8 thoughts on “Pícaro sinvergüenza [Yogui / Murillo / elbizcochodehoy]

  1. Los riesgos de las sociedades en postmiedos

    Colombia ante el proceso electoral

    Por: Robinson Salazar Pérez
    Profesor investigador de la Universidad Autónoma de Sinaloa/México

    Fecha de publicación: 10/05/10

    El miedo

    EL MIEDO ES UN FACTOR POLITICO EFECTIVO AL SER UTILIZADO COMO HERRAMIENTA POLITICA DE CONTROL SOCIAL POR REGIMENES AUTORITARIOS, para amedrentar las voluntades colectivas predispuestas a la protesta, asimismo sirve para neutralizar al adversario, confinar a los habitantes de un territorio al ambiente de la vida privada y desalojar los foros públicos de voces opositoras.

    (…)

    http://www.aporrea.org/internacionales/a100427.html

  2. Para que botas la platica Juan Manuel Santos pagandole al veneco, si solito puedes hacer el trabajo. Eso de la deshonestidad te sale con naturalidad, no necesitas ninguna asesoria!

  3. Enérgica constancia contra ministros de Comercio y Agricultura por rehuir el debate sobre el TLC con la UE, deja Robledo

    Oficina de Prensa Senador Jorge Enrique Robledo, Bogotá, 11 de mayo de 2010

    ——————————————————————————————–

    Más de 400 mil familias condenadas a la ruina por el TLC con la Unión Europea. En contraste, la UE subsidia a sus productores con más de 100 mil millones de dólares al año. Respaldo a la protesta democrática convocada por Fedegan para el próximo 19 de mayo.

    El senador Jorge Enrique Robledo dejó hoy en la plenaria una enérgica constancia contra el ministro de Comercio, Luis Guillermo Plata, y el ministro de Agricultura, Andrés Fernández, por evadir el debate previsto para hoy sobre el TLC con la Unión Europea. Dijo además que el ministro Plata lleva cerca de un mes sacándole el cuerpo a un debate similar citado por los senadores de la Comisión Segunda.

    La actitud de los ministros no solo es violatoria de la ley sino también desobligante, pues fue el propio ministro del Comercio quien pidió postergar el debate que se iba a adelantar el pasado 27 de abril y quien propuso fijarlo para el 11 de mayo.

    ¿Por qué teme el gobierno dar la cara ante el Congreso y el país?, preguntó el senador del Polo Democrático. Lo primero, porque la SAC, Fedegan, Analac, Colanta, los Comités de Ganaderos y Salvación Agropecuaria han venido denunciando que el TLC con la Unión Europea va a provocar una masacre entre los pequeños y los medianos ganaderos. Han hecho ver los gremios que las importaciones de lácteos desde Europa podrían llevar a la quiebra a más de 400 mil familias, la mayor parte productores de tierra fría ya arruinados por el libre comercio en los cultivos de trigo y de cebada. No tendrán forma de competir, porque si hay algo poderoso en el mercado mundial de la industria láctea es la Unión Europea, que subsidia a sus productores con más de 100 mil millones de dólares al año.

    Y lo segundo, porque el gobierno de Colombia está afanado por firmar el Tratado el próximo 19 de mayo, así sea protocolariamente. “Y lo va a hacer de manera innecesaria –agregó–, porque si no lo firma, no pasa nada. Falta aún traducirlo a todos los idiomas de la UE y resta todavía compaginar el texto. La firma no le va a dar peso legal, pero sí amarra a Colombia y le impide exigir posteriores modificaciones”.

    Robledo respaldó la convocatoria hecha por Fedegan a los ganaderos para que el próximo 19 de mayo se reúnan a protestar contra el Tratado y a exigirle al gobierno no prestarse a firmar. Al mismo tiempo, llamó a los congresistas y al país entero a una gran unidad en torno a la defensa de la industria láctea nacional. “Cerca de medio millón de familias en la ruina no es un asunto de menor cuantía”, concluyó.

  4. El programa de santos es acabar con la pobreza y como ?? matando a los pobres y presentandolos como falsos positivos, creo que nadie ha tenido en cuenta un factor muy importante, en estas elecciones, si por ejemplo petro o pardo suben al poder, se armaria un revolcon en el ejercito en contra de miles de militares que realizaron masacres de civiles, que siginifica eso , que el ejercito entiendase FFMM no permitira que suba alguien contrario a sus ideales, lo mejor para el ejercito, sera que suba santos, pues este no permitira que los genocidas soldados sean juzgados por la CPI (Corte Penal internacional), si no que los amparara, asi que estas elecciones seran apoyadas tambien por las FFMM, llegando incluso a intidimar o matar si es necesario a la poblacion civl para que voten por la candidata Juana Manuela Santos , todo con el proposito de librarse de las sanciones penales por crimenes de lesa humanidad , lease

    http://www.eltiempo.com/colombia/justicia/militares-piden-claridad-a-candidatos-sobre-que-va-a-pasar-con-la-fuerza-publica-y-la-seguridad-democratica_7705163-1

    ESMAD_Asesinos_Policias_HPs

  5. 100 años de frente nacional,han llevado a Colombia en la posición en que se encuentra en el concierto de naciones:En la cola de todo lo bueno y en primer puesto de todo lo malo.Los conservadores, liberalesy sus variantes uribestiasa han tenido mucho tiempo para hacer algo bueno por los humildes y nunca lo han hecho ,mucho menos ahora.Mockus hace coincidir su discurso con su práctica de vida,esto ya es un buen inicio,un buen punto de partida para poner bases firmes en el proceso de la legalidad y la justicia social de Colombia.No es cierto que la situación económica produzca conciencia social porque si así fuera,la godarria no sacaría votos de los estratos 1,2 y 3.

  6. ALocucion radial

    – Himno Nacional….

    * Tono de Voz de lider uribestia, pero no el agresivo de los consejo o discursos, sino el suavecito que usa para tapar algun escandalo *

    Buenas noches hijitos…

    Les ordeno que voten por juanma, es un poco pendejo, un poco amanerado, un poco corrupto, un poco acomplejado, un poco ambicioso, un poco farsante, mejor dicho, es una mezcla de lo que somos todos los politicos de siempre.

    Y es que pestañina, perdon juanma, tiene un gran corazon y siempre piensa en la patria, apoya a las fuerza militares a tal punto que a su propio hijo lo mando al ejercito, pero al helicoptero del ejercito de paseo a su finca en anapoima, jejeje.

    Todos los banqueros apoyan a juanma, por que saben que es tan debil de mente como yo.

    Juanma, debe proseguir mis politicas de gobierno, donde en sus 8 años de gobierno, luego otros 8 mios, haremos el nuevo frente nacional.

    Y en cuestion de 16 años acabaremos por completo los pobres en Colombia, durante mi gobierno, he logrado acabar por lo menos con 50.000 todo gracias a la reduccion de la oferta laboral, el encarecimiento del precio de los productos de la canasta familiar, el encarecimiento de la salud.

    Es un trabajo dificil, pero juanma lo podra hacer, seran 16 años de lucha contra las faaaaar. 16 años de lucha contra el narcotrafico. No los acabaremos por que se nos acaba el coco, con el que asustamos al pueblo. Y que le dejariamos al pincher, perdon al exministro arias, para sus 8 años en el gobierno?

    Pero eso si… la corrupcion seguira en sus justas proporciones. Todos los miembros de mi partido (los que aun esten libres) podran gozar con libertad del robo del erario publico.

    Acabaremos la corte constitucional, ese organo terrorista que ataca mis labores de gobierno.

    Los programas: limosnas en accion y superagro ingreso seguro, continuaran no se pueden acabar.

    Y erradicaremos tambien al partido verde, prohibire la siembra de girasoles, sopena de fumigarlos con glifosato. Vestir prendas de color verde, sera causal de arresto, a la policia, le cambiare su uniforme, por uno de color naranja.

    Daremos nuevos empleos en el gobierno, nuevos reclutas del DAS, cuya mision sera ubicarse en cada uno de los sai de la republica.

    A Tomas y Jeronimo, les creare la zona franca turistica, que ira desde Cartagena hasta el cabo de la vela. Alli podran vender sus pulseras indigenas a precios que solo puede pagar un extranjero.

    Espero que Jerry, puedan mandarse operar en Cuba, he oido que haya esa clase de operaciones son gratis.

    Bueno, no tratare de extender mas. Solo me resta decirles, que a quien no vote por juanma, le voy a dar en la caaara marica !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s