24 thoughts on “Le encantan las picardías [uribestiario]

  1. Terrible ese comercial político de anoche

    donde abrían comentando las bondades de familias en acción.

    Y luego salia el petado de pestañina santos, diciendo algo asi:

    Que esos logros iban a continuar y que no iba a retroceder.

    Eso es claramente cohesionar al votante. Pero como son los votos para santos el infeliz de uribe, no dice nada. Otro gallo cantaría, si fuera pardo, petro o mockus, los que salieran en el comercial, echándose encima los beneficios del programa Voticos en Acción.

    La politica en Colombia me da ASCO.

    El partido de la u y uribe, han prostituido la constitución, la han convertido en una servilleta, han pisoteado la base de la democracia, la columna vertebral del país.

    Escándalos, como los presentados en nuestro país, en otros países habrían hecho caer a senadores, ministros y hasta al presidente.

    Pero en Colombia NO, aquí prima la chamboneria la ramploneria, y la mentira, como se puede esperar algo de la gente si uribe no tiene autoridad moral, para gobernar ……. ?

    Como es posible que uribe haya dicho que la compra de votos no es un cohecho, sino algo muy común una practica cotidiana y sana que se hace en una democracia…. ???

    NO MAS URIBE !!

      • obvio hay demasiadas diferencias pero lo que se busca CREO es Satirizar a pestañinas santos, y si aca las cosas son diferentes y si hablas de eso en europa asi tan esporadicamente puedes ofender a muchas personas

  2. ya no mas peleas, polistas y mockusista, yo como primer polista invito a la verdadera union contra narquiños, vamos unidos y luego de que saquemos esos mafiosos de nari, jugamos a la democracia de verdad, mockus es garantia y en 2 alcaldias sobradas lo demostró.

  3. Soy perfectamente bella, deseable y hermosa, mi primer marido un Infante de Marina me esnseñò a caminar en cuatro patas, por eso tengo las nalgas transparentes como gelatina sin sabor, Gracias Uribestiario por mostrarme Tal como yo soy.

  4. Pregunta: ¿Los alcaldes o gobernantes y servidores publicos pueden participar en politica?, en Barranquilla estan enviando cartas con la direccion y nombres de los dueños de casas, invitandolos a votar por JM Santos, ¿de donde sacaron esa informacion? si la consiguieron es por que el gobierno se las dio, ESO ES DELITO.

  5. Presidente Chávez
    “Candidatos en Colombia basan campaña en mí y tengo derecho a responderles”

    (…)
    El Mandatario exigió nuevamente a los candidatos en Colombia -quienes han hecho de la figura del presidente Chávez la ficha clave para sus campañas- no involucrarle en el debate por la Presidencia de ese país, al tiempo que enfatizó que no tiene preferencia por ningún aspirante.

    (…)

    “Hay un candidato que agarró la campaña conmigo y hasta el de la izquierda dijo que ‘el proyecto de Colombia chocaba con el de Venezuela’. ¿Entonces? ¿No tengo derecho a responderles’ (…) sea de la izquierda o de la derecha, yo no tengo preferencia por ninguno de ellos”, puntualizó.

    “Que gane el que el pueblo colombiano elija”, agregó.

    (…)

    “Llama a Insulza, yo no quiero pelear con él pero que no se meta conmigo”, le indicó el Mandatario al canciller venezolano, Nicolás Maduro.

    “Él (Insulza) se mete conmigo para que lo aplaudan allá, creo que es eso (…) Yo cuando lo veo le doy un abrazo, no tengo nada contra él”, subrayó Chávez

    (…)
    http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=233787&lee=4

  6. para chuky santos con mucho cariño…eres la sota de copas, que fea cantinera y se te van los clientes.jajajajajajaja

  7. LA BANDERA NAZI COMO FONDO ES PERFECTA PARA LA REPRESENTACION DEL PARTIDO DE LA U, AUN QUE SIENDO SINCERO CREO QUE LOS NAZIS SE SENTIRIAN OFENDIDOS EN SER COMPARADOS CON LOS URIBISTAS, LOS NAZIS ERAN ASESINOS Y GENOCIDAS IGUAL QUE LOS URIBESTIAS Y LOS FALSOS POSITIVOS CONTRA VCIVILES INOCENTES, PERO NUNCA ERAN TAN CORRUPTOS Y LADRONES COMO LA GENTE DEL PARTIDO DE LA U

Responder

