27 thoughts on “Colombia no es pa’ Sion [Chispum]

  1. Los Crímenes de los nazis, ahora los repiten los Judíos. Y como ayer el mundo sigue indolente…
    Señor Juan Manuel pensaba que era mas inteligente, que era mas racional. Indiferente de sus actos como ministro, se esperaba que usted condenara esos crímenes, pero su capacidad mental no da para ello…

  2. pobrecitos los hermanos judios, a los cuales todos los días les tiran piedritas, mientras ellos
    masacran seres con bombas de fósforo blanco;
    buena por chuky que es amigo de los israelianos.

  3. Sobre Colombia se mueve la sombra tetrica de la HECATOMBE, no entregar el poder, porque el Dictador URIBE sabe de antemano que sus supuestos aliados ANTANALGAS y JUANA MANUELA lo van a extraditar, por eso y con la protección de las Fuerzas Armadas Narco Terroristas y Narco Policía se propone acabar con la Corte Suprema de Justicia.

    Para no tener quien lo juzgue por tanto crimen cometido bajo el disfraz de la SEGURIDAD DEMOCRATICA, ese maniaco megalomano recibió el visto bueno de la banda Clinton para constituirse en Dictador.

    No hay marcha atrás, debemos rodear a los jueces de Colombia, aun cuando muchos de sus fallos no nos satisfagan, ese es el precio de la verdadera DEMOCRACIA.

    Por consiguiente, los colombianos no deben acudir a las urnas a consagrar a los que el Tirano se niega a entregarles el poder.

    Es nuestro deber, si fuera el caso, tomar las armas y restituir el verdadero poder democratico a su legitimo y unico dueño: El pueblo Colombiano

    Comandos Armada Nacional de Colombia

  4. Esto va para el CHE GUEVARA, vergüenza debería darle opinar sobre ese pueblo de miserables, claro que usted debe ser uno de ellos, que con el cuento del HOLOCAUSTO creen que tienen permiso y moneda de cambio para cometer todas las atrocidades que se les venga en gana, tendrán su segundo HOLOCAUSTO, como sigan así porque lo que parecen es cucarachas están por todas partes y con una maldad que asusta.

  5. No conocemos el pronunciamiento del Uribestiario sobre los vínculos de la tenebrosa banda de los Paisas con las familias Vives del Magdalena, y los poderosos Santos, amen de los vinculos afectivos de estos FAMOSOS NARCO POLÍTICO EMPRESARIOS con el famoso José Rafael Abello Silva, conocido en el mundo delincuencial como el MONO ABELLO.
    Por eso invitamos a votar en Blanco

  6. Aqui solo muestran el lado palestino, y ustedes que harian si todos los dias su vecino les manda 20 misiles a diario…Ojo israel solo se esta defendiendo de personas suicidas como estos sucios palestinos…
    Por que no muestran los niños israelitas tambien asesinados, por que tanto odio contra el pueblo elegido por Dios.
    Genesis 12:3 Bendeciré a quienes te bendigan y maldeciré a quienes te maldigan. Números 24, 9 Por ti se bendecirán todos los linajes de la tierra.”

    Viva Israel

    • Con todo respeto viejo pero no se cague asi el nombre del Che, al leer tu comentario puedo asegurar sin temor que tienes Diarrea en vez de cerebro.

    • ANTANAS MOCKUS, personaje Pro – Hombre del Capital Sionista (Judíos / Israelíes).
      Es en la Alcaldía del Señor ANTANAS MOCKUS cuando se consolida la privatización de la energía (EBB – CODENSA), que va a parar en manos del capital sionista (Judíos),
      con el disfraz de ser Capital Chileno Español.
      La misma suerte corrieron los presupuestos para reparaciones de vías urbanas de Bogotá, que fue a
      parar a una empresa denominada INGENIEROS CONSTRUCTORES ASOCIADOS, ICA, de capital sionista (Judíos), que a la postre resultó ser la bancarrota para los recursos de la capital.
      Téngase en cuenta que en la primera Alcaldía de Mockus, al renunciar, fue reemplazado por el Judío PAUL BROMBERG, y de la misma manera, la Secretaría de Hacienda, fue manejada por
      el Secretario para el efecto, el Judío ISRAEL FAINBOM. El mismo personaje Judío, determina las ficha que se mueven en la Secretaría de del Alcalde actual LUIS EDUARDO GARZÓN.

    • Tarado, hijueputa, si así actúa el pueblo elegido por tu dios, de que clase de dios estas hablando, será el dios del mal, la masacre de niños, mujeres y personas inocentes no se puede justificar bajo ninguna circunstancia, por podridos y hediondos como vos con esa mente tan retorcida es que esta humanidad esta tan corrompida y apesta, es que ni siquiera deberías de existir hijo de puta!!, seguro que debes tener mierda en lugar de cerebro!!

  7. Tan solo falta poner al señor mockus acompañado con banqueros y burgueses sionistas del tamaño de Salomón Kalmanovitz, autor de varias privatizaciones durante su gobierno y aperturista conocido del gobierno gaviria. También el lobby de los inversionistas del capital chileno español (sionistas pues ellos cuando de negocios se trata son expatriados pero son patriotas cuando de “defender” a Israel se trata) se podría incluir a Israel Fainboim Yaker su secretario de hacienda durante su alcaldía. Meter también a José Leibovich colaborador de campaña y quien negocia como representante del campo el tlc con los E U y para terminar a los Rothschild

  8. santos, santos… suena a vaticano, suena a inquisicion, suena al medioevo, suena al k u kux klan, suena al imperialismo… todos los males en uno…. se hacen los santos para ocultar su perversion, su mezquinidad… pero ya el mundo se va enterando quien es quien…. LA UNICA IGLESIA QUE IILUMINA ES LA QUE ARDE EN LLAMAS.

  9. Lo peor de todo es que da miedo manifestarse contra el criminal gobierno neo-nazi de Israel: Israel=Nazis.

  10. Puta, como es posible que los niños paguen las consecuencias de esta humanidad tan podrida en la que vivimos. De seguro que el fin ya esta cerca, en 2012, eso espero yo, porque esas fotos son increibles y ningun puto gobierno hace una mierda!!

    • El problema es aún peor, ya que al Señor SANTOS le encanta que al país se le compare con esos genocidas (y que conste que no todos los judios piensan y actuan igual a los que cometieron los actos visibles en estas fotos)

      Por cierto URIBESTIARIO, que buen complemento el de las fotografias.

  11. hola qué aplicaciòn utilizas para poder ver las fotografias en secuencia o en forma de presentación.

    gracias por tu posible respuesta.

  12. La verdad y nada mas que la cruel verdad… esto es lo que le espera en los proximos 4 años a nuestro pueblo COLOMBIANO si Pestañitas Santos gana las elecciones.

  13. uy tampoco compare la bandera de Colombia con esa basura judia.
    MUERTE A ISRAEL
    VIVA HAMAS
    ayer precisamente veia un documenta en history del glorioso ataque heroico palestino en los juegos olimpicos de munich.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s