Mussa Besaile, senador electo envuelto en parapolítica por testimonios de ‘Visaje’ y Mancuso, y encochinado por manejo irregular de recursos de la salud, se declara seguidor de Juan Manuel Santos

Musa Besaile Fayad

Dirigente político de Córdoba, que obtuvo 51,768 votos. Tiene una investigación previa en la Corte Suprema de Justicia por parapolítica. Hoy, 16 de marzo en una audiencia ante la Corte, el desmovilizado Carlos Andrés Padilla Gonzáles, alias “Visaje” confirmó la versión de Salvatore Mancuso sobre los vínculos de Besaile con los paramilitares. La Corte Suprema también le sigue un proceso preliminar por los manejos de la salud en su departamento.

16 thoughts on “Mussa Besaile, senador electo envuelto en parapolítica por testimonios de ‘Visaje’ y Mancuso, y encochinado por manejo irregular de recursos de la salud, se declara seguidor de Juan Manuel Santos

  1. ese periodista del noticiero de magangue proximamente se convertira en falso positivo por enfrentar a chucky… mucho ojo pues!

  2. Hola a tod@s:

    Este fin de semana estuve en Envigado y lo ví lleno con dos pasacalles del partido de Uribe. Sobra recordarle que fue, es y será Envigado en el poder nacional.

    Uno decia “No podemos permitir que extraditen a Uribe”. Uyyy. Ese pasacalle lo desempolvaron de hace 20 años cuando decía “No podemos permitir que extraditen a Pablo” Será que quieren que sea juzgado en Colombia? Por lo menos admiten que es Un criminal?

    El otro decia: “¿Usted admira a Chavez?” Que se supone que debe uno pensar, que si uno No admira a Chavez entonces admira a Uribe? Que si No admira a Chavez entonces tampoco a Mockus? o que si Si admira a Chavez es el enemigo?

    ¿Pero que tipo de troquelería mental es esa? Que cinismo para decirle a las personas “no piense”, “creame y sígame” Apelando al miedo, al señalamiento, a la falsedad.

    Lamentablemente no tengo cámara digital para pasarles las fotos pero que asco….

    De pronto algunas personas verán ahora la monstrusidad que es Uribe y su partido y no lo apoyaran ni en la primera ni en la segunda farsa electoral, ni nunca mas.

  3. uych ese video que nos muestra carlos gaviria me repugna y deja ver la derdadera identidad de chuky con los periodistas y yo de ese periodista me preocuparia por que de pronto aparece convertido en falso positivo………..uribe el gallo con 3 huevos y chuky la gallina que se los encubara.

    • Robledo tiene razón en decir que lo que esta pasando en Bogotá no es solo culpa de Samuel Moreno, eso viene de anteriores administraciones, o qué, hasta la llegada de Samuel era la primera alcaldía en Bogotá? … hay que saber leer e informarse, Lucho pertenecia al Polo en esa época y la embarro, menos mal se fue…

  4. Salió un video de un militar retirado y exilado que trabajó con Santiago Uribe y los “doce apostoles”.
    A ver en Noticias Uno hoy, seria bueno bajarlo para que lo vean aqui.
    Buen dia a todos.

  5. PARA LA MUESTRA UN BOTON

    En El Difícil, el pacto entre ‘paras’ y políticos fue con ron y plata

    El desmovilizado recordó que en la cita no hubo miembros del partido Liberal ni Conservados, ni del Polo Democrático. “Ellos no colaboraron. El partido de La U fue el que más se mostró a fin”, afirmó.

    http://www.elheraldo.com.co/ELHERALDO/BancoConocimiento/X/x4en_el_dificil_el_pacto_entre_paras/x4en_el_dificil_el_pacto_entre_paras.asp?CodSeccion=29

  6. “HOY PODEMOS TRAFICAR LIBLREMENTE…”
    ESTE PARACO COMO QUE SE HA VUELTO A REENCAUCHAR Y AHORA SI PUEDE MANDAR UNAS CUANTAS TONELADAS para la USA

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s