29 thoughts on “Vladdo le pregunta a Juan Manuel Santos

  1. JUAN MANUEL SANTOS NO SABE QUE ES ETICA, EL LO QUE SABE ES MENTIR Y ASESINAR…… OJO COLOMBIANOS EL ESTADO SOMOS TODOS EL GOBIERNO ES OTRA COSA, LOS CRIMENES DE ESTADO,SON CRIMENES EJECUTADOS POR EL EL GOBNERNANTE DE TURNO, EL ESTADO NO DIO LA ORDEN DE BOMBARDEAR ECUADOR POR LO MENOS YO NO DI LA APROBACIÓN,FUE EL GOBIERNO NEFASTO Y FRACASADO DE URIBE.

  2. En estos momentos el senador jorge robledo en señal institucional esta efectuando un debate del tlc con la union europea. por favor les pido que vean como el gobierno nacional esta entregando la soberania y la autodeterminacion de nuestro pueblo. por favor no vean el debate presidencial sino señal institucional. robledo. presidente 2010 2014. Y URIBESTIARIO NO PUEDO VOTAR POR ALGUIEN QUE APOYA EL LIBRE COMERCIO PETRO PRESIDENTE. EN LA SEGUNDA TOCOISAN TODOS CONTRA EL CORRUPTO DE SANTOS NO A FAVOR DEL NEOLIBERAL DE MOCKUS.

  3. Sujeto JUAN MANUEL SANTOS, si recuerda lo que es ser VARON, no le dé la espalda al la Justicia del Ecuador que lo busca por homicidio agravado en persona indefensa y remate de las victimas a mansalva por ejecución por disparos a quemarropa de los sobrevivientes del asalto al sector de Angosturas.

    Aclaramos que si usted es un Varón, deberá asumir sus palabras que lo llenaron de Orgullo por los homicidios de esas personas.

    No es el Estado Colombiano el que debe asumir su crimen, es usted supuesto Varón quien debe dar la cara y no la espalda, cosa que aprendió en la Armada de la República de Colombia.

    No averguense mas a Colombia. Sea Varón, de la cara.

  4. Estoy en contra de la corrupción, y la suciedad del gobierno uribe.

    uribe prostituyo la constitución, uribe corrompió el país, uribe ofendió a Colombia.

    Convirtió la casa de Nariño en nido de narcotraficantes, convirtió, el país en una narcodemocracia.

    La terrible noche debe cesar, debemos terminar con esto, lo podemos hacer a través de las urnas votando por el candidato de su elección y cerrándole la puerta a pestañina santos y a sus 8 años mas de miseria, asquerosidad y violencia.

    Que tengan buen día.

    Que viva la democracia en Colombia y abajo el actual narcogobierno !

  5. Juan Mnauel Santos es la envoltura de la caja de Pandora, allí se encuentra toda la mentira, toda la corrupción, todo el crimen, toda la maldad pensada y la impensable, todo el horror, todo el engaño, todas las trampas, todos los picaros…………………. toda la mala pestañina de los burdeles decadentes de la casa de Nari y sus secuaces.

  6. Yo sinceramente no entiendo cómo pueden ser tan descarados y decir que este Jue Madre S (perdonen la groceria) va ganando en las encuestas… siempre he dicho que las encuestas las manipulan y además no creo que haya tanto imbécil en Colombia.

      • No crea , hay gente que todavia esta lavada el cerebro por RCN y LA CASA EDITORIAL EL TIEMPO , y no falta los del pin que ayudaran por debajo de cuerda a chucky. Ademas de uno que otro animal que estudia en privada apoyada por el opus dei

  7. uyyyyyyyyyyyy cada dia que pasa mas me convenso de lo piltrafa y malandro de chuky , si quiere criticar el habaito de los demas sera que no se ha escuchado el de el que si es la mescla exacta del de barco,navarro y el de abadia ese malandro no tiene escrupulos

  8. Me acabo de dar cuenta de que el candidato vicepresidencial de Santos es tan feo que ni siquiera ponen la foto de él en la campaña.

    [URL=http://www.imagebam.com/image/20ec3481040608][IMG]http://thumbnails28.imagebam.com/8105/20ec3481040608.gif[/IMG][/URL]

    • Es una táctica, la jetica de ese puerco es contraproducente para su misma campaña. Por eso ya no ves en las vallas naranja su hocico.

  9. como es posible que hasta el mismo juanes se quejo de plagio cuando chucky le copio la cancion, que tipo de persona es esa, pedido por la justicia ecuatoriana, cuando sera que este pueblo se quitara las vendas que le pone RCN Y EL TIEMPO.

  10. Poco que decir. Es una lástima que este video lo veamos solo los que ya estamos convencidos de la calaña de santos. Como hacer para que este blog no sea el blog de los convencidos y más gente lo visite? yo hago campaña de radio bemba…

    saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s