7 thoughts on “Lentejas rojas [Candelario]

  1. Muestra Pentágono arma de rayos

    El arma causa sensación de quemadura y serviría para repeler manifestaciones

    25/01/2007 | EFE.-Washington- El Pentágono presentó públicamente un modelo de una nueva arma, denominada ‘active denial system’, que no es letal pero emite rayos de baja frecuencia que causan en la piel una fuerte sensación de quemadura, que podría entrar en operaciones en 2010.

    ‘Esta es una tecnología innovadora que dará a nuestras fuerzas una capacidad que ahora no tienen’, afirmó Theodore Barna, un funcionario de la oficina de sistemas y conceptos avanzados en el Pentágono.

    ‘Esperamos que las fuerzas armadas lo sumen a su equipo de labor’, lo que ‘podría ocurrir ya en 2010’, añadió.

    El sistema, conocido como ADS por sus siglas en inglés, consiste en un emisor de haces de ondas que son de frecuencia más baja que los rayos X pero más alta que las de microondas.

    Las ondas de ADS son de 94 gigahercios (3 milímetros), comparadas con las de 2,45 (12 centímetros) de un horno común de microondas.

    Más del 80 por ciento de la radiación es absorbida por la capa superior de la piel, que se calienta como si estuviese en contacto con un objeto a unos 55 grados Celsius.

    El equipo mostrado el miércoles en la base Moody de la Fuerza Aérea, en Georgia (EEUU), está montado sobre un vehículo Humvee, y usa una antena rectangular para dirigir el rayo invisible hacia su objetivo.

    La unidad de energía de algo voltaje y el equipo generador de haces dan al arma una eficacia a más de 500 metros.

    Esta tecnología otorga a los militares de Estados Unidos ‘una alternativa muy necesaria al mero pasar de la gritería al tiroteo’, dijo el coronel de la Infantería de Marina, Kirk Hymes, que está al frente de la Dirección Conjunta de Armas No Letales en el Pentágono.

    Hymes, cuya oficina ha supervisado el desarrollo y prueba de los ADS y decidirá sobre su envío a puntos conflictivos, señaló que los sistemas existentes diseñados para no matar, como las balas de caucho, ‘funcionan a poco más que la distancia de una pedrada’.

    El Pentágono ha gastado ya 60 millones de dólares (45 millones de euros) para el desarrollo del ADS en los últimos cinco años, en un contrato con la empresa Raytheon.

    Desde que hace unos tres años se conocieron los primeros informes sobre el ADS, hubo quienes criticaron el arma alegando que puede causar daños permanentes si no se usa de manera correcta, o que algunos objetos como llaveros, anillos, pendientes o gafas podrían calentarse hasta el punto de causar quemaduras graves.

    Los oficiales en Moody invitaron el miércoles a los periodistas a que se sometieran a la prueba con ADS: y, a una distancia de varios cientos de metros, según relataron los participantes, la sensación es similar a la del calor de un horno muy caliente, demasiado dolorosa como para soportarla sin correr alejándose.

    El Pentágono sostiene que más de 10.000 personas se han sometido a pruebas con el arma desde hace más de 12 años. En esas pruebas se alcanza el umbral de dolor en tres segundos, y ninguna persona ha soportado los rayos más de cinco segundos.

    El hecho de que la onda sea tan corta, según los técnicos, garantiza que no se dañan órganos interiores, que podrían ser afectados por la exposición a ondas más largas.

  2. Un liberal que sentimos como nuestro …. manada de lagartos politiqueros lo que quieren es que la torta burocrática no se les vaya de las manos para seguir robando, despilfarrando, en pocas palabras, seguir tirándose a Colombia con la beneplácita complacencia de los Homeros Simsombianos.

  3. LOS COLOMBIANOS HEMOS PARTICIPADO ,EN LA PEOR DE LAS MENTIRAS 8 AÑOS Y OTROS 12 QUE NOS HACE FALTA METIENDONOS EN LA CABEZA QUE LAS FARC SON EL PROBLEMA EN COLOMBIA….NOS PUISIERON A MARCHAR ENCONTRA DE ESTOS PERSONAJES Y MEINTRAS TANTO NOS ROBABAN EN AGRO INGRESO SEGURO,PLANEABAN VOLVER MIERDA LA POCA SALUD QUE HAY….CUANDO EL PROBLEMA FUNDAMENTAL ES LA CORRUPCIÓN GENERADA POR TODOS ESTO HP ESCORIAS DE GOBERNANTES….EN COLOMBIA SE PUEDE DECIR COMO HACE MUCHOS AÑOS “LA PAZ DE LOS RICOS VIOLENCIA CONTRA LOS POBRES”….COLOMBIA VOTA LOS PERROS ELIJEN……

  4. Exámen OBLIGATORIO para los investigadores, estudiantes y todos los seguidores del URIBESTIARIO.

    1.- ¿Sabe usted que es el RAYO CALIENTE y como actúa sobre el cuerpo humano?

    2.- ¿Sabe usted en que fecha y como murió la ministra de la defensa del Ecuador GUADALUPE LARRIVA?

    3.- Sabe usted en que fecha y como murió el cofundador de las CONVIVIR Pedro Juan Moreno Villa?

    4.- ¿Sabe usted en que se parecen esos crimenes?

    5.- ¿Sabe usted quien era la ministra de la defensa en Colombia para las fechas de esos crimenes?

    6.- ¿Sabe que acuerdos y convenios firmó esa ministra de defensa con los gringos para joder mas a los colombianos?

    Los reto a que investiguen y den sus respuestas so pena de declararlos URIBESTIAS.

  5. Exámen OBLIGATORIO para los investigadores, estudiantes y todos los seguidores del URIBESTIARIO.

    1.- ¿Sabe usted que es el RAYO CALIENTE y como actúa sobre el cuerpo humano?

    2.- ¿Sabe usted en que fecha y como murió la ministra de la defensa del Ecuador GUADALUPE LARRIVA?

    3.- Sabe usted en que fecha y como murió el cofundador de las CONVIVIR Pedro Juan Moreno?

    4.- ¿Sabe usted en que se parecen esos crimenes?

    5.- ¿Sabe usted quien era la ministra de la defensa en Colombia para las fechas de esos crimenes?

    6.- ¿Sabe que acuerdos y convenios firmó esa ministra de defensa con los gringos para joder mas a los colombianos?

    Los reto a que investiguen y den sus respuestas so pena de declararlos URIBESTIAS.

  6. Agradecimiento al sr presidente Alvaraco Balas Motosierra.

    GRACIAS SEÑOR PRESIDENTE

    Siga con sus esbirros, JUAN MANUEL SANTOS, ANDRES FELIPE ARIAS, VALENCIA COSSIO, DIEGO PALACIO, ETC. reeligiéndose por los siglos de los siglos, siga sacándonos los ojos, por hacer que los noticieros y medios de comunicación a tu servicio solo lean tus grandes logros y que el 80% de tus ignorantes correligionarios sigan votando por ti, te lo mereces…… eres lo máximo.

    Gracias señor presidente

    ALVARO URIBE VELEZ, ERES EL MEJOR, eres lo máximo.

    al permitir que se hayan enriquecido por cuenta de la creación de la nueva Zona Franca de Occidente, tus dos hijos, Tomás y Jerónimo Uribe tu suegro y uno de tus cuñados al valorizar más de 100 veces, con utilidades del orden del 10.000 por ciento, 32 hectáreas en la sabana de Bogotá, lotes que adquirieron por la suma de $33.926.553.oo pesos, pero cuando entraron a Yogur S. A. pasaron a costar $3.092.998.621.oo pesos, todo gracias a las decisiones del alcalde de Mosquera y de los ministros de Comercio y Hacienda, los directores de Planeación y la DIAN y el ministro Consejero de la Presidencia de la República, todos subalternos directos tuyos.

    Gracias mil señor presidente……..

    por ser tan intransigente y no aceptar ningún gesto humanitario con los que llevan secuestrados mas de 13 años.

    MUCHISIMAS GRACIAS SEÑOR PRESIDENTE,

    Por haber trasladado la violencia del campo a las ciudades y regarlas con sangre, sobre todo en los barrios marginados y en los pueblos lejanos, para luego presentarse como el Salvador de este País, y el pueblo (la voz divina) todavía se lo cree.

    Gracias EXCELENTISIMO SEÑOR PRESIDENTE ALVARO URIBE VELEZ

    Por ordenar las interceptaciones a magistrados, opositores y periodistas con LAS FAMOSAS CHUZADAS, que le hicieron a la esposa del ex viceprocurador general, Carlos Arturo Gómez Pavajeau; la hermana de la ex magistrada de la Corte Suprema de Justicia, Marina Pulido de Barón; la hermana de Hernando Barreto Ardila, magistrado auxiliar de la Corte; el hermano del ex magistrado de la Corte Suprema, Mauro Solarte Portilla; la esposa y el cuñado del magistrado Yesid Ramírez; el hermano del magistrado Alfredo Gómez Quintero y el hermano del magistrado Eduardo Adolfo López, y por ordenar que fueran interceptadas las
    comunicaciones de altos funcionarios de la rama judicia y también de sus allegados.

    Y Sobre todo gracias señor presidente por decir que usted no sabe nada, bobito sino.

    Gracias señor presidente………

    Por ser el hijo del reconocido Narcotraficante Alberto Uribe Sierra, vinculado con el “CLAN DE LOS OCHOA” gestor en 1981 del grupo paramilitar conocido como Muerte a secuestradores – “MAS” , muerto en un enfrentamiento armado entre Paramilitares de su finca LA GUACHARACA, (ubicada en San Roque, Antioquia) y guerrilleros de las FARC el 14 de Junio de 1983, y ahora como presidente en su sed de venganza, arremeter contra la guerrilla de las FARC, haciéndonos creer que es por defender la soberanía de nuestra Nación.

    Fue su padre quien en la década de los 90, creo y lidero el centro de operaciones del grupo paramilitar ‘Los Doce Apóstoles’ estructura integrante de las AUC, en la finca de su propiedad conocida como La Carolina, grupo responsable de más de 50 asesinatos cometidos en los municipios de Santa Rosa de Osos y Yarumal.

    GRACIAS SEÑOR PRESIDENTE URIBE….

    Por haber hecho de Medellín, una ciudad cosmopolita cuando usted fue Alcalde de esa ciudad, lastima que este cargo tuviera que abandonarlo sin cumplir los 5 meses, del período de 2 años, por presión del presidente Belisario Betancur Cuartas, al enterarse de una reunión clandestina de usted con los capos de la mafia Pablo Escobar Gaviria, los Ochoa Vázquez, Carlos Ledher Rivas y Gonzalo Rodríguez Gacha.

    SEÑOR PRESIDENTE ALVARO URIBE VELEZ

    Usted presidió personalmente la ceremonia de cortar la cinta en la inauguración del barrio “Medellín sin Tugurios” construido al oriente de Medellín por Pablo Escobar Gaviria. Así mismo adelantó el programa “Medellín Cívico”, en el que Pablo Escobar donó miles de arbustos para ser plantados en los antejardines y los parques de la ciudad. Porqué ataca al narcotrafico si Usted es de la misma estirpe

    Gracias también por haber sido el ponente entusiasta de la Ley 50 de 1990, cuando usted fue senador de la república, Ley aprobada con el pretexto de acabar el desempleo pero que en realidad lo agudizó, pues lo que buscaba era la flexibilización laboral para acomodarse a las necesidades del mercado global, sacrificando las conquistas que durante años de lucha habían logrado los trabajadores organizados. Gracias por haberle quitado las horas extras a los más pobres de Colombia y no haber generado un empleo. (Ese es su corazón grande)

    Gracias señor Presidente

    por haber Promovido la creación de las Cooperativas de Seguridad Privada CONVIVIR, iniciativa destinada a legalizar paramilitarismo. El diario El País, de la ciudad de Calí, del 3 de agosto de 1998, dio cuenta de la fusión de CONVIVIR con los paramilitares: “Representantes de más de 2.000 cooperativas de seguridad privadas anunciado que se armarian y unirian al movimiento paramilitar Autodefensas Unidas de Colombia-AUC-.El movimiento fue formado en 1996 por más de 16 agrupaciones paramilitares de todo el país y están lideradas por Carlos Castaño, quien fue jefe de la principal organización de extrema derecha de todo el país.”

    Mil y mil Gracias señor Presidente…

    Por haber recortado el personal de la Gobernación de Antioquia, cuando usted fue Gobernador de 14.000 funcionarios a 5.500, demostrando así el desprecio por los derechos de los trabajadores, las presiones sobre los sindicalistas y la ayuda de los paramilitares, para lograr sus propósitos. (Un hombre de corazón grande)

    Gracias también……

    Por haber sacado de su camino a sus mas grandes oponentes como el jurista JESÚS MARIA VALLE JARAMILLO, presidente del Comité de Derechos Humanos de Antioquia, y el entonces su Secretario de Gobierno Departamental a Pedro Juan Moreno Villa, próximo a la mafia y sindicado por la DEA en 1997 y 1998, mandándolos a asesinar. (Hombre de corazón grande)

    Y sobre todo Gracias señor Presidente,

    Por no hacerme olvidar de las palabras pronunciadas por La periodista del Espectador María Teresa Herrán, con ocasión de un homenaje nacional que se le brindó a usted como gobernador en Bogotá, quien dijo: “no se si el homenaje es por su apoyo a ultranza a las Convivir o porque su Departamento esta bañado de sangre”.

    También muchísimas gracias

    Por no dejarme olvidar que usted aparece ranqueado en el puesto 82, en la lista Clinton, como uno de los narcotraficantes más peligrosos de los EE.UU. por algo se le llama “EL SEÑOR DE LAS SOMBRAS” mas específicamente sus sindicatos y senadores demócratas tienen frenado el TLC por las supuestas violaciones de los derechos humanos por parte del Ejecutivo colombiano. (Hombre de corazón grande)

    PRESIDENTE, JAMAS LOS COLOMBIANOS NOS PODREMOS OLVIDAR ……

    DE LOS TAN LLAMADOS “falsos positivos” (civiles asesinados por miembros del Ejército) que suman mas de 3.000 muertos.

    Gracias señor presidente por ser el campeón de las privatizaciones, usted privatizó cuando fue gobernador de Antioquia, el manejo de las basuras entregando el relleno sanitario de la Curva de Rodas al sector privado, y ahora como nuestro presidente, privatizo TELECOM

    Y NO TERMINARIA NUNCA DE EXPRESARLE MIS AGRADECIMIENTOS…..

    Por haber quitado las horas extras a los más pobres, por haber eliminado la mesada 14, por aumentar la edad de pension en 2 años mas, por el aumento del iva del 8% al 16%, por el alza continua de la Gasolina (La mas cara del Planeta), por querer acabar con la salud de los colombianos con sus decretos de Emergencia Económica, Por el AGRO ROBO SEGURO, por la compra de votos, para lograr su reelección, por el aumento de $ 500.oo diarios al salario mínimo y $ 200.oo a las pensiones, por haber aumentado la tasa de desempleo, y las corrupción en su mandato.

    Por los $600.000 qu están ofreciendo Usted y su candidato Santos por cada voto. (Esto, Sr. Presidente se llama CORRUPCION)

    EN FIN, SON MUCHAS LAS COSAS QUE TENEMOS QUE AGRADECERLES NOSOTROS LOS COLOMBIANOS A USTED SEÑOR PRESIDENTE, SOBRE TODO AQUELLOS QUE SU MENTALIDAD NO LES PERMITE VER MAS ALLA DE LOS OJOS Y AÑORAN SU CONTINUIDAD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s