22 thoughts on “La última de J.J. Robón, publicidad difamatoria pagada por la U y endilgada al Partido Verde [Umpalá]

  1. uribestiarios, por ahi hay una vieja que se llama Julieta benedeta en facebook que invitaa boicotear esta pagina. la verdad yo creo que no es real el perfil,. otra de JJ? echen una mirada!

  2. falso y mil veces falso!!! en twitter donde pusieron a circular esa imagen nadie ha dicho de qué periódico y en qué fecha salió!!!!

  3. es cierto lo de la publicidad contra mockus aca esta
    entrevista mockus donde le preguntan que piensa de chavez

    que fue manipulada para perjudicar a mockus

  4. La renuncia de FREDDY PADILLA DE LEON, alias EL GENERAL, y de otras ratas, es porque se han dado cuenta, muy tarde, de la metida de patas que han cometido acompañando a BURRIBE y JUANA MANUELA.

    Está claro que al momento de rendir cuentas por los crimenes cometidos por el regimen de terror NARCO PARA MILITAR MEDIATICO, ellos serán los primeros en responder, y comenzarán a soltar la lengua.

    BURRIBE sabe a ciencia cierta que no puede contar con ninguno de sus dirigemntes, que al saber que ha perdido poder, le están volteando la espalda, sobre todo, los paracos extraditados y, como en el caso de GERMAN VARGAS LLERAS, utilizado por JUANA MANUELA para realizar FALSOS POSITIVOS, al realizarle dos falsos atentados para sindicar a las FARC-EP.

    BURRIBE sabe que no puede contar con JUANA MANUELA, quien se decía INTIMO AMIGO del presidente SAMPER, y en contubernio con MYLES FRECHETT y los paramilitares de su primo PACHITO SANTOS, es decir los hombres de VICTOR CARRANZA, hicieron contactos con las FARC-EP para tumbar a SAMPER, y por lo tanto lo EXTRADITARÁ, así diga lo contrario en su campaña de mentiras televisivas.

    BURRIBE sabe a ciencia cierta que ha PERDIDO el CARIÑO de sus AMOS GRINGOS, quienes lo necesitan para que responda por el delito de NARCOTRAFICO.

    BURRIBE sabe que Diputados venezolanos lo han demandado ante la Corte Penal Internacional, por haber (de común acuerdo con JUANA MANUELA) enviado una brigada de paramilitares con el fin de hacer terrorismo y asesinar tanto a civiles como al presidente CHAVEZ.

    BURRIBE sabe que las poblaciones del norte de ECUADOR, lo han demandado ante la Corte Penal Internacional, por haber asesinado civiles inocentes al hacer las fumigaciones con GLIFOSATO PLUS sobre la población civil.

    BURRIBE sabe que las organizaciones indigenas, sindicales y politicas colombianas, lo han denunciado ante la Corte Penal Internacional, por sus asesinatos, torturas, persecusiones y desapariciones.

    BURRIBE sabe que al no contar con ninguno de sus COOPERANTES, ha quedado SOLO, en consecuencia, de común acuerdo con algunos altos mandos militares y de policía, ha decidido en su sabio conocimiento que: la unica persona a la que se le debe entregar el poder, es a su legitimo y unico sucesor: ALVARO URIBE VELEZ.

    En consecuencia EN EL COLMO DE LA CORRUPCIÓN, se dará un AUTO GOLPE DE ESTADO INSTITUCIONAL, que será legalizado por los Estados Unidos, tal como el de Honduras con el criminal Micheletti.

    Tenemos que estar listos: LLEGÓ LA HECATOMBE

  5. Uribestiario, hablando de publicidad negra por qué no colocas la última columna de Huevobdulio de El Tiempo y su intento por tildar a Mockus como un pederastra

    Un Saludo

  6. Esto es algo tan absurdo… tan falto de seso el poner un aviso así…..

    es evidente, que parece un trampa hecha por un niño de escuela….

    me recuerda el escándalo aquel de la cocaína contramarcada con las iniciales DMG

    la falta de astucia, la abundancia de estupidez, me lleva a señalar un único culpable

    fueron los del DAS !!!

    Ademas, seamos realistas si se tratara de ser un comentarista “prepago” a favor de mockus, pues lo haría pero lo haría g r a t i s

    🙂

    • jijiji totalmente de acuerdo Benito, que faltos de sesos jijiji

      Yo también haría los comentarios gratis y además no necesito leer un anuncio en el periódico o donde sea para hacerlos… 😉

    • El cinismo de este tipo no tiene limite… este pendejos e cree intocable, está convencido que a él no le va a llegar su hora. Nada mas con ver la cara de este viejo se me revuelve el estomago. Grrrrrrr

  7. Con todo respeto Uribestiario, quiero saber si esta acusación sale del partido verde sobre un suceso comprobable o posible de comprobar o es un supuesto.

    Me interesa la claridad en este asunto, gracias

    • Es una imagen que rueda en twitter y busca compensar el desprestigio alcanzado por la campaña de Juan Memel Santos respecto a la compra de digitadores para que escriban babosadas en los fotos a favor de ‘Santos positivos’. En mi modesta opinión la imagen nunca salió en un periódico, es un montaje. La elaboración de ella, no fue espontánea, detrás de todas esa basura está J. J. Robón.

  8. ya mire y obvio que es una mentira, supongamos por un momento que el profe mockus tal vez quisiera hacer esto, no creo que usara el eslogan de su campaña o si ?? no si yo fuera mockus o santos y quisiera hacer en verdad esto no seria tan torpe para hacer esto, simplemente sacaria una gran anuncio donde diria que se necesitan digitadores para colaborar con el archivo de documentos y la digitalizacion de textos, sin especificar partido politico, pero si aca aparece especificado uno , es obvio que no es responsabilidad del partido, ni siquiera el bruto de santos sacaria algo asi con el eslogan de la u , es obvio que se trata de una guerra sucia por parte de los URIBESTIAS, contra el respetable profesor mockus

    PETRO PRESIDENTE

  9. Ese es el resultado de una mente pervertida capaz de realizar los falso positivos, de ser un inmitador, y como el mismo lo reconoce “picaro” se metió a la universidad en donde unos muertos de hambre venden su conciencia,

  10. De que se puede sorprender uno si todo lo que hacen es realizar montaje (falsos positivos, agrorobo seguro, DAS,etc…), no se dedican en arreglar sus estupideces y embarradas solo a tapar….

    Petro vamos contigo!!!!!

  11. UHMM me queda una duda de que perdiodico es la imagen escaneada , es obvio que es una imgen de desprestigio si fuera real se daria algun telefono o direccion donde inscribirse o presentarse para esto pero por lo que veo no aparece ni telefono ni direccion , raro no seria de las URIBESTIAS, que todo lo hacen torcido y corrupto

    PETRO PRESIDENTE

    • la imagen parece ser de EL TIEMPO, en cuanto a lo de inscripción dice que se acerquen a cualquiera de las sedes -no creo que nadie lo haga, no tengo buena imagen de los seguidores del verde por que han mostrado ser muy intolerantes con los otros pero no creo que se presten para esto sino para denunciarlo-, igual es una campaña muy sucia de parte del señor Rendón desprestigiando a los otros partidos, uribestiario seria bueno que diera a conocer las campañas sucias que esta haciendo este señor Rendón pero no solo hacia el verde sino hacia la campaña que sea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s