10 thoughts on “Se les jodió la huevonada [uribestiario]

  1. El legado del diablo

    Ahora resulta que la canalla mediática nos quiere hacer creer que los colombianos nos tenemos que sentir muy orgullosos y agradecidos con el presidente Álvaro Uribe Vélez, por haberle entregado al diablo y sus narco-lacayos el país.

    Uribe Vélez rehúye el debate porque no tienen con que sostener sus matrices y mentiras. El solo debate cuando las condiciones lo favorecen y los medios están de su lado. Vive en una burbuja que no lo deja ver más allá de sus narices. No quiere descifrar que la realidad social es muy distinta al panorama social que los medios prepago le venden al país. ¡Cree que Colombia es el Ubérrimo!

    Pero desafortunadamente la realidad social es muy distinta a la realidad que nos vende la canalla mediática. Colombia como todos los países capitalistas tercermundistas es un país dividido en dos: uno que crece y otro que se hunde cada vez más en las heces de la corrupción y la canalla. La Colombia virtual es celestial y la real es un infierno donde viven 3 millones y medio de niños fuera del sistema de salud y educación, un millón trabaja en condiciones de esclavitud laboral, 10 mil deambula sin rumbo fijo y 35 mil son explotados sexualmente. La mortandad infantil es de 29 niños por cada mil nacidos vivos, 5 mil mueren de inanición y 20 mil de enfermedades perfectamente curables anualmente.

    24 millones de colombianos viven en la pobreza, 12 millones en la indigencia y casi 3 millones viven en el oscurantismo del analfabetismo. El 80 por ciento de los municipios no tienen agua potable y 15 millones de colombianos no cuenta con el servicio de electricidad por falta de $$$

    Catástrofe humanitaria:

    Los desplazamientos se han incrementado en un 22 por ciento durante estos 8 años. De 5 millones de colombianos desplazados, 600 mil viven en campos de refugiados en Ecuador, 50 mil en Panamá, 2 millones y medio en Venezuela y 3 millones en los cinturones de miseria de las grandes ciudades colombianas. Los expertos afirman que el Estado cambió el secuestro por el desplazamiento forzoso. ¡Por eso el secuestro disminuyo y el desplazamiento aumentado!

    A través de esta modalidad los narcotraficantes, militares, empresarios, ganaderos, terratenientes y politiqueros se han apropiado ilegalmente de 8 millones de hectáreas abandonadas por los campesinos desplazados a sangre y fuego por los narco-para-militares que comanda el presidente.

    In-seguridad anti-democrática

    En los últimos 8 años se han desaparecido 100 mil colombianos, y en los últimos 3 años 38 mil. La situación es tan escalofriante, que 2 mil disidentes fueron hallados en una fosa común en la Macarena, Meta. En la historia reciente en Camboya, Uganda, Argentina y la Alemania nazi se han encontrado fosas equiparables a las halladas en Colombia.

    Uno de los trucos que mas interés le ha dado al gobierno, es el despliegue militar de medio millón de militares y policías en las calles y carreteras, para que la zoociedad perciba una sensación de paz. En los países donde hay paz y seguridad, el ejercito no esta en las calles y carreteras fabricando falsos positivos. ¡Ya son 5 mil las victimas de esa modalidad de terrorismo de Estado!

    Inversión social

    Durante este gobierno no se a invertido una sola locha en la construcción de una mega autopista, vía libre, puente, aeropuerto, puerto, metro, tren, hospital o universidad. La infraestructura se esta derrumbando por falta de presupuesto y mantenimiento. Todo el presupuesto se lo traga la corrupción y el Plan Colombia es un fracaso, y es un fracaso porque el país sigue exportando las mismas cantidades de droga y la guerrilla continua activa.

    Narco-Estado

    Colombia es un narco-Estado porque los carteles de la droga, mediante aportes económicos, financiaron las candidaturas de políticos a cargos públicos electivos a cambio de garantizarles impunidad y amparo del Poder estatal en sus operaciones. A si mismo dicho poder se ha extendido a los estamentos militares y policiales, para que sirvan a sus intereses. El presidente, gobernadores, alcaldes, militares y el aparato de inteligencia están involucrados con los narcotraficantes y algunos de sus actuales oficiales del ejercito a menudo actúan como lideres de dichas organizaciones criminales. No hay una sola cárcel que no albergue un político o militar, por sus nexos con el NARCO-PARA-MILITARISMO. ¡Todos son Uribestias!

    Colonia gringa

    Colombia es un país que esta ocupado y administrado por un gobierno ajeno a sus intereses de tipo económico, e incluso político. La pérdida de Panamá, atraso y dependencia son las consecuencias de una clase política apátrida e irresponsable.

    Estado Fallido

    Colombia es un país cuyo gobierno no consigue garantizar las condiciones mínimas de seguridad y de supervivencia a una parte importante de la población. Millones de colombianos viven incluso, bajo el reino arbitrario y brutal de grupos paramilitares, de grupos criminales, grupos insurgentes y una zoociedad incompetente que facilita la elección de la intervención como solución.

    La popularidad de Uribe Vélez es artificial

    Los medios han construido una imagen falsa de Uribe Vélez de patriota, austero y honesto. Un patriota no entrega la soberanía a una potencia imperial, no tiene una hacienda como el Ubérrimo y no permite que sus hijos y amigotes se enriquezcan con el erario público y las influencias del papá.

    El culebrero paisa es puro bla bla bla y carreta barata

    Los medios que le hacen la cama a Uribe Vélez, son los mismos medios que le han hecho cree por tanto tiempo a los disociados que el país se encuentra a las puertas del primer-mundo. Una falacia muy bien orquestada por la canalla mediática.

    Uribestia:

    Politiquero que agrava los problemas sociales a través de la ilegalidad, sin que le afecte que la zoociedad salga corrompida en medio del proceso. ¡Uribe la corrompió!

    Nota: Esta serie de reflexiones las publique en la cuenta de Facebook del presidente Álvaro Uribe Vélez, y me censuro. ¡Le huye a la verdad!

  2. Voy a aceptar que la situación me disgusta: actuar como jurado de votación en esta elección era una de las últimas cosas que quería hacer. Pero aún así, voy a cumplir cabalmente con mi deber; era lo menos que podía hacer como empleado público. La cosa va en serio: a la menor señal de fraude, mato a golpes al suscrito de llegar a ser necesario. Hasta ese grado de compromiso voy a llegar, de modo que a los tramposos más les vale no cruzar por mi mesa.

    Ahora bien, yo también soy votante. He estado estudiando juiciosamente las propuestas de los candidatos, y tengo mis conclusiones, que es bueno que confronten con el ADN si pueden hacerlo. Aunque tiene sus sesgos, una mente entrenada puede llegar a conclusiones valiosas usando ese periódico gratuito de la ultraderecha colombiana. Les adjunto un algo largo análisis de mi autoría, con el que por supuesto no tienen que estar de acuerdo.

    1. Noemí pretende dominar a sus electores con el hecho de ser mujer y con su vacío discurso emocional, en el cual no hace sino un mal remedo de Uribe. Además, nada lava su actuación criminal durante la toma del Palacio de Justicia: esa señora es cómplice de crimenes de estado y de lesa humanidad, y debe ser juzgada como tal. Aún así, tiene la desverguenza de presentarse como candidata presidencial, al igual que Santos. Este es el tipo de mujer que hace que sus compañeras de género deseen ser hombres, solo para no compartir la -en este caso- verguenza de compañera de género. ¿Recuerdan que Noemí acusaba a Uribe de paramilitar? Una jugosa embajada le hizo olvidarlo todo.

    2. Róbinson Devia es politiquero, aunque pretenda no saberlo. Tiene un discurso vacío en el que habla de mil instituciones por existir, pero no nos dice como funcionan ni quien va a pagar por eso. La política económica, en ese sentido, no es clara. Aún así, es uno de los pocos que parece tener algo para las víctimas y no sólo para los victimarios. Con todo, es indignante que ni a el ni a los otros candidatos “de menos de 1%” en las encuestas oficiales los hayan llamado a los debates de los grandes medios de comunicación. Eso demuestra que nuestra democracia no es de participación sino de fosas comunes.

    3. Germán Vargas no es nada sin el Lleras. El sólo asumir que las cosas pueden ser mejoradas por el mismo camino es la mayor de sus falacias: no se trata de que “Mejor es posible”, es que empeorar requiere de un esfuerzo muy grande, porque Uribe ya puso un PARÁmetro de ignominia muy alto. Todas sus medidas de “mejoramiento” no son sino profundización del conflicto en sus causas o en sus situaciones, por lo que digo que este tipo tiene la voluntad y la capacidad de hacer empeorar la ya pésima situación. Por otra parte, su vocación de emperador romano coronado de laureles añadiría un poco más de ridículo a nuestra vida “republicana”.

    4. Rafael Pardo es uno de los pocos que reconoce el valor de hacer justicia, y de poner a marchar las instituciones que Uribe desinstitucionalizó. También es de los tres que parece tener algo para las víctimas en lugar de entregarlo todo a los victimarios. Tiene dos puntos débiles: ha sido colaborador cercano del establecimiento en los últimos gobiernos corruptos de este país y pertenece al partido Liberal. Uno puede confiar en personas dentro del partido Liberal, como en Piedad Córdoba o en el senador Cristo, pero el partido Liberal es históricamente traidor al pueblo de Colombia. Al pobre Rafael lo desprestigia su partido, en lugar de darle un aval.

    5. Jairo Calderón es claro en sus planteamientos, sin que sea clara la estructura subyacente de la que emanan. Asume por hipótesis que las cosas van bien y que pueden mejorar por el mismo camino, lo que se ha probado falso no solo en el pavimento de las cuidades sino en el fondo de las fosas comunes. Es otro de los que pretende que la desmovilización de los victimarios a cambio de dádivas acaba el conflicto colombiano, y por eso lo entrega todo a los victimarios. Significaría más de lo mismo, así el lo ignore, o pretenda ignorarlo.

    6. Jaime Araújo parece una opción interesante. Es conocedor de las leyes y está dispuesto a hacerlas cumplir, además no es un delincuente como muchos otros. Eso volvería a darle las instituciones perdidas al país, y retrasaría la llegada al desbarrancadero. El problema es que opera bajo el mismo sistema socioeconómico que nos ha traído hasta esta deplorable situación actual. Lo considero como mi segunda opción, y me importa un rábano que me digan que desperdicié mi voto en caso de que decida votar por el.

    7. Juan M. Santos es un criminal de la peor laya, porque es un criminal de guerra: el único que tiene una órden de captura vigente siendo candidato. Es responsable de crímenes de guerra y de lesa humanidad, al igual que su jefe inmediato. Adicionalmente, es un peligro para la propia oligarquía: estaba orquestando con los paramilitares un golpe de estado cuando Samper era presidente. Es corresponsable de entregar la soberanía del país en siete bases militares. En resumen, no es el tipo de candidato que se vea en un país decente. Bajo ninguna circunstancia debe llegar a la presidencia, salvo en este país de imbéciles.

    8. Mockus tiene el aval de no ser un delincuente. Es un rebelde porque pretende que las normas se cumplan en un país donde todas las normas se han diseñado con una puerta de escape para burlarlas; pero definitivamente no es un revolucionario: su necesidad de sumisión a la norma le impide ver que hay normas que pueden y deben ser cambiadas, nadie con ese afán de sumisión puede ser revolucionario, únicamente un rebelde que no es sino un autoritario en su fase contestataria. Tiene otro defecto serio: pretende quedar bien con todo el mundo, lo que significa ponerle simultáneamente velas a Dios y al Diablo. Si uno pretende ser serio alguna vez, debe quedarle claro que uno puede quedar bien con algunos, pero no con todos. Eso convierte a Mockus en un personaje ambiguo, y yo asumo la ambiguedad como la falta de confiabilidad. Pero al menos es más decente en sus actos que en sus palabras.

    9. El único candidato realmente diferente a los demás es Gustavo Petro. La razón se cae por su propio peso: es el único canditado de izquierda en un país de derecha. Es el único capaz de ver que si vamos camino al desbarrancadero, es porque el sistema está diseñado para eso, y que la forma para evitar ir de cabeza al desbarrancadero es cambiando al sistema desde la base. Cuando esto se toma en cuenta, empiezan a ser importantes las personas del común y las víctimas del conflicto armado. La prueba de congruencia es la que más odian sus detractores: estuvo en la guerrilla del M 19 arriesgando su pellejo para cambiar el sistema definitivamente. Todos sabemos como terminó la historia. El M 19 fue traicionado y su dirigencia asesinada -eso significa fuera de combate- y sus pocos sobrevivientes empezaron a recibir como desmovilizados amenazas que nunca recibieron en su época de combatientes. Razón más que suficiente para volver al monte y a las armas. Pero Gustavo Petro es candidato presidencial. ¿Qué más pruebas de congruencia quieren? Ah, y otra cosa: Petro tampoco es un delincuente, y como senador hizo una carrera comparable únicamente con la del senador Robledo. No será perfecto, pero es uno de los poquísimos que han ganado mi respeto.

    Tras el análisis, adjunto un ranking de los que asumo como los mejores candidatos. No pretendo estar de acuerdo con todo el mundo, pero la teoría dice que este es un país democrático en el que puedo expresar mi opinión. El la práctica solo lo hago porque el anonimato del internet me lo permite.

    Ranking de los mejores candidatos
    1. Gustavo Petro Urrego
    2. Jaime Araújo Rentería (sorpresa para muchos. ¿O no?)
    3. Antanas Mockus Sivickas
    3. Rafael Pardo Rueda (no es un error. En este ranking Mockus y Pardo están empatados)

    Ranking de los peores candidatos (primer lugar significa el peor)
    1. Juan Manuel Santos (a nadie sorprende esto.)
    2. Noemí Sanín Posada
    3. Germán Vargas Lleras
    4. No quiero tener que comparar a otro con estas lacras

    Espero que el análisis les haya refrescado en algo la memoria, y que les sirva al menos como razón de remordimiento.

  3. el señor de puerto saladaña entro en la cuenta regresiva; como todo asesino cobarde TIEMBLA DE MIEDO; no sabe ya ni que decir, se le perdio la popularidad, lo estan abandonando los demas carroñeros.

  4. Estas son las evidencias de que la campaña de Santos tiene usuarios fantasma
    El rumor en Internet es imparable: Juan Manuel Santos ha contratado a personas a las que les pagan $40.000 pesos al día por meterse a los distintos foros a hacer comentarios pro Santos. En la Silla Vacía, cuando alguien deja un comentario defendiendo al candidato de la U, con frecuencia los otros usuarios lo acusan de ser un “prepago”.
    http://noticias.latam.msn.com/co/especiales/elecciones/articulo_lasillavacia.aspx?cp-documentid=24320436

  5. Estas son las evidencias de que la campaña de Santos tiene usuarios fantasma
    El rumor en Internet es imparable: Juan Manuel Santos ha contratado a personas a las que les pagan $40.000 pesos al día por meterse a los distintos foros a hacer comentarios pro Santos. En la Silla Vacía, cuando alguien deja un comentario defendiendo al candidato de la U, con frecuencia los otros usuarios lo acusan de ser un “prepago”.

    Foto: AFP PHOTO | Eitan Abramovich

    En la campaña de Santos niegan que se estén contratando personas para esos fines y La Silla Vacía no tiene pruebas de la contratación, pero claramente existen evidencias de que por lo menos el comportamiento de algunos de sus seguidores virtuales es extraño.

    La estrategia digital
    A finales de marzo, todavía con una ventaja cómoda en las encuestas, en las toldas de Santos le tenían poca fe a la red: su página en Facebook tenía 19.000 fans mientras Mockus ya pasaba de los 110.000, y ni siquiera se habían preocupado por crear una cuenta de Twitter. Sin embargo, cuando Mockus se disparó en las redes (y en las encuestas) a los santistas les tocó tomarse los nuevos medios más en serio.

    El 4 de mayo, cuando Juan Manuel Santos anunció una reingeniería de su campaña que incluía la asesoría del experto en rumorología J.J. Rendón también anunció como parte de su nuevo enfoque de campaña una agresiva estrategia de Internet y medios sociales. Enviaron comunicados de prensa que buscaban mostrar sus esfuerzos, hasta entonces bastante quedados en comparación de los de Mockus, como un fenómeno “histórico”. A partir de ese día, su página de fans en Facebook creció rápidamente, y crearon nuevas iniciativas como el “Muro de la vergüenza” donde los usuarios pueden denunciar campaña sucia contra cualquier candidato, y “Solución Colombia”, donde los jóvenes escriben lo que creen que son los problemas del país y proponen soluciones.

    La campaña de Santos es totalmente hermética respecto al tema de la estrategia de Internet. La Silla Vacía pasó una semana intentando hablar con algún encargado del tema, pero después de muchos intentos fallidos, la campaña declaró que solo discutirán su estrategia virtual pasadas las elecciones.

    Lo que sí pudimos averiguar es que Ravi Singh, el ‘gurú’ que manejó la exitosa estrategia de Internet del presidente gringo Barack Obama, está en Bogotá trabajando con Santos. La versión oficial, tal vez para evitar más líos por visas de trabajo, que Singh al parecer no tiene, es que no trabaja en la campaña y solo está aquí en calidad de vendedor para asesorarlos en la compra de unos programas de computador que vende su compañía.

    El asesor, conocido por llevar siempre un turbante, maneja un nivel de misterio impresionante. Hablar con él ha sido imposible para los periodistas, y los que trabajan a su lado han tenido que firmar cláusulas de confidencialidad de cientos de miles de dólares, por lo cual son entendiblemente reacios a hablar del tema. Lo único que se sabe es que él y su equipo, con una intensidad impresionante, trabajan con frecuencia durante toda la noche.

    Como no lo han explicado públicamente, es difícil saber exactamente en qué consiste la estrategia virtual. Y obviamente, Santos tiene en la red, como todos los demás candidatos, seguidores y simpatizantes genuinos que defienden sus ideas y argumentan a favor de su candidatura. Sin embargo, muchos de sus seguidores también muestran un comportamiento extraño en la red que hace pensar que se trata de perfiles falsos con fines de propaganda. El fenómeno se está viendo, tanto en La Silla Vacía como en otras partes en la red.

    Los usuarios fantasma
    En Twitter, en Facebook y por email están circulando los comentarios que ha dejado una usuaria de Facebook, “Julieta Benedeta” supuestamente reclutando “digitadores de medios” a los que se les pagará por comentario en páginas web. La dirección y teléfono de contacto son los mismos que los de la sede de Partido de la U. Pero esa “reclutadora” probablemente sea también falsa, creada por enemigos de la campaña de Santos para hacerlos quedar mal. Pues la mayoría de los “amigos” de Julieta en la página la critican horriblemente y claramente no la conocen ni creen en su identidad, y si la campaña de Santos realmente está pagando por esos servicios, no lo haría de manera tan transparente por las consecuencias obvias que eso traería.

    Sin embargo, sí existen evidencias de que hay personas dedicadas exclusivamente a crear usuarios en las páginas de política del país y regar comentarios pro Santos y anti-Mockus en la web. Estas son algunas de ellas:

    1. El director estratégico de Santos ofrecía ese servicio
    Según le contó a La Silla Vacía una fuente, Germán Chica, antes de ser director estratégico de la campaña de Santos, entre las ideas que ofrecía dentro de su asesoría política era una estrategia de Internet que incluía la contratación de jóvenes para dejar mensajes en los foros hasta expertos informáticos para mejorar el posicionamiento del candidato en los buscadores de Internet como Google, lo que se conoce como SEO.

    2. Los ‘usuarios’ comentan en patota
    En La Silla Vacía empezaron hace unas semanas a aparecer tandas de comentarios apoyando a Juan Manuel Santos que no se parecían a los comentarios típicos de nuestros usuarios por su contenido y porque no participaban en la conversación con otros comentaristas.

    Mirando más detalladamente a esos usuarios, se encuentran patrones interesantes. Por ejemplo, en un solo artículo con 160 comentarios, por lo menos 15 son sospechosos. En el espacio de dos horas, entre 2:32 y 4:27 de la tarde del 17 de mayo, se hicieron nueve comentarios por cinco usuarios, cuyos perfiles habían sido todos creados el 19 de abril, dos semanas antes de que anunciaran la reingeniería de su campaña, en menos de veinte minutos entre las 6:28 y las 6:47 de la tarde.

    Además de haber sido creados y comentar al mismo tiempo, los usuarios yeseniapastrana, julianamesa, linamorales, leonardogarzon y johnstiven todos comparten la misma dirección de IP, lo cual significa que todos participaron desde el mismo computador o por lo menos desde la misma conexión de Internet. Eso apunta claramente a que se trata de una sola persona manejando varios perfiles dedicados a hacerle propaganda al candidato.

    Este patrón se repite más tarde en la misma historia entre las 9:54 y 10:40 de la noche, aparentemente manejados por otra persona.

    Este fenómeno es común en otros artículos de La Silla Vacía y en otros medios online como Semana, El Tiempo y El Espectador.

    3. Los comentarios son todos iguales
    Obviamente, no todos los comentarios pro Santos son de clones manejados todos por una persona. Por ejemplo, en esa misma historia, los comentarios del usuario CARMAH25 además de ser santistas son largos, comentan el tema del artículo, tienen sus propios argumentos y responden a otros comentarios. Es evidente que se trata de un lector que expresa sus ideas a favor del candidato como lo hacen los demás usuarios a favor de Mockus o de Noemí o de Petro.

    Los comentarios de los perfiles falsos, por el contrario, son todos prácticamente iguales. No solo en La Silla Vacía sino en los foros de otros medios. Tienen dos líneas de largo, no se refieren al tema del artículo, y suenan casi como eslogans. He aquí algunos ejemplos

    4. Los fantasmas de Facebook
    Hace un par de semanas, el usuario de La Silla Vacía Luis Hernán Ocampo se dedicó a mirar los perfiles de algunos nuevos fans de la página de Juan Manuel Santos en Facebook. Aunque la mayoría son personas normales, encontró también un patrón de usuarios de características sospechosas.

    Los perfiles eran recién creados, sin foto de perfil o con una foto del logo de la U, con entre 2 y 18 amigos con las mismas características de no tener foto y ser todos fans solamante de la página de Santos (cuando la mayoría de personas tienen cientos de amigos en esa red social). Todos eran miembros de las páginas Juan Manuel Santos- Presidente y Jóvenes con Santos.

    En Twitter, los usuarios también han denunciado un influjo de usuarios nuevos, sin foto y sin historia que se han dedicado a hacerle propaganda a Juan Manuel.

    5. Sondeo saboteado
    La revista Semana reportó ayer que tuvo que cancelar un sondeo sobre cómo le está yendo a los candidatos en los debates por un “sabotaje que pretendía alterar los resultados”. Hasta las primeras horas de la mañana del miércoles, el sondeo llevaba un promedio de 3.000 votos por candidato, pero después de las 9 la participación se disparó por más de 50 mil votos, prácticamente todos apoyando a Santos. La atípica participación llevó a la revista a cancelarlo.
    http://noticias.latam.msn.com/co/especiales/elecciones/articulo_lasillavacia.aspx?cp-documentid=24320436

  6. Capturan por narcotráfico al coordinador político
    de Juan Manuel Santos en San AndrésLa operación Delfín que permitió la captura de siete presuntos narcotraficantes en la isla de San Andrés -de ellos cinco extraditables- dejó en el ojo del huracán al congresista Julio Gallardo Archbold, ex Presidente de la Cámara de Re …presentantes y actual coordinador político de la campaña presidencial de Juan Manuel Santos Calderón en San Andrés. http://www.periodicoelcompas.info/orden%20publico/capturan%20coordinador%20politico%20de%20santos.php

    • yo quiero ser un ciudadano verde, verde de envidia de los que aún tienen fé, verde como los tiras que llevan a mockus, verde como los inmadur@s que apoyan al verde, para fumarme un baretico bien verde y decirle al profe: “pon tu dedito verde aquí y hazme una ciudadana verde de bien”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s