116 thoughts on “Participación indebida de funcionarios del ICBF en campaña uribestia [noticias uno]

  1. Y TODAVIA LOS HIJOS DE PUTAS REPOBRES DE ESTE MALPARIDO HUECO VIVEN ORGULLOSOS DEL PRESIDENTE URIBE Y DE SU ASESINO Y CORRUPTO SUCESOR. SE LES DEBERIA SECAR EL BRAZO A TODOS LOS HIJOS DE PUTA Q VOTARON POR EL…..

  2. La corrupción y el descaro del hampon de santos alcanza limites inimaginables PARA OBTENER LO QUE QUIERE… claro 2’582.020 familias presionadas para dar su voto o perder los subsidios de familias en acción, mas de 1 millón de votos entregados secretamente por el PIN ( partido de narcos y paras ), ahora miles de madres del ICBF desinformadas ponen mas votos a este bandido y tienen el descaro de decir que fueron unos cuantos voticos y cada cual trabaja por lo que les conviene, ratas eso son, para ellos hay que hacer lo que SEA, para conseguir sus fines.
    DENUNCIEN.

    • “Soy Uribista”: soy pobre pero me importa un culo q me roben y q los ricos sean cada vez mas ricos, siempre y cuando maten guerrilleros, soy desempleado pero me importa un culo el trabajo, hay q acabar con “la Farc”, Soy un IGNORANTE y me importa un culo la educación, siempre y cuando pueda andar seguro en la carretera, Voté x Santos y aunque soy pobre, desempleado e ignorante, HOY ME SIENTO UN “GANADOR””

  3. Colombianos el señor santos propone UNIDAD NACIONAL ” saben que es eso. Sencillo. Repartición de puesto, acabar con los partidos y dejar solo la U, darle impunidad a los falsos positivos, las chuzadas, asesinatos, corrupcion ect. Como antaño el FRENTE NACIONAL. Saquen sus propias conclusiones. Vamos rapido a una GUERRA CIVIL. Pero el pueblo asi lo quiere. PUEBLO IGNORANTE que no ven por sus familias y el bienestar de sus hijos y nietos.

  4. cualquiera que elijan es igual, el juego ya estaba planeado, todo preparado, ahora solo queda nuestra consciencia, y por ella ya no se puede votar quedo encadenada y en huelga de hambre, porque? que nos pasa?
    la voz trae esperanza para COLOMBIA cada ser humano levantara esa voz, y ese lider que hay en cada uno…

  5. el general naranjo, si mal no recuerdan, estuvo implicado en casos de paramilitarismo y narcotráfico, a los q lo denunciaron los retiraron de los cargos, los calumniaron y nunca más se volvió a escuchar de las denuncias… eso fué hace mas de 2 años, me acuerdo muy bien del escándalo… yo si creo q se haya cometido trampa, y pues para la gente q no sabe de censos o poblacion en colombia, sitios como el eje cafetero en cuestiones de votacion no cuentan tanto como Bogotá, no alcanzan a tener la población votante de Bogotá y alrededores, solo en esta ciudad se reune casi un cuarto de la población colombiana…

  6. No había considerado mucho lo del fraude electronico a favor de Juan Manuel Demonios , pero leyendo a los participantes hackers que temen por su seguridad, y considerando la extraña celeridad en la entrega de resultados no me extrañaría el fraude en proporciones monstruosas ..pero UNA COSA ES SEGURA…CON FRAUDE O SIN FRAUDE, SANTOS HUBIERA GANADO, por chantaje y por que la recua de colombianos mediocres que viven de la teta del estado (lease irresponsabilidad social), de la insolidaridad con el vecino de la trampa son mayoria…..que viva locombia, QUE TRISTEZA DE PAIS.

  7. Sugiero salvar este video de youtube, en el cual un programador de computadoras, declara ante Juez de Estados Unidos, el como mediante un programa software, pudieron hacer fraude electoral en su Estado.

  8. bueno pues nada que hacer las encuestas fueron solo para hacer creer a la gente qe ganaria santos, porque yo me puse a consultar en mi barrio, (unas 40 personas conocidas) y nadie voto por santos, muchos votaron por mockus pardo santos, yo vote por petro y nadie por noemi ni santos entonces porque santos tiene esos votos, facil dedusco yo que lo primero que hicieron fue manipular o pagar a las encuestadoras para manipular los resultados, luego de esto haciendole creer a todos que santos tenia las mayorias, montaron un fraude no se como pero por lo que me habia enseñado unos amigos “hackers” si se pueden llamar asi me di cuenta que el progrma de trasmision de datos estaba modificado o infectado por algo, el programa en si era un virus o un troyano, no no un virus que destruyen datos, un programa de control remoto como el vnc mejor dicho un programa para montar redes privadas virtuales o vpn s que fue alterado o montado y entonces el gobierno (me imagino yo que desde el das o la dijin) monitoreaban y controlaban los resultados, esto paso porque alguien de la registraduria instalo el cliente y en el das instalAron el servidor para controlar el troyano o sea hubo complicidad de la fiscalia unan las piezas del rompecabezas la reunion de sindicato de registraduria con santos no era para planear fraude en si si no para que ellos instAlaran este programa en sus computadores o pcs y asi poder controlar el fraude

    http://troyanosyvirus.com.ar/

    aca pueden ver mas informacion de este tipo de software

    • Pues yo voté por Vargas Lleras, pero yo sí conozco muchísimas personas que votaron por Santos, todos mis compañeros de la Unviersidad, ex-compañeros del colegio, toda mi familia….muchísima gente en el eje cafetero, en Pereira la mayoría era Santista y en los pueblos tambien, Santa Rosa, Blene de Umbría…el depto de Caldas, entocnes no se si hubo fraude pero creoq ue Bogotá no es lo suficientemente representativa para ustedes pensar que como nadie que usted conozca votó por Santos entonces todos los votos son sucios….ni en Antioquia teniendo Mockus a Fajardo como aliado, conozco muchos paisas Uribistas y eso es lo que la gente ve en Santo, la U; así pues que fraude ó no la mayoría de esos votos tienen que ser legítimos y si ustedes se “pillaron” el fraude entonces porque no lo denuncian seriamente, le ponen fin a la corrupción, para que comentarlo en un foro si eso no soluciona nada…vayan a los medios, a la fiscalía a la registraduría, a la ONU, la MOE que se yo, pero hagan algo y si no pues quedemonos todos calladitos porque sin la denuncia oficial eto no sirve para nada.

  9. hoy atando cabos me extrña la actitud de la policia en esto: el sabado hize un recorrido por tras municipios,zipaquira,cajica y sopo y no se vio como en otras ocasiones ni un solo miembro de las fuerzas militares por ningun lado y ayer a la hora de votar en uno de estos municipios la policia escasa no requsaba los policias parecian tapias entrban y salia como pedro por su casa ni siquiera salieron a hacer patrullaje no se pero eso me despierta muchas sospechas de que mi general naranjas tiene algo de gato em mochilado

  10. Las denuncias que hacen “Robin Hood Hackers” y Daniel San, son extremadamente graves! Ellos deberían dirigirse a Daniel Coronell, Hollman Morris o Felipe Zuleta y entregarles las pruebas. El miedo de “Robin Hood Hackers” es más que comprensible, pero por eso mismo debería recurrir a alguna de estas personas para que ellos investiguen y lo saquen a la luz pública. No podemos permitir que la mafia se salga con la suya. Yo todavía no estoy dispuesto a dejar de creer en que en Colombia se puede dar un cambio, pero si estos son los métodos que utiliza la dictadura, prefiero tomar distancia y largarme de una buena vez.

  11. No se puede olvidar de ninguna forma la influen
    cia que deben haber tenido los amos del norte,ya
    que la uribestia ha sido su perro mas fiel. Una pregunta : a que viene la respetabilísima bruja
    clinton ????

  12. Inocente el Sr Mockus al pensar que podía competir con el corrupto poder ecónomico dueño del país, con florecitas………….

  13. De ahora en adelante nadié tendra derecho a
    protestar que le toca saborear deyecciones. Eso
    es lo que les gusta a los chibchombianos y eso fué lo que escogieron.

  14. Quedó demostrado que las flores y las oraciones,no bastan para querer un país que es absólutamente sui-generis. El Sr Mockus para haber podido aspirar a la presidencia, de faltaba por completo la perrería y la marrullería del tal
    chuky.

    • No, lo que le faltaba a Mockus era ser claro en sus posiciones. Mucha gente lo dejó fue por su ambigüedad de decir un dia blanco y al otro dia decir negro. Se quejaban de que Santos era un tipo oportunista que cambiaba de ideología cuando le convenía, pero desde que los Verdes ascendieron, Mockus ha estado haciendo lo mismo: un dia dice que extradita a Uribe y al otro dice que no, un dia critica al Polo y al otro dice que lo malinterpretaron. Ayer le tocó rebajarse e insinuar que ahora si tenía afinidades con el Polo cuando hace varios dias los cortó tajantemente; aunque no lo crean eso aburrió a la gente y con lo que hizo ayer perdió la dignidad y también votantes.

      • Eso de la extradición de Uribe desde siempre estuvo claro, yo no sé si es que yo oigo y leo las cosas diferentes.
        El dijo que si la constitución lo obligaba que si lo haría. Luego le dijeron que era el quien tendía que decidirlo, el dijo que no, que no lo extraditaría, que el confiaba que el sistema colombiano sería capaz de juzgar y hacer justicia (o algo así, esa es la idea)

  15. Faltan 15 millones de votos, donde estan ? Miren bien el siguiente grafico y si creen que estoy hablando damier entonces entren a la pagina de la registraduria y compruebenlo ustedes mismos, les sugiero tomar pantallasos y grabar , el porcentaje de sufragantes de 48.69 % es decir menos de la mitad, el 52 % no voto o no aparecen esos votos quiere decir que el 47 % de santos es en realidad 24 % a nivel total de todo el pais, que no es obvio el fraude, faltan muchos votos,

    http://www.polodemocratico.net/Voletines-de-la-Registraduria

    — . A . B . S . T . E . N . C . I . O . N . ? . —-

    Es un fraude electoral segun los graficos el 52 porciento de colombia no voto por nadie ?? es decir que de 29 millones de colombianos solo votaron 14 millones ?? si alguien cree que estoy equivocado que me debata y explique por que porque yo lo veo como fraude, si ese 50 % hubiera votado asi fuera por robinson debia los resultados serian otros, DONDE ESTAN ESOS VOTOS ?? con todo el respeto pero a mi no me crean mar1ca

    http://www.polodemocratico.net/Voletines-de-la-Registraduria

    • Amigo, hasta donde entiendo, ese 47 % de JuanMa es del total de los votos validos que hubo el dia de eleccion, no del total de personas que pueden votar… osea, de los 14 millones que votaron JuanMa con la ayuda del partido Familias en accion y otros por ahi saco el 47%, osea algo mas de 6 millones

  16. estoy revisand0 el programa o software que usa la registraduria para la trasmision de datos y encontre un backd00r , si no me creen hagan una consulta dns inversa a la ip 200.13.249.54 o descarguense el nmap y hagan un chequeo de que puertos estan abiertos se sorprenderan , algun cracker uso el bitfrost como troyano y le cambio la firma o es mi impresion, yo creo que si comparan los votos reales en papel con los que estan en el sistema van a obtner dos errores, 1, la cantidad de votos es diferentes, siendo superior la cantidad de votos electronicos que los que estan en medio impreso, los resultados no van a ser los mismo en el papel que en el medio electronico aunque suantos si ganaria pero no con 47 % si no con algo superior al 30 pero, lo mejor seri que una firma de consultores de seguridad, me gustaria que fuera kevin mitnick revisara el programa y se darian cuenta de que el fraude esta en la trasmision de votos, o si no porque la insistencia de seguir con UNE a pesar del fallo en la red que se saturo la vez pasada ?

  17. Varios miles de Urnas de votos fueron ” desaparecidas ” , en esta ocasion el comando “COPERS” (Comando de Operaciones Especiales) de la PONAL (Policia Nacional) hacia las 14:30 Horas, recibieron en la llamada operacion “Titanio 4” en la cual , aduciendo protocolos de seguridad ellos terminarian de realizar las verificaciones correspondientes con el aval del personal de la registraduria , se DESTRUYERON MUCHISIMAS URNAS , (en realidad esto nunca paso pues las urnas fueron “reemplazadas ” ) se introdujeron urnas con votos, sin contar con que ya algunos programadores de software contratados habian alterado el software de transmision de datos en donde por cada voto para el señor candidato mockus se generaba automaticamente uno para el señor candidato Juan Manuel Santos, es decir un voto por el señor mockus generaba 1 voto virtual para el señor santos , no puedo y no voy a denunciar esto porque no quiero que le pase nada a mi familia ni a mi hijitas , que como lo se , digamos que tengo un familiar expolicia, asi que tengo un sistema de escucha sobre los sistemas de radiocomunicaciones de la policia, canales “publicos” y canales “privados” y en total tengo, perdon tenemos “CHUZADAS” las redes de comunicaciones de la policia y los servidores AFIS , al igual que estimo yo la mitad de los hackers en este pais que tambien tiene la misma informacion pero por temor a sus vidas o a sus familias no hablan ni denuncian, si me preguntan si grabe estas conversaciones SI pero la verdad no sirven de nada porque solo hablan de la operacion titanio para proteger las votaciones y dicen que recojan esos paquetes muchachos y procedan con lo indicado pues espero su colaboracion para proteger la democracia esto creo yo es igual o peor del das pero no se si el das o las FFMM participaron, si me quieren creer o no es problema de ustedes yo solo les confirmo como se realizaron los fraudes,. resumiendo recojieron algunas urnas estimo yo un 30 % de urnas las quemaron y luego las reemplazaron por unas urnas “prefabricadas que ya tenian los policias , no fue necesario comprar testigos electorales, pues ellos consignaban los datos fidedignamente, pero esto no paso con el sistema de trasmision que en realidad era un troyano incrustado con una backdoor quien genero este conteo, las compras de votos y eso, fue solo una pantalla para desviar la atencion de la gente , no me creen calculen el numero de votantes y multipliquenlo por 10.000 $ si fuera minimo un millon de votantes, serian 10.000.000.000 $ , por mas marica que sea el señor santos no va a pagar esa cantidad para ganar la compra de votos fue solo una pantalla de humo para distraer a los que quisieran vigilar el fraude, el verdadero fraude se planeo en esta ocasion no con el das si no con la policia, me imagino yo pues no me consta en cabeza del señor oscar naranjo, , vi por ahi pero no se si se dieron cuenta de que el “abstencionismo fue del 52 % esto no es cierto , el abstencionismo fue del 35 % , pero se deshicieron de mas urnas de las que pudieron reemplazar y por eso aparecieron este grado tan alto de abstencionismo

    ESPERAMOS QUE CON ESTO LES QUEDE CLARO COMO FUE EL FRAUDE ELECTRONICO POLICIAL QUE SE REALIZO EL DIA DE HOY AUNQUE LA FORMA MAS FACIL DE DESCUBRIRLO ES EN EL ERROR DE LOS SEÑORES DE BOINA CONTANDO EL NUMERO DE VOTANTES QUE ASISTIERON Y EL NUMERO DE VOTOS CONTADOS ASI SE DARAN CUENTA DEL FRAUDE , HABRA MENOS VOTOS CONTADOS QUE REGISTROS DE ASISTENCIA DE VOTANTES APROX UN 15 % ESE 15 % SE LO PUEDEN AGRADECER A LOS MUCHACHOS DE BOINA VERDE

      • Buenas noches..

        Soy una persona que trabajó detrás del proceso de preconteo por lo que puedo dar fe de la transparencia del software, no puedo decir si hubo fraude o no en los puestos de votación, perso si que el preconteo y la velocidad con que se hace es producto de un proceso de empresas especializadas, con amplia experiencia en el tema electoral no obedece a tratos con ningún candidato ni la registraduría… Detras de este proceso estamos miles de Colombianos transparentes colaborando con un proceso democrático por favor cuiden sus comentarios; ´no hay lugar a fraudes en el software pues antes de los días electorales se hacen miles de pruebas y por cuanto los resultados se miden en margen de error una vez se realiza el proceso de escrutinio, que para quien no lo conoce se trata de comparar mesa por mesa y municipio por municipio las actas oficiales de las mesas de votación con los datos transmitidos y consolidados en el proceso de preconteo, el margen de error es inferior al 2%… hay que investigar mas para dar este tipo de opinión.. REPITO no puedo dar fe de temas de mesas de votación y urnas pero si del sistema de preconteo

        • Matu, un backdoor es una intromisión a un sistema como tal, es como una puerta trasera por la cual entras a la misma casa SIN PERMISO, y puedes llevarte algo de la casa o agregar, por lo tanto en TIEMPO REAL es probable que se ejecute un backdoor sobre el software de conteo de votos. Que funcionó días antes, no lo dudo, que haya sido transparente mientras las votaciones, si lo puedo poner en duda.

    • Por favor no dejemos esto en la impunidad. Es el colmo lo que sucede en este país y si tenemos al menos una mínima prueba podemos apelar a la justicia. Sé cómo podemos usar esto a nuestro favor, sé dónde hay un grupo de abogados dispuestos a llevar esto a las últimas consecuencias… por favor, si es posible tener más información no la deje guardada… comuniquémonos.

    • amigo, urgente la fuente de esto Gustavo Petro esta interesado y he rastreado esta noticia hasta aqui que parece ser el origen.
      URGENTE comuniquese en twitter con @PetroPresidente #olaverde #mockus

    • Oye viejo, si tienes las pruebas no deberias permitir que este país siga en la impunidad; debes hacerlo por los que creemos en Colombia y votamos a conciencia por un cambio que nos fué robado. Dirígete a alguien que sea capaz de brindarte ayuda; dirigete al partido verde, al polo democratico a medios independientes como noticias UNO, Daniel Coronel. es necesario que se investigue esto antes de la segunda vuelta. No permitas que nos arrebaten el pais estos corruptos!!!!!!!!!!!!!

    • POBRE IDIOTAAAAAAAA PIENSE ANTES DE HABLAR O ESCRIBIR, ESTO ES PURO PATALEO DE AHOGADO, PERDIERON, PERDIERON, PERDIERON, PERDIO EL ATEO DE MOCKUS, SEPAN ACEPTAR LA DERROTA, NO SE SI PONERME A REIR O A LLORAR.
      LLORAR POR PENSAMIENTOS CON CEREBRO DE HOMERO COMO EL SUYO O REIR PORQUE ES MUY GRACIOSO COMO ESTAN DE AHOGADOS

      • David que pena me da saber que eres Colombiano, si no estas de acuerdo NO OFENDAS, si es cierto lo del backdoor cualquiera gana manipulando un software (si no sabes que es un software o un backdoor puedes votar por mockus para que te eduquen), por otro lado se nota tu ignorancia a kilometros, un Ateo es diferente de un Agnostico, y reitero si no sabes que es un agnostico, vota verde para tu educación, y así entenderás que la religión no tiene que ver con la forma de gobernar. Cuando hagas la tarea y diferencies entre Ateo y Agnostico hablamos, pero con argumentos, no con ofensas irracionales. Por cierto apuesto que no entendiste nada acerca del backdoor, posiblemente no tengas ni idea de que se habla aca, por eso vota verde, por la educación.

  18. Miren bien el siguiente grafico y si creen que estoy hablando damier entonces entren a la pagina de la registraduria y compruebenlos ustedes mismo, les sugiero tomar pantallasos y grabar , el porcentaje de sufragantes de 48.69 % es decir menos de la mitad, el 52 % no votyo o no aparecen esos votos quiere decir que el 47 % de santos es en realidad 25 % a nivle total de todo el pais, que no es obvio el fraude, faltan muchos votos,

    http://www.polodemocratico.net/Voletines-de-la-Registraduria

    — . A . B . S . T . E . N . C . I . O . N . ? . —-
    Es un fraude electoral segun los graficos el 52 porciento de colombia no vot por nadie ?? es decir que de 29 millones de colombianos solo votaron 14 millones ?? si alguien cree que estoy equivocado que me debata y explique por que porque yo lo veo como fraude, si ese 50 % hubiera votado asi fuera por robindon debia los resultados serian otros, DONDE ESTAN ESOS VOTOS ?? con todo el respeto pero a mi no me crean mar1ca

    http://www.polodemocratico.net/Voletines-de-la-Registraduria

    revisen el total de sufragantes y la cantidad de personas que votaron es inferior a 50 % donde estan esos votos

    http://www.registraduria.gov.co/

    • NO entiendo tu punto? no soy santista, pero el 52% fue gente que era potencialmente apta para votar pero no voto, “Abstencionismo”, no entiendo cual es el truco? normalmente este porcentaje es mayor.

  19. Votacion Presidencia,,,,,es otro FALSO POSITIVO,,,!!! El fraude en su mayor expresion!!

    Derrotemos al Narcoestado,,,,TODOS CON MOCKUS!!!

  20. Miren bien el siguiente grafico y si creen que estoy hablando damier entonces entren a la pagina de la registraduria y compruebenlos ustedes mismo, les sugiero tomar pantallasos y grabar , el porcentaje de sufragantes de 48.69 % es decir menos de la mitad, el 52 % no votyo o no aparecen esos votos quiere decir que el 47 % de santos es en realidad 25 % a nivle total de todo el pais, que no es obvio el fraude, faltan muchos votos,

    http://www.polodemocratico.net/Voletines-de-la-Registraduria

    — . A . B . S . T . E . N . C . I . O . N . ? . —-
    Es un fraude electoral segun los graficos el 52 porciento de colombia no vot por nadie ?? es decir que de 29 millones de colombianos solo votaron 14 millones ?? si alguien cree que estoy equivocado que me debata y explique por que porque yo lo veo como fraude, si ese 50 % hubiera votado asi fuera por robindon debia los resultados serian otros, DONDE ESTAN ESOS VOTOS ?? con todo el respeto pero a mi no me crean mar1ca

    http://www.polodemocratico.net/Voletines-de-la-Registraduria

    • Miren bien el siguiente grafico y si creen que estoy hablando damier entonces entren a la pagina de la registraduria y compruebenlos ustedes mismo, les sugiero tomar pantallasos y grabar , el porcentaje de sufragantes de 48.69 % es decir menos de la mitad, el 52 % no votyo o no aparecen esos votos quiere decir que el 47 % de santos es en realidad 25 % a nivle total de todo el pais, que no es obvio el fraude, faltan muchos votos,

      http://www.polodemocratico.net/Voletines-de-la-Registraduria

      — . A . B . S . T . E . N . C . I . O . N . ? . —-
      Es un fraude electoral segun los graficos el 52 porciento de colombia no vot por nadie ?? es decir que de 29 millones de colombianos solo votaron 14 millones ?? si alguien cree que estoy equivocado que me debata y explique por que porque yo lo veo como fraude, si ese 50 % hubiera votado asi fuera por robindon debia los resultados serian otros, DONDE ESTAN ESOS VOTOS ?? con todo el respeto pero a mi no me crean mar1ca

      http://www.polodemocratico.net/Voletines-de-la-Registraduria

    • Realmente existen manos oscUras detras de todo esto, me parec imposible que santos tenga tanta votacion, Exijo se investigue a fondo estos resultados,,,,,,,,,,,,estas elecciones son otro FALSO POSTIVO!!!………….todos a votar en la segunda vuelta por MOCKUS!!!

  21. m1ren b1en el 1ndice de abstenc10n es muy alt0 el t0tal de sufragntes es de 48.69 m1ren b1en sen0res es0 s1gn1f1ca que de el 100 de la poblac10n c0lo0bian solo voto la mitad y la otra mitad de votos y la otra mitad de personas donde estan esos votos

  22. AGENCIAS | BOGOTÁ El fraude electoral planea sobre las elecciones presidenciales de Colombia celebradas ayer. La Misión de Observación Electoral (MOE) denunció la compra de votos a favor de la lista del candidato oficialista y ex ministro de Defensa Juan Manuel Santos en muchos departamentos como Antioquia (oeste), Cauca (suroeste) y en la capital. A un par de horas del cierre de los colegios electorales, las denuncias presentadas por irregularidades ascendían a 9600.

    Según los primeros resultados oficiales, Santos, y el aspirante por el Partido Verde, Antanas Mockus, fueron los candidatos más votados. El heredero de Uribe obtendría el 46,7% de los votos, frente el 21,87% logrado por el ex alcalde de Bogotá.

    ?????????????????????????

    segun conteos reales santos obtener aprox un 30 % real de votacion el restante 16.7 % fue fraude

  23. Que pais tan MK!!!!!! ahora si llloveran bombas de Teheran, Pekin y Moscu sobre este Macondo que va deseparecer sin dejar rastro alguno!!!!

  24. !!!Unidos todos podemos derrotar al Narcoestado!!!!!…..Mockus Presidente!!! Todos Hagamos Campaña para derrotar a “santos “….No nos dejemos, no dejemos que tapen todo y sigan como si nada ,,,MOCKUS PRESIDENTE!!!

  25. No pude ser que en Colombia exista tanta gente IGNORANTE, como es posible qu esantos gane esta primera vuelta de ese modo?….Me suena a fraude, …APOYEMOS TODOS AL PARTIDO VERDE Y DERROTEMOS AL NARCOESTADO…..MOCKUS PRESIDENTE!!!

  26. La verdad no entiendo de donde salieron todos esos votos debe ser que uno frecuenta solo ciertos circulos sociales y me habia hecho otra idea de estas elecciones como siempre lo dije vote por Petro pero en todo este tiempo no me habia topado con alguien que votaria por Santos veia el ambiente muy del lado de Mockus que cosa mas rara debe ser que los mas ricos votaron a conciencia y los pobres votaron a cambio de un plato de lentejas incrible no salgo del asombro

  27. Cómo no que este señor se quiere encaramar en la presidencia dizque democráticamente … por eso digo: “Benito Cámelas, es lo único que falta para que Santos sea legítimante presidente. Aquí se hable de escrutinio de urnas pero nadie habla de compro de votos ni de presiones o amenazas ni campañas puercas preñadas de agua sucia para la oposición. Esto es de antología. Gracias amigos electores por darme razones de mucho para no volver a ese país en vía de extinsión.

  28. yo generalmente he penzado que, como mangaka algun dia sere famoso, y si me preguntan por colombia, hablare pestes, por que eso es lo que me produce

  29. Seguramente, convierte a todos sus, electores, en falsos positivos, como acto de contrincion… para su nueva religion…

  30. Mas trabajo… vas pasar… de ahora en adelante… con… Juan Manuel… Mas trabajo… vas pasar… de ahora en adelante… con… Juan Manuel… Mas trabajo… vas pasar… de ahora en adelante… con… Juan Manuel… Mas trabajo… vas pasar… de ahora en adelante… con… Juan Manuel… Mas trabajo… vas pasar… de ahora en adelante… con… Juan Manuel… Mas trabajo… vas pasar… de ahora en adelante… con… Juan Manuel… Mas trabajo… vas pasar… de ahora en adelante… con… Juan Manuel… Mas trabajo… vas pasar… de ahora en adelante… con… Juan Manuel…

    • esta buena esa, en esas estaremos dentro de 8 años, porque para derrotar la mafia es más fácil encontrar el oro perdido de Hitler.

  31. Despues de la desepcion nacional por los resultados presidenciales les dan una comedia en rcn (Pelota de letras) pa que le vayan echando tierrita al asunto

  32. Hoy es tal vez uno de los días más amargos en la vida de muchos. No porque se haya perdido la primera vuelta con Mockus o con Petro, sino, porque la lucha que se lleva desde la clase media para un país justo, fue agradecida por el pueblo colombiano, con una senda patada en las bolas…

    Sin duda, el pueblo merece a sus dirigentes, y eso es lo que más duele. ¿Cómo es posible que haya 7 millones de colomibianos que votaron por la continuidad del enano siniestro en cuerpo ajeno? El fraude fue más que evidente; en los foros, Facebook, Twitter y otros medios narraban lo que les había ocurrido.

    Por ejemplo, lei en Facebook que en Pereira estaban ofreciendo entre 25 y 50 mil pesos por votar por Chuky bajo la siguiente modalidad: Les entregaban los tarjetones marcados, y una vez ellos los depositaran debían llevar el tarjetón en blanco y entegarlo para recibir su “premio”. ¿Cómo diablos lograrón acceder a los tarjetones? ¿Será que el Presidente del Sindicato de la Registraduría habrá tenido que ver? No lo duden!!!

    El segundo caso; hablé con una amiga de Barranquilla y me dijo que a eso de las 10 de la mañana llegó un taxi al apartamento preguntando por ella, sus padres y su hermana, con nombres propios, para trasportarlos hacia el puesto de votación GRATIS, con tal de que su voto fuera por Santos Postivos. ¿Dónde estan las organizaciones internacionales?

    Hoy he sentido rabia, indignación, verguenza, ASCO y cualquier otra cantidad de sentimientos bastante desagradables. No es posible que por el pueblo que luchamos; ese mismo que es víctima de la injusticia social, la desigualdad y la indiferencia, nos responda de esa manera. Ellos mismos están diciendo que les importan más los 3 pesos, los tamales, la pola, el guaro, etc., que el futuro de ellos mismos y de sus hijos. Siento un profundo dolor por el pueblo, porque mal que bien tengo como pasar el día a día sin penurias con un cierto nivel de vida bastante aceptable. Si eso es lo que el pueblo quiere, pues eso es lo que merece, porque esto seguro que muchísimo más de la mitad de los votos de Pestañina fueron comprados.

    Puede que mi posición sea bastante cruda y radical, pero no se hasta que punto pueda y quiera seguir luchando por este pueblo MEDIOCRE…

    Ahora, perdimos la batalla del 30 de mayo de 2010 (por ahora, pues veremos con que salen los organismos de veeduría mañana). Aun quedan 20 días, y no está muerto quien pelea! Lamentablemente no tengo pruebas suficientes para demostrar los fraudes que expuse anteriormente, pero si alguién logra conseguir, inmediatamente hacerlas llegar a instancias internacionales, nada de instituciones nacionales, derecho a las campañas del Polo, Verde, Liberal y hasta la misma de Vargas Lloras.

    De mañana en adelante, todos, ABSOLUTAMENTE TODOS, debemos estar pendientes con celulares, grabadoras, cámares, lo que tengamos a la mano, para registrar CUALQUIER ANOMALÍA. Son 20 dias para demostrar que este país no nos ha quedado grande, y que resistiremos ante los embates uribestias. Es hora de despertar a la bestia dormida, este país no aguanta un gobierno corrupto más; o reaccionamos, o nos lleva el putas!

    Siempre tendremos la opción de hacer RESISTENCIA, pero en estos 20 días podemos pasar de ser oposición a ser oficialismo.

    VIVA LA RESISTENCIA!

    NO A URIBE, NO A SANTOS!

  33. Santos dice, que el triunfo de hoy es de uribe, o sea, que éste se va a reelegir en esas carnitas y huesitos de Chuqui, toda vez que el que invirtió en esa campaña, posiblemente con dineros publicó, fue el mesías del mal.

    El método de que cada nuevo boletín borra el anterior no permite hacer investigaciones sobre lo que paso, realmente con la votación, en presente caso de Antanas M0ckus.

    Ese Código electoral al plantear que en el presunto escrutinio de los martes, solo se abren las manilas en las cuales se hubieran dejado constancias de irregularidades; se someten a recuento electoral es nefasto para la ‘impolutes’ de la elección.

    De las actas de votación deberían entregar copia a los testigos electorales, pero acá son mañosos, y nunca han incluido ésto, en la mecionada normatividad.

    Definitivamente sigue vigente la máxima de Gaitán?: “El que escruta elige”.

  34. No se necesita tener dos dedos de frente para saber que hubo un fraude. No mas sumen los votos que traquetos y paracos compraron en la costa y la gente ante la necesidad de plata y la falta de cerebro vendió. En las pasadas elecciones se encaramaron los paracos y traquetos en el Senado y hoy esos mismos paracos y traquetos suben a su mesías. Esto es espantoso.

  35. Revista Semana:

    ¿Cuál es su posición frente a una eventual intervención de la Corte Penal Internacional en Colombia?

    Juan Manuel Santos respondió:

    Colombia ha ratificado a la Corte Penal Internacional, si se presenta el caso de una demanda ante este organismo y un fallo, mi gobierno respetaría sus compromisos adquiridos con la comunidad internacional.

    Adios Uribe Velez, pronto viaje a la Corte Penal Internacional en Holanda y que nunca regrese a Colombia, ALVARACO recuerde siempre:

    Cria cuervos y te sacarán los ojos.

  36. Es seguro que los empresarios dijeron a sus empleado cuidadito votan por mockus, mas bien voten por santos por que si no los vamos a votar a todos por faltones.

  37. Chuki a confesado que tiene a 300.000 digitadores que le ayudan en internet, entonces es cierto pagan por todo.

  38. la democracia en Colombia es una mierda total
    colombianos somos unos guevones
    el 21 de junio va a estar chaves dándonos x el culo y x la cabeza a esta manada de malparidos vendidos guevones
    maldita democracia colombiana

  39. A partir de hoy esta pagina se deberá llamar SANTIPINBESTIARIO, en homenaje a los millones de retrazados mentales que votaron por la alianza narcoparamilitar mas poderosa y peligrosa de la historia de Colombia.

    Tendremos guerra contra Venezuela, correrá sangre inocente para diversión de esas bandas criminales.

  40. Desde ahora Humberto de la Calle, haciendo campaña a Santos, diciendo que es incoherente e inconveniente que gane Mockus la presidencia, sin congreso ¿Qué tal ésta belleza de paisano? ¿Quiere embajada o ensubida o buenos contratos con el régimen del uribiato?

    Santos dice, que el triunfo de hoy es de uribe, o sea, que éste se va a reelegir en esas carnitas y huesitos de Chuqui.

  41. Funciono la maquinaria sangrienta del ENANO perverso, votos a 50.000 pesos por los corrUptos en buena parte del Departamento del Atlántico, y en el resto del país…….. a trabajar el doble para parar esta maquinaria criminal.

  42. A las firmas encuestadora no les mostraron la plata que había para comprar votos, por eso se pelaron, Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja….

  43. Falto maquinaria, conoci a unos cuantos dispuestos a votar por mockus pero como no se les dio un insentivo $$ pues les dio flojera salir a votar, la cultura de lo ilegal es lo que esta ganando en este pais, asi somos y no queremos cambiar grrrr

  44. CHISPUMPUM AMI NO ME DUELE EL PAIS AMI ME DUELE EL ALMA NUNCA PASO POR MI MENTE QUE SERIA TESTIGO DE SEMEJANTE DESATINO……EN ESTE MOMENTO ESCUCHO A LA BATACLANA DE VICKY DAVILA DICIENDO QUE ESTO ES UN PREMIO A SU EXITOSO PASO POR EL MINISTERIO DE DEFENSA…AHORA SI CREO QUE LA MALDAD DE ESTE SATRAPA DE URIBE TIENE TRATO CON EL MISMO DIABLO O ES EL COMODISMO DE LOS MISIOS QUE SE TRANSAN POR UN SUBSIDIO O POR CUALQUIER PENDEJADA PARA LOS CUALES EL FUTURO VALE HUEVO…….A PROPOSITO DE HUEVOS YA LES COGI AZCO DESDE QUE EL PARACO DIJO QUE HABIA PUESTO 3 DE VERDAD ME DAN NAUCEAS GUACALA….CON ESTO LO UNICO QUE SABEMOS ES DE DONDE VENIMOS PERO NO PARA DONDE VAMOS……..QUE DICHA PARA LOS ESTUPIDOS MAS FALSOS POSITIVOS, MAS ZONAS FRANCAS PERO A OTROS VAGOS, LA IDA ANAPOIMA DE ESTOS VAGOS EN ELICOPTEROS DEL EJERCITO PAGOS POR NUESTROS IMPUESTOS…. TADAVIA NOS QUEDA OTRO POQUITO DE ESPERANZA PERO AUI NO PASA NADA,,,,,ESOS DATOS FUERON BIEN PAGOS EL VIERNES AL DEL SINDICATO DE LA REGISTRADURIA Y ESPEREMOS TODA LA MANO DE QUEJAS PERO QUE PARA NADA Y SI LLEGAE A GANAR CHUKY EN LA SEGUNDA VUELTA QUE ESPEREN LOS IDIOTAS UTILES LO QUE LES VA A PASAR ….NOSOTROS ALMENOS LO PRESENTIMOS….CON ESTO SI QUEDA SUPER DEMOSTRADO QUE EL DIABLO PUEDE MAS QUE EL MISMO DIOS EN FIN NOS QUEDAN 20 DIAS MAS DE INSERTIDUMBRE Y HABER QUE PASA

  45. Alegrémonos, boletín 27, con 99% de mesas de Votación, Santos el 46.6%, ¡HAY SEGUNDA VUELTA! Mockus a recoger la votación de los otros candidatos para ganar la presidencia no hay más alternativa para derrotar al régimen, se tiene que replantear la publicidad, la asesoría a Antanas para que se cuide de lo que dice, a enderezar lo mal dicho, a requeteblindar al electorado, y las mismas votaciones para que no sean desviados a favor del aprendiz de tirano, fallaron las encuestas que hablaban del cabeza a cabeza Santos Mockus, sigue en su apogeo la malsana práctica de la compraventa de votos patrocinada por el movimiento de uribiato.

  46. Alegrémonos, boletín 25, con 99% de mesas de Votación, Santos el 46.6%, ¡HAY SEGUNDA VUELTA! Mockus a recoger la votación de los otros candidatos para ganar la presidencia no hay más alternativa para derrotar al régimen del Uribiato, se tiene que replantear la publicidad, la asesoría a Antanas para que se cuide de lo que dice, a enderezar lo mal dicho, a requeteblindar al electorado, y las mismas votaciones para que no sean desviados a favor del aprendiz de tirano.

    • San Mateo Soacha …. conciencias a 40000
      Magdalena …………… conciencias a 30000, otros obligados además.
      Municipios del norte de cundinamarca, región del rionegro, bus gratis de Bogotá a la región y presión “si no votan atengasen a las consecuencias”

      ¡PAÍS AMEDRENTADO!, ¡PAÍS IGNORANTE! PAÍS DE M I E R D….. A, AY PAÍS, PAÍS, PAÍS.

      Me duele mi país

  47. Tranquilo Milenio, la peor diligencia es la que no se hace. Alegrémonos, boletín 20, Sigue la tendencia estacionaria de Santos del 46.6%, hay segunda vuelta, Mockus a recoger la votación de los otros candidatos para ganar la presidencia no hay más alternativa para derrotar al régimen del Uribiato, a replantear la publicidad y la asesoría a Antanas para que se cuide de lo que dice, está en juego el futuro del pueblo colombiano.

  48. Nos fregaron con JOTA,estaban guardados y me quito el sombrero ante Loquillo,quien fue el unico que expreso su teoria cercana a la verdad.
    Tanta neurona exprimida al maximo para quedar en esto,los huevitos democraticos estan que eclosionan,en el tafanario del Chucky Santos.
    La maquinaria se impone,pero falta una vuelta.
    Con todo con el verde,no hay de otra.

  49. Alegremonos, boletin 19, Sigue la tendencia estacionaria de Santos del 46.6%, hay segunda vuelta, mockus a recoger la votación de los otros candidatos para ganar la presidencia no hay más alternativa para derrotar al regímen del Uribitato, a replantear la publicidad y la asesoria a Anatanas para que se cuide de lo que dice.

    • Los votos perdidos de noemi sanin

      aunque no soy conservador

      les comparto esta imagen:

      Ahi se puede ver como entre un boletin de la registraduria, y el siguiente…..

      La candidata sanin PERDIO 200.000 votos.
      Se los habran sumado a santos ???

      Ahora para rematar, la pagina de el espectador, pagina que estaba siguiendo yo …. se cayo, y no la han vuelto a poner en lineal.

      Ahi les dejo esa captura de pantalla, que lo deja pensando a uno.

  50. Fraude ??

    Boletin 5 de la registraduria pestañina santos, en la mayoria de los departamentos saca grandes ventajas.

    Le habra dado resultado a ese infeliz comprar el sindicato de la registraduria…

    Verde o amarillo, el cambio tiene que darse, Colombia no puede quedarse en el inmundo hueco a donde el uribestialismo la ha llevado.

  51. El santos esta comprando votos en Barranquilla a $50.000 es peligroso tratar de fotografiar o denunciar por que son mafiosos armados y con cara de HP que no les importa matar a quien sea.

Responder

