Auditoría civil de las elecciones revela más inconsistencias de la Primera Vuelta [Haga click sobre la imagen]

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

35 thoughts on “Auditoría civil de las elecciones revela más inconsistencias de la Primera Vuelta [Haga click sobre la imagen]

  1. No votar es votar por Santos (muy cierto!)
    Votar por Mockus es como votar por Santos (es cierto!)
    Votar por Santos es … en fin una cosa lamentable

    Por eso siempre que voto, me confundo tanto que voto por todos ya que no soy envidioso(además que ningún candidato se gana mi voto) jajaja 🙂

    Si no le prestan atención a la abstención pues … sería maravilloso que la mayoría de los votos fuesen en blanco o nulos…
    para saber que harían!

    Saludos!

    • Que harian? muy simple: la misma vaina. Blanco, nulo, Chapulín Colorado, abstención… los que ya vendieron el alma no saben distinguir entre eso, simplemente aplican.

  2. Sobre Colombia se mueve la sombra tetrica de la HECATOMBE, no entregar el poder, porque el Dictador URIBE sabe de antemano que sus supuestos aliados ANTANALGAS y JUANA MANUELA lo van a extraditar, por eso y con la protección de las Fuerzas Armadas Narco Terroristas y Narco Policía se propone acabar con la Corte Suprema de Justicia.

    Para no tener quien lo juzgue por tanto crimen cometido bajo el disfraz de la SEGURIDAD DEMOCRATICA, ese maniaco megalomano recibió el visto bueno de la banda Clinton para constituirse en Dictador.

    No hay marcha atrás, debemos rodear a los jueces de Colombia, aun cuando muchos de sus fallos no nos satisfagan, ese es el precio de la verdadera DEMOCRACIA.

    Por consiguiente, los colombianos no deben acudir a las urnas a consagrar a los que el Tirano se niega a entregarles el poder.

    Es nuestro deber, si fuera el caso, tomar las armas y restituir el verdadero poder democratico a su legitimo y unico dueño: El pueblo Colombiano

    Comandos Armada Nacional de Colombia

  3. “No votar es votar por Santos” yo me pregunto y les pregunto: Déspues de semejante fraude en la 1a vuelta (ya comprobado) ¿vale la pena en simplemente confiar de que mi voto hacia Mockus o en blanco sea contado? Dado esto ¿no es lo mismo votar que no votar?

  4. Me parece lamentable el hecho de que sea posible un fraude en elección democrática alguna. Pero me parece que en este punto preciso, las personas que acuden a este foro estan entrando al plano peligroso de las teorías de la conspiración. Si bien es de admirar el ejercicio ciudadano de contrastar los datos, actuar. Debemos también tener en cuenta el trabajo ya hecho de algunas misiones de observadores, por ejemplo Claudia López: http://twitter.com/CLOPEZanalista
    Y concentrarse mas en el hecho, que esta misma plantea sobre los posibles riesgos en las presidenciales: “El riesgo de intervención en política se ejecutó y alteró los resultados. Los demás riesgos o bajaron o no se ejecutaron”.

  5. Uribestiario y lectores ya vieron este video. Fraude electoral. Los votos de mockus se los estaban dando a Chucki y mas modus operandi. Ver aqui.

  6. ¿A que vino la Clinton al país? ¿A asegurarse de quien va a ganar las elecciones o darle una mano a todas las formas de lucha de movimiento del uribiato para que conserven el poder a través de Santos Positivos y/o negativos?

    UNE, pertenece al sindicato antioqueño, y presta sus servicios con lealtad a éstos, y a sus extensiones maliciosas, por eso se merecen ese valioso premio mayor.

    P. D. ¡El día que los zombies dejen de sufrir se morirán de pena moral!
    Zombizados, domesticados, alienados, embrutecidos, infectados, poseídos, melendizados, sedados, anestesiados con bufotoxinas mentales de efecto curarizante, lobotomizados, rediseñados por el régimen,con una masa amorfa de cerebro incapaz de hacer una ruptura epistemológica o de conocimiento para obtener su libertad, de si mismos, de su entorno político, social, económico, del régimen, de sus tiranos, etc.

  7. hay que votar por mockus a mi no me gusta para nada y petro tiene la razon es neoliberal eso no se puede ocultar. lo que pasa es que si no lo hacemos chucky se queda por 8 años y se hace reelegir necesitamos garantias dentro de 4 años para que jorge robledo sea el presidente de los colombianos.

  8. No les parece sospechoso……

    la empresa une….

    Hoy le haya ganado a Directv una multinacional,

    el contrato, para ser el nuevo operador del multimillonario negocio

    del internet inalambrico ?????

    Eso a la fija, es el pago que recibio une, por permitir el robo de las elecciones del 30 de mayo !!!!

  9. EXTRA

    CONDENAN A 30 AÑOS DE PRISION A CORONEL PLAZAS VEGA, POR DESAPARICION FORZADA Y SECUESTRO.

    LA JUSTICIA TARDO PERO LE LLEGO A ESE PERRO INMUNDO, Y ATENGASE URIBE, NO TODA LA VIDA VA A ESTAR IMPUNE ANTE LOS CRIMENES QUE COMETIO EN SU GOBIERNO.

    QUE FELIZ ME SIENTO

  10. Hay un “¿80%?” del “Estado de Opinión” que quiere tanto a los animales que hasta los elige presidentes, congresistas, etc.

    ¿Tanta desidia, desprecio e indiferencia, etc., sienten estos electores por las instituciones de Colombia?

    Soporte Histórico: El emperador romano Heliogábalo, (Elagábalo) cuyo verdadero nombre era Vario Avito Basiano, reinó 218 al 222, su enfermiza devoción y admiración por su caballo Incitatus, al que le mando construir caballerizas de mármol, y al que incluso nombró Cónsul, aunque esta medida mas que por apego a su caballo, fue mas por ridiculizar y mostrar su desprecio hacia las instituciones del imperio, incluidos cónsules y senadores.

  11. y ante quien se hace cualquier denuncia si todos son unos delincuentes,torcidos si toda la manada de ratas se unio si la gallina doña rambo ya organizo todo , lo ultimo de esperanza que habia para que no fuera nombrado fiscal de bolsillo tambien ya se esfumo.el domingo hay una marcha contra el fraude del 30 de mayo y apuesto que todos los que se quejan no sale ninguno entonces sigamos asi por 4 y hasta 8 años mas pagando y contribueyendole al paraco uribe a saciar su sed de venganza por el asesinato de su narco papa.

  12. Bueno, yo habia estado pensando sobre lo de Mockus con respecto al Polo… Y es que le pido tomen en consideración lo que paso en Chile con la Concertación (oposición a Pinochet) y la Alianza por Chile (derecha)… Por que?, pues porque durante 20 años, el pueblo chileno estuvo emborrachado creyendo que la Concertación hacia bien las cosas y trabaja para los ciudadanos… Pero no fue mas que una mentira, pues se encargaron de continuar con las politicas impuestas en dictadura, como el “binominal”, las politicas neoliberales economicas y asi… Tanto, que el país… perdón… la ECONOMIA se fue desarrollando a base de la enagenación de las riquzas del país. Cosa que les hizo creer a todos que Chile estaba cercano a ser del “primer mundo”, cuando en realidad esta muy lejos, lo cual quedo demostrado con el terremoto vivido a principios de año…
    En chile, gracias a las politicas impuestas en dictadura, mejoradas en la “transición” de la concertación y finalmente a punto de ser concretadas por el actual presidente Piñera, ha dejado al pueblo chileno comprando su propia agua a transnacionales, regalando casi el total del cobré, con actuales tendencias a represion de la manifestación, con los dineros de las previsiones de salud siendo especuladas en la bolsa, con la extigmatización de los pueblos indigenas como terroristas, con la depredación del medioambiente y el usufructo laboral, manipulando a los medios disponibles; con politicos que una vez terminado su periodo pasan directamente a empresas y viceversa, etc etc etc…. Por eso les pido mucha atención de ser Mockus presidente!, no se embriaguen con la victoria… El llamdo es para que asi como en aquella pagina, participan activamente como lo que realmente significa ser ciudadano… es decir, una cultura civica

  13. es que detras de plazas vega hay 2 presidentes untados, unos congresistas empapados, una noemi embarrada, unos generales cagados y 40 millones de colombianos que no saben la verdad

  14. los vividores del poder se mantienen ahi por esta democracia tan precaria, ese conteo parece hecho por niños de primaria, porque sera?? por la falta de educación.
    Ahora santos quiere hacerse el “incluyente” porque saben que los anteriores gobiernos han sido extremadamente excluyentes, eso no es ningun secreto, por eso tienen tanto afan en una fachada incluyente, pero lo unico que quieren es mantenerse en el poder a toda costa porque si lo sueltan quedaran desamparados y su sometimiento a la justicia sería inevitable…. pero aqui , los egoistas , los orgullosos, ccocombianos van a dejar que la mierda siga ahi votando en blanco o absteniendose…. orgullo tonto

  15. Hola:

    Esta información es muy importante y hay muchos que no estamos en facebook. Por favor uribestiario, pon mas imagenes de esto para que podamos verlas desde el blog.

    Gracias

  16. Doña Rumbo y sus dos candidatos

    Aurelio Suárez Montoya , Bogotá 08 de junio de 2010

    ——————————————————————————————–

    Álvaro Uribe ha reiterado en estos días que sus políticas básicas “son tres huevos” que empolla una gallina que ha bautizado Doña Rumbo. Con ese símil elemental ha hecho campaña sin recato por su favorito, Juan Manuel Santos. No es secreto que Santos comparte el alto grado de militarización de la vida nacional, que alcanza a costar anualmente el 3,8% del PIB, y que hizo de Colombia, luego de Brasil, el segundo país de América Latina en compra de armamento. En 2009 gastó la astronómica cifra de 10.055 millones de dólares, más de 20 billones de pesos.

    Santos también es hombre del “libre comercio” y ferviente prosélito de la Confianza Inversionista, lo que implica no sólo facilitar el ingreso de toda suerte de mercancías, que en muchos casos, como en los alimentos, reemplazan trabajo nacional por extranjero, sino también, favorecer el libre flujo de los capitales, que vienen a especular contra el ahorro nacional, público y privado, y a entrar a saco sobre los recursos naturales, empezando por hidrocarburos, oro y carbón.

    El otro candidato, Antanas Mockus, también ansía cuidar los “tres huevos” de Uribe. Sin empacho, le manifestó en visita que le hiciera el miércoles 2 de junio que también aspiraba a ser Doña Rumbo y que, en consecuencia, le demandaba completa neutralidad; que, en ese sentido, siendo ambos continuadores del uribismo, no entendía la parcialidad de la Casa de Nariño. Este talante se ratificó cuando rehusó un acuerdo con el Polo Democrático Alternativo, alegando incompatibilidad con dos de los cinco puntos con que se le solicitaba un acuerdo programático, sin compromisos burocráticos: garantizar salud y educación como derechos humanos fundamentales y una política internacional fundada en la soberanía económica, política y militar.

    Son muchas las frases de Mockus que refrendan su aspiración a ser Doña Rumbo: “Heredo del presidente Uribe una serie de resultados, de transformaciones importantes, voy a cuidarlas, voy a construir sobre lo construido”, ha dicho. En política social, vale recordar su postura frente a la indigencia: “Educar a la sociedad para que sea tolerante con el indigente”. O: “Si queremos empleo es más fácil crearlo sin todas las garantías…”. Frente a las privatizaciones dijo: “Se privatizará Isagen”; con respecto a Ecopetrol pidió “seguir vendiendo acciones a los ciudadanos y a los fondos de pensiones”. Sobre el TLC con Europa, expresó: “Podemos decir que los ganadores serán los trabajadores de las flores en Colombia y los trabajadores de los lácteos en Europa. Es como sistematizar la división del trabajo y firmarla”.

    Para la selección del más auténtico representante de Doña Rumbo, Uribe convirtió las elecciones del 20 de junio en un triunfo a la fija: ¡Que escojan entre uribistas!

  17. ¿Se necesita otra prueba de que la democracia es una mentira?. Confiar en que mi voto será contado no basta. Ni siquiera el voto en blanco lo respetaron. Por esa razón existen los abstencionistas básicamente.

    Yo creo que sumaron y restaron a casi todos los candidatos, ya que al que ya sabemos le multiplicaron los votos y al otro se los dividieron. Tuvieron que hacerlo con todos para no ”levantar sospechas”.

    Ahora, algo me inquieta, si nosotros apenas tuvimos las prubeas concretas ahorita, los ex-candidatos ya debieron haberlo sabido ¿no?. Lo que me parece extraño es ¿porque ninguno de ellos ha denunciado esto?¿Porque si se vió el robo ”frenteado” a Mockus, este no ha pedido mayor observación y atención para la 2a vuelta?¿Porque sólamente Piedad Córdoba ha manifestado el fraude, y a nadie parece importarle?¿Porque siguen creyendo en la democracia, el estado, políticos, etc?

    Esto sólo sucede en el país del sagrado corazón…

  18. jaja uribestiario esta chiva no te pertenece, ya es de hace rato, debiste estar más pendiente de ella antes que de estarle haciendo la guerra al polo. Tu lo estas buscando y asi va a ser, SANTOS POSITIVOS PRESIDENTE porque por medio de paginas como esta ha logrado dividir a los electores en su favor.

    • Pues la verdad yo hoy me di cuenta de este grupo…

      Y carlos por esa razón estoy de acuerdo con Piedad Cordoba que dijo que el ‘stablishment’ creó a la figura de Antanas Mockus para legitimar las elecciones, y que su crecimiento fue mediático y ficticio. Aunque también estoy con la teoría de alguien que ha posteado continuamente un comentario en la que afirma que Mockus fue puesto para dividir. Verdad o Mentira…sabrá Dios…

    • Bueno, más allá de Mockus o Santos, esto sería un atentado contra la democracia y debe ser denunciado ante la registraduría. Si el fraude es cierto las elecciones se deben repetir y tanto jurados como los encargados de los sistemas deben ser investigados.

  19. No conocemos el pronunciamiento del Uribestiario sobre los vínculos de la tenebrosa banda de los Paisas con las familias Vives del Magdalena, y los poderosos Santos, amen de los vinculos afectivos de estos FAMOSOS NARCO POLÍTICO EMPRESARIOS con el famoso José Rafael Abello Silva, conocido en el mundo delincuencial como el MONO ABELLO.
    Por eso invitamos a votar en Blanco

  20. si quieres ganar mockus saca cosas como estas:
    Señalamos como culpables de la frustración de nuestro referendo, es decir de impedir que el pueblo colombiano decida sobre el derecho humano al agua, contra la privatización del servicio público de acueducto y a favor de la protección del ciclo hídrico, en primer lugar al Gobierno del Presidente Uribe, el cual se empeñó, desde que se inició el trámite hace diecinueve meses, en hundir la iniciativa popular. Para ello impuso a su bancada, mayoritaria en el Congreso, ese punto de vista y ese propósito. En segundo lugar a la gran mayoría de los parlamentarios pertenecientes a los partidos uribistas que cumplieron obsecuentemente los mandatos de su jefe. En tercer lugar, a los intereses económicos que se mueven en el negocio del agua y que actuaron tras bambalinas, pero en todo momento, en contra del referendo y de la voluntad popular.

  21. ahi se ve uno de antanas mockus 4 y en el otro lado 104, sera que tambien hizo trampa como chucky santos????, yo creo que el responsable de eso debe ser la rata de peña-lozas que es marrullero y tramposo tanto o mas que los mismos uribestias. bueno en realidad lo importante y como en este pais no pasa nada es que antanas pueda ganar para que dentro de 4 años venga jorge robledo a ser nuestro presidente. abajo el neoliberalismo electoral.

  22. Si quieren que esto sea publico les recomiendo a enviar las pruebas felipe zuleta http://felipezuleta.blogspot.com/ , el fue quien demando al general padilla por lo de los falsos positivos, y por eso esta uribe que se arranca los pelos del jopo, tambien pueden mandar copias al nuevo herald de miami, al noticiero noticias uno Daniel Coronell C. : daniel.coronell@noticiasuno.com, a telesur http://www.telesurtv.net/, a la revista semana a ver si le paran bolas a los del partido verde y a los del polo, y a todos los blogeros, asi fue que se rego lo de agroingreso seguro y otras marranusias de la familia chuki de narquiño.

  23. esto tiene que salir a la luz publica..
    y denunciar a los organismos competentes
    yo me imaginaba que habia fraude electoral
    por que todo el pueblo necesita un cambio y no seguir en las mismas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s