28 thoughts on “César Gaviria se defiende de quienes lo acusan de haberse ‘volteado’

  1. Cesarín Gaviria, politiquero de siempre. En su afán de montar a su retoño simoncito en la presidencia de la Cámara de Representantes, le vendió su alma al muñeco diabólico. Chucky debe estar dichoso viendo como Varito y Cesarín se agarran a mordiscos. Naturalmente, el Chucky, como buena hiena despues saldrá a pescar en rio revuelto y comer de los sobrados

    • petro es un excelente fiscal! lastima que su pasado beligerante le haya costado quemar al Polo democrático…pero ahí ven, que a pesar de haber salido ya de la campaña presidencial es incansable revisor y veedor de la transparencia. así uribestiario lo tilde de santista

  2. Cesar Gaviria era el cargaladrillos de un politricastro de Pereira llamado El Plumón,luego fue santificado como heredero de las ideas de Galán por su hijo Simón,se le abona la constitución del 91,luego con Noemí como ministra se lagarteó la secretaría de la OEA,ofreciendole ayudas a los países del caribe y consiguió la reeelección del ministerio de colonias de los gringos,institución que ha estado al servicio de los intereses imperiales y ha justificado todos los golpes de estado contra los presidentes progresistas del continente,en síntesis Gaviria ha sido un burócrata como todos los políticos tradicionales,que mieenten,prometen y han mantenido a Colombia en la inopia moral y económica.

  3. No mal entiendan, es que como dijo un amigo todos los partidos se van a unir para jodernos de una en vez de haber oposicion y diferentes partidos el partido de unidad nacional sera un partido unido para jodernos, a todos, Gaviria solo queria ser un caballo de troya dentro del uribismo pero lo descubrieron antes de que entraran

  4. Sera que Varito anda bravo por que en el gobierno de Gaviria dieron grandes golpes al cartel de medellin, e incluso a Pablo Escobar Gaviria, que tenia nexos con el papa de varito.
    Y varito, recluta al primo hermano de Pablo Escobar como su Asesor presidencial. Ademas Varito critica la construccion de la catedral, pero por que critica algo que Pablo Escobar hizo, osea alguien amigo del cartel de Medellin.
    No estoy ni a favor ni de Gaviria. Pero parece raro que varito tenga asuntos personales y siempre con el eufemismo de las cosas. Por eso hay que votar por Mockus, a convencer de sus amigos por que hay que votar por Mockus, por que los paises no se hacen con exitos militares sino con exitos en la educacion, salud, trabajo, vivienda, desarrollo y ecnomomia como argumenta mockus y no como Chucky que invita a todos el mundo a ser soldados de colombia por la falsa premisa de heroes, salvadores, patrioteros, etc. Quiere volver colombia una armada personal, en un imperio, como todo imperio, no hay democracia.

  5. QUE RISA ME DA COMO COLOMBIANO VER EL OPORTUNISMO DE MUCHOS,QUE DESPUES DE 8 AÑOS SE PREOCUPAN POR ACABAR CON UNA PESADILLA QUE NOS VA ADURAR POR MUCHOS AÑOS,LA UNICA SOLUCIÓN QUE TIENE ESTE PAIS ES TRAER LA GUERRA A LA CIUDAD NO CONTRA LOS POLICIAS DE URIBE NO CONTRA LOS MILITARES DE URIBE SI CONTRA TODOS ESTOS HP POLITICOS CORRUPTOS QUE CADA VEZ PUDREN NUESTRA SOCIEDAD….QUE TAL SI DIARIAMENTE CUANDO ESTE SANTOS EN EL PODER VAYAMOS AL PALACIO DE NARIÑO Y LE DIGAMOS A ESTE PERRO QUE NO LO QUEREMOS Y SI NOSEBA AUMENTEMOS EL NUMERO DE PERSONAS PROTESTANDO….

  6. Bueno señores, empaquemos y larguemonos de esta farsa llamada Colombia, que sabias palabras de cia el libertador “En las Americas, lo unico que queda es emigrar”, pobre Bolivar, bajo al sepulcro con impotencia, con esa impotencia que sentimos los Colombian os que no tragamos entero, que frustrante es vivir en este pais.

  7. Juan Manuel Santos es accionista de la empresa de la logística electoral colombiana

    Junio 16, 2010 – 18:56 (lmorales)

    Se trata de las empresas Tomas Greg y Sons de Colombia, Tomas Greg y Sons Limited, Tomas Greg Express y Tomas Greg Transportadora de Valores, que desde el 2002 y hasta el 2006 tuvo en su Junta Directiva al hoy candidato presidencial del uribismo

    La denuncia que vincula al candidato presidencial del oficialista partido de la U, Juan Manuel Santos, con la empresa Unión Temporal Disproel, encargada de la logística de las elecciones colombianas, realizada por el senador Gustavo Petro; están soportadas en un conjunto de documentos cuya copia fue obtenida este miércoles por La Radio del Sur.

    Petro denunció que la Unión Temporal Disproel, contratada por la Registraduría Nacional del Estado Civil (institución organizadora de las elecciones en Colombia) para la distribución de formularios, kits electorales, y la recolección posterior del material electoral de las mesas de votación; estaba conformada por un consorcio de firmas relacionadas con Juan Manuel Santos.

    Se trata de las empresas Tomas Greg y Sons de Colombia, Tomas Greg y Sons Limited, Tomas Greg Express y Tomas Greg Transportadora de Valores, que desde el 2002 y hasta el 2006 tuvo en su Junta Directiva al hoy candidato presidencial del uribismo, como puede apreciarse en los documentos que publica La Radio del Sur.

    El denunciante cuestionó que la Registraduría haya contratado con una empresa de la cual uno de los candidatos presidenciales era parte de la junta directiva de la misma y le preguntó al organismo si esto era un signo de transparencia para los colombianos.

    “La firma Disproel hace los tarjetones de prueba, los que se utilizan en la jornada electoral, hace los Kits Electorales y transporta el conjunto de formularios y tarjetones a los municipios y a los puestos de votación, incluso recogen los formularios y los tarjetones después de las elecciones, estas empresa son las que tienen el cuidado del corazón del proceso electoral, no solamente de la primera vuelta electoral sino de la que esta a punto de cumplirse el domingo”, dijo Petro.

    Para el líder del Polo Democrático Alternativo hay un acto muy “oscuro” en la Registraduría porque “no es transparente que estas empresas sean precisamente las contratadas”.

    “Cómo es que la Registraduría contrata con unas empresas en donde uno de sus miembros de Junta Directiva es hoy un me parece que es una falta de delicadeza de la Registraduría”, sostuvo Petro, quien agregó que con estas revelaciones nadie garantiza que las próximas elecciones sean transparentes.

    (Radio del Sur)

    http://www.vtv.gov.ve/noticias-internacionales/37696

  8. Ratas de la misma alcantarilla.

    Gaviria representa la clase paquidermica del otrora Glorioso Partido Liberal, partido que el primo de Pablo Escobar entregó a Uribestia bajo una misteriosa y descarada oposición.

    Uribestia, intimo amigo de la corrupción, rey del saqueo del despilfarro y conservador por ascendencia, con la colaboración de Cesar Gaviria destruyó las bases políticas del Partido Liberal.

    ¿Que mendiga Cesar Gaviria?

    Lo mismo que el arrodillado de Germán Vargas Lleras y que un hijo de Luis Carlos Galán Sarmiento. pedacitos de migajas BURROCRATICAS que el todopoderoso Chuky, previa la revisión del Consejero Espiritual y Abortologo Roy Barreras, dejará caer al suelo manchado con sangre de inocentes, en la casa de Nari.

    Una pregunta para el Uribestiario:

    Si el delincuente Internacional JJ RENDON, no ha legalizado contrato laboral en Colombia con el partido de la U….sura.

    ¿Como, cuanto y por que país le están pagando a ese sujet0?

    Eso quiere decir que la U se brincó a la DIAN, buen ejemplo de corrupción para Antanalgas.

    Así que lo mejor es votar en Blanco.

  9. estos farsantes se creen tan importantes…. todos los ultimos gobiernos han sido asquerosos, sanguinarios, corruptos a mas no poder…. y chuki mas de lo mismo y peor…

  10. LA UNICA RAZON DE LOS AMIGOS DEL POLO Y LA MAS PODEROSA PARA APOYAR A ANTANAS MOCKUS ES QUE NO QUEREMOS 8 AÑOS MAS CHUCKY PORQUE A LA FIJA SE HACE REELEGIR A MOCKUS EN 4 AÑOS LA ESTANTERIA SE LE CAE O DEJA AL CORRUPTO DE PEÑA-LOZAS DE CANDIDATO Y ESE SERA EL MOMENTO EN QUE TENGAMOS UN PRESIDENTE PARA SENTIRNOS ORGULLOSOS LOS COLOMBIANOS JORGE ROBLEDO.

  11. El no votar y votar en blanco es votar por Santos los invito a votar por algo diferente, por algo mejor; intentemoslo todos juntos y lo lograremos: VOTEN POR MOCKUS. PD: hagan cuentas el voto en blanco no gana, si votan en blanco asi como estan las cosas apoyan a Santos y no creo que eso sea lo que quieran.

  12. L a falta de ideales politicos de los dirigentes dentro de los partidos lleva a que la verdadera democracia se acabe .
    Solo se piensa en el bienestar particular,hondeando banderas en las ni ellos mismos creen.Ademas tienen que cuidar sus espaldas para que no salga a la luz publica,todos los actos de corrupcion que han cometido.

  13. Para el 2011, posiblemente Colombia exporte un millón de barriles diarios de petróleo,si esta posibilidad se cumple ya la oligarquía colombiana tiene el argumento para virlarle el desarrollo a los más pobres de Colombia,la “enfermedad Holandesa”,esto significa que ese dinero no se puede invertir en el país en hospitales,escuelas,carreteras,etc porque eso produce revaluación del peso y hay que dejarlo afuera en bancos extranjeros,,en síntesis no hay voluntad política para solucionar los problemas sociales,como digo García Marquez “si la mierda tuviera el valor del oro los pobres nacerían sin culo”,esto significa que la godarria siempre tiene un argumento para que Colombia siga como cualquier país africano.Si el dinero entra se lo roban los Santistas del PIN.

  14. y yo diciendo que la veleta era noemi..que traicion tan grande para el espiritu de Luis Carlos Galan pero todo vale con tal de hacer visible a su hijito simon el bobito.

  15. Aqui una frase CELEBRE del celebre GROUCHO MARX, muy adecuada para los URIBISTAS, en especial “PARA” SANTOS y Cesar GAVIRIA.

    “Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.”

    ¿Si cala? o… me equivoco.

  16. Estos personas van como si fueran una marioneta, despuès de decirsen y gritarsen verdades en èpocas electorales, se pasan todos al mismo bando, porque no hay ninguna diferencia entre los unos y los otros, què se le puede esperar, si el gobierno de gaviria fuè repetido por el ministro de trabajo de esa època.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s