20 thoughts on “El ‘Patrón’ de los ‘falsos positivos’ [uribestiario]

  1. Es cierto este ha sido el patron de todas las catastrofes sociales en estos interminables 8 años de hambre miseria y muertes en este pais de mierda que lo tienen acabado los hp corruptos como vos sapo urible hp…

  2. a este violento terrorista e infame predicador monotematico, megalomaniaco, desquiciado mental , pervertido ,va tener su reeleccion peor en la cana , sino en esta vida en la otra, o en la hoguera municipal de caudillos malcriados

  3. URIBE NARCO = ENANO, TRAICIONERO, PARAMILITAR, SANGUINARIO, TERRORISTA, CORRUPTO, DOCE APOSTOLES, MOTOSIERRAS, HORNOS CREMATORIOS, ALIANZAS CON LAS FUERZAS ARMADAS DE COLOMBIA PARA ELIMINAR A NUESTRA JUVENTUD. OJO QUE EL SALGAREÑO ESTA PIDIENDO MAS RESULTADOS

  4. La renuncia de FREDDY PADILLA DE LEON, alias EL GENERAL, y de otras ratas, es porque se han dado cuenta, muy tarde, de la metida de patas que han cometido acompañando a BURRIBE y JUANA MANUELA.

    Está claro que al momento de rendir cuentas por los crimenes cometidos por el regimen de terror NARCO PARA MILITAR MEDIATICO, ellos serán los primeros en responder, y comenzarán a soltar la lengua.

    BURRIBE sabe a ciencia cierta que no puede contar con ninguno de sus dirigemntes, que al saber que ha perdido poder, le están volteando la espalda, sobre todo, los paracos extraditados y, como en el caso de GERMAN VARGAS LLERAS, utilizado por JUANA MANUELA para realizar FALSOS POSITIVOS, al realizarle dos falsos atentados para sindicar a las FARC-EP.

    BURRIBE sabe que no puede contar con JUANA MANUELA, quien se decía INTIMO AMIGO del presidente SAMPER, y en contubernio con MYLES FRECHETT y los paramilitares de su primo PACHITO SANTOS, es decir los hombres de VICTOR CARRANZA, hicieron contactos con las FARC-EP para tumbar a SAMPER, y por lo tanto lo EXTRADITARÁ, así diga lo contrario en su campaña de mentiras televisivas.

    BURRIBE sabe a ciencia cierta que ha PERDIDO el CARIÑO de sus AMOS GRINGOS, quienes lo necesitan para que responda por el delito de NARCOTRAFICO.

    BURRIBE sabe que Diputados venezolanos lo han demandado ante la Corte Penal Internacional, por haber (de común acuerdo con JUANA MANUELA) enviado una brigada de paramilitares con el fin de hacer terrorismo y asesinar tanto a civiles como al presidente CHAVEZ.

    BURRIBE sabe que las poblaciones del norte de ECUADOR, lo han demandado ante la Corte Penal Internacional, por haber asesinado civiles inocentes al hacer las fumigaciones con GLIFOSATO PLUS sobre la población civil.

    BURRIBE sabe que las organizaciones indigenas, sindicales y politicas colombianas, lo han denunciado ante la Corte Penal Internacional, por sus asesinatos, torturas, persecusiones y desapariciones.

    BURRIBE sabe que al no contar con ninguno de sus COOPERANTES, ha quedado SOLO, en consecuencia, de común acuerdo con algunos altos mandos militares y de policía, ha decidido en su sabio conocimiento que: la unica persona a la que se le debe entregar el poder, es a su legitimo y unico sucesor: ALVARO URIBE VELEZ.

    En consecuencia EN EL COLMO DE LA CORRUPCIÓN, se dará un AUTO GOLPE DE ESTADO INSTITUCIONAL, que será legalizado por los Estados Unidos, tal como el de Honduras con el criminal Micheletti.

    Tenemos que estar listos: LLEGÓ LA HECATOMBE

  5. Siempre que se quiera un maquillaje mediatico para los crimenes, RCN, PARACOL, EL TIEMPO, EL ESPECTADOR, LA EMBAJADA GRINGA y la ultima y mejor adquisición JJ RENDON, son las empresas patrocinadoras del PATRÓN, les daré un ejemplo de como ellos saben decorar los crimenes:
    Si los hijos de sus vecinos son insoportables, no los pueden controlar, no tienen empleo, no se desesperen, la organización del Patrón, se hará cargo de su TRANSFORMACIÓN, con los contactos barriales de la red de COOPERANTES los recogerán vivos y si acaso los devuelven, será en forma de abono natural, debidamente reciclados y listos para servir a la humanidad como ABONO.
    Todos pasarán a formar parte de los SANTOS POSITIVOS, colombianos, si no tienen empleo, pueden informar a la red de COOPERANTES y reclamar su recompensa, que en ningun momento será robada por los ASEADORES ESTATALES DEL PATRÓN, llegó la hora de hacer limpieza, limpien los desechos, llamen a cualquiera de los patrocinadores que serán debidamente atendidos.

  6. ” Eso no invalida el numero de votos que fueron depositados a favor de la corrupción…… ”

    Que frase tan clasica… quedo para la posteridad !!

    😄

  7. _____§§§§§______§§§§§ ____§§§§§______§§§§§_ ___§§§§§______§§§§§__ __§§§§§______§§§§§___ _§§§§§§§§§__§§§§§§§§§ §§§§§§§§§__§§§§§§§§§_ ___§§§§§______§§§§§__ __§§§§§______§§§§§___ _§§§§§______§§§§§____ §§§§§______§§§§§_____

  8. Este tipo ya perdió el juicio, insultando a un Premio Nobel de Paz, de paso difamando cuando dice que es un idiota útil y que ha recibido dinero para decir eso…espero que la comunidad internacional se pronuncie ante esa declaración y que el Nobel de Paz lo demande por difamación…

  9. Como el pueblo le exigia resultados, y sabia que se mantenia en un alto indice de popularidad gracias a sus supuestos avances contra la guerrilla que como dijo mockus no deberia llamarse guerrilla pues esta frase tiene un sentido mas romantico , entonces don uribaco, dijo o dio la instruccion primero a sus tropas para incrementar el numero de bajas y luego a los medios de desinformacion como PARACOL Y Radio Casa de Narqui para que cubrieran todas las noticias de bajas de guerrilleros como hechos espectaculares y asi subir el raiting y la popularidad , cuando varias ONG denunciaron esto, lo primero que hizo SANTOS fue negar tajamente esto y defender a sus genocidas generales, porque a pesar de que fueron los soldados quienes ejecutaron estos actos las intrucciones no las dieron los sosldados si no los de arriba o sea los generales , y FURIBHER salio a decir que esos no eran angelitos si no delincuentes peligrosos , y que los jovenes de soachas masacrados por el ejercito colombiano “LOS HEROES”, que eran jovenes extorsionsitas y delincuentes, que amedrentaban en toda la zona cobrando vacunas, cuando en realidad los que cobraban vacunas eran los miembros del ejercito a la poblacion civil para que se quedaran calladitos y solo asintieraan con la cabeza todo lo que ALPARACO decia, , pero toda la mentira se le salio de las manos cuando un noticiero de verdad no como la basura de RCn en este caso CNN develo que uno de los jovenes que fueron masacrados vilmente, era un joven con problemas mentales queno podia articular correctamente el movimiento de sus dedos y por ende nunca hubiera podido dispara un arma aunque hubiera tenido intencion de serlo, pero sin embargo santos y uribe seguian defendiendo a capa y espada su politica sanguinaria que a acabado con el campo y dejado miles de desplazados, siguieron inisistiendo en que sus angelicales soldados, no habian hecho nada malo y que los jovenes masacrados por los soldados, eran unos ladrones, extorsionistas supuestamente de las far

    PETRO PRESIDENTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s