36 thoughts on “Santos Presidiario 2010 – 2050 [Autor anónimo]

  1. aunque mal diseñado el debate de paracol, interesante escuchar este debate, para darnos cuenta de que pardo, lleras y petro son los únicos seres pensantes dentro de ese panel. a lleras lo descartamos por paraco, entre pardo y petro se conformaría una interesante formula presidencial

  2. JUAN MANUEL SANTOS, si recuerda lo que es ser VARON, no le dé la espalda al la Justicia del Ecuador que lo busca por homicidio agravado en persona indefensa y remate de las victimas a mansalva por ejecución por disparos a quemarropa de los sobrevivientes del asalto al sector de Angosturas.

    Aclaramos que si usted es un Varón, deberá asumir sus palabras que lo llenaron de Orgullo por los homicidios de esas personas.

    No es el Estado Colombiano el que debe asumir su crimen, es usted supuesto Varón quien debe dar la cara y no la espalda, cosa que aprendió en la Armada de la República de Colombia.

    No averguense mas a Colombia. Sea Varón, de la cara.

  3. Los Colombianos de bien deberiamos hacer una propuesta para que Alvaro Uribe Velez y secuaces paguen ante una corte Internacional todos los delitos cometidos ……para que en colombia no se repita esta horrible noche de 8 años…….EL PERDON NO DEBE SER LA EXCUSA PARA LA IMPUNIDAD.

    • excelente efrain, me uno para conformar un blog que persiga a este y todos sus lugartenientes, el debate, interesante, pero no se nos pueden olvidar los ocho años de genocidos, torturas y desastre social que hemos pagado…no al perdón, no al olvido!

  4. Vemos que todos los candidatos prometen lo mismo de siempre,solamnete con más flores.

    Asesinos como Juan Manuel santos deben estar en una carcel y no burlándose del pueblo colomniano como a diario lo hace un ejemplo calaro con las madres de los Falsos positivos…no creo que a ninguno de nosotros los colombianos nos guastaria que bombardiaran Cucuta,Arauca,Ipiales con la disculpa de dar de baja un delicuente extranjero…NO A BASES DE LA MUERTE EN COLOMBIA.

    • es muy dificil que lleguen a tener profundidad, nisisquiera a responder una pregunta de manera coherente, que dabte tan pecueca el de paracol

    • nohemi sanota no sabe ni como copiar las propuestas de petro, se le siente un acento escuelero, de ese que usan todos los que no saben como lamberle al profesor

    • definitivamente petro es el más contundente, inteligente y de mente abierta, en la última respuesta ofrecida por mockus se demuestra el grado de oscurantismo político que este nos ofrecerá. fumigaciones con glifosato desde el partido verde!

  5. ENTIENDO EL MENSAJE, Y SI ES CIERTO SANTOS ES UN DELINCUENTE..PERO POR FAVOR ESA FOTO ESTA PASADA…NO LA COLOQUE MAS..PRODUCE HORROR !!!!!

    • uf! que miedo lleras! este juguete rabioso si se llega a montar al poder conformaría comandos paramilitares mas incisivos de los que montó uribe.
      nohemi, esta mas perdida que el hijo de limber, experiencia? si, en voltearse al mejor postor!, con su carreta de feminista, y pardo le dio una pela a santos que lo deja cabizbajo, jejeje

  6. otro ejemplo, que tal si ningun colombiano supiera el pasado de Juan Manuel Santos, muchos dirian que su plan de gobierno es uno de los mejores y que deberia ser presidente, pero sus acciones, mas no palabras seran su perdiccion

  7. cual intoleramcia, solo me enfurece pensar que personas tan cultas que hay aqui, se dejen llevar por palabras bonitas en todo sentido, las palabras solo se quedan alli.
    cito un emjemplo cotidiano:
    mi hermana tnia un novio “cachon” pero cada vez que la enbarraba, con unas cuantas palabras bonitas, la ponia en linea.
    entonces yo mas bie veo hechos, acciones de tal persona.
    ejemplo: petro: senador que a denunciado un sin fin de actos de corrupcion.
    mockus: ejempo de honestidad.
    no podemos pensar que un desconido dice que todo va a cambiar. solo son palabras bonitas.

  8. Mientras Mockus llegó con casco y chaleco de motociclista al “debate presidencial del caracol”, santos, haciendo uso de su ética, no le importó romper las normas establecidas por la Secretaría de Tránsito, y llegó sin casco y sin chaleco. ¿Será que lo parten?

  9. A mí no me interesa si Robinson Devia haya sido politico o no, lo que me interesa es que, a pesar de ser candidato, no se le brinde la misma oportunidad de aparecer en los debates, si es un candidato presidencial hay que respetarle sus derechos y si él dice que todo esta mal, pues bien, acaso Mockus, Petro y Pardo no lo han dicho…

    Comentarios como el de Jesús Darío sólo siembran más intolereancia…

  10. La voz la conciencia es la que no tiene petro que se la pasa prometiendo el cielo y la tierra, y ofreciendo todo GRATIS como si los recursos fueran ilimitados, pura promesa de politiquero, petro cada dia se parece más a santos, noemi y lleras, que mienten descaradamente con promesas de politiqueros baratos, y lo mas absurdo es que sus mentelimitado seguidores salen a decir que es el mas inteligente en los debates ¡¡¡ jaja más inteligente porque les pinta casitas en el aire y les habla bonito y les dice lo que quieren escuchar. NO SEÑORES tenemos un problema serio en colombia se llama CADA DE NARQUIÑO primero la legalidad para desmontar esa mafia, librados de la mafia de nari, ahi si que vengan las proximas elecciones para que petro siga prometiendo el cielo en el pais de las maravillas. HE DICHO.

  11. cual voz de la conciencia, ahora me van a decir que un aparecido, que solo dice que todo esta mal y el es la solucion, sean objetios, yo creo que este tipo de personas victimisadoras, solo hacen ver lo lejos que estamos de ser un estado de derecho, maduremos, la politica es como todo, si no sabes como moverte te comen

  12. Hoy apoyo más que nunca la causa de Robinson Devia, lo que dice su página de inicio es muy cierto…si un colombiano del común no tiene derecho a la participación, entonces la DEMOCRACIA ES UNA MENTIRA en Colombia!

  13. Que argumento más pobre el de la periodista de NTN24 cuando Juan Manuel Santos le pregunta que por qué no invitaron a los otros 3 candidatos, a lo que ella dice que es porque no tienen representación Parlamentaria…por Dios santo, si el Colombiano común no tiene derecho a la participación, entonces la DEMOCRACIA ES UNA MENTIRA!

    • Eso es cierto, pero candidatos como Devia y Calderón que no los conocen “ni en la casa”, no suben el rating, no encienden televisores para los debates.

      Ellos saben que no tienen opción y la decisión de invitarlos o no corre por cuenta de quien organiza el debate y para ser sincero yo tampoco los invitaría porque -aunque suene feo- a nadie le interesa.

  14. Pero anoche en complicidad con Arismendi
    logro que lo demás candidatos se comprometieran
    a respaldar su defensa contra Ecuador.
    Ahí les tembló la mano a todos por miedo a caer
    en las encuesta

  15. Este país está recobrando su memoria. Ni Juan Manuel y su maquinaria política ni todos los millones de pesos que van a gastar el día de las elecciones, ni los medios privados de comunicación que nos quieren vender a Mockus como solución, VAN A PODER detener la CONSCIENCIA DEL PUEBLO COLOMBIANO.
    www,lavozdelaconsciencia.org

    • Sus propuestas pueden ser interesantes, algo he escuchado de Devia y su propuesta social, pero qué lo diferencia de los demás candidatos en lo que a su plan de gobierno se refiere? Además ustedes mismos saben que no tienen la más mínima opción de ganar, cuál es su objetivo, darse a conocer?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s