45 thoughts on “Vota, démosle donde más le duele al narcoparamilitarismo, derrotémoslos en las urnas

  1. Despierten Colombianos fraude, compra de votos, amenazas, etc, etc.
    Ya lo sabemos lo que no “sabemos”es que todo es parte de un programa en el cual lo que opinemos estara de acuerdo a la realidad virtual impuesta a travez de los medios de comunicaciom, y como estan las cosas ganara o mejor se demostrara nuevamente la inconSciencia colectiva porque ninguno de los s-ant-anas tiene conSciencia para COLOMBIA.

  2. Cuando le preguntaron al pueblo si votaban para salvar a Jesús o a Barrabás, la gente voto por Barrabás y condeno a Jesús, solamente porque era pacífico, porque no queria Guerra queria PAZ, su espada era la palabra veraz, la voluntad por hacer el bien, su sabiduria y conocimiento, él simplemente queria escribir la historia con Amor Uiversal, con respeto a la vida, a la naturaleza, dignidad para todos, pero los poderosos Romanos solo querian enriquecerse y favorecer su casta, y el pueblo eligió y cuando ya se dieron cuenta del error ya era demasiado tarde, y llevamos 2.010 años de Guerra, escribiendo la historia con sangre.

    Ahora hay un hombre que a demostrado ser honesto, que tiene un corazón noble, que quiere escribir la historia con lápiz, que respeta a la naturaleza, la igualdad, la educación para que cada hombre tenga consciencia de respeto por la vida de cada ser humano, que tenga el caracter y fortaleza de no aceptar la corrupción, que recuperemos la dignidad y no nos vendamos como vendieron a Jesús por una cuantas monedas y muchos lo hacen por un trago de aguardiente o de cerveza, que tristeza. La historia no tiene memoria? Lean más adelante e informence como se ha manejado la política en este país, y los hijos del pueblo son los que han pagado la cuota con sus vidas, porque los hijos de los poderosos se les acomodan las leyes para que sean cada vez más ricos aún quitandoles a sus padres la fuente de trabajo como ocurrio con los recicladores, ya lo olvidaron?

    Se los dejo de reflexión y voten con consciencia.

  3. lamentablemente no hay ninguna entidad colombiana que denuncie el fraude pasado con observadores internacionales a bordo y que ? nada paso. La maquinaria estatal es muy corrupta y los medios de comunicación estan paramilitarizado y la conomía narcotizada etc. Para la segunda vuelta va a ser igual; quien vigila a quien ?

  4. Ay Uribestiario… hoy deberia ser un dia de jubilo, pero es un dia gris y lluvioso… la maquinaria narcoparamilitar nos supero con creces… sinceramente, tu crees que esto tiene arreglo ?

  5. Mr. Uribestiario, tiempo sin verte, me dió realmente alegría verte en este vídeo, espero que todo en tu vida ande de la mejor forma perrito, espero que pronto nos podramos ver para que nos tomemos un cerveza y charlemos un buen rato… No está muerto quien pelea, y aún podemos cambiar la historia de este país, el abstencionismo Uribista se hará presente en segunda vuelta, y la historia de la tortuga (Mockus) y la liebre picara, se hará realidad…

  6. Miren bien el siguiente grafico y si creen que estoy hablando damier entonces entren a la pagina de la registraduria y compruebenlos ustedes mismo, les sugiero tomar pantallasos y grabar , el porcentaje de sufragantes de 48.69 % es decir menos de la mitad, el 52 % no votyo o no aparecen esos votos quiere decir que el 47 % de santos es en realidad 25 % a nivle total de todo el pais, que no es obvio el fraude, faltan muchos votos,

    http://www.polodemocratico.net/Voletines-de-la-Registraduria

    — . A . B . S . T . E . N . C . I . O . N . ? . —-
    Es un fraude electoral segun los graficos el 52 porciento de colombia no vot por nadie ?? es decir que de 29 millones de colombianos solo votaron 14 millones ?? si alguien cree que estoy equivocado que me debata y explique por que porque yo lo veo como fraude, si ese 50 % hubiera votado asi fuera por robindon debia los resultados serian otros, DONDE ESTAN ESOS VOTOS ?? con todo el respeto pero a mi no me crean mar1ca

    http://www.polodemocratico.net/Voletines-de-la-Registraduria

    • Miren bien el siguiente grafico y si creen que estoy hablando damier entonces entren a la pagina de la registraduria y compruebenlos ustedes mismo, les sugiero tomar pantallasos y grabar , el porcentaje de sufragantes de 48.69 % es decir menos de la mitad, el 52 % no votyo o no aparecen esos votos quiere decir que el 47 % de santos es en realidad 25 % a nivle total de todo el pais, que no es obvio el fraude, faltan muchos votos,

      http://www.polodemocratico.net/Voletines-de-la-Registraduria

      — . A . B . S . T . E . N . C . I . O . N . ? . —-
      Es un fraude electoral segun los graficos el 52 porciento de colombia no vot por nadie ?? es decir que de 29 millones de colombianos solo votaron 14 millones ?? si alguien cree que estoy equivocado que me debata y explique por que porque yo lo veo como fraude, si ese 50 % hubiera votado asi fuera por robindon debia los resultados serian otros, DONDE ESTAN ESOS VOTOS ?? con todo el respeto pero a mi no me crean mar1ca

      http://www.polodemocratico.net/Voletines-de-la-Registraduria

  7. AL QUE MADRUGA parece que DIOS hoy no le ayuda, pero eso si, EN LA SEGUNDA VUELTA el promete darnos no una sino las dos manos.

    • Ni al que madruga, ni en segunda vuelta… ahora sin nos llevo el que nos trajo… Que triste ya el imbécil ha gano, y con el perdón de los seguidores de Petro (a mi también me gusta el polo, y creía que con Mockus en la presidencia era un camino para este partido en las siguientes elecciones), se quedaron con las ganas de dar su voto a Mockus en la segunda vuelta… 😦

    • Ella siempre a sido la asicaladora de los presidentes, por eso es perfecta para ser la vieja rexona(ya esta muy viejuca y no le queda vien lo de chica) jaja

  8. mi voto l, el de mi familia y amigos fue por Mockus confio en que todo se nos de hoy por ahora mision cumplida y a esperar.

  9. El voto fue por Vargas Lleras, porque Mockus defraudo, en segunda vuelta si es que la hay y no se la roban ahi estara con el, como al principio.

    Ojo en Santa Rosa de Cabal estan pagando votos por JMS a 25000 mas Gaseosa y Sanduche.

    Ademas los policias no hacen requisas a todo el mundo hablan y hablan por sus celulares con las mozas.

  10. Maldinga sea un monton de gente se quedo sin votar por que aca cojieron y anularon los registros electorales y pasaron los sitios de votacion a sitios inaccesibles.

  11. Los verdaderos colombianos de bien, no queremos más falsos positivos, no aceptamos más AIS, a favor de minorías burguesas que no le dan empleo al pueblo colombiano, no queremos latifundios del tipo del Uberrimo, no deseamos una Paz con hambre, ésta que pregonan los ricos, es a favor de éstos, estamos cansados de poner los muertos, y el dinero para la guerra, indirectamente, el servicio militar en Colombia es ‘excluyente’ para los ricos, en la práctica violándose el principio constitucional de igualdad de los ciudadanos ante la ley, estamos cansados con la corrupción.

    El Estado no tiene por que ser una empresa sin chimeneas a favor de los politicastros abyectos, etc., POR LO ANTERIOR ESTAMOS EN EL DEBER POLÍTICO, MORAL, ÉTICO, DE JUSTICIA SOCIAL, DE HUMANISMO, DE SENTIMIENTO DE PERTENENCIA CON COLOMBIA Y NUESTROS HERMANOS DE CLASE, ETC. DE VOTAR POR ANTANAS MOCKUS EL 30/05/2010, a partir de la primera hora.

  12. Música favorita Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja para el régimen:

    Para que los testigos electorales tengan en cuenta, al tiempo de hacerse el escrutinio de votación:

    1. El escrutinio lo hacen los jurados de votación, que son: cuatro (4) más gente metida en el cuento, así sean los suplentes de citados jurados principales, o testigos electorales, o funcionarios estatales, huele a fraude electoral, observar a cuatro es difícil, pero más es la debacle.
    2. Ojo vivo, con los datos numéricos de total votación que se planilla, ver que los de Antanas se coloquen en la casilla que le corresponde a éste, si hay yerro sobre el particular, que repitan la misma, inmediatamente, dejando constancia de lo ocurrido.
    3. No dejar que los tarjetones no marcados, los usen para x o y, candidato, personas de la mesa o testigos electorales de otros grupos o funcionarios oficiales.
    4. No permitan que conviertan en nulos votos efectivos de Mockus, subrayandolos, a parte de éste, con otro candidato.
    5. Cualquier situación anormal que se presente en la mesa, hacérsela saber a los delegados de la registraduria para que tomen cartas sobre el asunto, si no la resuelven y persiste, dejar constancia en el acta de mesa, sobre el particular.

    Dejo para que otras personas que han servido de jurados de mesa de votación, o testigos electorales ayudan a complementar estas recomendaciones tendientes a blindar la votación del Partido Verde el Domingo 30/05/2010.

  13. La solución a los que están haciendo fraude electoral es armarles, inmediatamente un buen mitin, pacífico, y por hacer bronca no hay lugar a detenciones preventivas.
    No dejemos que nos roben las elecciones a base de fraude electoral.

  14. Es el colmo estan comprando y trasteando votos , aqui en Cienaga de Oro – Cordoba, a 30.000 pesos para Juan Manuel Santos el partido de la U.

    QUE TRISTEZA ESTE MUNICIPIO SOLO ES UN FORTIN POLITICO TODOS LOS AÑOS.

  15. listo ya sali a votar y mi voto y el de familia (escepto mi hermana) fue por GUTAVO PETRO del POLO DEMOCRATICO, porque no quiero mas falsos positivos, mas chuzaDAS mas agro robo seguro ni mas paramilitarismo y masacres como del aro donde estuvo implicado el motosierrero del uberrimo segun las ong guerrilleras segunla guerrillera cpi

    • Muchas Gracias !!

      Esto era de lo que yo hablaba de terminar con la porquería, de acabar con la corrupción y el todo vale en la manera de hacer las cosas.

      Aun no he votado, pero en unos momentos saldre a hacerlo.

      Adiós uribe, adiós….

      Yo votare por mockus, algunos tambien lo haran, otros votaran por petro. Respeto su voto, por que al igual que el mio es un voto legal, es un voto a conciencia.

      Me siento feliz de que la gente se haya cansado de toda esta porquería, esta maquinaria, esta inmundicia que monto uribe a su alrededor estos últimos años.

      Mi voto y el de la mayoría de los visitantes de esta pagina -sea cual sea su candidato amarillo o verde- No es un voto comprado, ni amarrado, y me da asco ver el vídeo de gente que vende su voto por una gaseosa, que vende su voto por arroz con leche.

      Vamos a destapar esta olla podrida gracias por compartir con nosotros el vídeo.

      Que viva la Democracia, y abajo el mal gobierno !!!

  16. Mi voto fue por PETRO, en caso de segunda vuelta, si no se la roban, se recomienda llevar marcadores o resaltadores para votar, que sean de diferente tinta que la de las mesas de votación para que algún jurado corrupto no vaya a anular el voto.

  17. Aunque mucha gente va a votar por Mockus y Santos, yo lo haré por Petro, con el fin de que el Polo Democrático no desaparezca y tenga oportunidades en las próximas elecciones del 2014.

    QUE VIVA EL POLO

  18. Uribestiario, lectores y amigos.
    Miren el modus operandi de los comentaristas / digitadores prepagados.

    Solo para llenar el aire de que todos estan a favor.

    • solo para llenar el falso aire que todos están a favor, corrijo. Osea que los que comentan a favor de la hiena espantos son prepagados o tontos. rebUznan totalmente.

  19. :-O :-O :-O… que chevere aunque sea escucharte la vos, y ojala algún día pudiéramos ver tu rostro. Gracias Uribestiario por este espacio, acá he aprendido, he reído, he saltado de alegría, casi que he llorado, he estado a punto de arrancarme los pelos de la cabeza de la piedra que me sacan algunos comentarios, o de ver la cruda realidad pintada en las fotos acá publicadas, pero de alguna u otra manera he gozado… Ojala que mañana se empiece a ver el cambio en Colombia, y espero que la corrupción no gane, por que como lo dice mi nickname, la esperanza que tengo es poca, casi que la he perdido, pero como dicen por ahí la esperanza es lo último que se pierde…;-)

  20. Querido Uribestiario:

    Déjame decirte que hasta hace unos días estaba resuelto a votar por Mockus, pero sus ultimas declaraciones rebosaron la tasa. Cómo va a decir que los Falsos Positivos no tienen responsabilidad penal, cómo va a aumentar los impuestos sin una propuesta clara de inversión social, empleo y salud, ni siquiera es capaz de devolverle a los trabajadores las horas extra desde las 6:00 p.m., cómo va a estar de acuerdo con las fumigaciones con glifosato y cómo va a aceptar de buena gana las bases gringas???

    Este Mockus sinceramente ha pelado el cobre, aunque si toca votar por él en segunda vuelta lo haré sin dudarlo.

    Por lo pronto aunque no sea santo de mi devoción, votaré por Petro que ha sido claro en los debates en su política de Equidad Social y ha sido el único que ha atacado de frente y sin tapujos el régimen Narco-Paramilitar del Ubérrimo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s