44 thoughts on “La izquierda de Angelino [uribestiario]

  1. CONFESIONES DE CAMPAÑA / Piénselo antes de votar o no votar
    Share
    Today at 10:12pm
    Fuente: “gente nuestramericana-owner”

    Mi nombre por razones de seguridad no lo puedo revelar, pero fui hasta hace unos días cercana a la campaña de Juan Manuel Santos, él y su equipo desde el domingo han estado organizando algo espantoso y por eso en este momento prefiero confesar las estrategias que hemos utilizado y no manchar mi conciencia.

    Soy psicóloga y me especializo en hipnosis ericksoniana, llegue a Colombia hace ya unos meses y junto con JJ Rendón y otro grupo de especialistas hemos diseñado, e implementado, las siguientes estrategias.

    MANIPULACION DE PERSONAS EMOCIONALMENTE

    “la política no solo se mueve en el campo de (el interés público) sino, en el campo inconsciente y de las emociones. así por ejemplo (una persona es conservadora, o liberal , por que su madre o su padre, o su cultura así eran”.

    La manipulación emocional es la forma más efectiva de manipular a una persona; “todos los seres humanos Psicológicamente son inseguros e infelices”: sí , se les promete seguridad y prosperidad se arrodillan fácilmente por cualquier cosa: (así es como manipulan muchos grupos religiosos en EEUU)

    MANIPULACION VISUAL

    El psicólogo Jean Piaget determino que “los seres humanos conocen el 80% del mundo por medio del sentido de la vista” por eso se estimulo visualmente a los colombianos el lado izquierdo, que está conectado con el hemisferio derecho del cerebro humano (el de las emociones) para que, incluso los mas críticos sintieran simpatía por Juan Manuel y el debate no fuera sobre argumentos, sino, sobre emociones como seguridad, estabilidad y prosperidad que eran familiarizados fácilmente con la imagen del candidato. (para debilitar el sentido crítico del cerebro humano, incluso, llegamos a utilizar cosas , mas ,provenientes del esoterismo que de la ciencia : como la insistencia del señor Rendón de utilizar el color naranja) [1]

    http://www.santospresidente.com/descargas.asp

    MANIPULACION DE PERSONAS

    “Para manipular a una persona se tiene que estudiar sus puntos débiles, hacerlos evidentes, y explotarlos al máximo”.

    En los estudios que realizamos sobre las necesidades de los colombianos, el primero que encontramos: fue la necesidad urgente de una gran parte de ellos, de conseguir empleo y consolar la pobreza de los hogares, (el 58% de los colombianos están en el mercado informal) por eso desde ese mismo momento santos empezó a explotar, eso sin piedad.

    Hasta hacia unos días, yo hacia mi trabajo en mi campo y no me metía con nadie, ni me interesaba saber nada, pero todo cambio cuando llego el señor Rendón y me fui enterando de cosas totalmente inaceptables:

    Santos no es uribista. El, no es, ni amigo, ni leal a nadie: solo ha su hambre de poder.

    Juan Manuel llego a Colombia, luego de un seminario de manipulación Psicológica de la información, la semana en que se cayó la reelección (incluso varios insinuaron que el tuvo que ver con eso).

    Algunos estábamos trabajando, ya varios meses antes, y el mismo día en que se cayó la reelección, salimos con la campaña “santos presidente”

    Los medios ese mismo día cumplieron la tarea de declararlo heredero del fortín uribista, pero Uribe que estaba en cali no sabía nada. Cuando Juan Manuel llego a Cali, para presentarse como su heredero político. El presidente lo grito y le cerró la puerta en la cara, y por eso el presidente se la jugo por su candidato: que era uribito diciendo que este era “su clon mejorado”, Y era natural porque el actual presidente quería seguir teniendo el poder de las decisiones en Colombia y era mucho más fácil hacerlo con Andrés Felipe Arias (en quien confía) que Santos que siempre ha tenido una moral doble.

    ADULTERACIÓN DE RESULTADOS ELECTORALES

    Santos es un hombre soberbio, petulante y elitista, pero sobre todo es un hombre obstinado, aprovecho todo lo anterior y no se rindió; y junto con sus amigos de la infancia, que hoy son dueños de la prensa y periodistas famosos, sus contactos en el bajo mundo y sus cómplices en el consejo nacional electoral, organizo todo para que uribito no ganara la consulta conservadora y así el no tener ningún tipo de competencia por los votos uribistas.

    Pero, para quedar más seguro encochinaron al registrador, el mismo día de las elecciones amenazándolo con un escándalo gigantesco, para que no dijera nada. “Rendón aseguraba que en personas como el registrador, la honra de su nombre valía mas que el dinero”.

    Asi en la primera vuelta, con el registrador en el bolsillo, un especialista en software y con apoyo de gente de adentro del CNE, lograron modificar los resultados, (acto riesgoso porque lo hicieron sin importar el margen de error que manejaban la encuestas y el nombre que tiene las firmas encuestadoras). el objetivo era “crear un trauma” y desincentivar el voto de los abstencionistas y los jóvenes, haciendo pasar a Juan Manuel como ganador en la primera vuelta.

    LA LLEGADA DE RENDÓN

    Mockus cometió errores (forzados y no forzados) en las últimas semanas de campaña, pero ellos solos no fueron, los que debilitaron su imagen pública; la peor parte de la campaña de Mockus ha ocurrido al mismo tiempo que Rendón ha estado en Bogotá, más cerca de la campaña de Juan Manuel. Tal llegada anunciada de Rendón, fue el resultado, de que, aun cuando habíamos hecho las cosas bien y se explotaba las necesidades de los colombianos, el candidato opositor aun tenía mucha credibilidad. Rendón entonces, desarrollo las siguientes estrategias:

    Imitación de Uribe: En un analizamos que realizamos con Rendón, determinamos que los seguidores de santos, no son santistas , porque Juan Manuel no es carismático, los que votan por santos en realidad votan por Uribe: de ahí que la campaña en Antioquia fue: “vamos a agradecerle a Uribe votando por santos”. Por eso fue que se hizo la imitación (aun que yo no sabia que al presidente no le iba a gustar).

    El resultado que se logro con esa estrategia, fue espectacular: mucha de la gente en varias regiones del país cree que quien dijo eso fue el presidente . por otro lado se ha buscado implantar en la jerga de Juan Manuel muchas de las palabras, ademanes , y frases utilizadas por uribe

    Un segundo aspecto de la campaña ha sido desprestigiar la credibilidad y tratar de debilitar y ridiculizar la campaña de Mockus forzando errores que se puedan aprovechar, varias vías, se utilizaron para esto , pero la más frecuente fue debilitarlo en un campo donde era fuerte:

    Se crearon, entonces, miles de cuentas falsas en las redes sociales como facebook, en los diarios de opinión política importantes, en la página de santos y en la página de los otros candidatos y en general en todos los foros de opinión [2] : los comentarios que se realizaban tenían que ser cortos y dar una mensaje semántico claro en menos de dos líneas , para es, no solo contamos con el apoyo en la inteligencia ,sino también de muchas personas cercanas a la derecha armada.

    También trabajamos conjuntamente con periodistas reconocidos y grades cadenas informativas entre los que están Claudia gurisati , Londoño hoyos y otros (que no sería capaz de nombrar, porqué no estoy totalmente segura), pero que son grandes amigos y compinches de Juan Manuel: para que crearan una opinión favorable de santos y declararan de diversas formas su victoria absoluta desde la primera vuelta (aun cuando solo el 49% de la población voto)

    Pero Rendón es sobre todo, como lo expresa en su página web, un especialista en el rumor, y en realidad es sorprendente como lo ha estudiado y sabe utilizar como medio de manipulación política.

    “el chisme, o, rumor es un arma derivada de la manipulación de personas que consiste en sembrar en el receptor: inquietud, por medio del lenguaje semántico que se utiliza”, por ejemplo, si se quiere arruinar a una persona lo que se hace es inventar una mentira basada en la creación de un hecho real)…

    Más efectivo, entonces que decir que uno piensa o que uno sabe que tal o cual es “depravado”; es: decir que” escuche de otros “ “me dijeron” que tal o cual era “depravado” . la fuerza semántica hace que en el nivel individual de quien la trasmite no sea afectado por juicios subjetivos y se hable de una “creencia común”

    MANIPULACIÓN DE LA IZQUIERDA

    Fue con esto que logramos interiorizar creencias en las fuerzas militares y en la mayor parte de las clases populares en Colombia (en temas como seguridad, privatización, impuestos , creencias religiosas , educación y economía) pero donde dio un resultado realmente apreciable fue en la izquierda y las personas más críticas.

    Sabíamos perfectamente, que en las personas que recordaran el papel de santos en la política colombiana, y, en la izquierda nunca ganaríamos un voto por Juan Manuel, por eso lo que se hizo y lo que se logro fue algo magnifico, un trabajo impecable:

    inducimos a “aquella población critica” a que voten en blanco, o, a no votar. bajo las premisas (en los sindicatos y otras organizaciones ) de que votar por Mockus, era peor que votar por santos, que Mockus iba a privatizar el sector público, y que era más neoliberal que santos), sembramos una excelente resistencia hacia Mockus, que nos dejase libre el camino, e, incluso dejando una cierta simpatía hacia santos .

    En realidad no puedo dejar de agradecerle a Juan Manuel las tácticas y estrategias de “manipulación de creencias : vía información”; que me enseño y que compartió conmigo, y , sinceramente, no pienso revelar más sobre mi trabajo , pero lo que hicieron y lo que están planeando desde el domingo en la campaña, es lo más bajo y lo mas sucio que nunca he visto y no puedo acompañarlo y mucho menos ser cómplice (- yo no pienso juntarme con guerrilleros) en fin, no me importa por quien voten los colombianos lo único que quiero es dejar mi conciencia tranquila.

    A Juan Manuel Santos no le interesa ni acabar con la guerrilla ni crear empleo, el lo único que tiene es un hambre ciega de poder y necesita a la guerrilla para tener a quien echarle la culpa de los problemas del país (porque no los va a solucionar) le interesa seguir teniendo esa culebra viva y necesita también que exista un brazo armado paramilitar y para institucional para mantener algunas voces calladas.

    Hoy estoy totalmente segura que todo lo que dicen de él es cierto, (que se reunió con el ELN, con lo paramilitares y hasta con las FARC) para dar un golpe de estado; Que chantajeo a los tres últimos gobiernos para que le dieran un ministerio y que termino siendo el mejor ministro de los tres gobiernos, gracias a sus amigos y sus artimañas. Y en realidad no puedo creer como hasta Uribe lo demando cuando no era político, por corrupción.

    Lo siento pero yo no soy capaz de manchar mi conciencia, con los asesinatos y el baño de sangre que va a haber en su país. No soy capaz de cargar con tantos muertos, por eso decidí hacer esto.

    ________________________________________

    [1] Según rendon el negro produce en el receptor prevención y el rojo pasión; había que utilizar el naranja “por la vibración que tiene, pero, sin excederse, por que generaba nerviosismo, Hay que utilizarlo combinándolo con el color azul” era algo supuestamente sacado de la cromoterapia.

    [2] En Colombia una gran parte de la población es joven y se abstiene de votar en las elecciones, pero, los medios electrónicos les facilitaron una visibilizacion política, por tanto el objetivo era desincentivar a esa población en dos frentes. uno, que buscaba conquistarlos por medio de declaraciones y promesas .y otro, que es paralelo al primero y que pretende que simplemente aceptasen la asunción de santos a la presidencia

  2. Que en Colombia hay persecusión a sindicalistas? No lo creo ó si no fijense en Angelino, él es como las trepadoras. Un líder.

  3. Profundamente decepcionado. Frecuento el URIBESTIARIO, pero la pifiada electoral da tristeza, el problema no es URIBE, el problema son sus políticas, el asesinato de niños, los ataques a la justicia, el gobierno de las mafias, es decir su política de “SEGURIDAD” CONFIANZA” y “COHESIÓN SOCIAL”, ser o aparentar decencia pasa por rechazar esas políticas que tienen postrada la Nación. El profesor Mockus ha propuesto continuarlas (cuidar los huevitos) sin escándalos, pero CONTINUARLAS, entonces resulta legítimo que quienes no creemos en el narco- gobierno no creamos en los candidatos que abanderan esas políticas y Mockus es uno de ellos. Mal por el URIBESTIARIO ponerse en el papel quienes no están conmigo, están contra mi.

  4. señor uribestiario hasta hace unos meses frecuentaba su pagina y creia q era imparcial en atacar el fascismo, el uribismo y el neoliberalismo, pero de un tiempo para aca se a vuelto totalmente incoherente y ya da mamera seguir visitandola, siendo igual de incoherente al mesias del neoliberal de mockus disfrazado de girasol al que apoya ciegamente, y por otro lado atacando a Petro que a sido de verdad firme antifascista y antiuribista y que no a caido en la incoherencia ni en la ambiguedad caracteristica de mockus, las siguientes son dos pruebas innegables de esto:

    -supuestamente aqui se ataca al paramilitarismo y se olvida de que la formula vicepresidencial de mockus el señor fajardo, fue negligente con las bandas paras de medellin, que curioso que en unos meses antes aqui mismo salian caricaturas atacando a fajardo por para y ahora ya no salen…

    -supuestamente ataca la ingerencia gringa imperialista en nuestro territorio y se hace el de la vista gorda cuando mockus decididamente apoya la continuidad del tratado para usar las bases colombianas a sus anchas por parte de los gringos, cuando Petro a sido el UNICO candidato que esta encontra de dicho tratado, pero de esto no salen videos…

    aqui se esta atacando y humillando a Petro solo porque el dijo que hay que continuar la seguridad democratica, siendo que obviamente hay que tener seguridad en un estado soberano (entiendase sin bases gringas) y debe ser democratica para dar seguridad a todos, entonces sera q aqui se va a dejar de difamar a Petro cuando diga que hay que tener inseguridad antidemocratica o que??, mas bien hay q atacar al vendido de mockus que por el hecho de estar en desacuerdo con el polo respecto a lo de las bases gringas y para no perder voticos con sus seguidores uribistas moderados, aparte de todo el partido verde no tiene nada de verde y los unicosambientalistas han sido los militantes del polo q siempre se han preocupado por la madre tierra y las fuentes de agua, se ve mucha incoherencia por aqui ultimamente que verguenza

  5. Uribestiario, ¿porqué sigues empeñado en criticar de manera sesgada a Petro? Petro perdió, listo, lo aceptamos; llamó al abstencionismo, listo, se equivocó, pero en ningún momento le dijo que SI a la propuesta de Santos. Si de verdad Petro tuviese una alianza con Santos, en vez de llamar al abstencionismo y al voto en blanco hubiese aceptado la propuesta sin pensarlo 2 veces.

    No se qué tanto admiras la filosofía de Mockus, pero estamos actuando como el típico colombiano: mirando la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio. Al menos Mockus reconoció que se había equivocado, pero tu no te pronuncias respecto a sus equivocaciones y en cambio prefieres seguir atacando a Petro como para ocultar un poco las embarradas de tu candidato. En el post anterior vos pegaste un escrito (“los delirios del payaso verde”) que supongo te gustó, de ese texto hay un párrafo que me gustaría recordarte y es este:

    “¿Cuándo se ha visto que un político baje su orgullo y diga ‘me equivoqué’? ¿Me van a decir que los políticos no se equivocan? ¿Me van a decir que el presidente actual no se ha equivocado NUNCA? Eso no se lo creo ni a los más fanáticos. Todos se equivocan. La diferencia aquí es que Antanas lo reconoce y rectifica. Todos los otros o bien tapan, esconden, o insisten tercos como mulas en lo mismo, o le echan la culpa a otro. Son muy hábiles para esa clase de malabarismos. Más ahora que tenemos comodín: Chávez espía, Chávez mata, Chávez dice. Y si no, pues está Correa, o las FARC, o el Diablo o la Recesión o lo que sea, pero ellos nunca son responsables de ningún error.”

    Lo que veo que está pasando es que, al igual que Gurisati utliza los errores de Chavez para tapar los de Uribe, vos utilizas los errores de Petro para ocultar los de Mockus, y abajo pegas un video donde Petro dice defender la seguridad democrática como para justificar lo que está haciendo Mockus. Si de verdad te gusta la filosofía de Mockus empezemos por aplicarla, que no se quede en sólo predicarla. Me agradó mucho que Mockus reconociera sus errores; empieza vos por reconocer que has caido un poco en el fanatismo de defender a Mockus a capa y espada sin importar lo que él diga o haga. Nadie es perfecto, eso lo sabemos, pero hay que admitir que Mockus ha tenido sus salidas feas.

    Respecto a Petro, nos has mostrado que el ha incurrido también en varias equivocaciones, pero Petro ya salió de la contienda política, intentó hacer un acuerdo con Mockus y no lo logró, listo, pero no nos quedemos toda la vida criticando a Petro como si él fuera el culpable de todo y más acusándolo de haberse unido a Santos, cuando eso no es cierto.

    Si de verdad queremos un cambio cultural empezemos por nosotros mismos. Aceptemos nuestros errores en vez de estar señalando al otro como para justificarnos.

    Uribestiario, te digo todo esto no para que dejes de votar por Mockus; si a vos te gusta, entonces vota por él, te digo esto para que tu página se mantenga como siempre la hemos visto tus lectores: como una página de crítica constructiva y no de favoritismos por un gobierno.

  6. No conocemos el pronunciamiento del Uribestiario sobre los vínculos de la tenebrosa banda de los Paisas con las familias Vives del Magdalena, y los poderosos Santos, amen de los vinculos afectivos de estos FAMOSOS NARCO POLÍTICO EMPRESARIOS con el famoso José Rafael Abello Silva, conocido en el mundo delincuencial como el MONO ABELLO.
    Por eso invitamos a votar en Blanco

  7. Vamos, Uribestiario,que infame te has vuelto: una cosa es decir que se está de acuerdo con la seguridad democrática(entiendase monopolio de la fuerza por parte del estado) y otra es ir donde Mamá Gallina a decirle(pordiosear voticos) que le va a cuidar sus huevitos. Más allá de la analogía tan pendeja, que demuestra, entre otras cosas, lo mal hablado e inculto que es nuestro dictador, la seguridad democrática(la frase, el concepto) encierra principios sobre los cuales se debe erigir cualquier democracia. Ahora, una cosa es el concepto, los plantamientos, y otra es que estos plantemintos se hayan logrado implementar.
    Recuerdo que petro en una entrevista decía que uno de los éxitos de uribe habia sido acuñar para sí el concepto de seguridad democrática, sin el ambargo el excandidato del polo se ha cansado de denucniar que la seguridad democrática,tal y como este gobierno la ha llevado a cabo, no tiene nada de democrática.
    Yo no soy fan de Petro,ha hecho cosas que me han producido cierta animadversión, sin embargo,de ahí a negar que, junto al senador Robledo, ha sido uno de los más ferreos y brillantes opositores al gobierno Uribe(MOckus está muy lejos de estos), hay mucho camino. El camino ,pienso yo, que usted ya ha empezado a transitar,el del sin sentido y el fanatismo desmesurado.

  8. Pues todo está muy confuso. Todos agarrados de las mechas y hasta natural me parce, porque si bien los amarillos y los verdes están que se dan, lo hacen porque son personas inteligentes, es decir, tienen mucha capacidad crítica, de análisis, capacidad de argumentación y cosas así por el estilo, son personas con capacidad de pensamiento, muy distintos a las bestias ignorantes que votan por santos y que se sienten muy seguros. Por lo tanto, se me ocurrió pensar una pendejada, y es ésta. Si uribe y santos para obtener 6 millones de votos comprados o presionados les llevo 8 años a punta de trampas, corrupción, crímenes, familias en acción etc. y los verdes en dos meses sin ofrecer absolutamente nada, incluyendo equivocaciones pero de manera limpia, obtienen 3 millones de votos y lástima que no se pueda sumar la gente inteligente del polo , significa esto que el país puede cambiar o que está cambiando y si sube santos, no la va a tener fácil y que el fracaso del uribismo santista va ser realmente catastrófico. Lamento que la gente del polo y los verdes no se dan cuenta de ese profundo cambio silencioso que está sucediendo, aveces uno en la vida, no está a la altura de los retos de la historia y menos aun, no se da cuenta que la está escribiendo. Pero esos tres millones más los votos del polo me dicen que uribe y santos y sus seis millones de votantes acaban de entrar al infierno de Dante. Y que las personas inteligentes verdes y amarillas por fin van a tener una segunda oportunidad sobre la tierra.

  9. Ya casi no leo o visitó el Uribestiario tan a menudo como hasta hace dos semanas.

    Es problema del dueño de esta página si ataca o no a Petro, si defiende al neoliberal escondido como lo es Mockus…

    Lo que me parece curioso es que ahora los del Polo seamos del paseo porque no votamos por un tipo que no ofrece nada nuevo…La Legalidad que tanto profesa Mockus, también la profesaba Petro en campaña, entonces no veo la diferencia…ahora, en puntos graves como la Salud, el Campo, la Agua, la Seguridad Democrática, el Salario Minimo, etc…hay demasiadas diferencias entre uno y otro, Mockus propone continuarlas, mientras Petro proponiá hacer un cambio estructural en esos puntos, donde se favorecia al pueblo…

    En el punto de la Seguridad Democrática no veo por qué tirarle a Petro si es deber de todo Presidente establecer unas politicas de Seguridad, que en este caso ha sido mal utilizada por el actual gobierno, pero eso no quiere decir que sea mala, sino que se debe aprobar bajo parametros legales como dijo YOO…

    Seguiré visitando el Uribestiario, pero ya con alguna reserva…

    Saludos!

    • rectifico lo siguiente en el segundo parrafo:

      No es: “Lo que me parece curioso es que ahora los del Polo seamos del paseo ”

      Quise decir: “Lo que me parece curioso es que ahora los del Polo seamos los malos del paseo “

  10. Vergas llaras se ha unido Chuki en el su frente nacional, y a estendido la invitacion a antanas el cual no dice nada TODAVIA!!!, quiere esperar a que pasen las elecciones, pero apuesto a que cuando todo este terminado y santos se posecione ira corriendo de rodillas a suplicarle que lo incluya en su acuerdo frente nacional, nunca por la cabeza se le ha pasado a Satannas mockos hacerle la oposicion a uribe y mucho menos denunciar sus crimenes, algo que si ha hecho y siempre hara petro.

  11. Me pareciò lamentable la negociaciòn de Petro con el partido Verde, pues pareciera que lo que proponìa era para que le fuera negado, està bien sus ideales de izquierda pero de forma consecuente con la realidad de Colombia, y lo que se habla en este medio, està facilitando el camino al pulpo, del cual ha criticado.

  12. ¿Para donde va muchacho (s)? ¡ a promocionar la candidatura del profe de la nacho! ¡ porque el otro es un confeso picaracho!
    Que la historia de las actas fraudulentas electorales de Sincelejo, en la elección de Rafael Reyes; que el fraude electoral contra Rojas Pinilla en las elecciones fraudulentas del 19 de Mayo de 19 70, y la de la Primera vuelta electoral del 30 de mayo de 2010, NO SE REPITAN A BLINDAR AUN ELECTRONICAMENTE LA ELECCIONES DEL 20 DE JUNIO DE 2010.

    S. O. S. ¡Aún en guerra avisada hay soldados muertos! Había hecho unas indicaciones a los testigos electorales, que al parecer pasaron desapercibidas, las reproduzco, actualizanándolas, con el fin de que si hay segunda vuelta, con el mesías del mal y Santos positivos, metiendo la mano, y la pata, en todas partes, verbo y gracia, a la gente de la registraduría, y usando, ambos, todas la formas de lucha para obtener nuevamente la presidencia, para el bestial, despiadado, etc. régimen del uribiato, se complementen y difundan.

    Para que los testigos electorales tengan en cuenta, al tiempo de hacerse el escrutinio de votaci … Ver másón:

    1. El escrutinio lo hacen los jurados de votación, que son: cuatro (4) más gente metida en el cuento, así sean los suplentes de citados jurados principales, o testigos electorales huele a fraude electoral, observar a cuatro es difícil, pero más es la debacle.
    2. Ojo vivo, con los datos numéricos de total votación que se planilla, ver que los de Antanas se coloquen en la casilla que le corresponde a éste, si hay yerro sobre el particular, que repitan la misma, inmediatamente, dejando constancia de lo ocurrido.
    3. No dejar que los tarjetones no marcados, los usen para x o y, candidato, personas de la mesa o testigos electorales de otros grupos.
    4. No permitan que conviertan en nulos votos efectivos de Mockus, subrayándolos, a parte de éste, con otro candidato.
    5 ¿Para donde va muchacho (s)? ¡ a promocionar la candidatura del profe de la nacho! ¡Porque el otro es un confeso picaracho!
    Que la historia de las actas fraudulentas electorales de Sincelejo, en la elección de Rafael Reyes; que el fraude electoral contra Rojas Pinilla en las elecciones del 19 de Mayo de 1970, y la de las pasadas elecciones del Domingo 30/5/2010.6. Cualquier situación anormal que se presente en la mesa, hacérsela saber a los delegados de la registraduría para que tomen cartas sobre el asunto, si no la resuelven y persiste, dejar constancia en el acta de mesa, sobre el particular.No, se puede mirar con sorpresa e impotencia, parsimonia, etc., las maniobras fraudulentas, se debe actuar de inmediato no importando quien las origine, o las haga, sin ninguna distinción ni consideración de ninguna índole. “Los ecuánimes, los serenos los republicanos, no pasaran de ser simples -e inútiles- secretarios” Jorge Eliecer Gaitán. El pícaro cuando se ve cogido se acobarda, porque a ellos también les da miedo de sus malas “aiciones” Dejo para que otras personas que han servido de jurados de mesa de votación, o testigos electorales o registradores, ayudan a complementar estas recomendaciones tendientes a blindar la votación del Partido Verde el Domingo 20/06/2010, desde la llegada del elector a la mesa de votación, ha vigilancia del manejo del escrutinio, que incluye el trabajo manual de mesa, vigilando el traslado de datos y material de votación a las registradurías, y al procesamiento de datos en los sistemas, si se descuida éste frente, miren lo que pasó. Después de ojo esquilmado no hay Santa Lucia que valga.Ojala, estas inquietudes se la hagan saber a la dirigencia del Partido Verde o al Dr. Mockus.

    YO ESTOY CON EL PARTIDO VERDE PORQUE QUICE, NADIE ME PAGO Y NO LES VOY A PASAR CUENTA DE COBRO.

  13. Aquí estan las pruebas de que las elecciones fueron un fraude:

    http://www.facebook.com/group.php?gid=125122644187981

    Vayan a las fotos y verán.

    Al candidato verde le quitaron infinidad de votos, las cuales le duplicaron al candidato oficialista, al candidato amarillo le quitaron muchos votos al igual que al candidato de cambio radical, también hubieron votos que recayeron en toldas azules y rojas aunque estos fueron muy mínimos. ¿Y Antanas porque no denuncia esto? o Petro, o Pardo? o cualquier otro?.

    Ahora si le creo a Piedad Cordoba cuando dijo que hubo fraude en las elecciones y que Mockus estaba vendido al stablishment por legitimarlas y no hacer nada al respecto.

  14. Uribestiario, ud acusa a petro de querer defender la seguridad democratica y eso es cierto, ¿que tiene de malo? ¿acaso mockus no va a hacerlo?, pero ud quiere demostrar que con solo eso ya es corrupto!!. Sera que ud no esta de acuerdo con la seguridad democratica? ¿es uribestiario de las farc? por que los que se oponen a la politica de seguridad democratica son de las farc, ¿que va a a lograr atacando a petro? yo le digo: Que gente como yo y otros tomemos la decision de no volver a votar por mockus, yo vote por mockus pero estoy muy arrepentido y no volvere a hacerlo. y muchos mas haran lo mismo por que conosco mucha gente y voy a aconsejarles que mejor no voten y punto.

  15. a los del polo que votaran en blanco o bastencionistas les deseo un feliz paseo por las carleles de colombia y ya o tendran ni unidad de partido ni partido, y ya no podran pelear por sus reducidos y egoistas intereses partidistas PORQUE SANTOS CON SU PULL DE FISCALES DE BOLSILLO los arrasara a uno por uno como hicieron con la UP. y a lso demas colombianos que voten por ese satrapa les deseo lo que se merezcan y que se van a ganar por haber votado por ese criminal narcoparamilitar asesino de jovenes pobres y con este ultimo comentario me despido me voy de colombia y para siempre y metanse el pais por ese jopo colombianos de mierda

  16. Señor Uribestiario:

    Buenas tardes. Le remití por correo electrónico, algo que podría demostrar un fraude en las pasadas elecciones.

    Hice la prueba en una mesa, y me dieron dos resultados diferentes.

    Como son tantos los visitantes de esta pagina, podría invitarse a que hicieran pruebas sobre varias mesas y puntos de votación, para comparar los resultados de las 2 paginas ?

    No es el momento de perder el tiempo en divisiones.

    Hay que unirse y obtener pruebas para demostrar el fraude. Podría ser la herramienta para hacer ver al mundo entero que Colombia, fue el escenario de un fraude.

    • Resultados de la mesa que yo consulte, donde hay un muy posible fraude:

      En una pagina aparece esto:

      Rafael Pardo 2
      Vargas lleras 66
      Gustavo Petro 8
      Jairo Calderon 1
      Noemi Sanin 3
      Antanas Mockus 2
      Pestañina Santos 76
      en blanco 4

      En la otra pagina consultada aparece:

      Rafael Pardo 02
      Vargas lleras 66
      Gustavo Petro 08
      Jairo Calderon 01
      Noemi Sanin 03
      Antanas Mockus 82
      Pestañina Santos 76
      en blanco 004
      Votos nulos 000
      Votos no marcados 000
      Total Votos 242

      Circunstancia extraña … a los jurados ( profesores ) o se les olvido contar… o se les desaparecieron 80 votos, que casualmente eran a favor de mockus.

      No les parece curioso, ni un solo voto nulo… ni un solo voto no marcado…. En la mesa donde yo vote, hubo un voto nulo.

      NOTA:
      Una persona cercana, que fue jurado en el colegio donde yo vote ( no es el mismo puesto de votacion, donde digo que hubo posible fraude ).

      Me comento los resultados de la mesa donde estuvo y al consultar por internet, esos resultados SI coincidieron, con los de las 2 paginas.

  17. vi el video de petro en el senado y no veo ninguna incoherencia, la politica de seguridad democratica tiene un plantemiento escrito que no se ha cumplido pues en la practica solo ha servido para que uribe se vengue de las farc por el asesinato de su papá, eso en algunas regiones donde antes las tomas, las pipetas y los paros armados eran la regla ha servido para acabar con eso y no se puede negar. Por otro lado esta denunciando la mafia que se tomo la gobernabilidad de Medellín durante la alcaldia de Sergio Fajardo -ahora candidato vicepresidencial por el partido verde- quien por obra u omisión -es decir por alcahueta o por hacerse el loco- tiene responsabilidad en la situación de violencia de Medellín, entonces de que es lo que quieren hacer caer en cuenta uds.? sus acusaciones y señalamientos contra Petro se caen por falta de argumentos, bravo bravo.

  18. si si si uribestiario tu tienes razón, eres el nuevo arbitro de la razón y el nuevo faro de la moral. sigue sufriendo por el partido que ya perdio, no creo que ese proceder le de más votos a tu candidato. Que bueno tener que buscar videos tan antiguos para desprestigiar a Petro, lo de Mockus de cuidar los huevitos de Uribe si es bien reciente pero de eso si no te acuerdas. No te engañes a Mockus se le pueden achacar esos mismos defectos que le endilgas a Petro, sera que el partido verde no tiene adentro sus propias mafias jajaja. Insisto esa guerra contra el polo emprendida en este blog no le esta ayudando para nada electoralmente al partido verde, solo estas siendo participe de una campaña unica, la de SANTOS POSITIVOS PRESIDENTE!!!, saludos.

  19. con todo respeto, vi la entrevista y no encuentro anomalias en la propuesta de petro. la politica de seguridad democratica no es una marca registrada de este gobierno. es una politica de estado y como tal debe ser aplicada por el gobierno entrante pero dentro de los parametros legales a los que hace mencion petro.

  20. jejeeje, uribestiario,dime, quien presento esa entrevista??? noticias UNO?? noooo, fue Paracol, y como siempre en esos canales desvirtuando las cosas, petro ha sido el unico que ha destapado la parapoltica, los negocios de los hijos de uribe, fue el unico candidato, lease bien…EL UNICO, que planteo un verdadero cambio en colombia, acabando con los problemas del pais, te invito a leer sus propuestas y despues hablamos, bien por la pagina, le abre los ojosa muchas personas, que no te vengas en contra de los de tu bando

    • No creo en bandos. Creo en la entereza y en la dignidad. Virtudes de las que carece Petro.

      Yo no tengo que halagar opiniones. Esa es la diferencia. No tengo que plegarme a las directrices de la mafia que está dirigiendo al Polo en este momento.

      • una de las cosas importantes que dice petro en este video es que la presión militar es importante pero tiene que venir acompañada de reformas democraticas y limpia de crimenes como los falsos positivos. Por otro lado, crei que su respuesta iba a hacer referencia al video, se baso al contrario en la ultima palabra de quien opino, no veo falta de entereza o de dignidad en alguien que defiende sus opiniones a riesgo de ser criticado por sectores de su propio partido -mas falto de entereza y dignidad es decir: soy ateo; y a los pocos dias decir: no no mentiras yo si creo en dios-. Aqui nadie esta halagando opiniones, solo este blog que se ha vuelto en si un halago para el partido verde, entonces no puedes posar de distinto y diferente. Y en cuanto a directrices y mafias, el mismo Petro se ha caracterizado en denunciar a la mafia en este pais, y si ud. como buen ciudadano que es no denuncia esas supuestas mafias con pruebas concretas sus acusaciones no pasan de ser unas meras calumnias baratas. Sigue asi con tu blog le estas haciendo bien el juego a Santos, te felicito.

  21. Nunca me habia animado a escribir algo por aca… pero en vista de lo que constantemente se hace… veo la gran INCOHERENCIA en la que ha caido el uribestiario… cuando habla del “ocaso fascista” me direcciona directamente a decir que ud es Antifascista… a lo que me lleva a pensar si a ud le parece muy Antifascista el neoliberalismo propuesto por Mockus??? ud cree que Petro le va a tender la mano despues de la manera grosera con la que se refirio al Polo? es mas, le parece coherente que se uniera al Mockus despues de no aceptar los terminos y condiciones del partido amarillo y ademas despues de decirle el Mockus a Uribe que él tambien le va a cuidar sus huevitos pffffff en caiste??? Mockus ataca la seguridad democratica? por lo visto y dicho NO!!! entonces como carajos vos uribestiario que has atacado TANTO esa politica de seguridad democratica te tiras en el UNICO candidato que rechazó darle continuidad a dicha politica???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s