37 thoughts on “Juan Marranuel Santos en su esencia

  1. si señor. hoy 20 murio alguien muy importante para Colombia cuyo nombre era “ESPERANZA” y nace un ser despreciable creado por una legion de sombis y tiene dos caras una VERDE y la otra ROSADA con cualquiera de estas se presentará esta tarde, pero es mas seguro que sea con la rosada y cuando salga de la pasa de su madre dirá ahora a trabajar,trabajar y trabajar que soy un cerdo y tengo que engordar.
    que pena colombia pero esta es la verdad

  2. A LOS SANTISTAS LES QUIERO DECIR UNA COSA ABRAN BIEN LA BOCA PORQUE LO QUE SE VIENE ES HAMBRE Y A SANTOS SE LO VAN A MAMAR POR 8 AÑOS. Y ME IMAGINO QUE A EL LE ENCANTARA.

  3. POR FAVOR COLOMBIANOS REACCIONEMOS, PENSEMOS EN NUESTROS HIJOS O NO HAN ANALIZADO POR UN MOMENTO LO QUE NOS ESPERA SI ESE ASESINO ES ELEGIDO COMO PRESIDENTE. TOMEMOS CONCIENCIA VOTEMOS POR LA VIDA.

  4. Por un país decente e inteligente, Mockus Presidente. No mas de seguir con lo msimo, entregar nuestra soberanía y nuestras riquezas naturales paraquelas exploten la elite oligarquica colombiana, y no dejarles nada a nuestra mayoríade población. No mas vendepatrias, no más traición, no más juan manuel “Santos Positivos”

  5. En Colombia no tenemos un presidente,sino un gobernador como el de Puerto Rico,Islas Vigenes,Islas Marshal,Hawai, etc.La confianza inversionista acaba de matar a 18 mineros y estan atrapados otros 70,por no gastar unos pocos pesos en seguridad industrial,para detectar la concentración de Metano y evitar así la muerte de los esclavos de las minas,sólo los lloran sus familiares,los medios nunca profundizan en estos falsos positivos de la confianza inversionista,el gobernador de Antioquia ya salió a decir que la seguridad en las minas era perfecta y fue desmentido por el ministro de minas.Este es el dasarrollo de uribismo,un retroceso en seguridad industrial que se paga con la vida de los esclavos de la minería.

    • jajaja…acá tenemos un virrey, alias embajador gringo, y un gobernador que responde directamente a los mandatos del pentagono. Dizque 200 años de independencia, cuando en realidad somos el jardin cocainero de Estados Unidos, una colonia agricola. BIENVENIDO TIO SAM.jajaja

  6. para que chuky santos no quiera ser presidente se necesita que en estas dos noches lo espiritus chocarreros de los de los falsos positivos le jalen los pies y le den una vueltica por soacha.

  7. Bueno yo me uno a la ide de golpe de estado, el porblema es que mas que armas se necesita CEREBRO, mi aguelito fue de la UP weno tio aguelo, casi se lo bajan, pero en venezuela el golpe de estado gracias prospera por una razon, la misma razon por la que fujimori se tomo el poder, “EL APOYO DE LOS MILITARES”, lastimosamente, no tengo contacto en el area militar, solo algunos conocidos de la policia antiuribistas, aunqeu en verdad son muy pocos, si quieren dar un golpe de estado tiene que tener en cuenta lo siguiente

    1. no halbar de eso en este foro que esta vigilado por osama digo obma abueno es lo mismo

    2. conseguir apoyo dentro de las FFMM como fujimori o chavez,

    3. conseguir un pais que poye el golpe de estado (que no sea venezuela), para poder escapar en caos de que algo salga mal

    4, tener a la familia viviendo afuera
    (eso ya mi esposa era defensora de derechos humanos pero con tanta amenaza de las aguilas uribistas, salio con mi hija asi que tengo un par de m60 listas por si me toca bajarme un paraco, , 4 m60 en total con municion, como 12 granadas de la edad de los picapiedra, pa bajarse un par de ilicos o tombos)

    si quieren hacer un grupo espero que no termine como las farsa si no como elm19, con ineligencia, y no con fueerza, primero el cerebro el plan, los daots, la intelignecia y por ultimo las armas, yo por lo menos casi pierdo lo mas querido de mi vida, asi que ya uqe mi familia esta afuera, pues si me toca morir bajandome a uribe, morire pero como un heroe,

    (lastima no tenga un rifle con mira telescopica ;( )

    • Con todo respeto pero en colombia lo que se necesita es una guerra popular,pero guiada por personas que demustren su amor por la patria no confiaria personalmente en las guerrillas llamese FARC-ELN,el FUSIL no puede manejar la INTELIGENCIA pero en colombia es importante las dos y los militares de este país son borregos utiles de la oligarquia no serian los indicados para un golpe seria como las elecciones del proximo 20–tenemos que organizarnos ideologica y militarmente para confrontar la agresión narco oligarca,y la guerra no debe ser dirijida hacia los apatridas policias y militres sino centrarnos en acabar con los enemigos de la paratria los Santos,los Uribe,los Santo Domingo,los lule…por que el error no se puede repetir la idea NO CALLAR,NO FALLAR–

    • es mejor que no se pongan a decir estas vainas en internet porque ya sabe que como el muchacho que acabo preso por amenazar a Tom y Jerry, los meten a la guandoca. Además, montar otra guerrilla es una idiotez. Las Farc y Cano se volvieron los jefes de campaña del Uribismo. Lo que a usted lo mueve son odios y venganzas personales y por eso anda pregonando violencia como si fuera cualquier chiste. Las personas serias no recurren a esas estupideces y facilismos.

      • Esas son palabras de personas arrodilladas e ingenuas que creen que en colobia se puede seguir con la razon cuando estos HP utilizan la mentira,los falsos positivos,la tortuta el fraude el desplazamiento,las masacres y seguir pensando que esta mierda se arregla por las buenas eso es cuento de fantasia, esta mierda se arregla con una guerra pero siempre y cuando se aplique la razón y se tenga claro quie es el enemigo…..LOS PROMOTORES DE LA PACIVIDAD SON AGENTES DE GUERRA…

  8. por lo menos tengo un consuelo si queda chucky de presidente alvaraco se va derechito a la CPI, porque hay que eliminar la competencia y si queda mockus pues nos dan garantias para dentro de 4 años para las proximas elecciones. igual perder es ganar un poco. vota por mockus que su neoliberalismo es insostenible y tendremos a jorge robledo de presidente.

  9. Este país me da tristeza mientras en Europa, se avanza sobre los grandes temas como la eugenesia, la legalización del aborto, la planificación familiar, la educación; en este país todavía se cree en Mesías, prueba de ellos es este ripio de JM Santos; como los colombianos hemos sido capaces de caer tan bajo, al pretender elegir a este criminal de lesahumanidad, alimentado con la miseria de un pueblo ignorante, un personaje que ha demostrado no tener la menor capacidad de liderazgo, y responsabilidad social como diablos entonces se va a elegir a tal “cosa” para que gobierne… definitivamente un pueblo corrupto, vicioso y supersticioso como este no puede tener nunca, ni por accidente un buen gobernante…

  10. yo mejor voy preparando mi machetico para la chupame el culo que se nos viene encima con ese nuevo presidente… armemonos y unamonos para el golpe de estado…

  11. faltan 3 dias para que comienze está nueva pesadilla de 8 años. Seguramente el Chucky y sus socios se darán un banquete con nuestros impuestos. La carnicería va a ser tenaz. Es increible que más de 7 millones de pendejos le vayan a vender el alma a este muñeco diabólico y sanguinario.

  12. todas y todos conocermos la mierda, pero es bueno que la gente irresponsable, abstencionista, voltearepuda, bruta, indolente, inconsciente, vendida, corrupta, enferma… vea el resultado de su elección y lo que tendremos que comer los próximos 4 años, eso y plomo hijuemadre! Porque con l fiscalia en la casa de Narí que entre el diablo y escoja a quien se quiere llevar. Parrandada de pendej@s! hay que leer!

  13. Ya todas y todos conocemos la mierda, pero es bueno recordarle a la gente lo que va a comer los próximos 4 años, eso y plomo hijuemadre! Por irresponsables, por abstencionistas, por vendidos, por voltiarepas, por cochinos…por si acaso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s