119 thoughts on “Así votó Colombia

    • A ese hueco CAYERON 6 millnes y pico de q prefieren la guerra a la educacion!
      a ese hueco CAYERON los q creen q uribe y santos son la misma mierda, cuando chuky es peor!!! (falsos positivos?!)
      a ese hueco CAYERON los q creen q la pedagogia es una perdedera de tiempo.
      a ese hueco CAYÓ el sueño de un colombia sin corrupción y sin burocracia.
      a ese hueco se CAYERON los q creen en la mentira de seguridad democratica, cuadomatan y robas en cualquier esquina.
      a esehueco CAYERON los q creen q los indices de desempleo q nos deja uribe y las relaciones con los paises hermanos son buenos.
      a ese hueco cayó ud!!!!

  1. por internet no se puede que la gente buta que vote por santos se de cuenta de la ignorancia tengo una idea no se si sea etupida si lo es perdonen pero hay unas palabras de alguin que sabia que nos iba a pasar llamado jaime garzon aquel hombre que se reian de el sabiendo que nos estaba abriendo los ojos hacer un dvd una especia de viedo donde se pueda pasar las palabras de el que revelaron la actualidad recuerden el murio hce 11 años y lo que el idjo se cumplio que opinan sobre esto?
    muchas gracias

  2. ESE NO FUE EL VOTO DE COLOMBIA, SINO ALS MANOS SUCIAS DEL FRAUDE, D ELA ROBADA DE VOTOS, DE LA VIOLACION Y VULNERACION AL DERECHO A ELEGIR… COLOMBIA NO HIZO ESO, FUERON LA SMANOS ASESINAS DE LOS FALSOS POSITIVOS, DEL ROBO A LOS CAMPESINOS, DEL 4 X 1000, D ETANTAS COSAS….ELLOS FUERON, NO COLOMBIA, NO LA SANGRE PURA Y SANA AUN EXISTENTE…NO NOSOTROS QUE CREEMOS EN ALGO MEJOR Y LUCHAMOS POR QUE SEA ASI, NO YO QUE CREO FIELMENTE QUE COLOMBIA MERECE ALGO MEJOR, INCLUSO MUCHO MEJOR QUE LOS CANDIDATOS QUE QUEDAN…PERO SI ELIGIENDO ESTO POR FIN VAMSO A DESPERTAR, PUES DISPUESTA ESTOY A ATACAR POR QUERER A MI COLOMBIA SANA… AMO MI PAIS, PERO NO QUIERO ESTAR AQUI PAAR VERLO MORIR, ESTARE PELEANDO NO CALLADA COMO MUCHOS, NO CONFORME COMO TANTOS , NO MUERTA COMO NOS QUIEREN…

  3. Uribe y Santos son muy distintos, el primero se cree su cuento y lo aplicó, el segundo solo quiere el poder a costa de cualquier cosa, aun rogandole al Polo que lo respalde.. que es eso, el poder por el poder y la dignidad y los principios no importan y todos los colombianos vemos esto como si nada.

  4. No podemos octar entre vencer o morir, necesario es vencer.”jOSE FELIX RIVAS”.Objetivo sacar del gobierno, a los CUATREROS que se han apoderado del poder y eso hay que hacerlo por las buenas o por las malasy si las condiciones no estan dadas hay que inventarlas. o inventamos o herramos

  5. los colombianos asi votron y votaran el 20 de junio derechito al abismo de muerte y miceria a la que nos llevará cualquiera de los dos payasos que se pelean este circo en el que estamos en medio pirañas, lagartos, leones vivoras y toda clase de alimañas, que nos quiren gobernar.
    que pena colombia estais siegos y con cataratas.

  6. Lo que debe ser derrotado, en últimas es el paraestado.

    Si se hace un análisis juicioso de la historia del país, se entenderá que el prefijo griego PARA es el que permite comprender el funcionamiento del estado colombiano real. Nuestro país es reconocido internacionalmente por dos hechos aparentemente opuestos: por tener unas de las legislaciones mejor diseñadas a nivel mundial y por su permanente irrespeto por la ley, en términos de que la ley no se cumple o en términos de que cada ley tiene su puerta de escape diseñada con la ley misma. Estos hechos son contradictorios hasta que se entiende el concepto de paraestado tras comprender el prefijo PARA.

    El prefijo griego PARA significa “adyacente a, similar con, parecido a PERO fundamentalmente desviado de, accesorio a y traspuesto con”. El Padre Javier Giraldo puede explicarles esto mucho mejor de lo que yo podría alguna vez, por lo que les envío el vínculo donde está el artículo completo con la explicación y la aplicación correspondiente.

    El vínculo es http://www.javiergiraldo.org/spip.php?article76

    Siguiendo con la concepción de paraestado, todos sabemos que el gobierno nacional, en todas sus épocas ha operado en formas diferentes a las que declara la constitución y la ley. Quienes llegan a ocupar las sillas presidenciales y de las corporaciones públicas no lo hacen por sus méritos o probadas capacidades sino por su linaje (nepotismo) o prestancia (plutocracia), es decir, los cargos se heredan o se compran como en cualquier vulgar aristocracia mercantil del renacimiento europeo. En las corporaciones públicas que adjudican licitaciones para construir o hacer mantenimiento a la infraestructura del país, se requiere pagar al funcionario que la adjudica para hacerse con ella. Las organizaciones profesorales de dirigencia de las universidades públicas son cofradías burocráticas donde la carta de embarco es el apoyo irrestricto a las políticas del gobierno de turno, más aún si resultan lesivas para la institución.

    Los ejemplos anteriones ilustran la existencia de dos estados: un estado ideal regido por la Constitución y las leyes institucionales que organizan las jerarquías por la capacidad de trabajo y producción de los que las detentan, y un estado real en donde las filiaciones políticas y los lazos de sangre y afectos son los responsables por nuestra organización. El estado real, el estado de las leyes, se llama Estado. El estado paralelo que realmente rige el comportamiento de la sociedad colombiana se llama Paraestado. Los sistemas jurídicos y legislativos del Estado son responsables de la protección y mantenimiento del Paraestado, si se tiene en cuenta que los cargos poderosos y determinantes en el país son detentados por agentes del paraestado. En esa medida son indivisibles, porque la permanencia de estos individuos en el estado perpetúa la existencia del paraestado y su operatividad.

    Si ya leyeron el artículo, se darán cuenta de que el paramilitarismo es sólo el brazo armado del paraestado. Existe desde antes de las mismas FARC y son responsables por su aparición, sólo que en esa época se les conocía como chulavitas y pájaros, pero responden a los mismos intereses (terratenientes, oligarquías feudales, traficantes) y emplean los mismos métodos (masacres, asesinatos selectivos, amenazas) para lograr el mimo objetivo último: control de la población mediante el miedo, mejor conocido como terrorismo. Hablamos entonces de terrorismo de Paraestado. Hablamos entonces de terrorismo de Estado. Sus métodos llegan al genocidio: la Unión Patriótica perdió más de 5000 de sus miembros a manos de grupos militares y paramilitares. Cosas como esas aún ocurren.

    A futuro, lo que debe ser derrotado es el Paraestado. La cacareada legalidad es necesaria, pero no suficiente: la legalidad controla las relaciones entre ciudadanos, pero definitivamente no detiene al paraestado ni a su estamento armado. El paraestado no puede ser controlado porque no opera dentro de una legalidad, sino dentro de una ilegalidad. Si de verdad se espera que el país en su conjunto opere dentro de parámetros de legalidad, es necesario que el paraestado sea destruído. Una nota más: el paraestado es una organización delincuencial que se nutre de los recursos de los ciudadanos para mentener su fuerza, vive de los ciudadanos porque los parasita. En esencia, el paraestado es una mafia, y tiene también una ley de omertá que la protege. Pero su tamaño, coordinación y potencia efectiva superan la de cualquier mafia convencional en el país; el paraestado es una supramafia que se apoya en la legalidad del estado haciendo uso ilegítimo e ilegal de sus recursos.

    Bajo esta luz, no es raro que el paramilitarismo, los abusos de poder y los crímenes de estado hayan crecido tanto bajo el gobierno de Álvaro Uribe: nadie conoce mejor el funcinamiento de una mafia que quien ha nacido y vivido en ella. No olviden que al iniciar su gobierno Álvaro Uribe era el narcotraficante número 82 del mundo, según el ranking de la DEA. Quizá algún día sepamos cuanto ascendió en el ranking gracias a su dominio del estado en favor del paraestado. Han sido 8 años de fortalecimento del paraestado bajo el mando de un delincuente: de un criminal de guerra.

    Para terminar: la continuación de las políticas de Álvaro Uribe a través de Santos es la continuación del fortalecimiento del paraestado. Es la continuación de la política de control de la población mediante el terror, mejor conocido como terrorismo y llamado como eufemismo “seguridad democrática”. Es la aceptación del crimen como conducta deseable de las clases dominantes del país, y de su aplicación como medio válido de ascenso social. La reelección de Uribe en el cuerpo de Santos garantiza el irrespeto al ciudadano en todas sus formas, y su explotación en favor del mantenimiento de las mismas clases dominantes de toda la historia de Colombia. Un eventual mandato de Santos sería aún peor que el de Uribe. Como diría Vargas Lleras: “¡Peor es Posible!”

  7. Ocho años después
    Por: Héctor Abad Faciolince

    Hace bien PLINIO APULEYO MENDOZA en señalar el estado en que queda el país, después de ocho años de “Seguridad Democrática” y de los gastos más grandes de la historia dedicados al Ejército y a la guerra.

    Leámoslo a él, que no puede ser sospechoso de estar en contra de Uribe: “Lo cierto es que la guerrilla, hasta ayer arrinconada, hoy da golpes en Nariño, Cauca, Huila, Tolima y Arauca. Aparece de nuevo en las carreteras. Pone explosivos en Buenaventura o Neiva. Y ahora, en una emboscada, da de baja en el Caquetá a nueve infantes de marina. Simultáneamente, mueve en las ciudades sus agentes infiltrándolos en las universidades para que, cubiertos con capuchas, disparen a la Policía o les lancen explosivos y, con armas y emblemas del Eln, hagan una parada en la Universidad Nacional”. Tiene razón Plinio en su columna de El Tiempo: esta es parte de la herencia de Uribe, ocho años después del cheque en blanco que le firmamos para que se gastara la mayor tajada del presupuesto en balas, granadas, helicópteros y fusiles.

    Si ocurriera el milagro, si se realizara el sueño de que en estas semanas gane la cultura ciudadana (los ex alcaldes Mockus y Fajardo) y pierda la ira rural (el uribismo terrateniente), tenemos que recordar en qué estado queda el país, citando, para que no haya dudas, las palabras de Plinio. O recordando cómo, por ejemplo, en el bajo Cauca antioqueño y parte de Urabá son las mafias, los ex paramilitares, los neo-narcos, quienes se apoderan de las tierras y quienes aterrorizan y desplazan a los campesinos. Pregunten cómo queda el país en las hermosas tierras de Caucasia, después de ocho años de gobierno “a favor del campo”. Sí, a favor del campo de los mafiosos y la contrarreforma agraria de los paramilitares desmovilizados.

    Que no digan, cuando entre el nuevo gobierno (si este sueño se cumple), a la primera incursión guerrillera en Nariño, Cauca, Tolima, Huila, Arauca, o a la primera masacre en el Bajo Cauca o en Urabá, que antes, con Uribe, todo era paz y color de rosa. La culebra sigue vivita y coleando, ocho años después de quitarle a la educación, a la salud, al empleo, a la alimentación y a la vivienda los ingentes recursos que se fueron para la seguridad. El caldo de cultivo de todas las violencias se sigue incubando en la miseria de las ciudades, de los pueblos, y en los millones de desplazados del campo. Que no digan que nos dejan en herencia un país paradisíaco. La muerte, el desempleo y la ignorancia siguen campeando aquí, porque con balas es muy difícil que entre el mensaje de que “la vida es sagrada” o de que “la educación es lo primero”.

    No soy optimista. Las mentiras contra Mockus están calando en muchas mentes ingenuas: que es un Chávez disfrazado de oveja, que quebrará a los médicos, que será débil con la guerrilla, que subirá los impuestos y acabará con la inversión. Más aún, como dijo un macabro columnista de mente retorcida: que apoya la pederastia. Los mentirosos y embusteros harán lo que sea para que el filósofo, el matemático y el educador parezca un monstruo. Con una maldad satánica, no le dicen Antanas, sino Satanás. Si consiguen desfigurar así a este hombre íntegro, y si los ciudadanos se creen todavía estas mentiras infames, querrá decir que todavía no nos merecemos tener un gobierno digno. Seguiremos matándonos otros ocho años; y después de ocho años de gobierno de Santos, si estamos vivos, para que el pueblo vuelva a elegir a su delfín, y para poder llegar a otra embajada en Europa, Plinio volverá a decir —metiendo miedo— que todavía hay ataques guerrilleros en Nariño, Huila, Cauca, Tolima, etc., y que la guerrilla está infiltrada en la Universidad, por lo cual necesitamos más años de la misma medicina, encarnada en algún gran apellido. Cuanto más mal estemos, más recursos serán necesarios para el Ejército y más duros gobiernos vamos a necesitar una vez más, porque se supone que a los malos solamente se los combate con ira y con maldad.

    Héctor Abad Faciolince

    • Excelente artículo, felicitaciones, más claro no canta un gallo… pero pensar aunque sea en la posibilidad de que Mockus gane, si de verdad es ser muy ingenuo. Leyendo este artículo me da mucho coraje con todos aquellos que apoyan a Santos… como dijo alguien por ahí: es que de verdad dan ganas es de levantarlos a patadas. Tengo mucha, pero mucha rabia, el enojo y la tristeza me invaden, trato de no pensar más en esto porque de verdad me va a dar es una ulcera, así que respiro profundo y pienso: que se jodan, no mas, allá ellos, al fin y al cabo ya no vivo allá, partida de imbéciles, pero está un poco difícil. A pesar de que digan que la esperanza es lo último que se pierde, yo ya la perdí el pasado domingo a las 6 de la tarde.

  8. http://lapatria.com/story/le-doy-20-mil-si-vota-por-santos

    La verdad no he oido ningun argumento valido contra Mockus de mucha personas que alegremente dicen que voto por Santos. Ademas las personas que cito, son ignorantes. Sera que como Chucki es alguien no listo como Antanas, el pueblo ignorante que voto fue por que no le gustan los inteligentes. Le gusta algo que se vea popular al momento de ser elegido y dictador al final.
    Y raro, sera la envida del bobo con el listo. Eso vi en los dizque argumentos contra Mockus, no es que es un academico y el otro es un guerrero. Este pais cree que vivir en el pasado y no a promoverse a los cambios es echar para adelante. Es como el niño que vive en la pocheca de la mama y vive enaguado, nunca madurara y se volvera malcriado y totalitarista. Se formo un vicio y no una democracia. SAber que santos no promueve nada sino vivir otros 8 años iguales. … Diran, que como hicieron para sobornar 6 millones de colombianos (en caso de que no haya sido un fraude), que los pobres los chantajearon con el programa social de familia en accion que no es de uribe, ni de santos, es pagado por el dinero de todos los colombianos para los que esten necesitados. Entonces, JJ Rendon experto en rumorologia, llevo el miedo de que si perdia chucki se perdia el programa, pero si este plan de accion social viene de Andres Pastrana. Osea se aprovecharon la ignorancia del pueblo. Cuantos millones de colombianos serian …?
    Lo segundo, el rumor que se iba echando de varias formas, que la empresa que no votara por santos no tendria beneficios y por esto, los jefes, o vota por chucki o lo despido. Sumen esa poblacion.
    De los engañados que tiene el orgullo colombiano en las venas para gritar cacareados viva colombia pero solo cuando se enfrenta a Chavez por algo pero no cuando toca apoyar a un Colombiano por el premio de literatura hispana, ah que pereza diran …… El odio infundado a Chavez, es como la novela del dia, y hasta gana votos. Les manejaron los sentimientos y no la razon, idiotas utiles para el uribismo y radio casa de nariño.
    Sumen los que compraron votos, otra poblacion engañada.
    Los que carteles para confundir la preferencia politica de algunos votantes tradicionales, como paraconservadores con chuki y hasta, liberales , amarillos, verdes con chucki, confunde a la persona que si votar por el partido de su papa o abuelo es votar por Juan Manuel, ademas los candidatos deben decir, el azul en parte para azul y no para naranja, es una competencia de equipo que al terminar existan las alianzas, no antes.
    La fuerza publica, cuando son tombos, y demas … Y la otra, es que posiblemente un fraude informatico,no desde la registraduria sino donde se enviaban los datos.

  9. POR FAVOR NECESITAMOS UN CAMBIO URGENTE Y ESE CAMBIO EMPIESA CUANDO NO NOS DE PEREZA IR A VOTAR POR EL CAMBIO EL 20 DE JUNIO POR FAVOR A DERROTAR A SANTOS POSITIVOS

  10. No todo està perdido. Si nos proponemos a votar todos en blanco y el ganador es el voto en blanco anulan las elecciones.
    !Que pasa pueblo! !DESPIERTA !!!!
    !VOTO EN BLANCO!!!

  11. No se niega que hay algo de resentimiento y de verdad en el articulo,Lo que si no es claro es que la mayoria de ejercitos los puso colombia.boyacenses y santandereanos,asi como llaneros que en esa epoca era un solo gran llano el de sucre. asi que los libertadores de américa por historia sangrienta es la de Colombia a nosotros los colombianos nos encanta la sangre y por eso pudimos liberar america con la batuta de Bolivar,pero si se siente una perdida,la misma que no hemos podido superar,ya lo decia el escritor colombiano; Fernando vallejo que la bomba nuclear no las pierdan en irack o afganistan que las dejen caer aca en Colombia esta patria no tiene salvación solo si nace una nueva raza.

  12. Pero se equivoca este profesor cuando dice que el 70% de los colombianos en Venezuela votaron a favor de Santos. Fue el 70% pero de los que acudieron a votar. Parece que los votantes colombianos aquí no llegaron ni al 1% de la poblaciòn electoral.

  13. Este artículo es de un profesor de Historia de la Universidad de Los Andes, en Mèrida. El contenido lo considero fuerte. No precisamente xenófobico, sino que expresa el mismo tipo de rabia que tienen ustedes por la ceguera y la estupidez de sus compatriotas uribistas, y la que sentimos nosotros por sus equivalentes venezolanos.

    “No nos sorprendamos, eso siempre ha sido así

    Entre 1816 a 1830, en una elección, el 90% de los colombianos habría votado a favor de Fernando VII

    Por: José Sant Roz
    Fecha de publicación: 01/06/10

    No hay que alarmarse cuando nos enteramos que el 70% de los colombianos residentes en Venezuela votaron a favor de Santos. Bolívar tuvo que independizar a los neogranadinos en contra de la voluntad y verdadero sentimiento de los granadinos de entonces cuya verdadera causa era la de defender con locura a los godos. No olvidemos que a Sucre lo mataron esos viles y miserables canallas que habían servido al ejército realista, como José Hilario López y José María Obando quienes llegaron a ser presidentes de la Nueva Granada y quienes asesinaron a Sucre (criminales adorados por Francisco de Paula Santander), y que en definitiva son la verdadera representación de los tipos como Uribe y Santos, y de esa nacionalidad sanguinolenta que es la actual nación lacaya de hoy día.

    No olvidemos todos aquellos venezolanos que murieron en la Batalla de Bomboná luchando contra todos los hijos de puta pastusos que consideraban que su verdadero y único jefe era Fernando VII. No olvidemos que en esa batalla mataron al gran general venezolano Pedro León Torres (con una impresionante hoja de servicio bajo las órdenes de los más eminentes jefes de la revolución). Pedro León Torres nació en Carora, Estado Lara, Venezuela. Desde muy joven sirvió en el ejército patriota al lado del Libertador; combatió contra Boves en San Mateo, La Puerta y Urica. En la tercera invasión de Bolívar a Venezuela le acompañó en casi todos los combates. De él dijo Páez: “Torres tienen un valor que da miedo”. Fue también oficial de avanzada en la Batalla de Carabobo, y había sido elevado al grado de general por sus admirables servicios en la batalla de San Félix.

    Bueno, Pedro León Torres dio su sangre, al igual que Sucre y tantos venezolanos para independizar a esos miserables que hoy vienen y votan por Santos. Nacieron malagradecidos, traidores, ladinos; nacieron pitiyanquis y miserables. La vaina es de origen y la llevan en la sangre. Y no hay que hacerse ilusiones, y eso sí, siempre mantenernos alertas, porque de que son hermanos es verdad, como Caín. Esos tipos no aman sino a sus intereses inmediatos; nacieron sin patria y aún no le perdonan a Bolívar el que los hubiese independizados.

    Y para que tengan otro dato. Prácticamente el creador de eso que se llama la institucionalidad neogranadina no es otro que el verdadero representante de la suprema estolidez de ese país: Vicente Azuero. Este hombre fue el que recibió la bendición y purificación de las huestes pacificadoras de don Pablo Morillo y don Miguel de La Torre. En medio de esta euforia sangrienta, por clemencia de Morillo, José Hilario López consigue que se le conmute una condena y salga a servir como soldado realista por tiempo ilimitado.

    Vicente Azuero pudo superar tan bien todos estos exámenes de conciencia que le hicieron los realistas, que Morillo lo hizo abogado de la Real Audiencia en nombre del Rey, y además se le adjudicaron salarios, derechos, dietas y honorarios, con arreglo y arancel, según las leyes reales. Santander adoró con desquiciada locura a Azuero hasta que éste se opuso a su candidato Obando porque había asesinado a Sucre, y rompieron.

    Luego de estos perdones, y cuando don Vicente Azuero pasaba a ocupar una de las secciones de los Tribunales de Secuestro, José Hilario López, de los asesinos de Sucre, se encargó como contralor subalterno del Hospital de Convalecencia. “UN HALAGO DE LA FORTUNA”, dice él en sus memorias.

    Azuero será el que le dará la puñalada trapera a Bolívar en 1830 exigiendo que debía dejar Colombia porque él era el elemento principal de la perturbación del país. En fin señores, qué se puede esperar de tamaños hijos de perra. Un coño.

    jsantroz@gmail.com

    • Un hecho presente y concreto que le da toda la razón a Sant Roz: Los uribestias/escuálidos que se regodean con la frase del rey de España a Chávez cuando éste decía grandes verdades sobre el fascista de Aznar, que daba vueltas por el mundo metiéndose con nuestro gobierno: “¿Por què no te callas?”

      En Valencia hubo un concierto con Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, donde los escuálidos aclamaron al rey de España y aplaudieron unos carteles que decían: “Dios Salve al Rey” y “Viva el Rey”. Pero los muy ignorantes no sabían que ambos cantantes son de ideas progresistas. Y Joaquín Sabina les hizo saber muy claro cuáles eran sus ideas.

    • Pero reivindican el gentilicio neogranadino héroes como Atanasio Girardot, que lo mataron cuando izaba la bandera de Venezuela, y Antonio Ricaurte, quien se inmoló en San Mateo.

  14. Estoy deacuerdo con Tonio elegir entre mockus y santos es elegir entre la sifilis y el SIDA o el CAncer

    Colombia eligió su propia destruccion ahora esto es lo que espera para colombia.

    • comparto el mea culpa de este profeta rabioso, no salí a votar por falta de fé y dejamos la desición en manos de unos cuantos, ahora, tocará votar por el fantoche mockus para revertir la desgracia que se nos sube pierna arriba

  15. lunes 31 de mayo de 2010
    LA HORA –0- DEL CASTIGO

    LA HORA –0- DEL CASTIGO

    ASI HABLA EL DIOS DE COLOMBIA A SUS HABITANTES:

    Yo he sentido y visto vuestras súplicas, los tristes ojos húmedos, las manos y corazones secos por el lamento; he palpado la maldad en esta nación que preparé para vosotros; ya el fatídico 30 de mayo del 2010 pasó. Vuestra nación eligió la perversidad de los verdugos e impostores de Mi Justicia, porque a ninguno de éstos he dado poder y gobierno sobre vosotros; ellos engañaron vuestras mentes y razones, quitaron a los justos que debían elegir, y de final como fue, previsto, arrebataron las elecciones. Ahora Colombia sentirá el Castigo de mi Justicia, es grande muy grande, porque su presidente y gobernantes traicionaron su patria, entregaron al demonio Norteamericano la soberanía nacional; desplazaron su propio Ejército asesinando a su pueblo tildándolo de terrorista. Les di tiempo de rectificar, fueron estas elecciones pero se vendieron otra vez, condenando a los justos e inocentes a la muerte. Ahora Colombia pagará su crueldad ante MI JUSTICIA DIVINA, se le cobra a toda la nación la vil traición a su pueblo, el engañar e impedir Mi Justicia y Verdad.

    Bogotá será sacudida por terremotos, esta capital es guarida de los demonios, se llaman gobierno; políticos, militares, religiosos asesores internacionales; todas las hordas malditas desatadas en el Sur del Continente… comienza en estos días, azotando una y otra vez a Colombia. Los volcanes entran en erupción, al norte y al sur, al centro y dentro de las ciudades; Medellín se hundirá para señal, la parte más poblada de su nombre. En su capital, debajo del palacio de la traición, las calles se levantan, y esto anuncia la plaga en la que mueren los hijos de los criminales; inicia por el primero del gobernante saliente y seguirá con los que llegan, con cada uno de los de sus aliados, dentro de las ciudades y del país, y saldrá de allí el hidiondo castigo que revienta estómagos, pudre ojos y gargantas; llega a la Casa la mente maldita y ataca a la primera del presidente negro y busca a los culpables de la sangre y desgracias de Colombia. Así se inicia la destrucción de Norteamérica, el interno poder de la tierra, el mar y sus olas enfurecidas la sepultarán, todo el continente del norte desaparecerá para siempre, porque ella ha matado a los justos en Colombia y las naciones de la tierra, ella envió emisarios para engañar a esta nación, controló sus votos, hizo elecciones a su antojo, con amenazas y compra de conciencias, por el hambre que tienen los débiles, pasando por sobre la voluntad nacional y ya alista las siguientes muertes ahora que impondrá a su presidente… ¡Ay! No hay apelación para los del Norte en cualquier lugar del mundo, sus emisarios todos, estarán muriendo: en Colombia no quedará ninguno, ni en sus casas blindadas llamadas embajadas, ni en sus escondrijos de guerra, menos, cual consejeros y ayudantes del gobierno de Satanás sobre las Américas. Esta es la Orden Magna que hace tiempo dí: UNA CIVILIZACIÓN DESTROZADA POR SATANÁS NO DEBE SEGUIR: ESTA NACIÓN DECADENTE, TODA DEBE TERMINAR… Llegó el grito del mundo en Babel. Esta es Mi Voz Ordenante, la Voz de los que vieron, la Voz del Tiempo en el Tiempo llegado. Es la Voz que prevalece a la explosión que Norteamérica trae sobre las naciones, por esto tramó las elecciones de Colombia, porque desde allí intenta matar a las naciones del Sur.

    Las súplicas fueron oídas, la Justicia juzgó a los culpables… todos los humanos creyeron que YO, el Supremo de la humanidad, no me interesé por ella y sus naciones perseguidas por las tinieblas: en esa ignorancia y creencia de un mañana mejor; en su miseria y asesinato con el cual el Averno se impuso como “Dios y Rey”, su Orden del final. Que no me conciernen las generaciones nacidas y muertas sin conocer La Verdad… Ahora sentiréis Mi Justicia que presente actúa para llamar a los justos, volver el corazón de los hombres al sendero de la Verdad, para mostrar al imperio de Satanás, el Orden norteamericano sobre el mundo; a fin de dar galardón a los justos y condenar a los culpables y esta Justicia también será en Colombia en sus connacionales: los que importan el crimen y la injusticia llamada, negocios convenios internacionales, hacia cuantos eligieron otra vez las tinieblas, los de su publicidad engañosa con la que imponen tinieblas y muerte; para estos es más poderoso el Castigo, mueren hediondos desde su entraña, trágicamente, perseguidos por las balas de quienes traicionaron, por el afilado acero de la sangre que clama: sus hijos, todas sus familias son devastadas, sus pertenencias quemadas y destrozadas, así ellos se sientan seguros y crean que fin del mundo los ocultará…

    Y luego Colombia vivirá la guerra, el hambre, la destrucción y finalmente el caos, sin quedar poderes y menos, asesinos y mentirosos que son los criminales: COLOMBIA ES CULPABLE, eligió sobre su cabeza, la muerte; Y ESTE ES EL CASTIGO… No hay nada que implorarme… Ahora llueve, llueve y llueve, para ablandar la Tierra toda y consumar mi Justicia

    El Cuarto Ángel del Sol, Emisario de ÉL

    Colombia, 31 de mayo del 2010

    ¡¡¡REPRODÚZCASE POR TODO COLOMBIA!!!

  16. ASI VOTO COLOMBIA ES UNA BURRADA.
    HAY QUE DENUNCIAR, MEJOR, LA CORRUPCION LOS VOTOS COMPRADOS LAS AMENAZAS Y Y Y LO PRINCIPAL … LA ABSTENCION QUE S LA MEJOR SOLUCION PERO AL MISMO TIEMPO UN CASTIGO

  17. fraude electoral y como ? quereis saber como ? , alterando el programa que se usa para la trasmision de datos, (varios programadores o hackers contratados por x partido modificaron el programa insertando un troyano, la reunion con la registraduria buscaba que se inyectara dicho troyano en el sistema ) ademas del apoyo de nuestro queridisimo general oscar naranjos bazuco, y los amigos de la boina ver alias COPERS (Comando de operaciones pesciales) que manejaron eficientemente las urna

    • fraude, como jurado de votación en la mesa ,# ?:
      104 por Santos, 44 Mockus, 25 petro, 26 VArgas LLeras, 4 en blanco 2 nulo, 9, Nohemi, 9 PArdo, 1 CAlderon, en un estrato 2 y 1 , mayor parte de Bogotá , la verdad lo de familias en acción funciona , no les habian hecho la consignación para presionarlos. Ojala fuera facil educar al pueblo, más facil es regalarles las cosas para que no luchen
      Quién de corazón quiere educar a los pandilleros de en Ciudad Bolivar, Soacha o USme?
      Los que defienden la cultura ciudadana Vayan y hagan proyectos pedaggicos de historia y cultura politica en el sur de Bogotá y despues hablamos

  18. PREFIERO VOTAR POR MOCKUS QUE VOTAR EN BLANCO, ME PARECE QUE ESA NO SERIA LA PROTESTA ADECUADA, MAS BIEN VOTEMOS POR EL QUE QUEDA POR ANTANAS MOCKUS, Y QUE SE VAYA AL INFIERNO SANTOS POSITIVOS,

  19. POR FAVOR NO VOTAR EN BLANCO , NO AL ABSTENCIONISMO, SON 15 MILLONES DE ELECTORES QUE LES IMPORTA UN RABO ESTE PAIS, HAY QUE CONVENCERLOS Y SACARLOS POR UN DIA DE SU IDIOTES.

    • Yo soy abstencionista, pero contrario a lo que pensás sí me importa mucho el país, tanto que no voto por la élite, creo que la solución está en el poder popular y no en ejercer una democracia inoperante cada cuatro años. Igual, gane quien gane el país va a seguir jodido, Mockus fue el rey de las privatizaciones en Bogotá y no voy a ser jamás cómplice de eso.

  20. La tragedia colombiana es para estudiarla y asimilarla. A la UP la masacraron en la decada de los ochenta. Un proyecto revolucionario propuesto por las Farc producto de los acuerdos de La Uribe en el año de 1984. Dirigido por un destacamento de hombres probos y de coraje. Por ello los mataron.

  21. Cinco millones de votos de familias en acción, un millón de votos del PIN, negociados por RODRIGOP RIVERA Y ROY BARRERAS con la joyita del narcotrafico JULIAN MAZENET, el resto entre godos y liberales fracturados, Asi cualquiera llega al poder, en Colombia tenemos que reconocer que no pensamos con la cabeza, ni con nada, es decir ZOMBIES, Vivan los PARACOS, Viva el Narcotrafico, Viva VICTOR CARRANZA, Viva la corrupción, he dicho… ALVARO URIBE VELEZ, espero que puedan dormir bien con Juan Manuel, yo me he cuidado las espaldas de él jijijijiji

  22. Revista Semana:

    ¿Cuál es su posición frente a una eventual intervención de la Corte Penal Internacional en Colombia?

    Juan Manuel Santos respondió:

    Colombia ha ratificado a la Corte Penal Internacional, si se presenta el caso de una demanda ante este organismo y un fallo, mi gobierno respetaría sus compromisos adquiridos con la comunidad internacional.

    Adios Uribe Velez, pronto viaje a la Corte Penal Internacional en Holanda y que nunca regrese a Colombia, ALVARACO recuerde siempre:

    Cria cuervos y te sacarán los ojos.

  23. Solo queda la desobediencia civil y la denuncia permanente de todos los delitos. Colombia es tierra de paracos, envidiosos y malparidos. O sea: santistas.

  24. ESTE PAIS DE IMBECILES…DEBERIAN SERVIR EN SU MESA UNA PRCION DE CIANURO,,,Y ACABAR CON LA TORMENTOSA IGNORANCIA QUE ACABA CON LA RAZON EN ESTE PAIS…

    • Que pena utilizarte Burro Mucho, pero no me sale la opción de comentarios…

      Me surge una duda, esta viendo el mapa en la Registraduria y como ya sabemos el narajado ganada en todos los departamentos menos en Putumayo que es verde, pero si miramos el mapa de todo el mundo también esta naranjado?? Como así, si Mockus gano en la mayoría de los consulados. No entiendo por qué? Yo sé que esto no es importante pero me gustaría saber que cuentas hacen estos idiotas.

      • Yo creería que si, pues no estamos haciendo ningún tipo de proselitismo. De todas maneras si hay alguién con un conocimiento jurídico más profundo se lo agradezco para no tener que pagar un canaso por expresarnos libremente (y eso no sería lo peor). Si el enano le hace campaña a Santos Positivos, por qué nosotros no hacer campaña en contra del paraco???

  25. “Porque esta gran humanidad ha dicho basta y ha echado a andar. Y su marcha, de gigantes, ya no se detendrá hasta conquistar la verdadera independencia, por la que ya han muerto más de una vez inútilmente.”

    Ché Guevara

  26. “por la ignoracia nos han domimado mas que por la fuerza” y a el gobierno le conviene tener sumido al pueblo en la ignorancia patrocinada por los medios de comunicacion
    simon bolivar

  27. La Gurisati, Juan Gossain, Darío Arizmendi y Darío Fernando Patiño, periodistas de Radio Casa de Narquiño (RCN) y de Paracol (Caracol), en alianza con las encuestadoras y siguiendo órdenes de la Casa de Narquiño, embobaron a los colombianos haciéndoles creer que había otra alternativa de Gobierno y pusieron en la punta a Mockus.
    Lo triste es que como borregos los habitantes de este hermoso país comieron cuento y fueron el domingo como idiotizados a las urnas a escoger por las ‘dos alternativas mentirosas’ que nos vendieron los manipuladores medios de comunicación.
    Estoy feliz de haber votado por GUSTAVO PETRO, el único candidato que encarnaba el cambio social y la reivindicación de millones de colomianos que padecen en la indigencia y en la pobreza.
    Él sí era el candidato que realmente le iba a hacer competencia a Chucky-Santos. Por eso lo estigmatizaron y mintieron en la encuesta para darle poder al verde-girasol que ni es ambientalista ni es tan sano como lo pintan, pues, es un neoliberal disfrazado de oveja.
    Petro es el mejor camino para construir la Nueva Colombia. El 20 de junio no ha que votar ni por Santos-Falsos Positivos, ni por Antanas-Mocos, hay que definir entre el blanco o la anulación del voto para protestar xcntra esta farsa. Abajo RCN y Caracol y las menti-encuestadoras.

  28. El 50% de los colombianos se abstienen de votar,porque no tienen la educación adecuada,porque no pueden dimensionar la importancia del voto,porque su educación ha sido tan escasa, que les impide reflexionar sobre lo que significa la democracia,porque se tienen que rebuscar cada dia la comida como cualquier animal salvaje,porque su cotidianidad es vivir en el puro presente como cualquier felino,porque la civilización no los ha tocado,porque la miseria de sus hogares los lleva a desconfiar de las ideas y sólo creen en la falsa realidad de la miserable ayuda limosnera,porque saben que son la carne de cañón de esta perversa monarquía de reyes invisibles y nobleza del dinero,de la mentira y de la gran farsa cotidiana.

  29. pana aqui toco a lo multinivel cada uno enganche 3 y esos tres 3 a ver si no lo jodemos

    prefiero uno que se viringe pero decente y no uno bien vestido pero bien cochino

  30. Por la malpa….humana, consentida, vendida, etc.: “El pueblo tiene los gobernantes que se merece”.

    Ya puede, uribestiario, sacar un montaje del muñeco diabólico chucky con la banda presidencial colombiana, a quien Roy Barreras, le recomendó, anoche, que empezara hoy en la mañana a hacer el empalme presidencial.

  31. OJO esta farza no ha terminado: como le vamos a seguir el juego a las uribestiadas de los medios; con sus encuestas nos vaticinaron que habia segunda vuelta y que GANARA mokus ¿sera que las URIBESTIAS que votaron por santos cambiaran su voto por quesi o seguiremos creyendo en las mentiras? COLOMBIA BELLO PAIS DE FACIL EXPLOTACION POR ESO ES QUE ESTA ENCOMENDADO AL SAGRADO CORAZON….. Y TAMBIEN LO ENCOMENDARAN A LOS ANGEINOS Y A LOS SANTOS.

  32. yo no creo que el pueblo se haya equivocado recuerdo que antes de las elecciones todos decian que votoarian por mockus pero me inclino mas a un fraude creo no es posible que en soacha votara el 80% por el sabiendo que el mando a matar a los jovenes de ahy.
    y tampoco creo que en Bogota y Medellin aya tenido mayoria esa mierda de santos donde antanas y fajardo habian sido alcaldes con demasiada popularidad.
    creo que uribe y santos contaron los votos.

    • El porcentaje del extranjero es ridículo!! más de 55% cuando los datos de los testigos electorales mostraban que en toda Asia y Europa ganaba Mockus. Estados Unidos? alguien sabe datos?

      • Acabo de habalr con un amigo en Frnacia y me dijo que los consulados estaban cerrados desde hace más de un mes y no se pudieron inscribir las cédulas, él citó, Francia, España e Italia. Pero ya se pondrá en contacto con quien corresponda para denunciar esto.
        Salud!

  33. me gusto la frase que dijo Mockus: …”El doctor Santos tiene un equipo de gobierno el cual reconoce en que el fin justifica los medios”

  34. El uribismo es la combinación de todas las formas de lucha de la alianza mafia-militares-imperio.

    1. El fraude de los medios, sus encuestas, sus pinches debates y en general sus mentiras.

    2 . El fraude de las amenazas físicas o sicológicas a los electores.

    3. El fraude de la persecución política al polo.

    4. El fraude de la campaña desde la presidencia.

    5. El fraude en la registraduría que desde la semana pasada advirtió que era inevitable.

    Ayer por mi casa los únicos que celebraban eran 7 tipos malencarados, con un equipo a todo taco, que bebían desde las 4pm, y gritaban viva Uribe.

  35. “familas en coaxion” mientras mas chinos tengan mas dinero ganan los papitos de estos duermen todo el dia cobran el subsidio y salen a robar y a atracar de noche,por algo el alcalde de pereira no esta de acuerdo con esto porque las mamitas no se conforman con lo que les dan y se ha acentuado mas la prostitucion.

  36. En el resto del mundo este pais debe ser la burla, con tantos escándalos de corrupción, genocidio, pobreza, desempleo, desplazados, chuzadas, bases yankis, malas relaciones con paises vecinos, y sin embargo creer que peor si es posible. De seguro que muchos de los imbéciles, tarados, hps, que apoyan a la hiena, estarán esperando un agrorobo seguro en el gobierno de chuki, porque en este puto pais predomina la mentalidad de sacar ventaja de la situación, del dinero fácil y los demás que se jodan. Tristemente digo que verguenza ser colombiano, pero que se va a hacer, por lo menos yo ya me largo de esta mierda, pobres los que se quedan y tendrán que comerla.

  37. Bueno……..Y CUANDO ABRE LA PÁGINA WEB DEL CHUCKYBESTIARIO????….se nos vienen ocho años de pesadilla, y como dice el adagio popular: la historia primero ocurre como tragedia y luego se repite como comedia

    • Señor Uribestiario: si bien el candidato Mockus se merece todo nuestro respeto y apoyo (muchos nos ilusionamos) sería conveniente evaluar no prestarnos para esta farsa mafiosa con victoria cantada y anticipada a favor del temible Chucky…….es obvio que los casi 7 millones de votos que obtuvo el muñeco diabólico fueron de personas con un fusil en la cabeza o con el estomago vacío , el cerebro atrofiado, y alimentados por un dia por el Buffet del Chucky Chef…no se ,que piensa usted?

    • Oye Tio Chavéz MacPato, vamos a votar cierto?, y vamos a convencer a mas personas, cierto?, y vamos a dar la batalla hasta al final.

      Ganaremos, porque la Dignidad en medio de todo sale siempre victoriosa.

      ¿Vamos a votar? yo si, la lucha hasta el final.

  38. LARGA VIDA A LA CORRUPCION, LOS FALSOS POSITIVOS Y AGROINGRESO SEGURO
    QUE VIVA LA DESHONESTIDAD EN COLOMBIA, MAS DE 6,000,000 DE RATAS LO COMPRUEBAN, LOS HAMPONES EN COLOMBIA CADA VEZ SON MAS

    • 6 millones de tamales c on guarapo, 6 millones de bolsas de cemento……..el 20 de junio se volverá a distribuir lechona y el 20 de Julio en el Congreso se irán a repartir una vez más el pais estos “honorables” delincuentes que fungirán como congresistas

  39. COLOMBIA VOTA Y LA NARCO OLIGARQUIA ELIGE…NO SABEMOS SI REALMENTE 6 MILLONES VOTARON POR SANTOS POSITIVOS…PUES EN COLOMBIA SIEMPRE VOTAN LOS MUERTOS Y AQUI EN NUESTRO PAIS SON BASTANTES…..

  40. Yo si quiero hacer una critica fuerte a los que trabajaron por la campaña de Mockus después de que los medios de comunicación lo impusieran como una “nueva opción”.

    El Gobierno y los medios sabían que el gran rival y poseedor de politicas contrarias a este gobierno, era Gustavo Petro, entonces buscaron entre los 7 restantes, uno que pudiera llamar la atención de la opinión y quitarle fuerza al Polo, claro esta, de mano con la corrupción también.

    Los encuestadores inflaron a Mockus, esto hizó creer al electorado de oposición que la mejor propuesta era suya, pero no…

    Si mal no recuerdo, yo ya escribí esto aquí, que así como inflaron a Mockus los medios, así mismo lo iban a bajar de la nube, y preciso, se cumplió…

    El trabajo le salió perfecto al Gobierno, primero hablo mal del Polo, luego lo del DAS, y pusieron un “payaso” para desviar la atención…

    Esto dividió más al pueblo, tanto que Vargas Lleras logro conseguir buena votación…

    Yo creo que Uribestiario se equivoco, la verdad era que había que apoyar con toda a Petro, hasta el final y hoy otro gallo cantaría…

    • En todo caso tres millones y pico de votos es no parece una estrategia sucia montada para un “payaso”. Yo diría que el apoyo al yidisprocuardor y el dolor de güevas el día de la censura de AIS influyeron mucho, por lo menos a mi.

      • Cuando digo “payaso” no es por insulto, por acá en mi tierra la palabra “payaso” se utiliza para hacer cosas y persuadir el pensamiento de la gente

    • Totalmente de acuerdo Full HD, todo lo que dices hasta tiene sentido, estas elecciones fueron la muestra viva de la fácil manipulación de las masas, en especial de los jovenes.

      Pienso que Petro proponía algo diferente pero no un cambio de 360º como hubiese sido si Gaviria o Robledo estuviesen en campaña, por eso más que de verdadera izquierda como lo son estos dos ultimos, yo ubico a Petro en la derecha izquierdista.

      Aunque hay que ser sinceros, Mockus, Petro y Pardo sacaron más votos, yo la verdad pienso que la distancia Santos-Mockus era de 1 millón si mucho. Pienso que Pardo tenía mas votos que Noemí y pienso que Petro tenía un poquito más que Vargas, un poquito, pero la plata jode.

      Aunque, yo la verdad si veía venir esto. Para mí no fue sorpresa.

      • Pues yo nunca hubiera votado por Petor, pero no por una “trampa mediatica” (algunos son en verdad paranoicos)sino porque yo nunca votaría por alguien que voto en el Senado por el camandulero general de la nación, que no fue al debate de AIS dizque porque le dolia una gueva, que eligio como vicepresidenta a esa clientelista politiquera de Clara Lopez. Además si no hubiera estado Mockus de candidato Santos ya habría ganado en primera vuelta porque la verdad es que alguien como Petro nunca hubiera sacado mas de un millon y medio de votos, ni en un millon de años.

  41. OJO ACA EN LA COSTA LLAMARON A L A GENTE Q TIENE SISBEN O FAMILIAS EN ACCION Y LE DECIAN SEÑORA O SEÑOR
    USTED TIENE UN COMPROMISO CON EL
    PARTIDO DE LA U Y SI NO LO HACE LO
    VAMOS SACAR DEL PROGRAMA LE DECIAN DONDE VIVIA Y FAMILIARES BECIADOS
    ESTO SE PRESENTO EN SOLEDAD EN BARRANQUILLA Y EN OTROS MUNICIPIOS

    Q DESCAROS DE ESTOS PERROS…..

  42. que porqueria ESTO YA ESTA PERDIDO COSA DIFERENTE PASARA DONDE PETRO HUBIESE PASADO A SEGUNDA VUELTA . pero no los dueños del poder y mucho bobo auspiciador inflaron al verde y luego lo desinflaronsin misericordia que desgracia de PAIS los fanaticos verdes deben de estar felices por un lider que divio los votos de opinion LOS PARDISTAS NO LO QUIEREN por tirarle duro a los partidos tradicionales aun sabiendoq u el trapo rojo lleva 12 años en la oposicion. y los polistas petristas menos por jeton GRACIAS MOCKUS SU trabajo dio frutos SANTOS ES EL PRESIDENTE.

  43. Como prentende la GONO… de SANTOS cumplir con su plan de gobierno si uno de los puntos de su agenda es:

    “Defensa al servicio de los intereses nacionales
    Dotaremos a las Fuerzas Militares de una capacidad disuasiva, pero nunca con la iniciativa de agresión. Crearemos un centro de coordinación para la seguridad de las fronteras. Consolidaremos la proyección internacional de la exitosa experiencia de Colombia; pondremos las enseñanzas de la lucha contra el narcotráfico y el terrorismo al servicio de aliados y amigos.”

    En su plan de gobierno cargado de fantasias deja como antepenúltimo apartado la “SEGURIDAD DEMOCRATICA” sabiendo que en realidad es su prioridad, y como apartado inicial “LA LUCHA CONTRA LA POBREZA” cuando la ha querido acabar con la muerte de inocentes pobr

  44. Si uno tiene hambre y no tiene educacion vota por el que le da sobrados. Si somos tan educados e inteligentes deberiamos ser concientes de ese factor desde el principio. Donde quedo eso del respeto?

  45. Recuerdo las grandes filas en los cajeros de servibanca, gente muy pero muy pobre, habia algunos que llegaban y estaban horas y horas esperando para tomar su turno entre otras cosas por que muchos no sabian utilizar un cajero automatico, cuando se acababa el dinero y no habian sacado su parte no se iban a su casa a descansar ni esperaban a que disminuyeran las colas para sacar su plata, o que colocaran mas dinero, nooo se quedaban esperando hasta que llegaban los encargados de poner mas dinero, habia toda clase de personas, vendedores de dulces que se suben a los buses, limpiavidrios de los carros, mototaxistas, prostitutas, y una que otra persona de clase media baja con menos necesidades pero que tambien necesita su parte, en sus rostros se veia la ignorancia, el hambre, la necesidad, [ciertos sitios prohibieron que los cajeros de servibanca funcionaran para familias en accion como los grandes centros comerciales, por que a la “gente de bien” les da nauseas ver tanto pobre] escuche como todos hablaban del gobierno, agradeciendole a uribe por las migajas recividas, yo creo que no hubo fraude, realmente esta gente voto por JmChuki en agradecimiento. Pero no se preocupen esto se sostendra hasta el dia que no alla mas plata para pagar familias en accion y los demas suicidios, algo que la gente no a analizado es que estos succidios los da el estado por cada niño que tengan, es decir entre mas niños tengas mas plata te dan, entonces la gente ahora quiere tener mas hijos para recivir mas plata, para mi es una burbuja que cuando estalle sera grande.

  46. Dejen de insultar el pueblo, no se dan cuenta que la culpa es de todos por creer que hablando bonito cambiaremos la sociedad?, eso los hace hasta peor que la rata santos. Crezcan de una buena vez! dejen de creer en superheroes y hagan la diferencia.

  47. Es que a la gente le gusta el no tener un buen sistema de salud, falta de inversión en educación, que les masacren los hijos y comer mier** porque eso si que les gusto!!!…Que tristeza que en Colombia no aspiremos a algo mejor, solo aspiramos droga con estos gobiernos….

  48. El que se quiera pensionar le toca hacerlo en el cielo, o en el infierno, porque vivo ya no le toca, o se les olvida que una de las politicas de JM Santos es aumentar la edad pencional…Colombiano, que bruto eres, y después de quejas. Esa razón era suficiente para que no votaran por la U…pero bueno

  49. Uno no sabe si llorar, si reir, pero en el alama se alimenta unas ganas de LEVANTARLO TODO A PATADAS…………. El pueblo Colombiano de tanto vivir en la mierda, ha aprendido a amarla.

    • Si Fernan, es que de verdad que dan es unas ganas de levantarlos todos a patadas, grrrrrr. La gente dice que es un fraude, hasta yo lo digo, pero sinceramente si eso fuera así la gente saldría a protestar, somos muy pocos los que en realidad queremos un país mejor.

    • Acertadisimo el comenbtario, esto me recuerda un blog de un personaje que se hace llamar Bilioso, en el cual decia en uno de sus apuntes que se situo en una calle centrica de la ciudad a vociferarle a todos los que pasaban “h.i.j.u.e.p.u.t.a.s, h.i.j.ue.p.u.t.a.s”, y nadie reacionaba. Frente de Liberacion Cerebral, esta mierda es la mismisima Matrix, y luego dicen que yo estoy loco.

  50. Cuando suceden estas cosas lo único que a uno le queda es especular al respecto, tratar de hallar explicaciones, no necesariamente ciertas y satisfactorias.

    Pero viendo la cosa por encima, se destaca el desprecio que tienen los colombianos por el análisis y la reflexión o por la inteligencia.

    Este es un pueblo que le gusta decidir sobre su futuro de manera rapidita sin pensarlo mucho, vive el presente, y ese es su debilidad, no piensa en el futuro y menos en el futuro de los demás, no es un pueblo interesado en el pensamiento, en imaginarse como debería ser su futuro es un pueblo del día a día , un pueblo coyuntural, desprecia a quien se muestre reflexivo e inteligente, es un pueblo que le gusta la acción por la acción, nada de pensamiento, ni de pensar en construir un futuro mejor para todos. Tiene confundido todos los conceptos, lo mismo le da una cosa que otra, lo que le importa es lo que le den, solo que le den o le regalen, nada de sentarse a pensar en construir, prefiere que otros le hagan o le digan que y como hacerlo.

    Elige presidentes para que ellos les den o les hagan, pero no es un pueblo que se comprometa con imaginarse y construir bienestar, no tiene proyecto de país ni de nación.

    Un pueblo así, irresponsable con su futuro es un pueblo fácilmente manipulable, no tiene una identidad construida. De esta manera es terreno abonado para que los criminales, corruptos, ladrones, mentirosos hagan de las suyas. Este es un pueblo que solo se queja y nada más.

    A veces me pongo a pensar que tan legítimo puede ser, que una mayoría mal informada sin ningún interés por el pensamiento y la reflexión, decida el futuro de su país de manera tan irresponsable y mediocre.

    En conclusión, parece ser, que la ignorancia y la estupidez son un bien público.

  51. familias en accion compradas por 200 pesos, acostumbrados a las migajas y al plomo, no me diga que esto es causa de una masa de ignorantes, esto es causado por las estrategias del poder hegemonico absorbelo todo clasista y explotador, sea nacional o daddy yankee… las mayorias de la verguenza, del odio, de la guerra , del luto, de la momificación, la esclavitud, esas son las mayorias cocombianas

  52. No soy de aquellos que dicen que se van, aquí esta mi sangre, mi corazón, mi vida, mis antepasados, no podemos rendirnos tan fácilmente…de alguna manera tenemos que derrotar las grandes mafias que hoy nos tienen azotados…

    No dejemos sola a nuestra querida Colombia!

  53. Propongo convocar a unidad nacional de todos los que estamos en contra del regimen, y convertir el Uribestiario, lo que significa como oposición al narco-gobierno, en nuestra bandera. Salir de esta página y convocar a grandes marchas de protesta el mismo 20 de junio, ya sabemos que el fraude gano ayer, de eso no hay discusión, lo harán ese día también.

    Creo que somos muchos los que ya no aguantamos esta dictadura, por eso creo que es viable unirnos para hacerle frente a la oscuridad más oscura que Santos nos quiere imponer…a las buenas o a las malas, pero tenemos que salvar nuestra patria…vamos por las vias legales y civicas…

  54. que mierda los votantes de este pais ojalá les chaves les quiebre el culo a todos por gonorreas y pendejos, dejarse comprar por un tamal
    y luchar por que en segunda vuelta.
    y si gana que nos quiebren el culo por pendejos

  55. Estan fregados el poco de ignorantes y faltos de vision los que votaron por santos definitivamente Simon Bolivar estaba en lo cierto cuando dijo que cada pueblo tiene los dirigentes que se merecen, vamos tomemos conciencia!!!!!!!!!!!!11

  56. Es verdad más de 6 millones de borregos, de zombis, de ignorantes. Merecemos el negro futuro que nos espera. No más hijos para esta Colombia que los convertirá en falsos positivos. Seguimos en el pais del no futuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s