Otro Falso Positivo de Santos, plagio descarado de propaganda mexicana

Juan Manuel Santos sorprende nuevamente, esta vez haciendo un plagio descarado de la cuña política del narcopolítico mexicano Jesús Alberto Aguilar Padilla.

Padilla es desde 2005 gobernador del estado de Sinaloa. A este político se le ha relacionado con el cártel de Sinaloa, con el cual es condescendiente. El descaro de Aguilar es tal, que en noviembre del 2009, negó tener conocimiento de actividades mafiosas en su Estado, así como de transacciones de lavado de dinero, en contra de toda evidencia. Miembros del PAN señalan a Aguilar Padilla de mantener vínculos con el narcotráfico.

A principios de diciembre, previo a la visita de Beatriz Paredes, presidenta del Partido Revolucionario Institucional, al estado de Sinaloa, se difundieron en Youtube tres videos en donde se muestran conversaciones teléfonicas en donde supuestamente Aguilar Padilla tiene conversaciones conspiratorias contra Paredes. Las conversaciones ligan a Agular Padilla con los diputados del PRI: Jesús Burgos Pinto, Rafael Oceguera Ramos, y Gilberto Ojeda Camacho. Dichas conversaciones expusieron de manera dramática un lenguaje lascivo y poco claro tanto del gobernador como de los diputados, que dañaron enormemente su credibilidad.

No hay duda de que Santos y Jesús Aguilar Padilla tienen muchos rasgos en común. Conspiración, alianzas con el crimen y falsedad.

25 thoughts on “Otro Falso Positivo de Santos, plagio descarado de propaganda mexicana

  1. ahi tas pintado santos ….. la poca imaginacion que posee este hombres solo le da figura para ser nada mas q un titere de la mano negra del estado …tal cual se ha visto durante 8 años de gobierno del uribestia de presidente q tenemos …gracias a dios no lo seguira siendo …bueno ps solo si este pais tien un cambio

  2. en internet lei un rumor de q esa publicidad tiene mensajes subliminales, sera eso cierto? alguien me dijo que haciendole un proceso al audio, se escucha claramente “adora a satanas, vota por el, conviertete en travesti”, que mal que santos use mensajes subliminales en su campaña, estoy dudando si votar por el o no despues de esto.

  3. Espero que no nos quedemos solo hablando, actualmente estamos con los ojos bien abiertos y por lo menos tenemos, opciones y buenas opciones para escoger, menos santos y nohemi, el primero por no continuar el reinado del terror uribiano, y la segunda por sus brotes de ignorancia y falta de asesoria en sus propagandas a esa señora le falta y mucho o por lo menos deberia contratar mejores asesores como va a decir”le dicen a una madre que sufre de hipertension y la mandan a hacer ejercicio en vez de darle remedios” remedios??? acaso los medicos somos chamanes? o acaso la sociedad americana del corazon sugiere el ejercicio por amargarle la vida a los pacientes o por el riesgo cardiovascular?, ahi si la vi muy mal y lo mejor en horario estelar….. Póngamonos las pilas si se puede mejorar, pensemos, analicemos y escojamos por conviccion propia, por mi lado el verde me va bien!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. A LOS COLOMBIANOS NO SE NOS DEBE HACER EXTRAÑO LA LLAMADA PIRCARDIA DEL CANDIDATO JUAN MANUEL SANTOS, SI SIENDO MINISTRO DE DEFENSA , FUE CAPAZ DE ELABORAR Y LLEAR A CABO LOS FALSOS POSITIVOS, DONDE MURIERON CIENTOS DE COLOMBIANOS INOCENTES, FUE CAPAZ DE BOMBARDEAR EL TERRITORIO ECUATORIANO DE QUE NO SERA CAPAZ SI LLEGASE A SER PRESIDENTE? NO SE OLVIDE QUE EL VIENE DE LA ESCUELA DEL GENOSIDA DEL ALVARO URIBE, QUIEN CON SOLO MOVER SU DEDO INDICE JUZGA, SEÑALA, ACUSA, CALUMNIA, Y LO PEOR DE TODO LUEGO DE DESMIENTE, DELINCUENTE MUY PRONTO VENDRA POR ELLOS LA CPI,

  5. ESTA ES LA “PICARDIA” A LA QUE SE REFIERE EL PICARO DEL SANTOS, QUE ALIMAÑA, QUE DELINCUENTE, QUE GONORREA, MIENTRAS DE UN LADO SE CRITICA A CHAVEZ DEL OTRO LADO DE SANTOS SE LE DA TRABAJO A UN SICARIO MORAL E ILEGAL COMO ES EL MARICÓN DEL JJ, Y TODO ESTO MIENTRAS MÁS DE 4.5 MILLONES DE COLOMBIANOS NO TIENEN EMPLEO, PUEBLO DESPIERTEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNN NO ESTE BANDIDO

  6. No solo esta campaña la hizo este tipo en México, acá http://www.youtube.com/watch?v=6-hVIfrgjjU hay una seguidilla de pautas publicitarias de México, donde muchos candidatos a los que a apoyado J.J. Rendon aparecen, y más campañas negras, lo que se me hace más peculiar son dos, una donde es muy parecida la gente hablando del candidato Santos, pero esta vez es de Roberto Madrazo y al final hay otra de desprestigio a otros candidatos y es la voz muy parecida a la de las campañas de Santos….

    Si buscan en google Roberto Madrazo rendon, les aparecerá datos donde J.J. Rendon se vinculó a la campaña de Madrazo en México.

  7. Si tienen rangos de direcciones IP o correoso de los degenerados uribemilitares, que estan con la guerra sucia y los comentario posteen las ips, y los correos ya me cargue 3 cuentas de facebook de URIBESTIAS, me demore medio dia , pero como soy hacker desempleado 😉 puedo pasarme semanas jodiendolos, asi qeu adelante denme ips ycorreso par tumbar, ya corri mi progrma en c++ PROMETEO y deje algunas redes inalambricas en la ciudad con un bonito SSID

    Genocida=Juan_Manuel_Santos

    o tambien el partido de mi preferencia

    http://www.Polodemocratico.net

    PETRO PRESIDENTE

    SANTOS A LA CPI POR LOS FALSOS POSITIVOS, EL 4 X 1000 , EL BOMBARDEO A ECUADOR

    • muy buena tu idea, solo pasa que mi red cayo en algunos de tus rangos de ip y pues no quiero compartir el internet, por favor si puede enviarme los datos de acceso del router para cerrar la wlan…

      No al asesino “juan manuel santos”

    • muy buena tu idea, solo pasa que mi red cayo en algunos de tus rangos de ip y pues no quiero compartir el internet, por favor si puede enviarme los datos de acceso del router para cerrar la wlan…

      No al asesino “juan manuel santos”

  8. otra vez con la joda de la voz de la conciencia, cuando tengan un buen cargo publico y tengan meritos, pues que hablen, de resto es mera paja

  9. Como siempre digo, sería bueno tener a la mano el de Chuky para que no se pueda negar y que los amigos que visitan Uribestiario desde el exterior entiendan el post.

  10. Yo por el contrario creo que al pobre Santos se le plagiaron el comercial, jejeje… Sí se me hacía raro ese comercial, aunque yo creí que había sido sacado de imágenes prediseñadas de Power Point, no de un comercial similar. Solo falta que se copien una canción del Dr. Krápula, aterciopelados y que use alguna flor como símbolo.

  11. Lllego la hora que Mockus y Petro prometa asi no pueda cumplir, por que este pueblo aborregado y embrutesido por los asquerosos y miserables medios de comunicacion solo quiere escuchar promesas asi no se las cumplan

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s