechósofo
    de cualquier lid o disputa
    y hasta verá un hijueputa
    en el hijo del vecino
    y un peligroso asesino
    en quien se salga de ruta.

    Y todo por obtener
    la siniestra golosina
    de conquistar la oficina
    confortable del Poder.
    No lo digo por joder,
    lo dice el negro Navarro:
    la ilusión tiene catarro,
    la Justicia está mal hecha,
    todo poder es Derecha
    con pies de sangre y de barro.

    Acólito de Rubiano,
    sacristán de coyuntura,
    cuasi-cura cuando apura
    la opinión del ciudadano.
    Ahora se tapa el ano
    con hojas de catecismo
    y un aire de misticismo
    tan falso como barato,
    lo pinta como un beato
    rezando ante un cataclismo.

  22. Petro criticando las declaraciones de Mockus hacia el Polo, cuando el mismo Petro ha criticado mucho mas fuerte las posiciones de algunos sectores del Polo. Mockus por lo menos aclaró; pero Petro NUNCA aclaró, ni se retractó, ni nada. Donde está la coherencia de Petro? Petro como candidato peló el cobre totalmente, como senador era excelente, pero por unos voticos cambió mucho.

  23. POR FAVOR BOTE EL VOTO.

    Las empresas encuestadoras manipulen o no los resultados de los sondeos de opinión que realizan sobre preferencias de candidaturas políticas, sus reportes si inciden notablemente en el votante a la hora de sufragar, por eso se acuñó la frase “no bote el voto “, eslogan punitivo para evitar que algún candidato no favorecido en y por las encuestas, obtuviera algunos voticos de opinión popular.

    La mente del rebaño es material dúctil en manos expertas, por eso la oportuna importación del genio veneco de la propaganda negra en la palestra Santista, quien descubre que “la enfermedad estaba en la sabana”, y que “retroceder si es posible” para volver a encabezar las encuestas, sutil y providencial repunte en el sondeo contratado “por la revista del sobrino”, es que la Marca U sigue dando rédito muy a pesar del desprestigio del gobierno que mas a castigado a la gente de a pie, pero que con cornucopias a los poderosos y con migajas a los humildes, esparcidas estratégicamente por todo el país ,logra el milagro que Uribe sobreviva plácidamente al Uribismo.

    Mi candidato a la presidencia de Colombia es Gustavo Petro, a quien estos reportes le adjudican escaso porcentaje de aceptación entre el constituyente primario, pues por sus antecedentes de militancia en la insurgencia, sus encendidos debates en el congreso, su posición vertical en contra de la corrupción pública, ha sido víctima del descredito más feroz orquestado desde la casa de Nariño y ejecutado por los funcionarios siniestros del DAS.

    Eso es lo palpable, por lo cual muchos de sus tibios seguidores Polistas, entran en la tentación de “no botar el voto” y apoyar campañas del “verde que te quiero verde, verde viento verdes ramas, el barco sobre la mar y el caballo en la montaña”, pero este solípedo, discapacitado según el Gran Kikiriki, es la única opción a la mano para frenar el camino presidencial a su delfín maquillado, Juan Manuel “ El Chucky” Santos, líder en política pastelera y ganador de la guerra de los clones uribistas,aunque sea la versión desmejorada del anticristo paisa.

    Por lo tanto exhorto a todos los Polistas de corazón, a todos los ciudadanos decentes y humildes del país quienes anhelan una Colombia con equidad social, soberana en su territorio, justa y reconciliada que “botemos el voto” para la primera vuelta por la presidencia 2010-2014, y sufraguemos por un candidato de escasas posibilidades de llegar al solio de bolívar, Gustavo Petro Urrego.

    Te invito a” botar el voto”, vota Petro presidente.

  24. Yo si te apoyo Uribestiario, Petro rompió mi corazón con lo de monseñor, lo del debate de AIS y fuera de eso cuando fui a debatir en su página por estos absurdos hechos, me sensuraron, la izquerda de Petro es tan extremista como la derecha de Uribe.

  25. EL TRASFUGUISMO ESTA EN TODOS LOS BANDOS ASI UNOS Y OTROS LO QUIERAN NEGAR.

    Esta no es una nota de importancia, es un elemento que busca conflicto nada mas.

  26. Uribestiario, Lastima que aceptes informacion manipulada o seas tu quien la manipule, sabes que el verdadero cambio es Gustavo Petro.

    MOCKUS no es ningun fenomeno en el 1998 fue formula Vicepresidencial de Nohemi Sanin y no quedo de nada, en el 2006 aspiró a la presidencia y quedo detras del ultimo obtuvo 146.583 votos, ahora el establecemiento lo quiere mostrar como un Fenomeno cuando eso es falso- PETRO PRESIDENTE- EL VERDADERO CAMBIO Y FENOMENO

  27. Mi partido más próximo es el POLO, pero con Petro francamente NO voy, voy por Mockus convencido que pese a lo que dice, es la persona que puede abrir el gran dialogo nacional para dejar de matarnos, y después que venga la Democracia verdadera, esa que nunca hemos tenido.

    Pero por una sana posición constructiva, te ruego Uribestiario dejar en Paz a Petro y al Polo, como también se respeta a Pardo que es otro candidato con dignidad y decencia.

    • Francis, tú que me conoces, crees que me iba a quedar callado ante esto?

      Si Petro dijera que lo van a apoyar unos amarillos y luego sale con unos pollos, seguramente no votaría por él. Y lo denunciaría.

  28. va que mas da? en este pais de m.i.e.r.d.a a los buenos politicos los matan solo dejan vivos a los fascistas y a los ambiguos como petro y mockus pero los que son de verdad buenos politicos o se van a la guerrilla o se van del pais ambas para proteger sus vidas o los matan

    • Excelso Full_HD…Uribestiario una sugerencia: informemonos mejor, que puede que no te agrade Petro pero tampoco hay que llegar a desinformar.

  29. De nuevo los ataques a Petro? es increible… renuncio a este blog, se perdio la objetividad, este ya puede ser declarado oficialmente el blog del partido verde, ahh y claro aca nunca saldra las tantas veces que mockus ha alabado las politicas y logros del uribismo, que verguenza….

  30. Es cierto… no se deben casar con un candidato, yo votare XXXXX pero el uribestiario era otra cosa, algo en contra del establecimiento, simpatizo con Petro por sus ideas, sin embargo soy mas de la linea de Gaviria, el POLO es un partido que esta demostrando unidad en estos tiempos de tanto “movimiento”. LA UNIÓN HACE LA FUERZA

  31. en primer lugar petro no ha desprestigiado al partido, lo que pasa es que decisiones personales han afectado su candidatura como la de la mocion de censura al min agricultura y el guiño a la eleccion del procurador de bolsillo. El partido sigue firme y mas vivo que nunca con el mejor programa para gobernar. lo que pasa es que la campaña le ha faltado vigor y tambien que petro deje la soberbia y pida disculpas por estos incidentes que sucedieron como congresistas una cosa es la persona y otra muy diferente el partido. las personas se van las instituciones siguen. y atendere la sugerencia del senador robledo votare amarillo, robledo soy yo.

  32. dejen la pendejada señores de uribestiario, pense q esta era una pagina de izquierda, de critica al establecimiento, pero veo q no, el unico candidato capaz de hacer verdaderos cambios se llama Gustavo Petro asi les duela, es el mas inteligente y el de mejores propuestas sin duda, lastima q ustedes apoyen al vacio, impredescible y autoritario Mockus, candidato de la derecha y q seria el continuismo de Uribe pero supuestamente un poco menos sucio y maquiavelico, cosa q habra q ver.

  33. Están jodidos en el uribestiario: se casaron con un candidato y ahora ya no ven sino por los ojos de él.
    Perdieron la objetividad. Cierto, no paga volver a visitar este absurdo blog.

  34. EL CANDIDATO Q MAS HA DESPRESTIGIADO A LA IZQUIERDA? LO Q HAY Q LEEER, Y BUENA OPCION, SI ESOS VERDES SE FUERON PA LA CAMPAÑA DE PETRO QUIERE DECIR Q MADURARON SU VOTO!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s