12 thoughts on “El Belisaurio debe desaparecer

  1. Hace un tiempito Marìa Isabel Rueda entrevistò a la actual esposa de Belisario Betancur, que es una artista plàstica venezolana, tan uribestia como el esposo. Dijo que a Chàvez lo iba a tumbar el pueblo. Lo que yo no sabìa es que esa señora habìa sido mujer tambièn de Teodoro Petkoff. Llamado tambièn “Teochoro”. Choro por lo de ladròn, porque le robò las prestaciones sociales a los trabajadores de la estatal lìnea aèrea Viasa, que la quebrò el gobierno de Caldera para vendèrsela a Iberia, de España.

    A la mujer de Belisario parece que le da urticaria tener un marido honesto. Y tener un presidente honesto y capaz tambièn.

      • Operación girasol: ¡Amarillo en la primera, verde en la segunda!

        Por: Mario López
        Fecha de publicación: 09/05/10

        “Yo no quiero girasoles. Quiero para esta hermosa nación, rosas colombianas. Muchas. Todas. ¡Nos las merecemos!: Dalita Navarro de Betancur

        La diferencia entre un manojo de girasoles y otro de rosas son las manchas de sangre en las manos. Por eso despreciar el verde amarillo del girasol a cambio del rojo de las rosas no es, por estos días en Colombia, una recomendación inocente. Eso lo sabe muy bien la ceramista colombo venezolana DALITA NAVARRO QUIEN SE DECLARA CONSTERNADA (columna de opinión publicada en El Tiempo) ANTE LA POSIBILIDAD DE QUE EL PROFESOR MOCKUS RESULTE FAVORECIDO POR EL ELECTORADO. Una artista cuya buena parte de su vida ha transcurrido en la deliciosa caricia de la arcilla, nos viene ahora a satanizar los girasoles.

        Anda confundida Dalita. SU MÀS FUERTE ARGUMENTO CONSISTE EN AFIRMAR QUE “educar a Bogotá, ser honesto y no robar, no son suficientes credenciales para gobernar a Colombia”. Quienes conocemos y hemos padecido bien a este país y a sus gobernantes sabemos que sí, que es suficiente, por fin, el que llegue un mandatario que, así no haga nada más, eduque la sociedad, sea honesto y no robe. Eso a Dalita le parece poca cosa.

        Con las manos en la cabeza DALITA SOSTIENE QUE EL PAÌS NO PUEDE QUEDAR BAJO LA PEDAGOGÌA DE UN INTELECTUAL “que enseña el trasero a sus alumnos, que otro día cualquiera le pega una bofetada a un estudiante, le tira un vaso de agua al interlocutor, se viste de ‘Superman’ y se casa sobre un elefante”. No eso no es serio… PARA SER PRESIDENTE SE NECESITA PACTAR Y RECIBIR “COSTALADOS” DE MILLONES DE DÒLARES DE LA MAFIA, HACER POLÌTICA CON LOS PARAMILITARES, ASESINAR CENTENARES DE INOCENTES PARA SUBIR EN LAS ENCUESTAS, TRAFICAR CON LOS CONTRATOS Y PUESTOS DE LA NACIÒN, UTILIZAR EL PODER PARA BENEFICIO PERSONAL, O, EN EL MENOR DE LOS CASOS, DESENTENDERSE DEL PODER MIENTRAS UNOS OFICIALES INCENDIAN EL PALACIO DE JUSTICIA, CON TODA LA CORTE SUPREMA ADENTRO, PARA SOFOCAR UNA TOMA GUERRILLERA. ES ASÌ COMO SE GOBIERNA, CON SERIEDAD, PULCRITUD, ENTEREZA. ESTOS SON LOS PRESIDENTES QUE LE GUSTAN A DALITA.

        Se duele la artista encantada con el aliento colonial de Barichara, en Santander, que Mockus se atreva a admirar (respetar) a Chávez, sólo por el prurito de haber sido elegido por los venezolanos. ELLA PREFERIRÌA A UN PRESIDENTE QUE NO TEMA BOMBARDEAR A SUS VECINOS Y QUE CONVIERTA LA Ella NACIÒN EN UN TEATRO DE OPERACIONES ESTADOUNIDENSE.

        Sigue confundida Dalita. En realidad lo estuvo siempre. Su corazón de artista se agitó de emoción junto a la vida de Teodoro Petkoff. El exguerrillero, líder de izquierda, socialista e intelectual progresista, hoy dedicado al periodismo y a procurarle un camino de retorno al poder a la élite bipartidista adeca y copeyana en Caracas. Pero de pronto, ya en su curva otoñal se vio fascinada con el talante del expresidentes Belisario Betancur (Belisaurio le decíamos en la universidad) y cambió entonces los girasoles por las rosas.

        Ahora, no hay que hacerse falsas ilusiones en torno a las posibilidades de cambio de un gobierno como el de Antanas Mockus, pero si cumplido su mandato no tranza con la clase política, es decir, no le mete la mano dolosa al erario podremos decir que se habrá surtido en Colombia una revolución política.

        Es por eso, por el leve giro que se le imprimiría a la tradición del manejo del poder en el país, que el establecimiento está nervioso ante el avance de los verdes. Por lo pronto le pusieron techo en las encuestas a Antanas, ahora procurarán regresarlo al piso a ver si así el desangelado Juan Manuel Santos les hace el milagrito de continuar con el latrocinio sempiterno.

        Mientras tanto, cicatricemos las heridas de las rosas que tanto le encantan a la cándida Dalita y juguemos con la fórmula girasol del momento: ¡amarillo en la primera y verde en la segunda!

        marpez01@gmail.com

        http://www.aporrea.org/tiburon/a100307.html

  2. Falta procesar a belisario…. a noemi sanin.

    No quiero esperar 24 años, para el narco alvaro uribe velez… sea condenado, quiero una justicia mas rapida.

    Quiero a la velocidad de un ” tiro “

  3. YO tambien, a pesar de que mockus no es de mi agrado, pero creo q es diferente a la continuidad de uribalas con chucky santos, POR ESO MI VOTO ES POR MOCKUS, lastima q este peñalisa con el, que mal punto ese, por eso invito a todos los POLISTAS a que en vez de desechar el voto en blanco, es mejor votar por el verde, POR QUE NO QUEREMOS MAS DE LA MISMA MIERDA CON SANTOS!!!

  4. Debido al debate de Mockus,donde dejó a Santos muy mal parado,esto me obliga a votar por Mockus,voy a votar por Mockus porque creo que el voto en blanco no es suficiente.Hay que buscar la mejor forma de detener a Santos,pues éste es la continuación de la política de Uribe,una perogrullada.La idea es formar un gran grupo de opinión que rechace el estado de cosas impuesto por la godarria,no puede ser que en el siglo xxi Colombia no esté al nivel de cualquier país moderno,no se pueden volver a repetir los crímenes de estado,la miseria en los semáforos.El siglo xxi pinta como el del medio ambiente,ya los países europeos se estan movilizando contra el estado de cosas,con una visión democrática,sin dogmatismos,la globalización debe ser de seres humanos y no sólo de mercancías,la oligarquía colombiana no tiene argumentos para seguir diriguiendo este país.

  5. Siempre nos hemos preguntado: ¿Porque a Belicosaurio nunca lo investigaron por sus nexos con “Don GONZALO RODRIGUEZ GACHA Alias el Mejicano”?

    Cuando en su campaña presidencial fue absolutamente apoyado por ese “noble personaje”, en esa campaña, no solo recibió apoyo económico, también le dieron apoyo logistico.

    No pueden las Fuerzas Armadas por solidaridad de cuerpo seguir tapando lo que hicieron sus miembros, previo a la retoma del Palacio de Justicia, porque si es verdad que tuvieron los informes de inteligencia, que les indicaban como obrarían los 35 comandos del M-19.

    Los dejaron entrar para hacer limpieza de EXPEDIENTES, cerca de 1200 que reposaban en esa Corte, sindicando a Militares y policías de Narcotráfico, homicidios, desapariciones, torturas, etc.

    Si amigos, los tontos del M-19 les dieron papaya y ellos la aprovecharon muy bien, para hacer lo que a su leal saber y entender tenían que hacer: DESAPARECER LOS EXPEDIENTES, y los TESTIGOS y culpar al mas pendejo.

    Porque de las personas que salieron vivas, algunas de ellas fueron reconocidas por periodistas, tal es el caso del Abogado y Comandante ANDRÉS ALMARALES, visto y narrado por YAMIT AMAD, cuando dijo: “En estos momentos sale sin camisa con los brazos en alto y haciendo la V de la victoria ANDRÉS ALMARALES”, despues apareció su cadaver con un tiro en el pecho.

    Así que las explosiones y el incendio del Palacio de Justicia, ocurrieron cuando ya habían copado a los combatientes del M-19.

    Aparte de que Belicosaurio tenía antecedentes de criminal, ya que son muy pocos los que recuerdan cuando era Ministro de Gobierno y ordenó la MATANZA DE LAS MINAS DE AMAGÁ.

    Belicosaurio debe pagar por todos esos crimenes al igual que quienes intervinieron en la retoma del Palacio de Justicia, incluida la Ministra de Comunicaciones MARTHA NOHEMI DEL ESPIRITU SANTO SANIN POSADA “HEROÍNA” que “SALVÓ EL PAÍS” desinformando a Colombia y al mundo sobre lo que allí sucedía.

    Es hora de quitarles las mascaras de seudo democratas a esos terroristas.

    • siempre he pensado que hubiera sido mejor que lopez hubiera sido presidente para ese periodo al menos se sabia que el era una porqueria pero mejor asi de frente no como todos los solapados conservadores de belisaurio y su gabinete que aun hoy quieren pasar por sacrosantos, es de los peores goles que nos hemos dejado meter en este pais.

  6. uno se pregunta hasta donde llegará tanto derramamiento de sangre … pero y todavia quieren mas… tanta indolencia, tanta insensatez y orgullo de… que??? Seguimos igual que hace mil o dies mil años, las mismas matanzas, la misma miseria, la misma hambre, y ese orgullo artificioso depredador , no seria extraño q cualquier dia de estos nos chupa un hoyo negro y por fin se acabria la soberbia

  7. al autor de la desaparicion de 11 personas del palacio de justicia le daran 30 años de carcel y al principal implicado en los falsos positivos le daran 8 años……..en la casa de nariño.”COLOMBIA EL PAIS DESANGRADO CORAZON”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s