35 thoughts on “Santos usa de manera ilegal la imagen del Presidente (El Consejo Nacional Electoral es un cero a la izquierda) [Gracias a Andrés Fernando]

  1. Gracias presidente uribe por dejar la educacion superior mal, por aumentar el desempleo,por revivir el estado de opinion junto a RCN Y EL TIEMPO, por estigmatizar a la oposicion, por dejar mas desplazados del campo, por las multinacionales que no pagan horas extras, por este sitema de salud que es una porqueria, por agro robo seguro, por la zona franca de tom y jerry…..

  2. Y si notan que en la publicidad de Uribe no se podia utilizar la bandera de colombia como emblema, el legado de la corrupcion la tiene como estandarte en esa sucia camiseta. Ahora el Chucki quiere ser el cuerpo ajeno a varito, por eso le quedo bien el apodo de Chucki, lo posesionan gente maligna, mañosa, picara, corrupta e ignominiosa.
    Es que ellos si pueden pasarse por la ley y critican que la constitucion del 91 esta mal para hacer sus crapulencias. Por que son tan indignos. Ademas las personas uribestias ya estan acostumbradas a estos actos de intolerancia y mismos se pregunta del por que este pais tan violento, corrupto e impune. Se ñas tiran de gente de bien, que de buen corazon, pero como defendian a capa y espada el agro robo seguro, pero los campesinos no son las personas mas humildes en colombia y en parte trabajadoras. Y lo lamentable es que cada vez justifican sus actos. Con gente asi, no habra la paz que tanto Jaime Garzon decia, mientras mas polarizado menos palomas de la paz habra.
    Que cosa mas patetica creerse la reencarnacion o ser el clon de alguien, cuando su envase es otra manifestacion maligna del ser humano. Ademas que pasa que no le jalan las orejas a la hiena para decirle, eso no se hace, no puede usar eso. Por eso gente deja los carros mal estacionados, no respetan las filas en los bancos, se pasan los semaforos en rojo, botan comida en la calle. Es que si empezamos a admitir las crapulencias de lo que se denomina un candidato presidencial que supuestamente debe ser un modelo a seguir, que se puede esperar. Sin embargo hay esperanza, esta Mockus, pero parece que aqui se critica mas al educado y menos al picaro. Por esa mala cultura y educacion que se ha estado instituyendo ultimamente. Por eso no quieren un pueblo culto, por que si lo fuera no seria impune y corrupto… Lastima, parece que en los tiempos de antes habia menos corrupcion por que al menos habia gente culta y educada.

  3. Esto solo pasa en este país, esta bien que quieran perpetuar su gobierno, pero luchen dignamente por ello, no a la segunda reelección

  4. chuky es la maxima expresion del cinismo, la cobardia y los crimenes de estado apoyado por la MAFIA NARCOPARACOS, cuyo jefe es el DOTOR VARITO.

  5. si las encuestas estan dando un empate tecnico, entre el demonio santos y el demonio verde; es para avalar el fraude electoral, con estas famosas payasadas mediaticas;no puede haber, otra explicacion.

  6. Colombia: ¿Elegir entre el asesino Santos y el derechistas Mockus para continuar la política del fascista Uribe?

    Por: Pedro Echeverría V
    Fecha de publicación: 20/05/10

    1. El domingo 30 de mayo los colombianos deberán elegir a un nuevo presidente de su país. El presidente aún en funciones, Álvaro Uribe, ES UN PERSONAJE QUE HA SABIDO MANEJAR A SU FAVOR A LOS MEDIOS DE INFORMACIÒN Y A LOS ENCUESTADORES DE OPINIÒN PARA MANTENER UN ALTO ÌNDICE DE ACEPTACIÓN. Con su política proyanqui de confrontación contra “el terrorismo”, Uribe ha logrado desprestigiar a los guerrilleros de las FARC e imponer en Colombia un régimen de persecución. Al parecer Antanas Mockus, quien desde hace varias semanas ha estado arriba en las encuestas, ganará los comicios; pero PARECE QUE NADA CAMBIARÀ porque los dos rivales: Juan Manuel Santos (candidato de Uribe) y Mockus, del partido Verde, SON IDÉNTICOS EN CUANTO A IDEOLOGÌA Y PROGRAMA. Santos era el secretario de Defensa que ordenó el bombardeo en Sucumbíos Ecuador y Mockus también era un alto funcionario del uribismo.

    2. Colombia, por el número de sus habitantes es el tercero en América Latina, después de Brasil y México, aunque por el tamaño de su territorio queda debajo de Brasil Argentina y México. Es de los países más representativos de la región, pero por sus políticas favorables a los militares, a los empresarios, a los gobiernos de los EEUU y contrarias a los sectores explotados y pobres, ha marchado a la zaga de las naciones progresistas. En los últimos años los gobiernos de Andrés Pastrana (1998-2002) y de Uribe (2002-2010) firmaron acuerdos con los EEUU (Plan Colombia, ALCA, construcción de bases militares) CON LOS GOBIERNOS DE EEUU QUE CONVIRTIERON A LA NACIÒN EN UN TERRITORIO MILITAR CON EL PRETEXTO DE LA PERSECUCIÒN DE NARCOTRAFICANTES, PERO QUE EN REALIDAD ha sido represión y asesinatos contra luchadores sociales; sobre todo contra las FARC que llevan casi 50 luchando por los campesinos y los pobres.

    3. El factor Hugo Chávez cuenta en estas elecciones. En lugar de usar la diplomacia burguesa de “no intervención” Chávez ha declarado que en caso de que gane Santos las relaciones entre Venezuela y Colombia se harían mucho más difíciles. ¿CÓMO PUEDE JUGAR CHÀVEZ –un gobernante responsable- AL IMPARCIAL O NEUTRAL CUANDO OBSERVA QUE LO QUE SUCEDA EN COLOMBIA EN LAS ELECCIONES INFLUIRÀ DIRECTAMENTE EN LA MARCHA DE VENEZUELA ? Chávez se ha confrontado abiertamente con Uribe porque éste ha sido un simple títere de los yanquis, un empleado que sólo recibe órdenes para agredir a los demás países de América Latina. ¿Puede olvidarse acaso que más de SIETE BASES MILITARES COLOCADAS POR EEUU EN COLOMBIA DISPONEN SUS ARMAS APUNTANDO A VENEZUELA? ¿Debe silenciarse que en el contexto latinoamericano los EEUU usan a Colombia, México, Perú y Costa Rica?

    4. Por eso en esta contienda electoral Chávez, en la práctica, ha tomado partido y ha pensado que con Mockus se pueden llegar a acuerdos porque no es el candidato de Uribe. Quizá por ello el uribista Santos –para que vean que no está peleado con Chávez-ha declarado que éste sería uno de los primeros invitados en su toma de posesión en caso de ganar. Pero también quizá por ello –para que no vean alguna simpatía chavista- MOCKUS HA DECLARADO QUE SU GOBIERNO SERÌA LA CONTINUIDAD DEL MANDATO DE URIBE. La realidad es que los colombianos no pueden esperar cambios importantes en regímenes de derecha que lo único que hacen es profundizar la miseria de los 45 millones de habitantes que quieren vivir sin desempleo, sin confrontaciones, pero sobre todo sin esa dependencia de los EEUU que con sus bases militares instaladas en el territorio atraen guerra y agresiones de otras naciones.

    5. La alternativa a la derecha pudo ser el independiente y exguerrillero Gustavo Petro, candidato del Polo Democrático Alternativo, pero la votación por este partido se desplomó a un 3 o 5 por ciento por una serie de errores y por la represión, me dijo el viejo comunista Pedro Hernández. “Sin embargo, dado que el porcentaje de votos por el Polo es muy bajo –a pesar que en años anteriores colocó como presidente de la ciudad de Bogotá a uno de sus militantes- hay que votar por Mockus para evitar que llegue un asesino (Santos) al poder. Luego en entrevista que le hice a Jaime Vázquez, presidente de campaña de Petro, señaló que la realidad es que Uribe impuso un régimen de terror al organizar desde Palacio una empresa criminal (DAS) como un poderoso aparato de inteligencia para intervenir los teléfonos y para inventar una serie de “pruebas” falsas para incriminar a la izquierda, a los magistrados de las cortes y a periodistas.

    6. Señala Vázquez: LAS SIETE BASES MILITARES SON LA CONSOLIDACIÒN DE UN PROCESO HISTÒRICO DE SUBYUGACIÒN AL IMPERIO porque Colombia no es una nación soberana y ocupa un primer lugar en impunidad social. En la ciudad de Bogotá hay un alto grado de tolerancia y se ha extendido la educación gratuita porque gobierna un miembro del Polo Democrático y porque este partido, dirigido por Clara López, es la única alternativa de izquierda real., concluyó el entrevistado que me dio algunos minutos de su tiempo. Entre los políticos no se quiere hablar de las FARC porque tienen una especie de terror a las DAS – que como la CIA y el FBI- siempre penetra las organizaciones para ejercer vigilancia y terror. A pesar que Bogotá es una gran ciudad muy bien informada y con una altísima producción y venta de libros, indagué sobre revistas y periódicos de izquierda y la respuesta fue que antes sí pero hoy no.

    7. Así que las próximas elecciones de Colombia –muy parecido a lo que sucede en México con los partidos derechistas PAN y PRI- serán un simple trámite porque NINGUNO DE LOS DOS CANDIDATOS DE DERECHA GARANTIZA CAMBIOS EN BENEFICIO DE LOS SECTORES MAYORITARIOS. Las bases militares instaladas por los EEUU seguirán amenazando los movimientos de América Latina, así como a las FARC y a los movimientos de izquierda en Colombia. Desde Colombia el gobierno norteamericano y sus secuaces desarrollan en Venezuela una política de especulación con los dólares y de esconder mercancías de primera necesidad para elevar precios ante la “escasez” de azúcar, harina, carne y otros productos básicos. Para que los agentes de Norteamérica no saqueen los dólares de los bancos se ha prohibido la venta de éstos y para que los precios no suban se castigan a los empresarios encarecedores. Por eso Chávez debe cuidar muy bien sus espaldas.

    pedroe@cablered.net.mx

    http://www.aporrea.org/internacionales/a100995.html

    • El pàrrafo 4 da a entender que Chàvez tomò partido específicamente por Mockus, cuando no es asì. Lo que le he escuchado decir es que està dispuesto a establecer relaciones con cualquiera que gane, menos con Santos.

  7. Pobres quienes se dejen engañar de este bandido que utiliza a su patrón para ganar indulgencias ajenas. SANTOS NO ES URIBE, niUribe va a gobernar detrás de santos, este personaje maquiavélico es tan pero tan malo que no tendría reparos en extraditar a uribe si le tocara hacerlo, no se dejen engañar!!!!!!!!!!!

  8. A SANTOS SE LE VA A ACABAR EL TIEMPO
    COMENZANDO POR EL DIARIO DEL CUAL SU HERMANO ES HOY EL DUEÑO DE LAS OPINIONES DE LOS COLOMBIANOS JUNTO CN EL MISMO, SE LE DEBE ACABAR EL TIEMPO DE SEGUIR CREYENDO QUE LAS CONCIENCIAS DE LOS COLOMBIANOS SON NEGOCIABLES. NO MÁS TIEMPO AL TIEMPO DE SANTOS QUE ACOMODA EL TIEMPO DE LUCHA POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN DE TODOS LOS GREMIOS DE LOS COLOMBIANOS A SU PROPIO TIEMPO.
    MANIPULA AL PAÍS CON SU TIEMPO..COLOMBIA NO MÁS TIEMPO PARA SANTOS Y QUE VIVA LA LIBERTAD DE PRENSA QUE NO SEA EN EL TIEMPO DE SANTOS.

  9. Cual instituciones? Cual CNE? Esto es estado de opinion. !Una encuesta cada dia y todos domesticados!

    ¿Ustedes se imaginan como va a ser el gobierno de este señor dueño de El Tiempo? ¿y si le dan un canal de TV? Uribe y Santos para 50 años. Mafia y oligarquia, lo que Colombia eligió. Circo y miedo, miedo y circo.

    Pura vanidad asesina!

  10. El fraude es inminente.

    Mas aún, el fraude es un hecho, gane quien gane, ya nos lo hicieron en las de congreso. Y la vastísima chorrera de información falsa y manipulada garantiza el fraude en las de presidente.

  11. Santos era naranja pero ya no.. Apoyaba el despeje del caguan pero ya no… Queria hacerle golpe de estado a Samper pero ya no… Mando a hacerle la vuelta a cientos de jovenes humildes… pero ya no .. Santos queria usar la voz del presidente por picaro pero le toco quitarla, osea ya no… que mas quieren?

    ah y petro era guerrillero pero ya no ¡¡¡

  12. Eso es bastante osado, el pueblo Colombiano debe saber que una cosa es Uribe y otra muy diferente Santos, así supuestamente se pretenda dar continuidad al mal gobierno que termina este año, ellos dos no fueron hechos con el mismo molde. Qué tal que Santos sea presidente y la embarre… Éso hablaría mal de ambos: Uno por embarrarla y el otro por avalar la campaña y dejar que sea responsable de lo malo que vaya a hacer este individuo.

  13. Santos promete mas trabajo, mas trabajo, mas trabajo.
    Trabajo es que les va tocar para conseguir, un empleo como me elijan de presidente esta partidas de PENDEJOS..

  14. mas trabado,mastrabado,mas trabado, mastrabado,me copie, me copie, me copie,delcarttel de sinaloa,del cartel de sinaloa,mas trabado,mas trabado,mastrabado,chuky pestilente,chuky pestilente ,mas trabado,mas trabado………….y que pasa que en un comercial nombran familias en accion y despues sale chuky como si fuera su creador .chuky santos y sus cieguidores.

  15. Tendria que sorprender?

    Ya sabemos que el proselitismo de este tipo viene desde casa de nari! Entonces? ya utilizo la voz del nuestro queridisido y amadiso señor digo presidente de iguazolandía! para sus propagandas, yo aqui lo que me pregunto es, ¿Dónde estan las directrices que tienen que hacer una regulación?

  16. Las instituciones en Colombia me dan asco !!!!!!!!

    Ese señor santos debe ser severamente amonestado.

    Entre los lectores de este prestigioso blog, no hay algun abogado que nos pueda orientar, si un ciudadano ” del comun ” , puede denunciar esto, y de ser asi, cual seria el procedimiento ????

    Bueno les tento esta joyita para que miren :

    http://www.eltiempo.com/blogs/capitolium_mundial/2010/05/si-gana-jm-santos-no-vienen-hu.php

    En resumen ese pseudoperiodista dice, que si gana mockus, chavez, correa y evo , llegaran a celebrar a la casa de Narc-quiño, eso es una completa calumnia… definitivamente los uribestias no saben que mas inventar.

  17. Mockus no tiene el mejor camino para Colombia pero si el más digno, Santos representa todo lo malo del ser humano por la sobrevivencia.
    Mockus Presidente , para una Colombia Desente

  18. Lo que da tristeza es que todo el gobierno, irrespete las reglas e ignore lo que está prohibido, definitivamente lo que necesitamos es legalidad!!!!!!!

  19. Votar por Mockus es otro falso positivo.
    El titulo queda corto para semejantes respuestas encontradas en diferentes calles de la ciudad de Santa Marta, y la explicación convierte esta opción en un egoísmo poco analítico y superficial sobre la base de “Petro es mejor, pero para derrotar a santos hay que votar por Mockus” y sin lugar a la especulación y ni siquiera entender el programa de gobierno del partido verde simplemente depositan el voto en el candidato que va hacer que pierda Santos independientemente de las propuestas, debates, hojas de vida, trayectoria ni mucho menos si le conviene o no. La democracia en Colombia queda en duda cuando vemos que aun nos quedamos muy pobres en ejercer nuestro libre derecho constitucional a lo único que tenemos seguro en este país EL VOTO, y aun que este sea movido por las maquinarias resulta angustioso que personas educadas que se sienten amenazadas por las políticas de extrema derecha ejercidas por el actual gobierno y que se fortalecerán mas con un eventual triunfo del partido de la U piensen que es mejor que no gane el uno, aun que el otro no represente lo que el país realmente necesita dejando atrás el verdadero sentido de participar en una contienda electoral.
    Andres Marquez A Andrew_mix_68@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s