28 thoughts on “El teatro de la marioneta [uribestiario]

  1. ESTE PAIS DEFINITIVAMENTE ES LA MIERDA MAS GRANDE DEL MUNDO, LLENO DE BRUTOS IGNORANTES, ANIMALES. INAUDITO QUE VUELVAN A ELEGIR AL URIBISMO. ES COMO SI LOS GRINGOS VOLVIERAN A ELEGIR A BUSH.

  2. Si.. la promesa de cambio y de “cero” corrupción es tentadora… y le tengo fobia a Santos, lo que me ha desvelado siempre es la idea de que hacer con mi voto… ¿¿que hacer?? votar por el menos peor?? o no votar?? puede que mockus no sea corrupto pero a su lado tiene a unos de los seres mas rapaces conocidos por el hombre, o diganme si no es una maravilla Peñalosa o Luchito Garzon.. que delicia de uribismo necrotico que voltiaron arepas como quisieron. Eso me da mala espina!! Lo que mas me gusto de santos es que ya sabemos quienes son las ratas… son las primeras en salir de barco que se hunde.. y asi hicieron muchos politicos que se unieron a su frente nacional a ojo cerrado confiados en una victoria. Admiro mucho a Mockus como persona pero repudio al partido verde.. por incoherente y desabrido… por su soberbia, por su pensamiento fanático.. veo a algún verde en la calle y les huyo como les hago a los evangelicos u otros fanaticos que aseguran que tiene todas las respuestas e intentan convertir a todos a su paso. De verdad confieso que les tengo miedo… usan lo que he venido diciendo durante 8 años en mi contra… si los mismos que yo digo verdes de entre mis conocidos eran los que les importaba un cul0 el país hasta hace 1 año. se han convertido en un culto de verdad absoluta. Yo no comparto ideas tan fanáticas… comparto únicamente ideas y no sentimientos.

    Y lo de Petro que haya votado por el procurador me tiene sin cuidado.. era lo mismo votar por uno que por otro.. igual la lista venia de presidencia.

    yo vote por PETRO y no por “moda” como los verdes… sino por la propuesta del agua, las propuestas sociales, el cambio en la ley 100, la reforma de la seguridad social y pensional, el final de la seguridad democratica que ha acabado con tantos inocentes.. en fin muchas cosas que comparto con él, desde que le di mi voto por primera vez hace ya algunos años atrás.

    Mi pregunta ahora es??? porque atacan a PETRO??? solo porque recibió un portazo en la cara por parte del partido verde… después de intentar una conciliación con ellos… que raro que se ataque al único que realmente destapó las ollas podridas en el congreso… los falsos positivos, las chuzadas.. se les olvida eso??? que manera de tener la mente cerrada!!! que lastima que la gente alce la mano para apuntar a quien mas se ha esforzado incluso a costa de su propia vida. Todavía no entiendo… claro que la izquierda tiene diferentes caras… así como la derecha. Petro resistió en nosotros sus seguidores a las mas duras pruebas de difamación por parte de los medios a las campañas de acusaciones y los testimonios infames de tanto uribista ignorante se atrevió a hablar sobre él.

    La izquierda de Petro dista de las demás por ser una izquierda de oposición al cambio neoliberal.. de justicia social como motor de progreso y no de inversión o mejor dicho de saqueo extranjero como propone Santos o Mockus. me da mucha ira cuando veo que multinacionales se roban nuestro petroleo gas o carbón y nos lo venden por precios de 20 o 30 veces mas… eso es lo que yo pretendía cambiar con mi voto.. ahora me encuentro con esto!!!! que lastima que sean tan ciegos la verdad que decepción.

    • Y me encantò lo que le dijo Chàvez antes de las elecciones. Lo felicitò por llevar a su partido al sòtano (segùn las encuestas, que lo ubicaban creo que en un quinto lugar), despuès que habìa conseguido el segundo lugar en las ùltimas elecciones. Esto fue en respuesta a lo que decìa Petro, que su izquierda “chocaba” con la de Chàvez.

      • Disculpen la mala memoria. No fue una felicitaciòn. Y lo que dijo era que habìa borrado la izquierda en Colombia, no que habìa llevado su partido al sòtano. Lo que dijo en aquella oportunidad sobre Petro està en este vìdeo, a partir del minuto 7.

  3. Sobre Colombia se mueve la sombra tetrica de la HECATOMBE, no entregar el poder, porque el Dictador URIBE sabe de antemano que sus supuestos aliados ANTANALGAS y JUANA MANUELA lo van a extraditar, por eso y con la protección de las Fuerzas Armadas Narco Terroristas y Narco Policía se propone acabar con la Corte Suprema de Justicia.

    Para no tener quien lo juzgue por tanto crimen cometido bajo el disfraz de la SEGURIDAD DEMOCRATICA, ese maniaco megalomano recibió el visto bueno de la banda Clinton para constituirse en Dictador.

    No hay marcha atrás, debemos rodear a los jueces de Colombia, aun cuando muchos de sus fallos no nos satisfagan, ese es el precio de la verdadera DEMOCRACIA.

    Por consiguiente, los colombianos no deben acudir a las urnas a consagrar a los que el Tirano se niega a entregarles el poder.

    Es nuestro deber, si fuera el caso, tomar las armas y restituir el verdadero poder democratico a su legitimo y unico dueño: El pueblo Colombiano

    Comandos Armada Nacional de Colombia

  4. Yo creo que lo mejor es que nos resignemos a vivir otros cuatro años infernales y que a la próxima votemos por alguien decente y progresista como Jorge Enrique Robledo o Germán Navas Talero, si es que se lanzan.

  5. Le estas quitando votos a Toño por tu anormal inquina juvenil contra Gustavo,te podremos acusar de Santista camuflado,je je .
    “No todo vale” .
    Blanco No VERDE SI.

  6. hay que votar por mockus a mi no me gusta para nada y petro tiene la razon es neoliberal eso no se puede ocultar. lo que pasa es que si no lo hacemos chucky se queda por 8 años y se hace reelegir necesitamos garantias dentro de 4 años para que jorge robledo sea el presidente de los colombianos.

  7. Si bien Petro no es santo que me inspire, su ataque no tiene fundamento alguno; NO0 VOTO POR MOKUS POR QUE SE LA CLASE DE REACCIONARIO QUE ES y no por lo que me diga Petro.

  8. QUE CURIOSO QUE EL URIBESTIARIO TILDE DE URIBISTA AL SENADOR QUE MÁS HA EXPUESTO SU VIDA DENUNCIANDO LA PARAPOLÍTICA Y EJECUCIONES EXTRAJUDICIALES QUE ESTE GOBIERNO HA GESTADO JUNTO CON LOS NARCOTRAFICANTES Y CRIMINALES.

    • Bueno, en una entrevista que le hicieron en VTV (televisora estatal venezolana) hace tiempo, cuando se le interrogò sobre la alta popularidad de Uribe que le daban siempre las encuestas, el señor lo reafirmaba. La impresiòn que me dejò la entrevista fue que la mayorìa de los colombianos estaba contento con su gobierno. No mencionò para nada el rol de los medios de comunicaciòn. Por otra parte, cada vez que puede habla gamelote del gobierno venezolano, o del presidente.

      Para mì Petro es un farsante.

  9. Querian que Mockus y el partido verde cambiara su posición en dos puntos por un millón de votos????!!!..PUES NO!!!!!……..que ejemplo de coherencia política la de Mockus y los verdes. Ojalá el 20 de Junio seamos mas los que queremos un VERDADERO cambio.

    • Al principio me parecio safado que uribestiario dijera que los petristas eran iguales a los santistas, pero idiotas como Adrián demuestran que tenia la razon desde el principio. Son igual de estupidos y el enemigo de ambos es el cambio. quien sea uribestiario se merece la cruz de boyaca por haberlo dicho con tanta anticipacion.

    • Casi no opino pero siempre leo lo que se dice aqui y Victor tiene la razon, por algo es el único blog en Colombia que va a llegar a los 2.000.000 de visitantes.

  10. aqui el verdadero titere es el incoherente tembloroso de mockus, a el lo domina el clientelismo, el uribismo moderado, el neoliberal de peñaloza y el paramilitar de fajardo, porque no sacas esto a la luz uribestiario??

    aqui el verdadero voltiarepas es mockus al darle la espalda a petro para no perder voticos del uribismo moderado y para seguir apoyando las bases gringas (quien sabe que hablaron ultimamente mockus con hillary clinton al respecto), por eso no hay que votar por el mafioso maton de santos ni por el incoherente y vendido judas uribista pro-yanqui de mockus ABSTENCION ABSTENCION ABSTENCION duelale a quien le duela, habran los ojos mesianicos del idiota util de mockus que de verde lo unico que tiene es ser un sapo que ha confundido a mucha gente y solo a servido pa dejarsela facil a santos

  11. Ah, y ahora resulta que tenemos que votar por los verdes porque sí, eso no es argumento…

    Hasta donde se sabe, la abstención no es mala en Colombia, a no ser que se cambie en un futuro y sea obligatorio votar, así sea en blanco…mientras tanto, tenemos todo el derecho no votar, o es que nos van a obligar…

    Así no es, las politicas de los verdes son muy diferentes a las polistas, y no se las vengan a dar de mesias y de salvadores, porque ya sabe uno que tener a Peñalosa en su grupo de trabajo deja mucho que desear, pero claro, URIBESTIARIO eso no lo ve, ni lo lee…

  12. Mockus y Santos…el continuismo, no sé por qué se han querido cegar tanto…Mockus no apoya un Acuerdo Humanitario, lo que significa que no hay chance para los secuestrados, es más, dice que tienen más posibilidades con Santos, lo que nos deja una gran incognita sobre el famoso humanismo que este señor dice tener o sus seguidores…

    Siempre ha estado de acuerdo con las bases militares, fue a la casa de Nari a besarle las patas a Uribe y decirle que él también podía cuidarle los “huevitos”…

    Mantiene la posición de querer vender el 15% de Ecopetrol…

    En estos días volvió a atacar fuertemente y de manera descarada, diciendo que el Senado había que hacerle limpieza y sacar a los que apoyaban a las FARC, ya sabemos QUÉ significa eso…

  13. HABÍA PEGADO ESTE COMENTARIO EN EL POST DE “LA IZQUIERDA DE ANGELINO”, PERO EN VISTA DE QUE URIBESTIARIO SIGUE DANDOLE VUELTAS A LO DE PETRO LO VUELVO A PEGAR ACA:

    Uribestiario, ¿porqué sigues empeñado en criticar de manera sesgada a Petro? Petro perdió, listo, lo aceptamos; llamó al abstencionismo, listo, se equivocó, pero en ningún momento le dijo que SI a la propuesta de Santos. Si de verdad Petro tuviese una alianza con Santos, en vez de llamar al abstencionismo y al voto en blanco hubiese aceptado la propuesta sin pensarlo 2 veces.

    No se qué tanto admiras la filosofía de Mockus, pero estamos actuando como el típico colombiano: mirando la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio. Al menos Mockus reconoció que se había equivocado, pero tu no te pronuncias respecto a sus equivocaciones y en cambio prefieres seguir atacando a Petro como para ocultar un poco las embarradas de tu candidato. En el post anterior vos pegaste un escrito (“los delirios del payaso verde”) que supongo te gustó, de ese texto hay un párrafo que me gustaría recordarte y es este:

    “¿Cuándo se ha visto que un político baje su orgullo y diga ‘me equivoqué’? ¿Me van a decir que los políticos no se equivocan? ¿Me van a decir que el presidente actual no se ha equivocado NUNCA? Eso no se lo creo ni a los más fanáticos. Todos se equivocan. La diferencia aquí es que Antanas lo reconoce y rectifica. Todos los otros o bien tapan, esconden, o insisten tercos como mulas en lo mismo, o le echan la culpa a otro. Son muy hábiles para esa clase de malabarismos. Más ahora que tenemos comodín: Chávez espía, Chávez mata, Chávez dice. Y si no, pues está Correa, o las FARC, o el Diablo o la Recesión o lo que sea, pero ellos nunca son responsables de ningún error.”

    Lo que veo que está pasando es que, al igual que Gurisati utliza los errores de Chavez para tapar los de Uribe, vos utilizas los errores de Petro para ocultar los de Mockus, y abajo pegas un video donde Petro dice defender la seguridad democrática como para justificar lo que está haciendo Mockus. Si de verdad te gusta la filosofía de Mockus empezemos por aplicarla, que no se quede en sólo predicarla. Me agradó mucho que Mockus reconociera sus errores; empieza vos por reconocer que has caido un poco en el fanatismo de defender a Mockus a capa y espada sin importar lo que él diga o haga. Nadie es perfecto, eso lo sabemos, pero hay que admitir que Mockus ha tenido sus salidas feas.

    Respecto a Petro, nos has mostrado que el ha incurrido también en varias equivocaciones, pero Petro ya salió de la contienda política, intentó hacer un acuerdo con Mockus y no lo logró, listo, pero no nos quedemos toda la vida criticando a Petro como si él fuera el culpable de todo y más acusándolo de haberse unido a Santos, cuando eso no es cierto.

    Si de verdad queremos un cambio cultural empezemos por nosotros mismos. Aceptemos nuestros errores en vez de estar señalando al otro como para justificarnos.Uribestiario, te digo todo esto no para que dejes de votar por Mockus; si a vos te gusta, entonces vota por él, te digo esto para que tu página se mantenga como siempre la hemos visto tus lectores: como una página de crítica constructiva y no de favoritismos por un gobierno.

    • Con Mockus también esta la “belleza” de lucho Garzon que al final de su periodo de gobierno como alcalde de Bogotá salio a defender a uribe y se apartó de polo… si son tan cerrados como parece únanse al twitter de petro y verán de verdad lo que él piensa y siente con los comentarios que diariamente comparte!! La abstención es para proteger al partido de falsas acusaciones futuras de gente estúpida que los pueda acusar de clientelismos. el partido es una unión colectiva de personas que comparten una fundamentación ideológica pero mas alla caad cual puede hacer con su voto lo que le de la gana… yo queria votar por mockus pero la soberbia de los verdes me hizo cambiar de opinión .. ellos creen ser la verdad absoluta… nada distinto a los uribistas de hace 8 años

  14. uribestiario gracias por tu ayuda en este momento dificil de la historia. gracias por mostrar al pais la realidad de eset nuevo frente nacional mafioso que se nos viene encima en el que Petro termino siendo uno de los responsables. estos esquiroles pasaran a la pagina mas oscura de la historia nacional y el pueblo sabra pasarles la cuenta de cobro.

    Los que te apoyamos somos mas y no faltamos a este espacio, que es el unico decente en Colombia. Ojala que hubiese mas gente como tu. pero lo que hay es uan candidad de imbeciles borregos que se comen cualquier cuento a ciegas. gracias por este espacio. te admiro porque has mostrado una entereza unica. Entre tantos voltearepas y vendidos, tu no has perdido la esencia, aunque los idiotas y resentidos lloren desde sus fosas comunes y desde los bancos de los parques donde estan desmepleados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s