7 thoughts on “Acuerdo proburocrático [Candelario]

  1. Cesar Gaviria Trujillo,una de las peores lacras de gobierno de este país se nos olvida que hizo en el pasado con los trabajadores,malparidos politicos, estas Escorias son las que tienen podridas las instituciones de nuestro bello país…..Hemos participado hasta hoy en la peor de las farsas de los opositores Liberales como siempre se salvan unos poquitos,muy bueno que pelen el cobre para que Colombia se de cuenta quienes son todos estos HP……POR ESO HOY NO VOTO POR ASESINOS NI PAYASOS..

  2. La Paz más que una encrucijada del alma burguesa, es una verdadera Utopía.
    El poder popular jamás lo dejaran surgir por la vía electoral.
    La represión violenta a todos los niveles, directa o indirecta, de los tiranos para que el pueblo no se subleve, son el caldo de cultivo de las acciones revolucionarias populares.

  3. Se acabaron los verdaderos líderes, se acabaron los ideales de los partidos políticos, se extinguieron los dirigentes que aman a su pueblo… sólo prima la sed de poder ante todo para enriquecerse cada vez la maldita burguesía de este país y oprimir, oprimir y oprimir a los colombianos de bien. A nosotros, los que trabajamos honradamente… Me das lástima Colombia… Pestañina Santos Positivos Presidiario 2010-2100.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s