29 thoughts on “Girasoles proscritos en el Centro Comercial Caribe Plaza de Cartagena [noticias uno]

  1. DESDE LOS AÑOS 80 SE ESTA PROMETIENDO ACABAR CON LA POBREZA, Y EN COLOMBIA CON ESTAS PROMESAS HEMOS PASADO A LA INDIGENCIA DE CASI MAS DE LA MITAD DE LA POBLACIÓN,COMO NO CREO EN NADIE VOTO LIMPIO VOTO EN BLANCO.

  2. NO SEAN TONTOS.

    Mockus es igual que URIBE, investiguen, no se dejen llevar por los medios privados de televisión, ellos nos ponen los candidatos que a ellos les conviene, o si no, expliquen porque no sacan al candidato que recogió más de UN MILLON de firmas el de la VOZ DE LA CONSCIENCIA. ¿HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR DEJÁNDONOS ENGAÑAR DE ESTOS DESALMADOS OLIGARCAS DUEÑOS DE LOS CANALES DE TELEVISION Y RADIO?
    YO YA NO SOY MAS PENDEJO
    http://www.lavozdelaconsciencia.org
    invierte 3 minutos y date cuente de la verdad

  3. OJO QUE URIBE HA SIDO PERVERSO PRESIDENTE PERO MOCKUS ES TAMBIEN URIBISTA CAMUFLADO OJO CON ESO, AVERIGUEN BIEN ..LES RUEGO QUE INVESTIGUEN..YO SE PORQUE SE LOS DIGO.

  4. El verde tombo es muy diferente del verde de Mockhus, Chuky no ha reparado en eso y mucho menos los mariscales padilla y montoya…..

  5. Colombia: Holocausto Latinoamericano

    Por: Rubén Villafañe
    Fecha de publicación: 17/05/10

    “La civilización no suprimió la barbarie; la perfeccionó e hizo más cruel y bárbara. “

    Voltaire

    Más allá del infaltable lugar común de que somos hermanos, de que nos une la misma historia y de la reciproca necesidad que tenemos de integrarnos, lo que nos mueve ahora a escribir estas notas sobre Colombia, es el dolor, es la impotencia y la indignación respecto al RECIENTE HALLAZGO DE LA MAYOR FOSA COMUN DE LA QUE SE HAY TENIDO NOTICIAS EN NUESTRO CONTINENTE. Pobladores y autoridades del remoto municipio oriental de La Macarena, en el departamento de Meta, de 25 mil habitantes, denunciaron la existencia de una fosa con cerca de 2.000 cuerpos humanos no identificados que han sido sepultados en el cementerio local durante los últimos años por tropas del Ejército que aseguran haberlos abatido en combate.

    Norberto Suárez, director de la Unidad de Exhumaciones de La Fiscalía en la ciudad oriental de Villavicencio, aseguró que en caso de confirmarse la existencia de la fosa común con 2,000 cuerpos, sería “EL HALLAZGO DE CADAVERES MAS GRANDE EN LA HISTORIA DE COLOMBIA” en un mismo sitio.

    Un vocero de la Fiscalía General en Bogotá reveló a la prensa, que una misión del Cuerpo Técnico de Investigaciones de ese organismo (CTI), ya estuvo en el cementerio y determinó la existencia de un gran número de cadáveres en la fosa pero SOLAMENTE HIZO UNAS POCAS INHUMACIONES.

    “NOS CONVERTIMOS EN EL SITIO DE LA DISPOSICION DE LOS MUERTOS DE LA GUERRA”, declaró Eliécer Vargas Moreno, alcalde del municipio a cuyo territorio pertenece la mayor parte del parque natural de La Macarena, UNA DE LAS RESERVAS BIOLOGICA MAS VALIOSAS DE COLOMBIA. Pobladores de La Macarena entrevistados bajo el compromiso de que sus identidades no serían reveladas, EXPRESARON LA SOSPECHA DE QUE ENTRE LAS FOSAS ESTEN PARIENTES SUYOS DESAPARECIDOS durante los últimos cuatro años, NEGARON QUE SE TRATARA DE GUERRILLEROS Y PIDIERON LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRARLO.

    Por supuesto, LA GRAN PRENSA INTERNACIONAL NO SE DIO POR ENTERADA. Por el contrario, NO HAN SIDO POCOS LOS INTENTOS DE SEGUIRNOS VENDIENDO LA IMAGEN DE UNA COLOMBIA DONDE EL GOBIERNO presidido por Álvaro Uribe, HA HECHO IMPORTANTES AVANCES EN SU LUCHA CONTRA EL TERRORISMO – entiéndase la guerrilla, nunca los paramilitares – brindándole su territorio a tropas norteamericanas para incrementar sus labores contra el narcotráfico y propiciar condiciones económicas ideales para la inversión extranjera, que generan bienestar y pleno empleo para todos los colombianos. Claro está, TODO ESTO SIN DECIRNOS, QUE EN LA LUCHA CONTRA EL TERRORISMO, SE HA VUELTO UNA PRACTICA COMUN, LA CREACION DE FALSOS POSITIVOS, donde cientos de ciudadanos atrapados en el medio del conflicto armado que azota a ese país hace más de cincuenta años, son detenidos arbitrariamente por tropas del ejercito, funcionarios de la policía o paramilitares, que son prácticamente lo mismo, PARA LUEGO SER FORZOSAMENTE DESAPARECIDOS Y ENTERRADOS SIN NOMBRE NI IDENTIFICACION ALGUNA, EN ESTAS Y OTRAS MUCHAS FOSAS COMUNES QUE SEGURAMENTE SE ENCUENTRAN ESPARCIDAS POR TODO EL TERRITORIO de esa República hermana, A LA ESPERA DE SER SORPRENDIDAS POR LA VERDAD. Sumémosle a este espantoso hallazgo, otro no menos escalofriante, como aquel señalado por el tristemente célebre comandante paramilitar, Jorge 40, extraditado a ESTADOS UNIDOS – UNICO Y VERDADERO SANTUARIO TERRORISTA DEL PLANETA – quien confesó haber utilizado para desaparecer a cientos de campesinos colombianos acusados por los paramilitares de haber colaborado con las FARC, cerca de CUARENTA HORNOS CREMATORIOS, donde las víctimas fueron reducidas a cenizas, PARA NO DEJAR RASTRO ALGUNO.

    Nada se nos ha dicho, sobre los CIENTOS DE SINDICALISTAS ASESINADOS A MANOS DE PARAMILITARES PAGADOS POR LAS TRANSNACIONALES, en aras de flexibilizar la legislación laboral y conculcar los derechos de miles de trabajadores, para ponerlos al servicio de las empresas que “…generan empleo y prosperidad para los colombianos …”, pero sin pensión de vejez, sin seguridad social, con salarios miserables y condiciones de trabajo inaceptables. NADA SE NOS HA DICHO SOBRE EL FRACASO DE LA ESTRATEGIA ANTINARCOTICO YANQUI, donde después de más de una década de Plan Colombia, Plan Patriota y fumigaciones de cultivos ilícitos con glisofato, bombardeo de territorios de países vecinos incluidos, HA AUMENTADO EXPONENCIAL Y ESCANDALOSAMENTE NO SOLOMENTE LOS CULTIVOS DE COCA Y AMAPOLA, SINO EL PROCESAMIENTO DE CIENTOS DE CIENTOS DE MILES DE TONELADAS DE COCAINA Y HEROINA, DESTINADOS AL CONSUMO DE MILLONES DE ADICTOS QUE DEAMBULAN COMO ZOMBIES en las calles de Norteamérica, sin asistencia alguna de aquél gobierno inmoral, que con una viga metida en sus ojos, pretende señalar la brizna de paja metida en ojos ajenos. Una tragedia. Un holocausto el de nuestra Colombia. Esa Colombia que esperamos se levante. Que esperamos que sonría. Esa Colombia que apostamos que ante tanta muerte, imponga la vida y renazca como el Ave Fénix desde sus cenizas, para que se funda con nosotros en un eterno abrazo, en el medio del crisol de la esperanza nuestramericana.

    rubenvillafa@hotmail.es
    http://www.aporrea.org/tiburon/a100799.html

  6. Triste pero que se puede esperar en la ciudad quizás mas excluyente del país? -ojo que lo digo con tristeza porque mi familia materna es de allá-

  7. Mínimo detrás de esa situación están los cómplices de santos, Cosas de este estilo nos deben hacer abrir los ojos y ver lo que se nos avecina si votamos por la basofia de santos

  8. Estas son las cosas por las cuales el país esta como esta.

    Discriminación en todo lado, exclusión de personas solo por pertenecer a tal partido politico.

    A mí no me gusta Mockus, pero no por eso apoyo las actitudes de los santistas al querer pordebajear su campaña.

    PD: Marcelo, yo creo que ya es suficiente de eso, la gente vota por emotividad, así que no gaste sus letras tratando de convencer a los verdes, con respeto se lo digo.

    Creo que ya es hora de cambiar la mentalidad agresiva por una amistosa…

    Robledo Presidente 2014-2018
    Full HD Presidente 2026-2030

    • Pues si no, ya nadie va a hacer cambiar de opinión a los verdes. Esperemos mas bien el 30 de mayo como se impone la ”encuestocracia” como diría MARIA JUANA. Full HD gracias por la recomendación.

  9. SI QUEDA SANTOS COMO PRESIDENTE TENEMOS QUE AGUANTARNOS OTROS 50 AÑOS MAS DE CONFLICTO ARMADO ESO TENGANLO POR SEGURO Y YO DIGO LO QUE ES NO LO QUE YO QUIERA PENSAR.

    UN EJEMPLO SI LAS FARC PROPONEN UNA REUNION PARA HACER LA PACES CON EL GOBIERNO Y CON EL PUEBLO COLOMBIANO ES OBVIO QUE SANTOS ESO NO LO ACEPTA PORQUE COMO ELLOS DICEN QUE NO DIALOGAN CON DELINCUENTES.

    ESO ES UNA VERDAD A PUÑO

    • Compadre Mario, se imagina que de verdad Santos y sus Malandros no dialogaran con delincuentes…………. No jodaaaaaaaaaaaa NADIE SE HABLARIA ENTRE SI DENTRO DEL PARTIDO DE LA U………… je je je je

  10. A la entrada de los consejos comunales, aparecen avisos como estos:

    * Por favor deje su cerebro en la puerta.

    * No se admiten uribestias sin bozal.

    * Se prohibe pensar.

    Y con la policia que… les cambiaran el uniforme, por que ellos, con su ropita verde…. tambien tiene su girasol adentro… jejejeje

    XD

  11. Venenosas estas actitudes, rayan con lo absurdo en un país de absurdos.

    Que fue un acto preventivo o por sospecha? pues aún así no se justifica, la opción lógica para mi hubiese sido el acercamiento a los líderes para conocer de primera mano la actividad y valorar su pertinencia o no.

    Triste… verdaderamente triste.

  12. Con está es la segunda vez que se expulsa de un sitio a seguidores de Mockus, recuerdan que hay otros video de una Universidad donde hablaba Uribestia y les quitarón todo lo verde alos asistentes……………. Este es el país que plantea Chucky, un país excluyente, y país para los pocos que se adueñarón de todo.. incluyendo a los dos últimos multimillonarios Tom y Jerry.

    Pues NO SEÑOR…………. queremoa un País incluyente………….. NO A SANTOS NI A SUS MAFIAS.

  13. ¿Entonces quieres que no se haga nada contra las Farc, porque la vida debe ser sagrada para los colombianos y no para ellos? Que paguen por sus delitos. No con ejecuciones sumariales, sino poniéndolos frente a las autoridades a que respondan.

    Oye, ¿Esperas que a una persona la juzguen por delitos de otros? Eso no es constitucional.

    ¿Crees que la campaña de Mockus discrimina a indígenas o es racista? No creo. Que no se diga es porque es demasiado obvio.

    Créeme, suena a recurso desesperado hacer ese tipo de cuestionamientos que se caen de su peso. Si algo puedes tener razón es con la privatización de Ecopetrol, pero para eso hace falta un proceso largo por el Congreso. No es algo fácil, pero lo mejor es decir algo y no quedarse callado esperando a que se haga un milagro.

    Por lo demás, perdóname, son cuestionamientos demasiado infantiles.

    Yo me pregunto sólo una cosa:

    … Marcelo, tienes el espacio para mostrar las propuestas de tu candidato. Pero lo que haces es atacar a otro. ¿No te parece ilógico?

    • Pero es que el dice: la vida es sagrada. Yo tomo eso como que la vida de TODOS es sagrada. Es única e irrepetible como dice él. Y es que no solamente lo digo por las vidas de los guerrilleros, en esta guerra o “conflicto armado”, soldados, campesinos y demás civiles pierden la vida. Es mejor una acción preventiva a una correctiva. Ahh, y cuantos soldados en Afganistán no estan colaborando a los gringos en su estupida guerra, ¿porque reducirlos? Que vuelvan todos.

      Ha quedado demostrado que los votos de los familiares de parapolíticos tienen la misma estructura mafiosa que la de los que estan en prisión. Por no betarlos, en 4 años vamos a tener a 8 senadores del PIN, cuantos senadores de la U, Conservadores y Liberales no estan montados alla con votos ‘paras’, ahh y casi nos dejan un año más con Abadía.

      Si una de las prioridades del partido es buscar proteger el Medio Ambiente porque usaría, así de último recurso, la fumigación de cultivos, eso sí es una contradicción majestuosa.

      Lo de la discriminación, no digo que Mockus sea racista, pero es que a mi siempre me ‘mandan a leer el programa del partido verde’ y en sus ‘prioridades programáticas’ solo esta eliminar discriminacion sexual o de género, y que ¿las otras no cuentan? pues si cuentan para él, pues que lo ‘anote en las prioridades’, como Eliminar todo tipo de discriminación.

      Además yo ataco a todos los candidatos, porque el mío sería el VOTO EN BLANCO, pero como aquí en tu blog sólo se habla de Santos y Mockus, entonces a quien más a ataco al pobre Devia?.

      • De malas, o es mockus o nos meten a santos y la mision de santos es cuadrar todo para reelegir a uribe, y asi nos jodemos todos los colombianos.

        • Esa es la actitud heriberto… esa es la actitud que nos tiene vuelto mierd… por pensar en votar por el menos malo, dejando a un lado nuestro ideales y no tener la suficiente madures política para afrontar estas situaciones de elegir por nosotros mismos los mejores candidatos y en cambio elegir a los que nos venden las encuestas, es que este país está como esta… te dejo un dato: “en menos de 2 meses se han hecho más de 25 encuestas y una publicidad nunca antes vista a estas… debates solo 1 por canal. Vivimos en un país donde es más importante la voz de los medios de comunicación y encuestadoras que las ideas y propuestas de los candidatos!!!!”
          Que orgullo patrio siento al ver lo que es realmente la política…
          QUE VIVA LA ENCUESTOCRACIA!!!
          Ya para que elegimos, mejor que RCN nos imponga un presidente… con eso nos ahorramos dos vueltas y mejor construimos 40 mega colegios.
          Jaime Garzón… desde donde estés, debes estar riéndote y pensando que luego de 10 años este país no ha cambiado nada.

  14. Me gustaría preguntarle al Dr. Mockus lo siguiente:

    Dr. Mockus, Si la vida es sagrada y usted rechaza cualquier tipo de violencia ¿porque va a continuar con la guerra? (véase: “les aseguro que a las FARC les va a ir mejor con Uribe que conmigo”) o porque reducirá y no traerá de vuelta por completo a los soldados en Afganistan : “Existe ya un pequeño grupo de soldados en Afganistán, ayudando en tareas de desmonte de minas y lucha contra la droga. Cumpliremos los compromisos del país en este sentido, pero buscaremos reducirlos: esos soldados hacen más falta en Colombia.”

    Dr. Mockus, Si los recursos públicos son sagrados, ¿porque venderá el 15% de Ecopetrol?

    Dr. Mockus, porque siendo un partido de corte ambientalista (Partido Verde) y una de las prioridades programaticas es la defensa y cuidado del medio ambiente y la biodiversidad porque usted afirma que usaría la fumigación de cultivos: “Pero donde sea imposible o muy difícil la erradicación manual, como medida excepcional y de último recurso, la usaremos, cuidando los posibles efectos ambientales”. (Fuente: http://www.lasillavacia.com/historia/12443)

    Teniendo en cuenta que los congresistas familiares de parapolíticos poseen la misma estructura mafiosa que la del condenado, además usted pregona el “NO AL TODO VALE”, usted porque no ‘betaria’ a estas personas afirmando: “Es injusto sancionar a un familiar que no ha estado vinculado con la actividad política del sancionado, un primo, un hermano. Pero creo que hay que buscar la forma de hacerlo cuando el familiar se esté beneficiando de lo logrado ilegalmente por el otro, lo que es como una forma de receptación, de aprovechase con lo que otro robó.” (Fuente: http://www.lasillavacia.com/historia/12443)

    Si uno de los principios de su partido es el Respeto a la Vida, porque una de las prioridades progrmáticas del mismo es: “Eliminación de toda clase de discriminación sexual o de género.” Y no incluye la discriminación de etnia, discriminación religiosa, laboral, de clase, xenofobía, en general todo tipo de discrminación.

    Ahh, Uribestiario y demás seguidores verdes, estas deberian de ser preguntas que hasta ustedes mismos deberian plantearse ¿no creen?

    Continuara…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s