15 thoughts on “Agúzate

  1. estoy de acuerdo con julian, apenas estamos comenzando la tortura con chucky y ya nos tienen astiados de la campaña de robledo pal 2014. (aunque son los mismos de siempre, deben ser familiares jeje) centremonos en el golpe de estado mas bien pa bajar a santos…

  2. ya en citytv se estan haciendo campaña a cien -con esto de que la subasta si se puede hacer con un solo proponente-, sin duda el canal capitalino se convertira en el nuevo canal de alcance nacional y para que quieren uno diferente? estaria lleno de más tonteria y mediocridad que es de lo que estan llenos caracol y rcn

  3. A mi no es que me disguste Robledo, a la final pertenece al unico partido que va a hacer oposicion de verdad…..Pero yo nunca lo mire haciendole campaña a Petro, ¿ o me equivocó?

  4. Que pena con los amigos Polistas pero este partido en un comienzo tenia personas que valian la pena,pero ya que con el afan de tener mas adectos para ganarle la partida a los hp uribestias dejaron meter mucha escoria uribista que vinieron a dañar el Polo..yo personalmente vote por Robledo me sigue pareciendo una persona honesta PERO EN ESTOS MOMENTOS ESAMOS CONCENTRADOS EN COMO TUMBAR A CHUKY SANTOS…NO EN SUBIR A NADIE EN EL 20014….ESPREMOS QUE LLEGUEMOS…

  5. que robledo ni que robledo,como lo vamos a tener en cuenta si es uno de los que no hizo en el fondo nada para evitar este desastre de eleccion de nuevo pestilente de colombia uno recoge lo que siembra ……y robledo no somos todos.

  6. Como que uno tiende a perder la FE y el impulso, pero toca persistir, este desproposito del tercer canal asi sea una batalla perdida debe tambien ser un objeto de denuncia y critica permanente. A buscar los medios juridicos y revisar nuestra contitución estamos todos invitados como verdaderos ciudadanos.

  7. LA GENTE HONESTA DE ESTE PAIS SE DEBE UNIR PARA DEBATIR LOS PRINCIPALES PROBLEMAS DE ESTE PAIS, BASTA DE INSULTOS Y OFENSAS, DEJEMOS A LOS URIBESTIAS EN SU MONTON DE BOÑIGA LA CARRERA POR EL 2014 APENAS COMIENZA Y ES EL MOMENTO DE HACERNOS MAS FUERTES NO SOLO PARA GANAR SINO PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE ESTE PAIS EN http://WWW.ROBLEDOSOYYO.COM ENCONTRARAS EL ULTIMO COLOMBIANO QUE NOS PUEDE UNIR NO SOLO EN LA HONESTIDAD SINO EN LA REALIDAD DE ESTE PAIS Y EN TORNO A SU NOMBRE HACER REALIDAD EL SUEÑO DEL CAMBIO QUE MOCKUS NO PUDO NI PODRA ENCARNAR. NO CREO EN FACEBOOK SI ALGUIEN CREA EL GRUPO SE LO AGRADECERIA POR MI PARTE EN LOS PROXIMOS DIAS CREARE UN BLOGGER

Responder

