46 thoughts on ““El cohecho no invalida el número de votos que fueron depositados a favor de la CORRUPCIÓN”: Santos es una hueva

  1. Revista Semana:

    ¿Cuál es su posición frente a una eventual intervención de la Corte Penal Internacional en Colombia?

    Juan Manuel Santos respondió:

    Colombia ha ratificado a la Corte Penal Internacional, si se presenta el caso de una demanda ante este organismo y un fallo, mi gobierno respetaría sus compromisos adquiridos con la comunidad internacional.

    Adios Uribe Velez, pronto viaje a la Corte Penal Internacional en Holanda y que nunca regrese a Colobia, ALVARACO recuerde siempre:

    Cria cuervos y te sacarán los ojos.

  2. VAMOS POR PETRO.

    Mis “castañas “ las he tirado al fuego, me las juego todas sin miedo, porque sé que no se quemaran en el ara de la justicia social, es que en estos momentos de “efervescencia y calor “ preelectoral espero que se dé la Mamá De Las Sorpresas el 30 de mayo del 2010 y que un representante de la izquierda democrática pase a segunda vuelta por la presidencia de Colombia y luego sea elegido primer mandatario de nuestro inequitativo país.

    Mi patria es tierra de expoliadores de cuello albo que con apetito voraz engullen y se reparten con sus pares del extranjero los recursos naturales, empresas estatales y el tesoro público, además de la sangre y el sudor del pueblo trabajador, al cual domeña desde su cuna con hambre y con la fuerza militar, la cual nunca ha dudado en masacrar a la carne de su carne cuando algún presidente se lo ha pedido y por lo mismo, descaradamente, quieren más fuero militar.

    ¡JODER! Estamos cansados que nos sigan jodiendo, dándose la gran vida con nuestro trabajo con la aquiescencia estatal, que siempre tengamos que pagar el entierro del muerto que no matamos, que las exenciones a los pudientes la paguemos los proletarios, que seamos mendigantes perennes de un cupito escolar y querer ver a nuestros hijos universitarios sea una fantasía, que estos amados retoños sean ejecutados sin formula de juicio en la obtención de bonificaciones pecuniarias, o simplemente carne de cañón de la patria inicua, que obliga a entregar la sangre por una causa impuesta y ajena a nuestros intereses.

    Todos los que tengan los hombros lastimados por cargar la pesada cruz de la injusticia social, sepamos que Gustavo Petro Urrego, se compromete a nivelar las cargas, cojámosles la caña.

    Para que Colombia sea para todos.
    GUSTAVO PETRO PRESIDENTE 2010-2014

  3. Los medios de comunicacion por muchas razones ya no quieren a uribe, los medios de comunicacion son los que tienen el poder para quitar y poner presidentes, una razon por la que no lo quieren es el tercer canal, tambien los problemas economicos del pais aumentaron con uribe, por eso muchos grupos economicos no lo quieren, pero eso no quiere decir que mockus sea malo, al contrario es la mejor oportunidad que existe para salir de uribe y avanzar en la meta de tener un pais legal, y que podamos un dia tener un gobierno de centro izquierda de presidente.

    • No apoyo del todo tu teoría, mas bien considero que los medios de desinformación han tomado distancia en este momento para salvar su responsabilidad en la debacle del país, como sabemos los corruptos venden hasta sus propias familias con tal de salvar su pellejo, RCN y CARACOL son dos de los poderes mas corruptos en la actualidad, ya empezamos a no creerles y como las RATAS en un BARCO a punto de naufragar estan abandonando el bote.

  4. Olvidaba decirlo, NO VOTES, la abstención activa es la solución (diría que el voto en blanco es la solución, pero…….el…fraude…es…inminente)

  5. Señoras y Señores, les presento al nuevo presidente de la Colonía Americana de Colombia, el Dotor Juan Manuel Santos.

    La verdad las personas que votarán por Antanas Mockus lo pensaría dos veces, porque, el fraude electoral es inminente; muchas personas dicen: “los votos de Petro se los dan a Santos por eso no voto por él”, unos cuantos iran pero porfavor Petro no es una amenaza, Mockus es la verdadera amenaza. Este domingo Santos ganara en 1a vuelta como lo falsifican las encuestas (para que la gente siga creyendo en las encuestas), y si el fraude va a ser bacano el 30 de Mayo no me lo imagino el 20 de junio. Tristemente no veremos al profesor de presidente, y si es electo, no sera para bien (favor paga favor).

    Lo siento Robledo pero dentro de 4 años no te dejaran llegar al poder, si no dejaron al Maestro Gaviria, tu menos, lamentablemente. Este país NO tiene arreglo. Se merece su suerte. No venimos de guatemala, tenemos destino directo desde GuatePEOR a GUATEMIERDA. Pobre Colombia…:'(

  6. ¿ es mi impresion o me parecio que el principal patrocinador de mockus era la familia Santo Domingo? , los mismo que son dueños de las grandes empresas de este pais y dueños de paracol, no tengo nada contra mockus pero lo que dijo pestalina falsos positivos es cierto, mockus tuvo apoyo de los medios todos los medios apoyaron a mockus, algo que me da para sosopechar no de mocus pero del porque los medios apoyaron amockus , que interese ocultos se esconden , ?? mockus patrocinado por ardila lule ???

    PETRO PRESIDENTE

    • Hasta donde yo oí, el estado era el mayor contribuyente de la campaña de Mockus, y la familia Santomingo vive en Miami luego de vender Avianca, Bavaria, etc., a “socios estratégicos” durante el gobierno Uribe…

  7. jejeje vieron como santos se le cag0 el poquito de rep u tacion qu e le quedaba a alvaraco, y la cara de pitbull que puso cuando petro hablo de los santos positovos

    me parecio una rata como ataco al pobre de mockus, pues mockus es mas analitico que todo y en und ebate como este es mas analito que estratega cosa que santos aprovechco para atacar a mockus con lo de la estrategia militar, pues se entiende claramnte lo que decia mockus es decir su intenicon pero no supo espresar claramnete su ide ay de esto se aprovecho la rata de los falsos positivos, pero aun asi le estaban dando duro, casi siento lastima por el pobre de santos hasta los periodistas de PARACOL lo atacaban 😉 jeje

    PETRO PRESIDENTE

  8. Denle un vistazo al canal rcn….

    ese uribe, esta a punto de dejar salir el narco

    que lleva dentro….

    antes de ir a propagandas, estaba bastante ofuscado.

    • Uribe velez paramilitar, jajaja don mario le quedo en pañales y como la gurisati es la mosa de uribe seguro que detras de camara la coje a pata o motosierra por lo enojadoa que esta, y peor aun santos cagandola aun mas diciendo que no mete las manos al fuego por nadie ni por furibher y para peor acabar la de cagar cuand le pregunta porque Furiber defiende a corruptos dice que el presidente si defiende a funcionarios corruptos pero es solo por la buena fe del presidente jaja santos se cago la pisca de reputacion que le quedaba a alvaraco el paraco de nari , mejor dicho si quiere un pais decente vote por petro y si quierev ver a uribe en la carcel vote por sants, porque malo malo santos no va a ser tan wevon y termina esxtraditnado a medio parido de la u por salir limpiio el

  9. Definitivamente Santos ya toco fondo con lo de apoderar la Fiscalia en manos del Presidente…a Mockus por fin lo ví bien…y Petro…Petro Presidente

    PD: Ya ni Vargas Lleras ni Noemí tragan entero…

  10. osea que no son falsos positivos sino “huevisidios” no son las zonas francas de mis hijitos,sino los galpones de mis pollitos……….A DESPERTAR URIHUEVOS HUEVONSITOS.

  11. Estas son las consecuencias de toda una vida de babosadas, marihuana, masturbación ventiada y asistencia a la Iglesia Católica Romana. La debilidad mental, la incoherencia y estupidez que muestra el candidote de la U son abrumadoras. Votar por el es votar por el atraso y la imbecilidad.Cómo va a gobernar un tipo así? Pero…casos se han visto: Virgilio Barco , Julio César Turbay, Andrés Pastrana…¿ quién les hacía la tarea en el colegio? Porque la paja si se la hacían ellos solitos.

  12. No vamos a votar por petro porque lo diga carlos gaviria vamos a votar por petro porque es el unico programa que le sirve a colombia. santos y mockus son identicos en politicas economicas y van A PRIVATIZAR los servicios publicos que deben ser del pueblo ademas de sus recursos naturales que todos deberiamos cuidar como colombianos porque es lo unico que nos queda. petro en la primera vuelta.

    • completamente de acuerdo, el polo es mas que petro, la gente no se ha dado cuenta de que mockus es el caballo de troya del uribismo un plan B en caso de que su plan Santos falle el plan B sera mockus, muchos diran que lo digo son babosadas pero ponganse a pensar en lo siguiente, mockus ha sido apollado por todos los medios de desinformacion como paracol y rcn que le han hecho una campaña incesable a favor del candidato verde, los mismo medios de desinformacion masiva como paracol y rcn que no dicen que uribe es bueno, que uribe es el mejor presidente, si esos mismo medios de comunicacion son los que han apoyado constantemente con reportajes improvisados al candidato verde y a pesar de parecer una persona de bien, como dice el dicho las apariencias engañan y no hay que dejarse llevar por ellas, el uribismo sabia que se venia su hecatombe desde el mismo momento en que la corte no aprobo el referendo por eso tomo medidas, como conseguir un personaje politico que no tuviera manachas de corrupcion ni manhas en su hija de vida pero que fuera conocido por todos, en este caso el señor antanas mockus

  13. Como se nota la inteligencia de la GALLINA CHUKY, contestó divinamente con qué métodos se alcanzó la primera reelección. Es el alumno más aventajado del paranarcopresidentucho.

  14. Carlos Gaviria Díaz en el Cierre de la Campaña Petro Presidente

    A votar masivamente por Gustavo Petro este domingo 30 de mayo.

  15. Qué pendeja tan boba.. JA
    cómo se nota que habló sin conectar el cerebro primero y lo mejor es que se delató solita… “Votos depositados a favor de la corrupción”.. JA

  16. La renuncia de FREDDY PADILLA DE LEON, alias EL GENERAL, y de otras ratas, es porque se han dado cuenta, muy tarde, de la metida de patas que han cometido acompañando a BURRIBE y JUANA MANUELA.

    Está claro que al momento de rendir cuentas por los crimenes cometidos por el regimen de terror NARCO PARA MILITAR MEDIATICO, ellos serán los primeros en responder, y comenzarán a soltar la lengua.

    BURRIBE sabe a ciencia cierta que no puede contar con ninguno de sus dirigemntes, que al saber que ha perdido poder, le están volteando la espalda, sobre todo, los paracos extraditados y, como en el caso de GERMAN VARGAS LLERAS, utilizado por JUANA MANUELA para realizar FALSOS POSITIVOS, al realizarle dos falsos atentados para sindicar a las FARC-EP.

    BURRIBE sabe que no puede contar con JUANA MANUELA, quien se decía INTIMO AMIGO del presidente SAMPER, y en contubernio con MYLES FRECHETT y los paramilitares de su primo PACHITO SANTOS, es decir los hombres de VICTOR CARRANZA, hicieron contactos con las FARC-EP para tumbar a SAMPER, y por lo tanto lo EXTRADITARÁ, así diga lo contrario en su campaña de mentiras televisivas.

    BURRIBE sabe a ciencia cierta que ha PERDIDO el CARIÑO de sus AMOS GRINGOS, quienes lo necesitan para que responda por el delito de NARCOTRAFICO.

    BURRIBE sabe que Diputados venezolanos lo han demandado ante la Corte Penal Internacional, por haber (de común acuerdo con JUANA MANUELA) enviado una brigada de paramilitares con el fin de hacer terrorismo y asesinar tanto a civiles como al presidente CHAVEZ.

    BURRIBE sabe que las poblaciones del norte de ECUADOR, lo han demandado ante la Corte Penal Internacional, por haber asesinado civiles inocentes al hacer las fumigaciones con GLIFOSATO PLUS sobre la población civil.

    BURRIBE sabe que las organizaciones indigenas, sindicales y politicas colombianas, lo han denunciado ante la Corte Penal Internacional, por sus asesinatos, torturas, persecusiones y desapariciones.

    BURRIBE sabe que al no contar con ninguno de sus COOPERANTES, ha quedado SOLO, en consecuencia, de común acuerdo con algunos altos mandos militares y de policía, ha decidido en su sabio conocimiento que: la unica persona a la que se le debe entregar el poder, es a su legitimo y unico sucesor: ALVARO URIBE VELEZ.

    En consecuencia EN EL COLMO DE LA CORRUPCIÓN, se dará un AUTO GOLPE DE ESTADO INSTITUCIONAL, que será legalizado por los Estados Unidos, tal como el de Honduras con el criminal Micheletti.

    Tenemos que estar listos: LLEGÓ LA HECATOMBE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s