42 thoughts on “La abstención no es el arma

  1. LA GENTE HONESTA DE ESTE PAIS SE DEBE UNIR PARA DEBATIR LOS PRINCIPALES PROBLEMAS DE ESTE PAIS, BASTA DE INSULTOS Y OFENSAS, DEJEMOS A LOS URIBESTIAS EN SU MONTON DE BOÑIGA LA CARRERA POR EL 2014 APENAS COMIENZA Y ES EL MOMENTO DE HACERNOS MAS FUERTES NO SOLO PARA GANAR SINO PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE ESTE PAIS EN http://WWW.ROBLEDOSOYYO.COM ENCONTRARAS EL ULTIMO COLOMBIANO QUE NOS PUEDE UNIR NO SOLO EN LA HONESTIDAD SINO EN LA REALIDAD DE ESTE PAIS Y EN TORNO A SU NOMBRE HACER REALIDAD EL SUEÑO DEL CAMBIO QUE MOCKUS NO PUDO NI PODRA ENCARNAR. NO CREO EN FACEBOOK SI ALGUIEN CREA EL GRUPO SE LO AGRADECERIA POR MI PARTE EN LOS PROXIMOS DIAS CREARE UN BLOGGER

  2. ahora si es verdad.. la reinita gano por lo menos votar por Mockus era lo mismo que absetencionismo o voto en blanco…digamnme en que momento registraban el votico en blanco en las pantallas de rcn o caracol nunca..por lo menos putumayo votando por mockus dio un paso para decir no estamos conformes y queremos un cambio en este pais..pero ahora lo unico lo unico que nos queda es recordar el votico en blanco por unos dias ya que nunca sera recordado a diferencia de los 3 millones de Mockus…el camino que nos queda es seguir con la oposicion y la educacion no hay de otra

  3. Conque siuno no vota no tiene derechos?

    Los bebes no votan.

    Los religiosos catolicos no pueden votar.

    Las Fuerzas armadas no pueden.

    Los Presos condenados, tampoco.

    Los impedidos mentales , menos.

    ENTONCES NINGUNO DE ELLOS TIENE DERECHOS?

    VIVA LA ABSTENCION!

  4. no te alacanzo ni para los dulces uribestario…. lastima tanto esfuerzo de inflar esa campaña tan emocionalista de tu candidato Mockus. Bueno por lo menos sabemos que despues de tu infinita parcialidad este blog perdera lo que nos unia en contra de este uribismo ciego. A lo mejor sea que desde ya crees santibestiario, porque esto va para largo…. Ahhhh y por ultimo quiero decirte que, fui un lector fiel de este blog, y la verdad me identificaba, pero pues no todo puede ser perfecto, y por si quedan dudas de mi tendencia politica, pues soy del polo, y no vote por nadie, mi voto es de opinion no de emoción.

  5. UN FUERTE A BRAZO A TODOS LOS ABSTECIONISTAS. EN ESPECIAL A LOS CONCIENTES
    VIVA LA ABSTENCION !
    VIVA NUESTRA RAZON!
    VIVA NUESTRA POSICION CONTRA LA CORRUPCION!!!

  6. AHÍ TIENE URIBESTIARIO

    SU CANDIDATO DE CENTRO-DERECHA; URIBISTA ASOLAPADO QUE NUNCA SALIÓ DEL CLOSET, UNA ESTRATEGIA MÁS PARA QUITARLE VOTOS A LA OPOSICIÓN…..

    LEGITIMÓ LA SUBIDA DE DON CHUKY AL PODER.

    NOS JODIMOS TODOS EN EFECTO, PERO A LA PRÓXIMA ELIJA MEJOR A SUS CANDIDATOS, PUES VOTAR VERDE FUE UN VOTO PERDIDO, MÁS AÚN QUE EL ABSTENCIONISMO

  7. Rotundo triunfo……………………..

    del ex jefe de informatica del DAS señor RAFAEL GARCÍA, que dejó instalado el software o programa, mediante el cual se pueden modificar los resultados electorales.

    Rotundo exito de la corrupción uribestia que supo aprovechar todas las estupideces de Antanalgas y de las peleas burocraticas de los supuestos jefes de la Izquierda.

    Rotundo exito del Pastor y médico Abortologo ROY BARRERAS, que llevó humillado y arrastrado al lamebotas de GERMAN VARGAS LLERAS ante su nuevo amo Juana Manuela Santos.

    Rotundo exito de la Gata y sus amados socios del PIN, que con su nueva presidenta podrán tener Fiscal de Bolsillo.

    Rotundo exito de las Funerarias, porque ellas seguirán llenandose los bolsillos.

    Rotundo exito de CESAR GAVIRIA, enterrador del Partido Liberal

    Rotundo exito de URIBITO, que terminó con los fosiles del Partido Conservador y con su nuevo amo limpiará sus anteceentes de ROBO INGRESO SEGURO.

    Por ultimo, rotundo exito de los Militares sin conciencia de patria, obsecuentes servidoress de la corrupción, ratas asesinas de gente inocente, Traidores a la Patria que, de rodillas entregan las bases de Colombia a sus verdaderos Amos.

  8. el mundial de pelotas es una pildora para la crisis mundial a la vuelta de la esquina… y no habra santos ni papa ni hitler que “salve”… igual los chochombianos ya se han acostumbrados al infierno…

  9. Por favor reproduzcan, el documento de “Robin Hood Hackers” // Mayo 31, 2010 a 1:36, allí se puede obserbar que pasó con la operación titanio IV, y aplicarla a la presunta operación hzcker de hoy, ¿para comprender qué pasó?.

  10. El cuento de la unidad nacional , es un refrito que se uso después del asesinato de Gaitan, en 1948 y lo atendio el liberalismo “limpio” y le nombraron Ministro de Gobierno a Dario Echandia, le supo a cacho esa Alianza, renunciando posteriormente, porque la violencia no paró se recrudecio, el frente nacionsl sirivio de … ruina al estado Colombiano, porque se patentizo la corrupción de los dineros públicos y sigui la violencia, ejemplo el surgimiento del M19, a raiz del fraude que le quito la presidencia a Rojas Pinilla, el 19 de Mayo de 1970.

  11. Pillen su mockus…….Pura distraccion pa elegir a Santos presidente, otro gol impecable de la derecha…..pero nada vamos con toda…..a bajar este nuevo titere hp!!!!!

  12. increible que por un puñado de colombianos este pais vaya rumbo a la mierda. Creo que la democracia en esta nacion nuncca ha funcionado. Que opinan ustedes sobre los sistemas de parido unico con creen que seria una opcion viable uno de esos sistemas cuya base sea el bienestar y la seguridad social de los colombianos.

    • Lento pero viene
      el futuro se acerca
      despacio
      pero viene

      hoy está más allá
      de las nubes que elige
      y más allá del trueno
      y de la tierra firme

      demorándose viene
      cual flor desconfiada
      que vigila al sol
      sin preguntarle nada

      iluminando viene
      las últimas ventanas

      lento pero viene
      las últimas ventanas

      lento pero viene
      el futuro se acerca
      despacio
      pero viene

      ya se va acercando
      nunca tiene prisa
      viene con proyectos
      y bolsas de semillas
      con angeles maltrechos
      y fieles golondrinas

      despacio pero viene
      sin hacer mucho ruido
      cuidando sobre todo
      los sueños prohibidos

      los recuerdos yacentes
      y los recién nacidos

      lento pero viene
      el futuro se acerca
      despacio
      pero viene

      ya casi está llegando
      con su mejor noticia
      con puños con ojeras
      con noches y con días

      con una estrella pobre
      sin nombre todavía

      lento pero viene
      el futuro real
      el mismo que inventamos
      nosotros y el azar

      cada vez más nosotros
      y menos el azar

      lento pero viene
      el futuro se acerca
      despacio
      pero viene

      lento pero viene
      lento pero viene
      lento pero viene

      Mario Benedetti

  13. Me parece sospechoso, que

    Las cifras no estan cuadrando…

    Si los del polo votaron en blanco…. y los conservadores, votaron por santos… si los de noemi votaron por santos… si parte del partido liberal voto por el asesino pestañina santos…

    Por que con el 65% de las mesas escrutadas, los resultado son Santos 5.504.713, Antanas Mockus 2.180.649 votos.

    santos no alcanzara los 7 millones que obtuvo fraudulentamente en la votacion anterior.

    LA DEMOCRACIA, HA MUERTO

    Colombia inicia una de sus horas mas oscuras…

    La nacion, va rumbo a las tinieblas….

    El uribestialismo, con su maquinaria, nos conduce a la destruccion…..

    Maldigo a los marranos que vendieron su voto por una aguamasa, por un billete que les calmara su hambre inmunda por un dia.

    A llorar malditos puercos, cuando las cadenas de la opresion les cuelguen aun mas pesadamente antes de que el año termine.

    Llego el momento de la oposicion, de decir no, a este sucio y asqueroso narcogobierno.

    requiescat in pace

  14. VOTAR EN BLANCO ES NO ESTAR DE ACUERDO CON NINGUN CANDIDATO, Y NO VOTAR ES NO CREER EN EL SISTEMA. (PERO CON DOS CANDIDATOS DE DERECHA NO HAY NADA SOCIAL SOLO SOFISMAS)

  15. Los votos en los consulados todos fueron para Antanas a excepción de unos pocos entre esos EUA con una cifra muy grande. Sin embargo es fácil deducir que donde hubo tentáculos del chukismo los votos fueron obviamente a favor de pestañita. En las zonas de mi pais mas atrasadas y sectarias, todas las que conozco votaron por Santos.

  16. Yo vote, por MOCKUS, hice la tarea y lleve a 4 mas, pero siendo realistas la maquinaria ASQUEROSA DE URIBE-SANTOS se volveran a tomar el poder, que TRISTEZA, 😦 😦 , mas de lo mismo, que dolor!!!.

  17. “Participar te da derecho a exigir”, no no no, la verdad esa frase es muy excluyente por así decirlo. El solo hecho de estar vivo, el solo hecho de ser un SER HUMANO, el solo hecho de SER colombiano, me da derecho a exigir. Si no vote y me estoy muriendo de hambre, digo “ahh como no vote, no tengo derecho a exigir, mejor me muero de hambre”. No, porfavor, los políticos gobiernana para el pueblo no para quien los eligen.

    El abstencionismo es una acción directa, necesaria más no suficiente. Sólamente un poco más del 50% de los colombianos estan inconfomes, pero la verdad el 40% de esa mitad no hace algo por cambiar esta realidad. El otro 50% (los que votan), marcan esa X cada cuatro años y ya, no hacen nada más sino quejarse después de que empiezan a comer m…. de la idiotez que acabó de cometer. Entonces si el 50% vota, despues se queja y no hace nada, los abstencionistas en un 40% no hace nada tampoco, entonces ¿cómo carajos vamos a tener futuro (si es que lo tenemos)?

    Este país no necesita mejorarse, este país necesitas es “volverse a hacer “, esto esta mal hecho desde un principio, desde hace 52 años que es el momento en que este país se “diseña”.

    Pero no nos digamos mentiras, el poder es muy poderoso (valga la redudancia), sólo nosotros mismos podemos cambiar la realidad (sin necesidad de políticos), pero la verdad es que esto ya no tiene arreglo…

    P.D: Los que se perdieron Italia-Nueva Zelanda y Brasil-Costa de Marfil por “sentirse ciudadanos”, se perdieron dos muy buenos partidos.

  18. ya votamos por ti mockus, con la esperanza
    de ganar ese país soñado, por todos los que
    deseamos el cambio y fin de 8 años de cambalaches
    y abusos de poder.
    Me queda la satisfacción que yo no contribuí aseguir
    con lo mismo

  19. A mi se me hace muy raro que cualquiera que uno se encuentra por la calle habla pestes contra Santos, pero a la final es por el que todos votan. Chirriado no? A mi eso me huele como a gato encerrado.

  20. Ya se cumplió con el deber,solo toca esperar impacientemente que los troyanos nos estrellen con una realidad repugnante,empero los milagros si existen.

  21. Sigo vetado en facebook, Hoy me censuran a mi, después a ustedes, ¿donde queda la libertad de pensamiento, expresión, prensa, etc., y el resto de derechos fundamentales en favor de los colombianos consagrados en la constitución del 91?

    ¿Qué más cosas insanas iran a realizar hoy? No hay necesidad de imaginarnolas ya lo sabemos, que pesar del pueblo en este país.

  22. Yo no sabia, hasta hoy que apoyar a Mockus era ofensivo para el movimiento del uribiato, máxime: Cuando uno es medianamente creativo, me vetaron con la propaganda de:

    El mejor Homenaje a GALAN, NO RELEGIR A URIBIATO EN CUERPO AJENO “¿AMIGO?” DE CHUKY.
    http://www.youtube.com/watch?v=TqnL10ADFGM&feature=relatedhttp://www.y …outube.com/watch?v=TqnL10ADFGM&feature=relatedLas ideas no se eliminanwww.youtube.com… A los hombres se les puede eliminar pero a las ideas no…

  23. Investigadores de la universidad de Oxford,han encontrado por medio de análisis filtrados de carbono 14,y microscopía 3D,que al final de la última glaciación hace unos 15.000 años,migrantes de la península Ibérica llegaron a las islas Británicas,vivieron en cuevas,hacían antropofagia,se comían a hombres mujeres y niños,quebraban los huesos y les sacaban la médula y se la chupaban,o sea que el canibalismo nos ha acompañado desde muy antiguo,y el hombre en condiciones extremas acude a él como lo hicieron los deportistas uruguayos cuando se estrellaron en los Andes,que se comieron a la novia de uno de ellos y al piloto.Que no haran los uribistas en condiciones extremas?

  24. El que de verdad, quiere Paz, Estado Social de Derecho, Justicia Social, etc., no admite, tolera, auspicia, propicia, participa, ayuda, promueve, etc., desde el sector institucional, oficial, privado, etc., el fraude electoral, el voto libre; es como el cariño verdadero ni se compra ni se vende…

    PD. No quieres, más: AUC, ELN, FARC, etc., desmovilízate del fraude electoral, te lo pide el País Nacional.

  25. El abstencionismo ha ganado desde las elecciones en el 2002 desde que yo recuerdo y vean qué tipo de gobernantes se han elegido. Por favor, vamos a votar así sepan que todo está arreglado para que gane la piltrafa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s