10 thoughts on “Casa tomada [Candelario]

  1. Hay una verdad casi que de a puño : A todo gorrino le llega su Navidad.
    In other words puede ser: La Justicia muchas veces tarda, pero muchas, también llega.

    • ay! que linda la propaganda! yo quiero que me ponga su dedito verde en la frente para volverme una ciudadana y niña buena! un nuevo mesías verde ha llegado!!!

    • Ademas la familia de Doña Lina hace parte de los negociados de Zonas Francas, entidades vendedoras de sevicios de salud…… y vaya uno a saber cuantas cosas mas.

  2. “Toda verdad es anacrónica”Borges.Uribe ha tratado de echarle tierra a la banda creada por su hermano Santiago de los Doce Apóstoles,denuncio hecho por Petro en el senado,aunque hayan desaparecido a los testigos,siempre quedan rastros,algún testigo vivo,Chavez no tiene nada que ver en este caso,es otra cortina de humo,nada se puede hacer contra la anacronicidad de la verdad.

  3. Uribe va a ser agasajado por la SAC,los industriales y los azucareros del Valle.La doble calzada del Valle no llega a ningún Buenaventura,es utilizada por los carros cañeros,poniendo en peligro a los conductores que van a 100 km.hora.Porqué no se obliga a los azucareros a hacer vias internas en sus propiedades y evitar así este peligro poyencial?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s