44 thoughts on “Viejito que se escapó de un psiquiátrico profetiza babosadas (Por favor si hay algún profesional de la salud aquí, ayúdenlo)

  1. aparte de loco, hasta marica será. Si oyeron bien? la guerra que terminó en 1948……..cual???? Tres ases: Mockus, Santos y Devia, oi bien???? Devia???? de que nube se cayo este viejito….pendejos que aun creen en el bien y el mal. Estupidos creyendo aun que la pelea es entre izquierda y derecha…eso es pasado. El mundo lo manejan los que tienen plata, no hay mas. La religion y la politica son los dos males de la humanidad. El uno esta a la izquierda y el otro a la derecha.

  2. Este viejo metio extasis con red bull y le entro en reversa y la pepa se le estallo y de ñapa el jibaro le metio marihuana verde y se le trabo en el cerebro y ademas juan manuel le dio unos cuantos pesitos este lo sacaron del manicomio de sibate

  3. En Colombia también existen sociedades secretas, la más grande de ellas se llama “la mafia” y las conspiraciones que han llevado, junto con políticos, empresarios y los gringos, es asesinar a candidatos que significan un cambio verdadero en la política económica del país.

    Sobre lo del “nuevo orden mundial”, pienso al igual que otros foristas, que no es nuevo ni que lo van a establecer en el futuro. El nuevo orden mundial se estableció después de la segunda guerra mundial con la creación de la ONU y con la polarización del mundo entre capitalistas y comunistas, o actualmente, entre buenos y terroristas. Lo del orden mundial no es sino para distraer a las personas, manteniendo la vista en el futuro, mientras nos olvidamos de lo que sucede en el presente. El nuevo orden ya existe desde hace tiempo con los gringos en la cabeza.

  4. la pregunta es ¿ como hizo este pobre hijueputa para producir este video?, tiene buena iluminacion, buen sonido, buen director de camaras, buena edicion, un traje nuevo que se nota que es la primera vez que estrena ropa (jajajaj) parace hecho por RCN. jajajaj me hizo reir mucho el viejo prostatico.

  5. SERÁ QUE EL OJO DE LUCIFER…ES EL OJO DEL CULO? jejeje. Viejito Marica y detrás del Ojo de Lucifer JJ Rendón, hay que ver que este videito no esta hecho con una camarita pinga…!

  6. “es un atarban, tuvo rencillas en la universidad” juass jajajajaja
    tal vez el viagra le esta trayendo un contarindicación, que grandisima tonteria lo que dice este anciano!!

    • A este viejito como le esta pegando los años o fue que se fumo una lumpia de hoja de mango con silicon, esta bien pelao pobre viejo

  7. que marihuana tan chimba la que se fuma este colecaballo, hippie come pan. ¿cómo sería que se encontraran los dos (mokcus y este careloco) en un hospital mental? jajjajajajajajajajajaja

  8. jajaja como lo critican, pa’ que vean que la gente que vive de las conspiraciones en el mundo esta tapada en plata -claro a uds. no les gusta la plata les gusta es lo legal, a mi afortunadamente me gusta la plata y el respeto a las leyes que respetan la libertad ciudadana-, además gente asi no queda en colombia gente que piensa que duda que conspira que imagina, gente perezosa que se deja atraer por simbolismos pendejos como girasoles eso si sobra… ah pero claro como uds. van a votar por mockus entonces el viejo se escapo de un psiquiatra pero cuando critico a santos si es un heroe, mockus es neoliberal -digamos que eso no es malo en principio- no es eso estar con el nuevo orden mundial? los locos siempre dicen la verdad. Bueno los dejo gente aburrida, sin imaginación ni buen humor. Ah y ahorrense sus calificativos, yo no voy por Santos ni Mockus ni Petro

  9. Si creen en la democracia ¿Porque no creer en el viejito?

    Si nos creemos todo lo que nos dicen estamos jodidos. Ahora el viejo puede que tenga razón o no. Pero siempre he tenido el ‘aura’ de que algo raro sucede en el mundo. Es inevitable. Las sociedades secretas existen, no sólamente en Estados Unidos, acá en Colombia también, ¿J.F.Kennedy les recuerda algo relacionado con ellas y su muerte? . En el norte los partidos políticos tradicionales, junto a los bancos y las grandes corporaciones controlan todo. ¿Porque esto no puede suceder en Colombia?

    Yo no creo que Colombia sea una chimba como nos dice Vicky Dávila en “La Cosa Política” a diario. Pero tampoco me puedo tragar lo que dice este viejo. Pero los asesinatos de líderes en contra de las sociedades secretas como Gaitán, Galán o Pizarro, me dejan pensando.

    Ojo, “Los niños, los borrachos y los locos siempre dicen la verdad”.

    • Muy elocuente la descripción que hace de Santos. Es mas, no se necesita ser profeta para verlo sino sentido común. Virtud muy escasa por estos días entre mis compatriotas.

    • Pero del profeta nadie se le salva. ahsta el pobre pardo le saco!! jajajaja y a robison devia… deberian profetizarle q el 30 de mayo le dan un buen almuerzo

        • Hasta ideas interesantes que tendrá Devia, lastima que no lo dejaron debatir…Será que sí se cumple la profecía del viejo loco y Devia se convierte en nuestro nuevo Mesías??? :O

          …Lo dudo…jejeje…

        • Hey Uribestiario, aprovecho la ocasión para reclamarte porqué me diste un avatar tan PQEK. Dame uno bacancito pues!!!

    • Ja, que curioso que justo cuando el señor dice la palabra armaguedon, aparezaca la linda cara de Santos, como si él fuera el anticristo.

  10. uribestiario se acaba de decir en la w que la campaña de mas trabajo tambien la hicieron para lobo el de honduras bonitos regalos los de jj para chuky. y a proposito chuky ahora es la gallina que heredara los huevos del gallo mayor que por cierto resulto gallo fenomeno ….tiene tres huevos …..que bellaco hasta en eso se cree superior a los demas.

  11. ESTO VIEJO DEBE SER EL QUE UTILIZA EL AVATAR DE reymomo Y CMENTA AQUI DICIENDO QUE TODO ES UNA CONSPIRACION:
    JUDEO,MASONICA,ILLUMINATI,BLABLABLA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s