15 thoughts on “Estamos muy cerca de esta escena [uribestiario]

  1. pero si esa es la camp4ña electoral de santos, si el queda de presidente va a cabar con la p0breza, mat4ndo a todos los p0bres en una enventual guerr4 con ecuad0r y v3nezuela para que EEUU se aprop1e de t0dos los recurs0s natura1es de venezuela, (C0LTAN OR0 PETR0LE0, AMAZ0NIA) y de pas0 reduc1r el ind1ce p0blac1onal de c0lomb1a, mat4ndo a l0s m4s p0bres med1ante var1as tecn1cas, como mat4nd0los de h4mbre, pl4gas y enfermed4des, empe0rand0 el s1stema de salud, dejand0 que l0s b4ncos le r0ben sus cas4s a l4 gente, med1ante, muerte y as0lac10n de l0s par4m1l1t4res ahora reb4ut1zados como agu1las negr4s, p0r el gener41 de la c0c4 0sc4r n4r4nj0 , t0do est0 en p0st de un pl4n much0 m4s gr4nde que el pl4n c0l0mb1a, el ll4m4do NUEV0 0RDEN MUND1AL , abr4n l0s 0j0s y de5en cuent4 de l0 que qu1eren h4cer c0n c0l0mb1a y en lo que la qu1eren convert1r, reducc10n de la poblac1on a 500 m1ll0nes de hab1tantes en t0do el mund0, busquen que es el nuev0 0rden mund1al o vean en youtube s1 n0 l0 han borrad0 algun0 de l0s videos de david icke p4ra que sep4n de que habl0

  2. pero si esa es la camp4ña electoral de santos, si el queda de presidente va a cabar con la p0breza, mat4ndo a todos los p0bres en una enventual guerr4 con ecuad0r y v3nezuela para que EEUU se aprop1e de t0dos los recurs0s natura1es de venezuela, (C0LTAN OR0 PETR0LE0, AMAZ0NIA) y de pas0 reduc1r el ind1ce p0blac1onal de c0lomb1a, mat4ndo a l0s m4s p0bres med1ante var1as tecn1cas, como mat4nd0los de h4mbre, pl4gas y enfermed4des, empe0rand0 el s1stema de salud, dejand0 que l0s b4ncos le r0ben sus cas4s a l4 gente, med1ante, muerte y as0lac10n de l0s par4m1l1t4res ahora reb4ut1zados como agu1las negr4s, p0r el gener41 de la c0c4 0sc4r n4r4nj0 , t0do est0 en p0st de un pl4n much0 m4s gr4nde que el pl4n c0l0mb1a, el ll4m4do NUEV0 0RDEN MUND1AL , abr4n l0s 0j0s y de5en cuent4 de l0 que qu1eren h4cer c0n c0l0mb1a y en lo que la qu1eren convert1r, reducc10n de la poblac1on a 500 m1ll0nes de hab1tantes en t0do el mund0, busquen que es el nuev0 0rden mund1al o vean en youtube s1 n0 l0 han borrad0 algun0 de l0s videos de david icke p4ra que sep4n de que habl0

    http://www.PoloDemocratico.net/

  3. No es ese el perro de telmex ?? que acaba de privatizar otra empresa y matar a otro suscriptor con sus estafas a la gente y su mal servicio, es otto la mascota de telmex, el cachorrito de carlos slim traida por el mismisimo carlos eslim para tragarse las empresas de telecomunicaiones del pais gracias a las politicas privatizadoras y de outsourcing del paraco furibher valaz

  4. petro no es santo de mi devocion (episodios procurador de bolsillo y mocion censura a ministro). pero lo que si me queda claro es que no apoya los tlc como el firmado en europa por alvaraco. El senador robledo (quien deberia ser indiscutiblemente el candidato presidencial del polo en estos momentos) nos ha advertido de las macabras consecuencias y nos ha invitado a votar por petro a pesar de que ni siquiera a él le cae bien este señor. aca no nos estamos jugado cuatro años de un buen o mal gobierno nos estamos jugando nuestra soberania si no reaccionamos aunque un buen presidente llegue a colombia sera demasiado tarde. estas son las vigencias futuras que nos dejan los uribestias. reaccionemos mockus es igual a santos apoyan los tratados de libre comercio OMC++ ROBLEDO SOY YO ROBLEDO SOMOS TODOS ESPERO QUE NO SE LE HAYA OLVIDADO URIBESTIARIO.
    Y LO DE SANTOS CON LA CAMISETA DE URIBE NOS DEMUESTRA QUE CHUCKY ES SOLO UN MONIGOTE DE ALVARACO POR PONER.

  5. Juan Manuel Santos
    Juanes se arrechó con el hombre de la camisa negra

    Por: José Marín (*)
    Fecha de publicación: 20/05/10

    A sólo diez días de las elecciones presidenciales en Colombia para escoger al sucesor de Álvaro Uribe Vélez, las piezas en el tablero del ajedrez político se mueven con suma maestría. LOS GRUPOS ECONÒMICOS NACIONALES EN CONTUBERNIO CON LOS INTERESES EXTRANJEROS, fundamentalmente de España y de los Estados Unidos APUESTAN A INFLUIR EN LA CONCIENCIA Y EN LA EMOCIÒN DEL ELECTORADO COLOMBIANO PARA MANIPULAR LA INTENCIÒN DEL VOTO Y BENEFICIAR A SU CANDIDATO QUE ES EL hombre de “la camisa negra”, Juan Manuel Santos.

    El candidato del uribismo ha incorporado el tema musical de Juanes en su campaña electoral, SIN LA AUTORIZACIÒN DEL CANTAUTOR antioqueño que ha vendido más de 15 millones de copias en el mundo de sus cuatro álbumes, se ha hecho acreedor de diecinueve premios Grammy y considerado Embajador de la Paz por sus conciertos en la frontera colombo-venezolana y en Cuba. Juan Esteban Aristizábal denunció el ABUSO POR PARTE DEL EX MINISTRO DE LA DEFENSA de uno de sus temas preferidos al incorporarlo a la campaña presidencial. En el video “pongámonos la camiseta” difundido por You Tube se percibe el ritmo de “La camisa negra” con la simulada voz de Juanes. “Tengo la camisa puesta, porque yo apoyo a Santos, yo quiero que sea Presidente y gobierne nuestra tierra”. ESTO PROVOCIÒ LA ARRECHERA DEL ARTISTA colombiano que DESAUTORIZÒ A SANTOS POR EL USO INDEBIDO DE LA COMPOSICIÒN Y EXTERIORIZÒ SU MOLESTIA en la red social twitter. Juanes no oculta su inclinación por “el profe”, Antanas Mockus, candidato del partido verde.

    El ex rector de la Universidad Nacional de Colombia que decidió, en 1993, bajarse los pantalones para mostrarle las nalgas a los estudiantes del auditorio León de Greiff y dejarlos estupefactos, en silencio, es el virtual ganador de los próximos comicios en el vecino país, según los más recientes sondeos de opinión realizados por las empresas de mayor prestigio, aun cuando la firma Gallup coloca a Santos punteando las encuestas con dos puntos por encima de Mockus. Supongo que este estudio se hizo con los activistas del comando de campaña del partido de la U, con la intervención del psicólogo venezolano y especialista en estrategia electoral, Juan José Rendón. Los operadores políticos de la oligarquía colombiana no se han quedado de brazos cruzados Estos actores acaban de montar a través de la cadena Caracol-radio y televisión- en la cual tienen fuerte presencia los capitales españoles del grupo Prisa y editorial Planeta que se articulan con los capitales colombianos de los Santos en el diario El Tiempo de Bogotá el segundo debate entre los candidatos presidenciales para la contienda, en la cual tienen derecho a sufragar casi 30 millones de colombianos que elegirán al Presidente y Vicepresidente de la República con una mayoría simple-la mitad más uno- para un periodo de cuatros años.

    Los organizadores de este evento electoral que captó el interés y la atención de miles de personas residentes en Colombia y fuera del país se propusieron no sólo “ranquear” a Juan Manuel Santos frente a sus adversarios políticos y en particular con Antanas Mockus, para insuflarle el último aliento a quien saldrá derrotado en la batalla electoral, a menos que ocurra algún imprevisto que neutralice y saque del juego al Profe, sino que los aspirantes a suceder a Uribe Vélez blindaran a Santos contra las pretensiones de un Juez penal de Ecuador que libró una orden de aprehensión por los hechos registrados el 1 de marzo de 2008, en la provincia de Angostura, cuando se violó la soberanía del país vecino y dieron muerte a veinte personas, entre ellas a Raúl Reyes, miembro del secretariado de las FARC, y el ecuatoriano, Frannk Aisalia, quien fue ejecutado por las tropas invasoras. Aunado a este objetivo subyacía el interés de suscribir un documento para rechazar la injerencia extranjera en Colombia- en particular en el proceso electoral-que apuntaba a colocar el acento en la intromisión del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, quien no ha perdido un instante para golpear en el hígado al candidato del uribismo.

    Este última jugada para darle jaque mate al rey se abortó cuando no hubo consenso que mordiera el señuelo de la CADENA CARACOL Y SUS ALIADOS, CUYA VOCERÌA NO SE HA PRONUNCIADO POR LA INJERENCIA DEL EMBAJADOR DE LOS ESTADOS UNIDOS EN COLOMBIA, William Brownsfield, en la campaña a favor de Santos, NI DE LOS DIRIGENTES DEL PARTIDO POPULAR DE JOSÈ MARÌA AZNAR. Aunque representantes de las ONG colombianas han advertido las presiones por parte de los grupos irregulares de ese país y en particular de los paramilitares para manipular el voto de la población, bajo la amenaza y el riesgo de sus vidas, todo está listo para propinarle al uribismo su más cara derrota y dejar a su candidato y al presidente saliente a la orden de los tribunales de justicia internacionales por los crímenes cometidos durante su gestión, POR LA INTROMISIÒN DE LOS CAPITALES DEL NARCOTRÀFICO EN LA POLÌTICA, el acuerdo con el Gobierno de los Estados Unidos para la instalación de siete bases militares que constituyen un peligro para la integración de los pueblos de América Latina y el Caribe y, ahora, la presencia del Cuerpo de Paz tras la firma del reciente documento, en Washington, por el canciller Jaime Bermúdez. A escasa horas de que los colombianos le digan ¡chao! a Uribe y a sus aliados, la voz simulada de Juanes se sigue escuchando a los cuatro costados del país: “tengo la camisa….”

    marinsjournalist@hotmail.com.

    (*) CNP N° 7275
    http://www.aporrea.org/internacionales/a100983.html

    CNP significa Colegio Nacional de Periodistas

  6. la ética consiste en reconocer la humanidad del otro,ponerse en los zapatos de la otra,sentir el sufrimiento del otro.Quinientos años de atropellos tenemos que irlos borrando por medio de la educación y la igualdad de oportunidades para los más necesitados,el próximo presidente tendría que crear un super ministerio del medio ambiente y que el ministerio de minas,agricultura y otros ministerios esten obligados a la tutela ambiental,primero los seres vivos y después las ganancias del capital internacional,que el Icetex le preste a un millon de estudiantes universitarios por la carrera que deseen,mucho dinero para salud educación.Prohibir el uso de las armas legales,cerrar Indumil y perseguir a los militares que vendan armas legales a los civiles,las balas perdidas son legales.La propuesta de Petro es una gran propuesta,si Mockus gana debería adoptarla y fusionarse ambos movimientos.

    • No es el perro de telmex que acaba de privatizar otra empresa y matar a otro suscriptor con sus estafas a la gente y su mal servicio, es otto la mascota de telmex, el cachorrit de carlos slim traida por el mismisimo carlos eslim para tragarse las empresas de telecomunicaiones del pais

  7. Santos era naranja pero ya no.. Apoyaba el despeje del caguan pero ya no… Queria hacerle golpe de estado a Samper pero ya no… Mando a hacerle la vuelta a cientos de jovenes humildes… pero ya no .. Santos queria usar la voz del presidente por picaro pero le toco quitarla, osea ya no… que mas quieren?

    ah y petro era guerrillero pero ya no ¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s