8 thoughts on “El cuentahuesos… Uuuuujujujujú [uribestiario]

  1. ahora se viene a hacer la vicitma el ladon homicida este, las verdaderas victimas son los falsos positivos, que nunca tuvieron justicia, pues los soldados homicidas salieron impunemente por vencimiento de terminos gracias al abogado que les contrato pestañina santos

    Genocida=Juan_Manuel_Santos

  2. Votemos por la educacion, la ciencia + la tecnologia para todos. La guerra en Colombia, nunca acabara, y esto nos va a convertir en los mas probres de Suramerica, mientras Brasil, Chile, Mexico, Argentina y otros invierten en ciencia para el progreso, Colombia invierte en armas y ni si quiera las creamos o manufacturam …o, somos los marranos de la guerra para muchos productores. Cuando se intenta persuadir la terquedad de algunos, “no entienden y se comportan como muros mal construidos o algoritmos que explotaran en mil pedazos, por eso a los que quieran un cambio, los invito a votar y a pensar en su familia Colombia mas que un su orgullo; ” lo cortés no quita lo valiente, viva Mockus, abajo las bestias.

  3. mal anda una democracia cuando se da garantías a que un genocida toma el poder… pais enfermo, mundo enfermo…
    La democracia o lo que se le parezca no elige gobernantes ni mucho menos “mandatarios” (a los del tiempo les encanta llamar asi a su papi), se eligen solamente REPRESENTANTES como una garantía de que puedan hacerse los cambios necesarios en cualquier momento.
    Por eso no importa tanto quien gane sino que se preserven esas garantías de cambio, que si no nos gusta el precidentico lo tumbamos y por derecha…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s