13 thoughts on “Cuando el barco se hunda [Candelario]

  1. Votar por Mockus es otro falso positivo.
    El titulo queda corto para semejantes respuestas encontradas en diferentes calles de la ciudad de Santa Marta, y la explicación convierte esta opción en un egoísmo poco analítico y superficial sobre la base de “Petro es mejor, pero para derrotar a santos hay que votar por Mockus” y sin lugar a la especulación y ni siquiera entender el programa de gobierno del partido verde simplemente depositan el voto en el candidato que va hacer que pierda Santos independientemente de las propuestas, debates, hojas de vida, trayectoria ni mucho menos si le conviene o no. La democracia en Colombia queda en duda cuando vemos que aun nos quedamos muy pobres en ejercer nuestro libre derecho constitucional a lo único que tenemos seguro en este país EL VOTO, y aun que este sea movido por las maquinarias resulta angustioso que personas educadas que se sienten amenazadas por las políticas de extrema derecha ejercidas por el actual gobierno y que se fortalecerán mas con un eventual triunfo del partido de la U piensen que es mejor que no gane el uno, aun que el otro no represente lo que el país realmente necesita dejando atrás el verdadero sentido de participar en una contienda electoral.
    Andres Marquez A Andrew_mix_68@hotmail.com

  2. SI NOS DAMOS CUENTA EN LOS OCHO AÑOS DE DELINCUENCIA DE ALVARO URIBE VELEZ ESTE HA TENIDO DENTRO DE SU GOBIERNO TODAS LAS RATAS DE LA PEOR CALAÑA Y DESPUES QUE NO EL ES UN ANGEL.
    SI SE ACUERDAN DEL PERRO HP EX MINISTRO,FERNANDO LONDOÑO HOYOS LA RATA MAS RATA…..URIBE Y SUS AMIGOS QUE PAGUEN ANTE LA CORTE PENAL INTERNACIONAL.

  3. qué tal? tenemos esteticistas que se ganan el triple de lo que se gana un médico, y sin tener que haberse quemado ninguna pestaña haciendo la carrera!, pero la respuesta a las fumigaciones con glifosato fue mundial! este es el verdadero rosotro del “partido verde”!

    • ayer no más comentabamos un amigo médico y yo la perlita, quiere asesinos por un millón de pesos, puesto que a los médicos les va peor ahora que a las esteticistas que no tienen autoridad médica. pero cómo le parece la respuesta a las fumigaciones con glifosato? con mockus lo que tendremos es más de lo mismo y en vez de contestar: ¡le pego en la cara marica!, nos va a tirar un vaso de agua helada en la cara…

  4. petro no es santo de mi devocion (episodios procurador de bolsillo y mocion censura a ministro). pero lo que si me queda claro es que no apoya los tlc como el firmado en europa por alvaraco. El senador robledo (quien deberia ser indiscutiblemente el candidato presidencial del polo en estos momentos) nos ha advertido de las macabras consecuencias y nos ha invitado a votar por petro a pesar de que ni siquiera a él le cae bien este señor. aca no nos estamos jugado cuatro años de un buen o mal gobierno nos estamos jugando nuestra soberania si no reaccionamos aunque un buen presidente llegue a colombia sera demasiado tarde. estas son las vigencias futuras que nos dejan los uribestias. reaccionemos mockus es igual a santos apoyan los tratados de libre comercio OMC++ ROBLEDO SOY YO ROBLEDO SOMOS TODOS ESPERO QUE NO SE LE HAYA OLVIDADO URIBESTIARIO

  5. La disociación de los disociados

    El narcótico que le inyecta la canalla mediática a los disociados es tan fuerte y anestésico, que parecen zombis en busca de otra inyección que justifique lo injustificable con matrices de cajón. Son idiotas útiles del sistema que los oprime. ¡Ven al diablo donde no esta y cuando el diablo se les aparece, le agarran el pipi!

    Nos quieren hacer creer que el presidente no tiene por que resolver los problemas socio-económicos del país, porque ya existían. Y como ya existían, su deber es agravarlos.

    Mejor dicho, como la pobreza y miseria ya existía, que importa que medio país se muera de hambre. El presidente no pertenece al gremio de las hermanitas de la caridad, dirán los disociados.

    Como los asesinatos extrajudiciales y las desapariciones ya existían, que importa que se desaparezcan otros 200 mil compatriotas. Eran terroristas vestidos de civil, dirá la canalla mediática

    Como la corrupción ya existía, que importa que los hijos y amigotes del presidente se enriquezcan con el erario público y las influencias del papa. Lo malo de la rosca no es estar en ella, dirán los corruptos.

    Como los lagartos de cuello blanco ya existían, que importa que Uribito se haya chingado mas de 600 millones de dólares de Agro Ingreso Seguro. Hay que ser avispados, dirán los escuálidos.

    Como la politiquería ya existía, que importa la Yidis-política, las chuzadas, la para-política, la narco-política y las prebendas a cambio de reelección. En la política todo se vale, dirán los politiqueros.

    Como el narcotráfico ya existía, que importa que el presidente le haya otorgado todos los elementos que el narcotráfico necesitaba para estructurar sus organizaciones narcoterroristas, cuando era director de la Aerocivil, alcalde, gobernador y senador. No ve que el narcotráfico le da empleo a mucha gente, dirán los narco-para-militares. Y si los guerrilleros hicieran lo mismo, nos dirían que son unos negros hijueputas que no merecen vivir.

    Como los desplazamientos ya existían, que importa que desplace otros 3 millones de colombianos. Eso les pasa por vivir en el país equivocado, dirán los Burribestias.

    Hay que recordarle a los que viven anestesiados por la canalla mediática, que la realidad es muy distinta a la virtual. La virtual es de rututu y la real diabólica y espeluznante. A mi no me complace ver como mi país se hunde en las heces del imperio, ¡por eso me quejo y me quejo!

  6. lo que pasa en la mafia los que estan ahi no se pueden salir tan facil y si lo hacen salen pero muertos ……..el paraco se ha salvado es de puro milagro.

  7. Niegalo todo di que no es cierto, de lo contrario desde la Casa de Nari, tambien nos chuzan o nos convierten enVERDADEROS POSITIVOS.

    Todo sea por nuestro amito Juan Mauel Santos y el Curita

  8. Doscientos años de Frente Nacional creados por la Godarria que opina que sí se puede mejoral o que dice sigamos avanzando,una minoría que ha usado la riqueza nacional para ellos mismos,que nos han llenado de falsos positivos,de TLC para beneficio de algunos industriales,que han quebrado a muchos microempresarios ganaderos,industriales,que han convertido a las ciudades colombianas en grandes hiatos sociales,que han impedido la educación y el bienestar de campesinos,obreros,que le han cerrados todas las puertas a las capas más humildes han que decirles No,a votar o por Mockus o por Petro adelante!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s