8 thoughts on “Llegó el día… todos a votar por la legalidad

  1. llego la hora, despues de tanto sufrimiento,de tanta desidia ,de tanta angustia mejor dicho de tanto yo no se que ¿no creen que despues de todo esto nos marecemos algo bueno ?pido el favor a todos los que vamos a votar estar atentos a cualquier irregularidad (picardia) no nos podemos dar el lujo de que los malvados se salgan con la suya……….yo respeto todos las opciones y me gustan dos o tres pero tendo que manifesstarlo……mi voto ,el de mi familis y el de muchos amigos(as) va a ser por Antanas Mockus ojala todos salgamos ganando,

  2. Los animo a votar mañana

    voten por mockus

    o voten por petro

    o voten por pardo

    o por quien sea, menos por la rata de santos.

    ——————————–

    Muy importante, esten con celular/ camara lista para tomar fotos de CUALQUIER delito contra el voto que puedan presenciar, uff como quiero ver a un jurado torciendose…….. o ver a alguien ojala de santos haciendo algo…. PARA DELATARLO aqui en esta pagina.

    Viva la Democracia…..

    abajo uribe……. abajo su narcogobierno

    Adios a los miedos,
    adios a los espantos,
    ni por el p*tas
    votare por santos.

    El pueblo grita
    el pueblo vive,
    son los ultimos
    dias de uribe.

  3. llevabas 16 post invicto uribestiario -sin recurrir a hacerle propaganda al partido verde-, por un momento pense que este espacio podia volver a llamarse coherentemente EL URIBESTIARIO, y bueno gente a votar mañana todos por el candidato de su preferencia.

  4. Muchachos, atentos a esto, dejando de lado la votación, estas cosas hay que denunciarlas, sean jurados con propaganda de Petro, Mockus, Lleras, Pardo, Noemí o Santos…

    Aquí les dejo esto, hay que denunciarlo

  5. Para que voten por más de lo mismo los uribestias:

    “desarrollo económico de Colombia.

    Dominique Strauss-Kahn, director gerente del FMI, se ha reunido con Álvaro Uribe en uno de los últimos actos oficiales del todavía presidente de la República para hacerle ver las repercusiones económicas de las tensas relaciones con Venezuela. La entrevista tuvo lugar este pasado viernes en Bogotá, y a ella asistieron, además de las personalidades mencionadas, José Darío Uribe, gerente del Banco de la República de Colombia, y Jaime Bermúdez, ministro de Exteriores.

    Según expertos del FMI, la reducción de los intercambios comerciales con Venezuela va a suponer un lastre para el crecimiento económico colombiano, que, a pesar de todo, se situará en torno al 2,25% durante el 2010.

    El cierre de las fronteras con Venezuela y las restricciones al comercio de mercancías entre ambos países va a disparar el déficit del sector externo (exportaciones) colombiano al 3% del PIB. . Estamos ante un nuevo ejemplo de las graves consecuencias que tiene entorpecer el libre comercio internacional.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s