28 thoughts on “No para el escándalo de las ‘Chuzadas’

  1. petro cada vez se parece mas a santos y noemi prometiendo el cielo y la tierra y hasta lo imposible con tal de ganar, hay que se realistas. primero debemos hacer el trabajo de desmonte de nari y luego si ¡¡¡ mockus presidente ¡¡¡

  2. y que es lo que pasa en colombia es que de verdad este enano narcoparaco hace y deshace y no pasa nada y sale al exterior a solasarce de lo bien que dizque nos tiene a los colombianos S.O.S ante el mundo porque este satrapa nos quiere extinguir.y si nos damos cuenta en los videos quien esta siempre a sus espaldas es el chuky pestañina asesino santos .

  3. Cuando alguien hace picardias es un picaro, los picaros son personas desonestas que se apropian de lo ajeno o hacen daños en bienes ajenos, por eso el mismo santos dice que es un picaro al decir que se va a ganar la presidencia con mucha picardia jaja, o tambien quiere decir que es una picarona jaja

  4. Vuelve y juega, esta vez me colé por los sótanos de la casa de Nariño, haciéndome pasar como detective del DAS para encontrar alguna buena chiva de primera mano, como estaba algo “embolsado”, me dirigí a los servicios sanitarios y epa!, me doy tope tope con el doctor Uribe que venía saliendo, él caminaba por la derecha y yo por la izquierda, me hizo un pequeño saludo y para mi sorpresa, me dice, oiga Milenio, que hace por aquí?, publicó la entrevista?. -Hola Dr., claro, la publique en el Uribestiario,-¿Qué es eso, algún blog de la oposición? Si Dr.- ¡Cómo!? Y no lo han craqueado los del DAS?, – no doctor, han logrado sacarlo temporalmente, pero vuelve a la palestra. -Quien es el director, algún Petrosian? -Ja ja, no doctor es Mockusiano, es que los dos son amiguísimos y fueron monaguillos de monseñor Rubiano pero no siguieron a curas, porque al ver a las monjitas, la sotana se le ponía como carpa de circo.- Ja Ja ¡par de sátiros!…., -Dr,Dr porque no me responde otras pregunticas? -..Estee…bueno… Rapidito, rapidito.

    ENTREVISTA AL DR. ÁLVARO URIBE VÉLEZ — II
    Milenio. ¿Dr Uribe, que consejos le dará a su sucesor?
    Dr. Uribe. Bueno, ya de eso he hablado mucho con él, pero lo principal es que le dé duro a la guerrilla, que la debilite pero que no la acabe, eso le garantiza ocho años más de seguridad democrática, y firmar los TLCs que castigan al pueblo abona que siempre le estén limosneando a uno, ni que decir de Acción Social.

    Milenio. ¿Da por descontado el triunfo de Juan Manuel?
    Dr. Uribe. Pues claro, haremos lo que sea necesario por montarlo al potro presidencial, sino se nos viene un aguacero judicial por lo de las chuzadas, los falsos positivos, etcétera, etcétera. No nos lo perdonarían nuestros amigos banqueros, contratistas, altos industriales, los inversionistas extranjeros y los militares que tan buenos sueldos están devengando.

    Milenio. ¿Algun consejo para lidiar con Chávez?
    Dr. Uribe. Ese perro bocón es un gran cobarde, aquel día no mas lo encaré y salió huyendo como un conejo, solo se siente el gran machote rodeado de sus mimos colorados que le aplauden cualquier barrabasada, regala los recursos de todos los venezolanos para comprar liderazgo internacional y se arma hasta en las nalgas para primero intimidar a su pueblo y luego a sus vecinos. Le aconsejo que lo azote después que monte al poder, que los yanquis nos apoyan.

    Milenio. ¿Le pedirá puesticos al Dr. Juanma?
    Dr. Uribe.Bueno, que me nombre a Andrés Felipe como min Agricultura, a Vargas Lleras, en el min Defensa y a Noemi, como embajadora en Caracas. Algunos buenos contraticos a mis muchachos y seguimos hablando….

    Milenio. ¿Dr. Álvaro y al profesor Mockus y a Petro…?
    Dr. Uribe. A Antanas que lo ponga de maquinista en un ferrocarril y les atece la cabuya a los Polistas. Ojo, ojo con Robledo que se nos crece para el 2014 y le daña la reelección.
    Ya está bueno Milenio, mire que viene llegando el director del DAS, que me trae algunos CDs de un concejo comunal.
    Milenio. Gracias doctor. Le agradezco su atención.
    Dr. Uribe. Envíeme la dirección del blog de marras con el nombre de su tutor y lo recomendaré con Juanma.

    • ¿Nos ahorramos 2 millones de Euros con el desmonte de los subsidios a la gasolina?.

      MISERABLE………….. es un miserable mayúsculo

    • Solo tener que verle la cara a este enano malvado……….. me da ganas de vomitar, y de ñapa verle mentir con ese halo de santo hijueputaaaaaaaa grrrrrrrrrrrrrr

  5. El senador Robledo pedirá que el Procurador investigue a funcionarios del gobierno por la firma del TLC con Europa

    Oficina de Prensa Senador Jorge Enrique Robledo, Bogotá 14 de mayo de 2010

    ——————————————————————————————–

    También estudia la posibilidad de presentar demandas penales e insistirá en realizar el debate en la Plenaria del Senado el próximo martes 18 de mayo.

    De acuerdo con Rafael Mejía, presidente de la Sociedad Colombiana de Agricultores, José Félix Lafaurie, presidente de Fedegan, Jorge Uribe, presidente de Analac, y representantes de varios Comités Departamentales de Ganaderos, el Tratado de Libre Comercio con la Unión Europea provocará enormes pérdidas para los productores de leche. El acuerdo comercial es tan lesivo para el país que el pasado martes la Plenaria del Senado, de mayoría uribista, le solicitó al gobierno nacional aplazar la firma protocolaria del acuerdo comercial que se realizará la semana entrante en Madrid.

    El senador Jorge Enrique Robledo explicó que el TLC es completamente contrario al interés nacional porque, además de arruinar a 400 mil familias, hace que el consumo de leche en Colombia pase a depender de la producción extranjera, hecho que lesiona gravemente la seguridad alimentaria y viola la soberanía nacional.

    Dada la gravedad de la situación, Robledo solicitó al Procurador General de la Nación investigar a los funcionarios responsables de la negociación por haber actuado en perjuicio del interés nacional, conductas que constituyen graves faltas disciplinarias. El congresista del Polo también estudia la posibilidad de denunciar penalmente a altos funcionarios del gobierno por los delitos de traición diplomática y menoscabo a la integridad nacional.

    El senador agregó que espera que este martes se pueda hacer el debate en la plenaria, debate que los ministros llevan rehuyendo durante más de un mes.

    ——————————————————————————————–

    Mockus y Santos firmarían TLC con la Unión Europea; Petro no

    Jaime Andrés Ospina, La W Radio, Bogotá, mayo 14 de 2010

    ——————————————————————————————–

    Los candidatos presidenciales Antanas Mockus y Juan Manuel Santos dijeron en la W que sí firmarían el Tratado de Libre Comercio (TLC) con la Unión Europea porque ayudaría a la economía, mientras que el aspirante Gustavo Petro afirmó que sería un daño para la producción alimenticia.

    El candidato del Partido Verde le respondió a la preocupación del sector lácteo diciéndoles que durante 17 habrá una protección del producto, y ese sería el tiempo para volverse más competitivos o para buscar otros productos.

    “Sí, yo lo firmaría (…) Hay do opciones: o nos volvemos competitivos y tenemos calidades comparables, pero con precios también comparables o buscamos otros productos basados en nuestras frutas y en nuestra tradición culinaria”, señaló Mockus.

    Por su parte, Juan Manuel Santos dijo que los tratados de libre comercio “siempre dejan ganadores y perdedores” pero que la idea es que sean más los beneficiados.

    “Sí lo firmaría. Todos los tratados de libre comercio deja ganadores y perdedores, y la idea es que deje más ganadores que perdedores”, indicó el aspirante de la U.

    También dijo que al sector afectado “habrá que darles subsidios” y que el TLC con la UE es “muy beneficioso porque es el mercado más importante”.

    Finalmente, Gustavo Petro, del Polo Democrático, señaló que no firmaría el tratado porque sería dañino para la producción alimenticia y la biodiversidad.

    “La posibilidad que tiene Colombia de articularse productivamente con el mundo en el corto y mediano plazo es partir de exportaciones de alimentos, industria agroalimentaria y biodiversidad y los TLC que hasta ahora ha negociado el actual gobierno con EE.UU. y Europa atacan esa posibilidad y destruye la producción alimenticia nacional y nuestra biodiversidad”, explicó.

  6. Se impone el silencio mediático ante acusaciones recientes de Mancuso contra Uribe

    Caracas, 17 May. ABN.- Ante las acusaciones recientes del ex jefe paramilitar de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC), Salvatore Mancuso, contra el presidente, Álvaro Uribe Vélez, el periodista José Vicente Rangel advierte que SE IMPONE EL SILENCIO MEDIATICO O SE PUBLICAN, A LO SUMO, UNAS POCAS LINEAS AL RESPECTO, DEBIDO A QUE ESTA VEZ LA INFORMACION SE REVIERTE CONTRA PERSONEROS DE LA OPOSICION.

    Mancuso, en sus declaraciones, asegura que su organización apoyó al Mandatario cuando era candidato presidencial en 2002.

    Para el comunicador social, EL SILENCIO MEDIATICO SE PRODUCE PORQUE ESTE TIPO DE INFORMACION SE REVIERTE CONTRA PERSONEROS DE LA OPOSICION, POR LO QUE NO TIENE EL MISMO DESPLIEGUE MEDIATICO QUE TENDRIA EN CASO DE QUE LA INFORMACION AFECTARA AL PRESIDENTE, HUGO CHAVEZ FRIAS, POR EJEMPLO.

    El planteamiento lo hace el comunicador este lunes, en su columna impresa El Espejo de José Vicente Rangel del diario Ultimas Noticias.

    Rangel recuerda cómo entre 2002 y 2003 se conoció sobre unas REUNIONES DE JEFES PARAMILITARES, entre otros, Salvatore Mancuso, Carlos Castaño, Rodrigo Tovar Pupo (alias Jorge 40), El Iguano, con militares y políticos venezolanos, tiempos en que ocurrió LA FAMOSA INCURSION DE MAS DE UN CENTENAR DE PARAMILITARES, LO QUE TENIA COMO PROPOSITO ASALTAR EL PALACIO DE MIRAFLORES Y ASESINAR AL PRESIDENTE CHAVEZ FRIAS.

    “Los efectivos fueron concentrados en la finca Daktari , propiedad del cubano Robert Alonso, sórdido personaje reclutado por la oposición en los bajos fondos donde se mezcla la política con el delito, y se disponían a cumplir la misión usando uniformes del Ejército venezolano”, recuerda Rangel.

    Asimismo, refiere cómo LA OPOSCION BANALIZO ESTE HECHO, “Y LOS MEDIOS LO TRATARON CON EL CINISMO QUE LOS CARACTERIZA, y aún recuerdo las burlas que provocaban las declaraciones del Gobierno Nacional y EL ENIGMATICO SILENCIO DEL GOBIERNO COLOMBIANO”.

    “Las versiones de lo sucedido se diluyeron en un caudal de comentarios manipulados. Sobre todo CUANDO SE FILTRARON LOS NOMBRES DE ALGUNOS VENEZOLANOS QUE PARTICIPARON EN EL ENCUENTRO EN SOLICITUD DE APOYO”, señala Rangel.

    De todo esto, lo fundamental para Rangel es LA CONJURA DE VENEZOLANOS CON LOS CRIMINALES DE LAS AUC, QUE FUE RELEGADO A UN SEGUNDO PLANO.

    “Con posterioridad circularon otros datos de las reuniones, no fue sólo una sino varias, en localidades tanto de Zulia como de Colombia, y se conocieron nombres: el de un exgobernador, un banquero, un dirigente político, el expresidente de un gremio y militares de rango, unos retirados y otros activos”, apunta Rangel.

    Actualmente SE HA REACTIVADO ESTA INFORMACION CON LAS NUEVAS ACUSACIONES DE SALVATORE MANCUSO, EPISODIO “QUE TENDRIA UN DESPLIEGUE MEDIATICO SI, POR EJEMPLO, AFECTARA A CHAVEZ. Pero como lo que confirman los declarantes revierte contra personeros de la oposición, entonces se impone el silencio o se publican, a lo sumo, unas pocas líneas”.

    “¿Cuál es la novedad’ Para mi ninguna. Tan solo que TODO CUANTO CIRCULO COMO RUMOR AHORA LO CONFIRMA UNO DE LOS PRINCIPALES JEFES PARAMILITARES COLOMBIANOS, Salvatore Mancuso”, sostiene el periodista.

    Mancuso declaró desde la prisión en Estados Unidos, a la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia de Colombia, mediante teleconferencia, en los siguientes términos:

    1º) Que militares y civiles venezolanos solicitaron los servicios de las organizaciones paramilitares bajo su mando, y de Carlos Castaño, para derrocar al presidente Chávez;

    2º) Que el presidente Alvaro Uribe recibió el apoyo electoral de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC); que el Ejército, el DAS y la Fiscalía colaboraron con las AUC, y que el exministro de Defensa, hoy candidato presidencial, Juan Manuel Santos, le propuso tanto a él como a Carlos Castaño dar un golpe de Estado al presidente Ernesto Samper. En fin: una pelusa.

    “No es que lo dicho por un jefe paramilitar sea santa palabra. Frente a lo que diga cabe la duda, más es indudable que personajes como Mancuso, Castaño, El Iguano, Jorge 40, Don Berna, son claves en el engranaje política-delito que se creó en Colombia.

    “Los límites entre una y otra actividad, la delictiva y la política, prácticamente dejaron de existir. Esa relación mafiosa se extendió a todas las instituciones, tanto las privadas como las del Estado. El narcotráfico, el miedo a la acción guerrillera, la crisis social, conformaron un amplio telón de fondo de violencia y terminaron por erosionar el Estado de derecho. El catalizador de ese proceso fue el uribismo. El vientre podrido que parió el nuevo orden: la feroz repuesta del tambaleante establecimiento político-económico”, dice.

    Para Rangel, “los paramilitares, usados al comienzo para la ejecución de las tareas más abyectas cobrarían, con el tiempo, fuerza propia hasta convertirse en factor clave de la violencia de Estado. Luego, cuando se tornaron incómodos y creció contra ellos el repudio nacional e internacional, fueron segregados. Con el lógico costo que tiene una operación de desembarco de este tipo. Todo lo conocen, y nada pierden contando lo que vivieron como protagonistas de excepción”.

    El comunicador finaliza su escrito con esta reflexión: “¿Creerles o no creerles’ Ese no es el punto. Porque lo cierto es que saben demasiado de lo que ocurrió en Colombia durante los últimos años y de lo que, del otro lado de la frontera, se ha planeado contra Venezuela. Ahora, con la crisis que afronta el uribismo, se conocerán otros hechos comprometedores, y se sabrá el papel que algunos venezolanos jugaron y juegan en la siniestra trama”.

    http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=234397&lee=1

  7. y lo peor es que sin que nadie los acuse ya salne a defendeserse, o swea que ya reconoecn la culpabilidad, de las chuzadas, y no falta el bobo ignorante que le cree al rcn y paracol en que los seguiminetos a la ong es porque las ong son guerrilleras, ?=? ahora con que disque las ong gringas son guerrilleras ?? desde cuadno, ?? pero cuando una ong ataca a chavez ay si no son guerrilleras, solo espero qeu dentro de muy poco la corte penal internacionl CPI abra investigacion por la masacre del arton y la masacxre del salado y el narco # 82 se quede en una carcel para el resto de su vida por los decuartizamientos de muerjes y niños, o si no nos va atocar orgnaizar algo y matar al paraco de uribe y a las 2 ratas de tomas y jeronimo pues si la justicia no hace nada va a tocar tomar jsuticia por nuestra cuenta, y bajarnos al paraquito de la casa de nari , chuza DAS, AGRO ROBO SEGURO, FALSOS POSITIVOS, COMPRA DE VOTOS, REFERENDO RELECCIONSITA, NOTARIAS, PREVENDAS, MASACRES, PARAMILITARSMIO PARAPOLITICA

    ESMAD_Asesinos_Policias_HPs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s