18 thoughts on “Igualitos

  1. La buena noticia es que mucha gente dijo que no votaria en la primera vuelta sino en la segunda porque estaban convencidos de que habria segunda vuelta… estamos hablando de casi otras 7 millones de personas si no estoy mal que estan disponibles para votar y no votaron en la primera…siendo positivos, bien podrian votar por mockus la mayoria de estos 7 millones mas los 3 millones y medio de votos de la primera y los votos del polo y los de vargas lleras que se sienten traicionados por su adalid… algo podria suceder …si no gana mockus, al menos estoy segura que la derrota no va a ser de una gran diferencia, no va a ser una paliza como auguran los santistas….

  2. LA UNICA RAZON DE LOS AMIGOS DEL POLO Y LA MAS PODEROSA PARA APOYAR A ANTANAS MOCKUS ES QUE NO QUEREMOS 8 AÑOS MAS CHUCKY PORQUE A LA FIJA SE HACE REELEGIR A MOCKUS EN 4 AÑOS LA ESTANTERIA SE LE CAE O DEJA AL CORRUPTO DE PEÑA-LOZAS DE CANDIDATO Y ESE SERA EL MOMENTO EN QUE TENGAMOS UN PRESIDENTE PARA SENTIRNOS ORGULLOSOS LOS COLOMBIANOS JORGE ROBLEDO.

  3. El no votar y votar en blanco es votar por Santos los invito a votar por algo diferente, por algo mejor; intentemoslo todos juntos y lo lograremos: VOTEN POR MOCKUS. PD: hagan cuentas el voto en blanco no gana, si votan en blanco asi como estan las cosas apoyan a Santos y no creo que eso sea lo que quieran.

  4. hay un error en ese fotomontaje, deberian haberle puesto de esposa a un negro con el uniforme de las auc y esten cogidos de la mano

  5. HAY QUE VOTAR.

    La contienda por la presidencia de Colombia 2010-2014 muchos creen está definida y dan por ganador absoluto a Juan Manuel Santos, quien afirmó con simulada humildad, que cuando se enteró que un cáncer le era falsamente diagnosticado en su juventud (siempre lo han perseguido los falsos positivos) juró poner a disposición de la patria todo su inmenso talento para que esta, rebosante de agradecimiento lo elija algún buen día su presidente indiscutido.

    Ese glorioso día puede ser el 20 de junio del presente año, ya que bajo el auspicio de alianzas multipartidistas de gran apetito por los banquetes burocráticos, de la manipulación fríamente calculada de las encuestas pagadas por los medios que lo apoyan, las cuales le quitaron de taquito a sus dos más temibles rivales, Noemí y Vargas Lleras, así mismo inflaron adrede un globo verde conociendo a la saciedad que “a la hora del té” la idiosincrasia abstencionista brillaría con luz propia, mas el empujoncito ilegal del presidente Uribe, quien a punta de huevos quiere que los de arriba sigan arriba, y qué decir de la encrucijada o “secuestro masivo” a los inscritos en Familias en Acción ,Sisben y carnetizados de las EPSS.

    Para Juan Manuel Santos aun cuando se sienta predestinado a la presidencia, no le es fácil dejar todo en manos de la Divina Providencia, por eso ha intrigado con delincuentes para dar golpes de estado o ha propuesto acercamientos del gobierno con sediciosos y se ha hecho designar en distintas carteras ministeriales haciendo gala de innegable sentido de pertenencia de la oligarquía criolla sobre la nación y siempre proyectando recortes económicos en detrimento de los pobres del país, mesnada de masoquistas, que bendicen a la bota que los pisotea solo porque recogen las sobras de convites opíparos que caen de la mesa presidencial.

    Su color político es el que le convenga según el momento, con razón afirma que los imbéciles son los que no cambian y como un avezado pícaro (reconocido por él), cambió de antiuribista moderado a uribista patético, así que lo vemos pasar de gerenciar el partido de la U, a astro refulgente en el Min Defensa, sacando pecho en los éxitos y achacándole a otros los fracasos, por eso mismo ganó la guerra de los clones uribistas para desconcierto de Andrés Felipe Arias, el Midas del agro ingreso seguro para los poderosos, quien ahora es su vasallo estratégico y que espera resignadamente su turno de descansar las hemorroides en el solio de Bolívar y qué decir de su genialidad al contratar estrategas publicitarios triple A, tipo J J y Compañía limitada, adalides en lema , Todo Vale.

    HAY QUE VOTAR, pero no precisamente por Juan M Santos, quien quiere que el Fiscal General de la Nación sea elegido por el Presidente de la Republica, para así garantizar impunidad total a los funcionarios estatales involucrados en diferentes actos delictivos, es que su rabo aunque no lo haya mostrado sabemos que es de paja y tiene que pilar descaradamente para su propio afrecho.

    HAY QUE VOTAR como deber ciudadano, en mi caso lo haré por Antanas Mockus Sivickas, la otra opción, político singular, quien irrumpió en escena nacional como abanderado de la convivencia, el civismo y la honradez administrativa y ya con el gris en su cabello, decantados sus ideales, se tomó en serio la responsabilidad pública y didáctica de hacer que el pueblo se dé un merecido respiro en el accionar violento y criminal tan propio del ser humano y en especial del hombre Colombiano.

    Para que se respete y florezca la vida.
    ANTANAS PRESIDENTE, 2010-2014.

  6. jajajaja……pasaremos de las francas-caricaturas de Tom y Jerry y de las entrañas de la Cosa Nostra del Padrino, con el Doptor Varito Corleone y su conseglieri Obdulio-Rasputín, a la temible Familia Chucky. De la Motosierra al puñal. Del culebrero paisa al sádico pirómano de Country Club.Gran Cambio.

  7. ESTOS SON LOS NIÑITOS QUE SE VAN A LA FINCA EN ELICOPTERO DEL EJERCITO …….Y LA SEÑORA ACARTONADA CON CARA DE FALSO POSITIVO …..aunque la considero porque como sera esa pelea con chuky por los cosmeticos y los cucos.

  8. Hace unos días escuche hablar a María Clemencia Rodríguez y al los pocos días a Adriana Cordoba, la primera me dio la impresión de ser una mujer muy corriente, encambio Adriana demuestra academía, conocimiento, inteligencia y fortaleza, me parecio bellisima. Ahora entiendo a Mockus, que mujer tan valiosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s