47 thoughts on “La gallinita de Uribe [Benito]

  1. Uy pero porque no la pintan de verde a esa gallina por hay Mockus pidio ficho para ser la gallinita de los huevos de la seguridad democratica

  2. Manda huevo juan manuel unidad nacional despues de tanta barbarie de falsos positivos de asesinatos de gentes indefensas de campesinos fumigados con glifosato.pero manda mas huevo german vargas lleras arrodillandose frente a quien lo mandó a matar varias veces para sindicar a las farcep. por una nueva elección presidencial vote en blanco

  3. el hecho de que los colombianos se hagan los “huevones” no quiere decir sean “huevones”. más que “huevones”, analfabetas e ignorantes. Los colombianos son facilistas y extremadamente oportunistas.

    solo miren las clases bajas, ellos votan por el representante del gobierno solo porque les están dando dinero con “familias en acción” y “accion social” estos programas les dan dinero a cambio de su voto (por así decirlo)

  4. El Casado Infiel.

    Cuando alguien públicamente confiesa una affaire puede ser causal de acción jurídica en su contra, en este caso petición de divorcio, porque tal testimonio afecta dolorosamente la intimidad y paz familiar, es el caso aberrante del señor presidente de los Colombianos al incriminarse en un contubernio con un ave de corral, doña Rumbo, su amante y madre de los huevitos de la Seguridad Democrática además su confidente y asesora ad honorem, aunque se sospecha sea beneficiaria de un suculento subsidio del AIS.

    Si de doña Lina Moreno, su abnegada y hermosa esposa, el presidente obtiene en ese intercambio genético, el nacimiento de dos Polluelos Pillos con debilidad por las Zonas Francas, ¿que podremos esperar en el cruce con una gallinácea (o águila harpía), cuando eclosionen esos tres huevitos democráticos, empollados en el rulé escuálido de Juan Manuel Santos?

    Confieso que tengo miedo, sobre todo si una congénere de doña Rumbo, pisada por Juan Manuel cuando hacía campaña en la Costa Caribe, pone el primer huevito democrático con cola.

    Soy un pacato y veo el peligro en todas partes, sobre todo en donde siete millones de compatriotas no lo ven, o sea, la presidencia de Juan Manuel Santos, el cual disfrazado de doctor Uribe, logró “convencer” a una multitud de beneficiarios de Familias en Accion, del Sisben (ya ven que el sisben si sirve para algo) AIS, Cumplidores Contratistas, Respetables Banqueros, y Beneméritos Lentejos de variados pelambres, a que votaran por él en la primera vuelta por la presidencia. Ahora como ganador aplastante, se goza de sus picardías con JJ, con las encuestadoras de bolsillo y plácidamente se visualiza jerarca indiscutido de las Fuerzas Militares.

    ¡JODER! Si a Uribe le perdonan su plutocracia descarada, sus insultos al poder judicial, los baldones a la oposición, sus amigos políticos presos, su hermano paramilitar, las chuzadas del DAS, los falsos positivos, los subsidios a los poderosos, su reelección espuria, las zonas francas de sus polluelos, la entrega de la soberanía a los Yanquis, y su infidelidad a dona Lina,¿ porque no perdonar a el profesor Mockus,su Parkinson, sus inconsistencias, sus retracciones, sus nuevos impuestos, su Peñalosa, su Lucho, su Sergio?, hay que perdonar setenta veces siete, por eso aunque Petro se me empute y Robledo no me hable, votaré por ANTANAS MOCKUS SIVICKAS.

    NO HAY DE OTRA.
    ANTANAS MOCKUS PRESIDENTE 2010-2014.

  5. Uriverdiario . . . q’ pensaras ahora que tu querido candidato fue a casa del paraco para convencernos a todos de cuidar esta gallina . . . jajah

  6. MOCKUS EL PAYASO DE LA NARCO OLIGARQUIA……MIENTRAS ESTE HACIA EL SHOW SANTOS CONVENCIA A FAMILIAS EN MISERIA QUE VOTARAN POR EL PARA ACABARLOS DE JODER QUE ENJENDROS TAN ASTUTOS…

  7. La cuestion desinformativa de alianzas entre partidos vale mierda, tanto el polo como verdes dicen que son muy diferentes para unirse…. vale mierda los partidos, son solo un medio no el fin , no se dejen manipular tan facil, los partidos valen mierda, ningun partido , ni mucho menos ningun hombre es indispensable para ninguna soociedad (urribaco buitre tienes la conciencia podrida), asi que si no nos ponemos pilas gana esta batalla la muerte (santos).

  8. HOLA ME PARECE IMPORTANTE QUE ESCUCHEN ESTO DE UN URIBISTA O EX URIBISTAS

    [audio src="http://media.rcn.com.co/audios/rcnradio/Editorial-abril13.mp3" /]

  9. Se nos ha olvidado o no sabemos, que las guerras civiles de este país y la rebeliones guerrilleras obedecen, principalmente al sistema electoral que no es de fiar. El domingo 20 de mayo de 2010 “al parecer”, sirvió para celebrar el fraude electoral del 19 de mayo de 1970.

  10. se les dijo, habia que votar por petro o vargas lleras que eran las dos opciones serias en los dos lados del espectro político, ahora toco escoger entre el uribismo de santos o la entelequia de pluralismo politico de mockus, BRAVO COLOMBIA

  11. Peñalosa y Mockus se destaparon, no eran más que uribistas de closet.

    Una gran decepción para muchos que en algún momento creímos en él. Me pregunto qué pensará el Uribestiario…

  12. y esta gallina la prometio cuidar mockus señor uribestiario, mockus no es mas que un neoliberal traidor hasta cuando se daran cuenta

  13. Para los amigos URIBESTIARIOS, que trataron de hacer la tarea sobre el Rayo Caliente, llamado por el Pentagono ADS, les haré una breve descripción de ese elemento y como fue usado en dos asesinatos en America el Sur.

    Cuando sobre la Base Aérea de Manta, sobrevolaban dos helicopteros transportando a la Ministra de la defensa del Ecuador, su hija, y varios militares, fue enfocado ese rayo hacia la cabina de los helicopteros creando dentro de su tripulación locura y dolor. Los pilotos eran los mejores en su rama y viajaban con Visores nocturnos.

    En el vuelo en el cual asesinaron a PEDRO JUAN MORENO VILLA, sucedió lo mismo, los siguieron y probaron, al igual que en Ecuador el ADS o Rayo Caliente.

    La conclusión de los investigadores de ambas naciones fue EXACTAMENTE LA MISMA: ERROR HUMANO.

    25/01/2007 | EFE.-Washington- El Pentágono presentó públicamente un modelo de una nueva arma, denominada ‘active denial system’, que no es letal pero emite rayos de baja frecuencia que causan en la piel una fuerte sensación de quemadura, que podría entrar en operaciones en 2010.

    ‘Esta es una tecnología innovadora que dará a nuestras fuerzas una capacidad que ahora no tienen’, afirmó Theodore Barna, un funcionario de la oficina de sistemas y conceptos avanzados en el Pentágono.

    ‘Esperamos que las fuerzas armadas lo sumen a su equipo de labor’, lo que ‘podría ocurrir ya en 2010’, añadió.

    El sistema, conocido como ADS por sus siglas en inglés, consiste en un emisor de haces de ondas que son de frecuencia más baja que los rayos X pero más alta que las de microondas.

    Las ondas de ADS son de 94 gigahercios (3 milímetros), comparadas con las de 2,45 (12 centímetros) de un horno común de microondas.

    Más del 80 por ciento de la radiación es absorbida por la capa superior de la piel, que se calienta como si estuviese en contacto con un objeto a unos 55 grados Celsius.

    El equipo mostrado el miércoles en la base Moody de la Fuerza Aérea, en Georgia (EEUU), está montado sobre un vehículo Humvee, y usa una antena rectangular para dirigir el rayo invisible hacia su objetivo.

    La unidad de energía de algo voltaje y el equipo generador de haces dan al arma una eficacia a más de 500 metros.

    Esta tecnología otorga a los militares de Estados Unidos ‘una alternativa muy necesaria al mero pasar de la gritería al tiroteo’, dijo el coronel de la Infantería de Marina, Kirk Hymes, que está al frente de la Dirección Conjunta de Armas No Letales en el Pentágono.

    Hymes, cuya oficina ha supervisado el desarrollo y prueba de los ADS y decidirá sobre su envío a puntos conflictivos, señaló que los sistemas existentes diseñados para no matar, como las balas de caucho, ‘funcionan a poco más que la distancia de una pedrada’.

    El Pentágono ha gastado ya 60 millones de dólares (45 millones de euros) para el desarrollo del ADS en los últimos cinco años, en un contrato con la empresa Raytheon.

    Desde que hace unos tres años se conocieron los primeros informes sobre el ADS, hubo quienes criticaron el arma alegando que puede causar daños permanentes si no se usa de manera correcta, o que algunos objetos como llaveros, anillos, pendientes o gafas podrían calentarse hasta el punto de causar quemaduras graves.

    Los oficiales en Moody invitaron el miércoles a los periodistas a que se sometieran a la prueba con ADS: y, a una distancia de varios cientos de metros, según relataron los participantes, la sensación es similar a la del calor de un horno muy caliente, demasiado dolorosa como para soportarla sin correr alejándose.

    El Pentágono sostiene que más de 10.000 personas se han sometido a pruebas con el arma desde hace más de 12 años. En esas pruebas se alcanza el umbral de dolor en tres segundos, y ninguna persona ha soportado los rayos más de cinco segundos.

    El hecho de que la onda sea tan corta, según los técnicos, garantiza que no se dañan órganos interiores, que podrían ser afectados por la exposición a ondas más largas.

  14. aqui no se trata de partidos, mas polistas que yo no creo que haya nadie ene ste foro pero cuando se trata de derrotar al asesino de santos aqui es donde debemos unirnos olvidandonos de colores o partidos, o es que quieren un fiscal de bolsillo como lo que propone ese señor o ser victimas de falsos positivos???

  15. Con lo de Peñalosa hoy, quedó más que confirmado que Mockus era un muñeco para desviar la atención de Gustavo Petro…

    Jajaja…cayeron tan fácil, y se lo advertimos a todos los que se fueron con Mockus…

  16. El imbecil urribe balbucea en terminos del subdesarrollo porque todos estos años todo sigue peor, y la dictadura esta en el secuestro de los pobres. Familias en accion = secuestro masivo, pesca milagrosa de votos…

  17. Ya no se trata de la mera gallinita de Uribe, sino de la Super Gallineta, que volará montada en una escoba para la P. M., ha hacer falsos positivos a otro gallinero diferente a Colombia.

  18. Muestra Pentágono arma de rayos

    El arma causa sensación de quemadura y serviría para repeler manifestaciones

    25/01/2007 | EFE.-Washington- El Pentágono presentó públicamente un modelo de una nueva arma, denominada ‘active denial system’, que no es letal pero emite rayos de baja frecuencia que causan en la piel una fuerte sensación de quemadura, que podría entrar en operaciones en 2010.

    ‘Esta es una tecnología innovadora que dará a nuestras fuerzas una capacidad que ahora no tienen’, afirmó Theodore Barna, un funcionario de la oficina de sistemas y conceptos avanzados en el Pentágono.

    ‘Esperamos que las fuerzas armadas lo sumen a su equipo de labor’, lo que ‘podría ocurrir ya en 2010’, añadió.

    El sistema, conocido como ADS por sus siglas en inglés, consiste en un emisor de haces de ondas que son de frecuencia más baja que los rayos X pero más alta que las de microondas.

    Las ondas de ADS son de 94 gigahercios (3 milímetros), comparadas con las de 2,45 (12 centímetros) de un horno común de microondas.

    Más del 80 por ciento de la radiación es absorbida por la capa superior de la piel, que se calienta como si estuviese en contacto con un objeto a unos 55 grados Celsius.

    El equipo mostrado el miércoles en la base Moody de la Fuerza Aérea, en Georgia (EEUU), está montado sobre un vehículo Humvee, y usa una antena rectangular para dirigir el rayo invisible hacia su objetivo.

    La unidad de energía de algo voltaje y el equipo generador de haces dan al arma una eficacia a más de 500 metros.

    Esta tecnología otorga a los militares de Estados Unidos ‘una alternativa muy necesaria al mero pasar de la gritería al tiroteo’, dijo el coronel de la Infantería de Marina, Kirk Hymes, que está al frente de la Dirección Conjunta de Armas No Letales en el Pentágono.

    Hymes, cuya oficina ha supervisado el desarrollo y prueba de los ADS y decidirá sobre su envío a puntos conflictivos, señaló que los sistemas existentes diseñados para no matar, como las balas de caucho, ‘funcionan a poco más que la distancia de una pedrada’.

    El Pentágono ha gastado ya 60 millones de dólares (45 millones de euros) para el desarrollo del ADS en los últimos cinco años, en un contrato con la empresa Raytheon.

    Desde que hace unos tres años se conocieron los primeros informes sobre el ADS, hubo quienes criticaron el arma alegando que puede causar daños permanentes si no se usa de manera correcta, o que algunos objetos como llaveros, anillos, pendientes o gafas podrían calentarse hasta el punto de causar quemaduras graves.

    Los oficiales en Moody invitaron el miércoles a los periodistas a que se sometieran a la prueba con ADS: y, a una distancia de varios cientos de metros, según relataron los participantes, la sensación es similar a la del calor de un horno muy caliente, demasiado dolorosa como para soportarla sin correr alejándose.

    El Pentágono sostiene que más de 10.000 personas se han sometido a pruebas con el arma desde hace más de 12 años. En esas pruebas se alcanza el umbral de dolor en tres segundos, y ninguna persona ha soportado los rayos más de cinco segundos.

    El hecho de que la onda sea tan corta, según los técnicos, garantiza que no se dañan órganos interiores, que podrían ser afectados por la exposición a ondas más largas.

  19. Con santos vamos avanzando….. !!!!

    ( Para el abismo )

    ———————————

    uribe : ¿ Por que no te callas ?

    Que pasa con el procurador, que no le pone un bozal en la boca a ese animal llamado uribe.

    Alguien que le cierre la alcantarilla a uribe, quien ya se cree un dictador romano.

  20. UN GOMELO SALIDO DE LA ALTA SOCIEDA COMO ES ENRIQUE PEÑALOZA, HA SEPULTADO DEFINITIVAMENTE EL PARTIDO VERDE, AL NEGARSE EL MISMO ACERCAMIENTOS CON LOS DEL POLO DEMOCRATICO ALTERNATIVO

  21. La Peñaloza no quiere acuerdo con Petro, estoy por pensar que a mi como que me tumbaron

    estoy pensando que mockus fue una cortina de humo para engañarnos. Creo que el mejor era petro, pero pense que si votaba por mockus saldriamos de uribe y sus secuases.

    • Lo dicho la Paeñaloza esa es una piedra en el zapato de los verdes, logro impedir la union con el polo, ahora si se jodieron estan solos y abandonados, por que lleras se fue con los uribestias:

      tendran que darme buenas razones para votar por ellos.

  22. Mockus la tiene facil si quiere ganar la presidencia ……tiene una semana para mandar pelar un poco de jovenes si son de soacha no importa porque ahy es donde asi no lo crean lo bueno es darle mas votos al que mas mal les haga, tiene que contratar un poco de matones y picaros y crear algo parecido a las convivir ,el puede llamarlas las conmatar,ir alistando una contratacion para la compra de dos millones y medio de semaforos (sitio de trabajo ) de sus electores asi de paso mata dos pajaros de un tiro consigue los votos de los idiotas que cren esto y los votos de los contratistas, comprarse dos lotes a la salida de Bogota para que sus niñitas monten una zona franca ….eso si que da voticos…..bueeeeno ya vamos casi por cinco millones, completemos los 7 millones mandando chuzar un poco de gente .. y echemole otros votos echandole un par de vinazos a las cortes ya con esto van casi 8 millones mas tres y pico nos dan casi once asi si la tenemos ganada ojala los ascesores de Mockus lena esto y se pongan manos a la obra.a y me faltaba que se invente un hermano maton y paraco para coronar los doce millones

    • Muy bueno el sarcasmo, pero en serio, yo soy una persona que me muevo en varios extratos sociales desde el extrato 1 al 5, y les cuento que santos perdio con los de extratos 3 4 y 5, pero gana rotundamente en extratos bajos como 2 y mas que todo en el 1, hablando con la gente pobre me comentaban que ellos votan por que piensan que santos es el que les puede asegurar el pago de familias en accion, los ancianos y el sisben, ellos viven muy agradecidos, esa es la pura verdad, no hay forma de hacerles entender que santos es malo, que mando a matar que quiere la guerra, ellos no entienden nada de eso, para ellos todo es puras mentiras que se inventan los enemigos de uribe y santos. Entonces que tiene que hacer mockus: digales a ellos que se les va a dar el doble o el triple de lo que les da uribe, que no sera cada 2 meses si no cada mes, si logra que ellos le crean tendran muchisimos mas votos es todo, no se puede hacer mas.

  23. “Expropiaremos las propiedades mal habidas y las adjudicaremos a campesinos y víctimas del conflicto. Buscaremos mecanismos para restituir la tierra a quienes han sido despojadas de ella”. Antanas Mockus

    • Ja ja ja ja …. me causo gracia este grupo en Facebook,

      Señor, no te lleves a Cerati… te lo cambio por Wisin y te encimo a Yandel.

      OJO, me causo mucha gracia.

      Yo diría

      DIOS MIO NO NOS DEJES SIN EL VERDE, DESTRONA A URIBE Y DE PASO A SANTOS

  24. En los albores de la humanidad hace quizàs unos quince mil años,los humanos hacian antropofagia o sea eran caníbales,los motosierreros han revivido este cruel método,luego aparece la esclavitud,los ciervos de la gleba,de nuevo la esclavitud en América.La humanidad en terminos generales ha avanzado culturalmente,aunque hay fuerzas retrógradas que pretenden detener los procesos de la civilización,estas fuerzas estan representadas por las Farc,el paramilitarismo y los uribistas de pura sangre,Uribe y su carnal Santos quieren llevar a Colombia al nivel de Uganda,de ahí su gran apoyo a la gran minería,a la corrupción política.Si no convertimos los cuatro millones de votos limpios en otros cuatro más para sacar a Colombia de este laberinto de miseria y sangre que nos ha impuesto la godarria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s