8 thoughts on “El burro hablando de orejas [Candelario]

  1. LA GENTE HONESTA DE ESTE PAIS SE DEBE UNIR PARA DEBATIR LOS PRINCIPALES PROBLEMAS DE ESTE PAIS, BASTA DE INSULTOS Y OFENSAS, DEJEMOS A LOS URIBESTIAS EN SU MONTON DE BOÑIGA LA CARRERA POR EL 2014 APENAS COMIENZA Y ES EL MOMENTO DE HACERNOS MAS FUERTES NO SOLO PARA GANAR SINO PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE ESTE PAIS EN http://WWW.ROBLEDOSOYYO.COM ENCONTRARAS EL ULTIMO COLOMBIANO QUE NOS PUEDE UNIR NO SOLO EN LA HONESTIDAD SINO EN LA REALIDAD DE ESTE PAIS Y EN TORNO A SU NOMBRE HACER REALIDAD EL SUEÑO DEL CAMBIO QUE MOCKUS NO PUDO NI PODRA ENCARNAR. NO CREO EN FACEBOOK SI ALGUIEN CREA EL GRUPO SE LO AGRADECERIA POR MI PARTE EN LOS PROXIMOS DIAS CREARE UN BLOGGER

  2. La falta de criterio de los electores en este pais del Divino Niño y el Sagrado Corazon es la que nos tiene sumidos en el manejo de pan y circo que nos han venido dando durante estos 8 largos años de letargo.

    • Y qué quieres? que la cierren? Porqué te levantas en la mañana? cuál es tu motivación? tienes una misión como hombre , o, solo reaccionas? La diferencia entre los criticones oportunistas y los creadores está en que los segundos son proactivos: proponen, producen. Los primeros solo reaccionan, tal y como aprendieron en el jardín infantil, el colegio y en su casa. Expresar disensión es saludable para la sociedad. El unanimismo tipo 1984 es fatal.

  3. Preparémonos para cuatro largos años de podredumbre y despilfarro en el que los más corruptos gobernarán a los más imbéciles. La santa alianza derechista ha plantado su svastica fatídica sobre el palacio de nari y los oscuros pontífices del dolo y la gabela, del contubernio para robar, se preparan para exprimir a fondo las tetas de la vaca locombiana. Eso fue lo que quiso el “pueblo”….eso tendrán.
    Qué nos queda?: denunciar, denunciar y denunciar. Cada trapizonda, cada matanza o asesinato selectivo, cada “picardía” deberá ser mostrada ampliamente y las máscaras de la inmundicia retiradas. Por lo pronto , no hay esperanza para un pueblo que ama a sus amos, que adora sus cadenas y que necesita más fuste en el culo para que entiendan. A por ello!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s