13 thoughts on “Furrusca de quinta [Candelario]

  1. Me da pereza ir a votar por personas que no valen la pena, tener que hacer esa fila, que la bella dama verifica la c.c., impregnar el dedo para dejar el rastro (y que no tengan un puto papel y toque que limpiarse con el pantalon), que le entregen esa hoja, cojer ese lapicero y anular ese voto… y esperar el certificado para que me descuenten $40.000 de la matricula. (poco, pero sirve).

    • mas con este palo de agua… el buen futbol… el dia esta como para quedarse en cama… echarse la cobija y gozar lo bueno… que mas se puede hacer… y cuando sean las 4 y gane “don Maricota” leer las barbaridades de los verdes y reírse… algunos tal vez se suiciden, o lloren. porque el fanatismo de algunos es de admirar!!

  2. TARAREAN, URIBIATO Y CHUKY, A LOS COLOMBIANOS LOS QUEREMOS EN CUATRO EN CUATRO EN CUATRO PARA GOZAR GOZAR GOZAR, DESDE EL 2010 AL 2030.

    OJO: POR QUIEN VAN A VOTAR MAÑANA 20/06/2010 NO SE VAYAN A EQUIVOCAR Y LES PASE LO DEL SEÑOR DE LOS RONQUIDOS, PERO POR CUATRO, OCHO AÑOS, ETC.

    EL SEÑOR DE LOS RONQUIDOS.
    Llega un tipo una noche al hotel de lucho (El hotelucho) pide una habitación, el encargado le dice que solo tiene una cama, en un cuarto compartido, pero que nadie la quiere, porque el otro huésped ronca muy fuerte.

    El fulano, por estar demasiado cansado le responde que no hay problema y decide compartir la habitación.

    A la mañana siguiente, el encargado pregunta ¿si durmió bien? Perfectamente, como angelito, muchas gracias!, el que no durmió fue el señor de los ronquidos ¿Y qué pasó con el señor de Los ronquidos?

    Apenas entré en la habitación le di un besito en la mejilla y una palmadita en la nalga; y le dije “HOY EN CUANTO TE DUERMAS, ESE ‘FONDILLO’ VA A SER MIO” y después de eso, el se pasó toda la noche con los ojos abiertos y con el tafanario pegado a la pared.

    MORALEJA: NO HAY GRANDES PROBLEMAS ¡SINO GRANDES SOLUCIONES!

  3. ALOS DEL POCO QUE VOTEN EN BLANCO QUE NO LES PASE LO DE LA OP QUE LOS DESPARECIERON A TODOS Y MAS CON FISCALES DE BOLSILLO DE JUANMANUELA. DESPUES NO LLOREN POLIBESTIAS Y ALOS POLISTAS QUE VOTARAN MIS MAS SINCEROS RESPETOS SEÑORES USTEDES SERAN QUIENES SALVARAN AL POLO DE LA MUERTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s