48 thoughts on “Procurador (¿elegido por quién?) apelará condena contra Plazas Vega

  1. Uribe se resiste a aceptar y acatar las desisiones judiciales que afectan, no tanto a un Mayor retirado, sino la cadena de mando en la que se sustenta todo el sistema de explotacion y de sometimiento de una poblacion a los “naturales amos”. El Impec es un eslabón más de esa cadena de mando sujeta a las ordenes de un amo.

    Las causas, son estructurales, es el sistema basado en el gamonalato, secundado por un estado militarizado y camandulero, fiel replica de la Colonia. La Justicia y sus derivados están hechos para administrar justicia contra el pobre pueblo, no contra los amos ó funcionarios del sistema. Es “natural” que se rebelen.
    “El mayor castigo del culpable es que nunca será absuelto por su consciencia”.

  2. La foto de Juana Manuela indicando con sus asesinas manos que todo va por mitad, para tranquilizar a Furibe, es elocuente de como seguirán las cosas en el nuevo gobierno.

    Ya habiamos indicado días atrás, que Padilla De León Freddy, se aleja cada vez mas del autogolpe, sus comentarios frente a un posible juicio a los excombatienetes del M-19, indican que está rota la linea de mando entre Uribe y su Comandante de las Fuerzas Armadas: Padilla no le jala al AUTOGOLPE, no quiere involucrarse en mas falsos positivos y demás aberraciones del Genocida Uribe, eso es lo que no quieren entender los Uribestias.

    En consecuencia debemos estar preparados para defender la verdadera Democracia, casa por casa, hombro a hombro y recuperar la dignidad de la Nación.

    Preguntenle a JUANA MANUELA si en los tratados pirricos que firmó entregando la soberanía del país, está la de poner bases militares colombianas en Estados Unidos, perseguir en caliente a los Narcotraficantes gringos, extraditarlos a Colombia, establecer una Lista Santos de empresas gringas vinculadas al Narco Paramilitarismo, y capturar embarcaciones en aguas norteamericanas por buques de la Marina Colombiana.

  3. aqui vemos que en esta republiqueta no existe procurador, si a lula por apoyar la campaña de marina silva, lo multaron, a uribe quien lo controla, esto es terrible lo que esta sucediendo en este pais, y la gente sigue votando por chucky

  4. Para mi que todo esto es una cortina de humo del presidentucho este, para tapar el gigantesco fraude electoral, es claro que la gente prefiere a mockus, y que todo lo que se hizo para que chuki ganara es un exfuerso del dictador para mantenerse libre de la justicia, vea el siguiente enlaze: http://www.elespectador.com/articulo-207971-onu-pide-uribe-respete-sentencia-de-retoma-del-palacio, sabe que lo de plazas es justo y no podra hacer nada para detener la justicia, el lo que quiere es que no se descubra el gigantesco fraude: http://www.semana.com/noticias-elecciones-2010/escrutinio-ciudadano-revela-anomalias-primera-vuelta/140067.aspx, es deber de todos denunciar el fraude, hacer escandalo, enviar informacion a todos los medios posibles, periodicos y canales de noticias extrangeros, hay que aprovechar que aun esta caliente la cosa para que el mundo sepa lo que pasa en este pais.

  5. Están, esta semana, los pájaros tirándoles a las escopetas, y alborotando el nefasto “estado de opinión” ¿será que estamos entrando al momento preciso de la hecatombe?

    Y el mesías de palacio, sigue metiéndole gazapos al Estado Social de Derecho Colombiano, al decir que no hubo dolo en la actuación del general: “DEFENDIENDO LA DEMOCRACIA MAESTROS” (Alfonso Plazas Vega) Planteando contradicciones en situaciones diferentes o excluyentes, de la normatividad punitiva.

    Pero principalmente, debe respetar la autonomía de la rama jurisdiccional del poder público, consagrada en la constitución, etc. No siga con la instauración forzada “del estado de opinión mediatizado:”(1) Que por ese camino lleva al país a la hecatombe y terminará gobernando con el uso y abuso de la Fuerza Pública.

    “¿el estado de opinión?” No es una instancia más de la rama, citada, que quiere “presuntamente” invitar a debatir donde no hay debate ni controversia válida alguna- Usted, su gobierno, y su fuerza Pública, limitesen a acatar y respetar los fallos judiciales, no los analicen, como lo pretenden con el caso de exgeneral Plazas Vega o cualquier otra persona afecta al régimen, dejen que la segunda instancia, libremente, de la última palabra sobre el particular.

    Los medios yerran cuando hablan de choques de trenes, no desinformen a la nación y le echen fuego a la candela, que no hay.

    Srs.: Presidente y adláteres, Fuerza Pública, Ministerio Pco. (Procurador) Mediatismo prepagado, yo nunca he visto, que en derecho penal, salvo peor opinión, apliquen “la presunta teoría” de Nicolás Maquiavelo (Niccoló di Bernardo dei Macchiavello) que el fin justifica los medios, en su obra el Príncipe, cuando manejan procesos judiciales, ni más faltaba que ello fuera así.

    (1) Mediatizado (s): Zombizados, domesticados, alienados, embrutecidos, infectados, poseídos, melendizados, sedados, anestesiados con bufotoxinas mentales de efecto curarizante, lobotomizados, rediseñados por el régimen, con una masa amorfa de cerebro incapaz de hacer una ruptura epistemológica o de conocimiento para obtener su libertad, de sí mismos, de su entorno político, social, económico, del régimen, de sus tiranos, etc.

  6. Le pido al uribestiario que haga un llamado a todos los del blog para que salgan a la calle a manifestar en favor de la justicia, antes que”varito” nos haga un golpe de estado, pues con la nueva ley que va a sacar para defender los asesinos militares, Montoya, Rito Alejo y otros.
    No esperemos porque después va hacer tarde.
    Aqui les dejo esta inquiétud.

  7. CORONEL……………….. salve usted la patria ……… ……………………………………………… ja ja ja ja ja ja … ¿por qué todo maton se considera héroe?

  8. ahora estos belicosos estupidos se hacen las victimas… ay nos baja la moral , ay no, estabamos enamorados del general y los soldados somos incapaces de pensar solo recibimos ordenes, las ordenes son ordenes, la guerra es la guerra, la ley de la selva, la la ley del mas fuerte manda, y el ejercito y la guerra son los bienes superiorres que no pueden ser tocados con el pelo de un pichingo porque le doy en la cara marica, somos unas locas por el poder, el ejercito y la guerra la guerra la guerra….

  9. Hace 25 años existía un conflicto armado con varias guerrillas, un proceso de paz, paramilitares, narcotráfico en la política, los mismos oportunistas de siempre en el poder, conflicto con la justicia, y desaparecidos por un ataque al palacio de justicia defendiendo la democracia…maestros. 25 años después se toma la primera decisión judicial, en contra de los responsables de las desapariciones de civiles.

    Hoy existe terrorismo por parte de la guerrilla, secuestrados, bandas emergentes, parapolitica, los mismos oportunistas de siempre en el poder, conflicto con la justicia una que otra 2300 ejecuciones extrajudiciales, seguimientos ilegales y ya se escucha que a la Corte la quieren cerrar… o callar?.
    Independiente de mi orientación política, no quiero otro “Palacio de Justicia”, no mas de los mismos con lo mismo.

    A… y se me olvidaba, una guerra fría (con la ONU en medio), Sion, Golfo Pérsico….

    El Palacio en llamas, cronología
    ANTECEDENTESHace 25 años ocurrió lo impensable. Un comando de 35 guerrilleros del M-19 se tomó, a plena luz del día y durante 28 horas, el Palacio de Justicia. Un golpe osado que partió en dos la historia institucional de Colombia.
    Miércoles 9 Junio 2010

    http://www.semana.com/noticias-justicia/palacio-llamas-cronologia/140024.aspx

    +-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+Los Jinetes de la Cocaína+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

    Palabra mas, palabra menos

    Por FABIO CASTILLO

    El 9 de agosto de 1986 fue asesinado en Medellín Isaac Guttnan Esternbergef. Era el creador de la máquina de muerte más violenta que haya conocido el país: la escuela de los sicarios de la motocicleta.

    Ese mismo día desapareció sobre la selva del Guaviare la avioneta en que se transportaba Camilo Rivera González, un veterano traficante de cocaína entre Bolivia y Leticia. Su hermano, Vicente Wilson, también desapareció. Fue localizado seis meses más tarde en Panamá, país en el que se había nacionalizado.

    Todos eran empleados del Cartel de Medellín.

    El 17 de noviembre fue baleado el coronel Jaime Ramírez Gómez, testigo clave en el asesinato del ministro de Justicia Rodrigo Lara, y quien desde cuatro meses antes sabía, por un oficial infiltrado en la organización del narcotraficante Pablo Escobar, que también lo iban a asesinar.

    Exactamente un mes más tarde las balas impunes de los sicarios arrebataron la vida al valiente director de El Espectador y formidable maestro, Don Guillermo Cano Isaza, mi jefe.

    Los tres, Rodrigo Lara, Jaime Ramírez y Don Guillermo, tenían un punto en común: la vida la entendieron siempre como una lucha, y desde la trinchera que les fijó el destino, denunciaron con nombre propio, a delincuentes como Escobar, Guttnan y los Rivera. Pero su valentía, derivada del compromiso vital que se habían dado, parece no haber sido medido por la misma sociedad por la cual se sacrificaron: querían advertirle a sus hombres de bien, que los narcotraficantes hablan decidido comprar el país.

    Colombia, hoy enfrentada a una “multípolarización” de fuerzas violentas, presencia, inerme, cómo los narcotraficantes se han arrogado la administración de justicia, que aplican con sus propios jueces y ejecutan sus propios sicarios, en lo que han dado en denominar con altisonancia guerrillera sus “operaciones militares”.

    Fuerzas políticas independientes han visto diezmar sus dirigentes, en una guerra sucia sin cuartel y sin principios. Desde la izquierda, como la Unión Patriótica, que ha tributado más de 100 de sus 450 asesinados, en un enfrentamiento con el narcotraficante Gonzalo Rodríguez Gacha, como lo denunciara con inusual valentía el ministro Enrique Low Murtra. Así fue acribillado el coordinador nacional de la UP, el exmagistrado Jaime Pardo Leal. Y también desde el otro extremo, han sido asesinados, impunemente, hombres como el controvertido congresista Pablo Emilio Guarín.

    Todos los estamentos sociales del país tienen algún muerto que llorar. Tras buena parte de ellos se encuentran el dinero y la acción misma de los traficantes de cocaína, que buscan aliarse, a cualquier precio, con quien sirva a sus bajos e insaciables intereses: por lo pronto, adueñarse del único país que parece decidido a no extraditarlos para que sean juzgados donde no pueden amedrentar ni sobornar a sus jueces: los Estados Unidos.

    Ningún periodista puede tolerar que existan en el país temas tabú, y el de la mafia pretende ser el primero.

    El trabajo periodístico que hoy presento al veredicto de mis lectores, es producto del seguimiento de la expansión de la mafia durante 10 años y, ante todo, de los documentos oficiales que, en vida, tuvieron la previsión de entregarme Rodrigo Lara y Jaime Ramírez.

    Tras este libro no hay más que una diáfana intención: la de desnudar ante el país a quienes se pretende en ocasiones exhibir como modernos Robin Hoods, cuando su propia historia los muestra como asesinos inclementes. Para ellos, los mafiosos, los derechos a la vida, a la democracia, a la libertad de prensa y expresión, no son más que mercancías, susceptibles por lo tanto de alquilar.

    ¿Quieren los colombianos esa suerte para sus hijos? En las páginas siguientes se encuentran elementos de juicio para definir una posición.

    Dejo este testimonio de agradecimiento a quienes sacrificaron hasta su tranquilidad familiar por apoyarme en la investigación periodística y en la edición de la obra.

    Por los caídos en la guerra sucia de la mafia, mis amigos:

    Guillermo Cano Isaza.
    Rodrigo Lara Bonilla.
    Manuel Gaona Cruz.
    Jaime Ramírez Gómez,
    Darío Velásquez Gaviria.
    Ricardo Medina Moyano.
    Hernando Baquero Borda.
    Alfonso Patino Roselli.
    Luis Enrique Aldana Rozo.
    Carlos Medellín Forero.
    Jorge E. González Vidales.

  10. y porque RCN entiendase como (Radio Casa de Narquiño) no ha dicho nada sobre el atentado que le hicieron a el magistrado auxiliar, Iván Cortés pero de salir a hablar mal de chavez si salen , me preocupa que sea verdad lo de que uribe se reunio con los milicos homicidas de falsos positovs para planear un golpe de estado o sea bajarse de un tiro por parte de un francotirador de la FFMM o uno gringo prestado por hilari a los jueces, ya empezaron con el magistrado Iván Cortés despues quien sabe a quien planeen bajarse estos URIBESTIAS

  11. Insisto, es el momento de salir a las calles a quemar todo, si la historia sigue como va hace falta un “bogotazo”, un “palacio”, un “elefante”, una “hora diferente”. Es mas, ya tenemos el futbol en la TV, por favor, que esperan? LA FINAL??????

  12. Es muy grave lo que estan mencionando algunos foristas: cerrar la corte suprema de justicia, por dios y con la uribestia TODO es posible.

  13. uribestiario lo felicito por poner ese mensaje debajo del titulo del blog, eso si sirve para llamar a votar por su candidato, si ve que si es más facil hacer campaña que estar agarrandose con los de los partidos que ya perdieron?

  14. A propósito del fraude electoral y de cómo uno puede comprobar en las páginas de la registraduría, lo más hp es que estuve revisando las dos páginas, y en una de ellas se ínhabilitó la búsqueda detallada dentro de cada zona, con el fin de desalentar a los que quieran buscar los torcidos, pues con ese campo inhabilitado toca hacer un conteo el hp que, para ser sinceros, requiere de muchisimo tiempo.

    Es preciso dar a conocer esto.

  15. que desgracia este pais, y ese gobierno, deberas que da tanta impotencia ver como el gobierno dice que hay que rodear a los militares y toda la gente se come esa mierda, viendo la total flagrancia en la que se han visto indiscuido estos completos hijos de puta no solo desde esa epoca sino desde ahora.

    ojala ese viejo loco de youtube tenga razon y colombia desaparezca del mapa.

  16. Sobre Colombia se mueve la sombra tetricade la HECATOMBE, no entregar el poder, porque el Dictador URIBE sabe de antemano que sus supuestos aliados ANTANALGAS y JUANA MANUELA lo van a extraditar, por eso y con la protección de las Fuerzas Armadas Narco Terroristas y Narco Policía se propone acabar con la Corte Suprema de Justicia.

    Para no tener quien lo juzgue por tanto crimen cometido bajo el disfraz de la SEGURIDAD DEMOCRATICA, ese maniaco megalomano recibió el visto bueno de la banda Clinton para constituirse en Dictador.

    No hay marcha atrás, debemos rodear a los jueces de Colombia, aun cuando muchos de sus fallos no nos satisfagan, ese es el precio de la verdadera DEMOCRACIA.

    Por consiguiente, los colombianos no deben acudir a las urnas a consagrar a los que el Tirano se niega a entregarles el poder.

    Es nuestro deber, si fuera el caso, tomar las armas y restituir el verdadero poder democratico a su legitimo y unico dueño: El pueblo Colombiano

    Comandos Armada Nacional de Colombia

  17. ESTE 20 DE JUNIO TENEMOS LA GRAN OPORTUNIDAD DE ACESTARLE UN GOLPE DE GRACIA A LA CLASE POLITICA Y TODAS LAS MAQUINARIAS MAQUIAVELICAS Y CORROMPIDAS QUE SE UNIERON A CHUKY SANTOS.

  18. lya no estoy cargado de tigre…..ahora estoy cagado de tigre….no se pero me da la impresion de que este paraco especialista en cortinas de humo este usando todo esto para tapar algo, no se pero presiento,intuyo,sospevho que algo raro se trae este delincuente…el gobierno mas transparente,el presidente mas transparente jajaja

    • Pues sinceramente no crea que sea tan estúpido, por que con ese tipo que hay por presidente, déjenme decirles que cualquier cosas puede pasar, casos se han visto…

  19. Por favor, confirmen que tan cierto es que en la reunión de hoy entre Alvaro Uribe y la cúpula militar y de Policía se planteó el CIERRE DE
    LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA en los proximos días u horas.. Si eso es cierto, hay que hacer algo…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s