42 thoughts on “El acuerdo de unidad nacional en una imagen

  1. GANO, EL ENMASCARADO DE PLATA,(SANTOS). LOS HIJOS DE LA RANCIA CENTRISTA DE COLOMBIA ESTAN DE PLACEME, TOMANDO WHISKY DEL BUENO.QUE CUADRO TAN DICIENTE EL DE LAS RATAS. RECUERDO UNA CANCION DEL MAESTRO BILLOS “TANTA MISERIA POR UN MEDIO DE MANI,

  2. Chukyribestiario, habia pensado en una caricatura así. Unas ratas levantadose por alcanzar el queso de la mano de Chucky, y las ramas en su espalda tenia el símbolo de los partidos que se vendieron. El queso representaría el erario publico y ademas el ratón del PIN comiendo por aparte por que le dan su tajada por los favores del pasado. Pero bueno, esta también esta muy bien. Falto ponerle los símbolos de los partidos a la ratas.

  3. Este juego permanente de los Colombianos es en extremo triste, con frecuencia salimos corriendo tras aquel que goza del poder y nos arrodillamos ante este sin reparo ni vergüenza, si, exacta la imagen, la mayoría de los Colombianos pueden ser comparados con ratas, donde encuentran algo podrido se acercan para ver si logran obtener algo de ello.

  4. Diana: no tanto corrupto, como pueblo bestia.
    La uribestia, ya se daría cuenta, que la jueza que
    que condeno al mariscal del genocidio del palacio de justicia, ya tubo que salir exilada del
    país, ante las amenazas de ya se sabe quien ????

  5. El cuento de la unidad nacional, es un refrito que se uso en 1903, cuando se aliaron godos y cachiporros, perdimos a Panamá, en dicho paquete se ordenó asesinar al general Victoriano Lorenzo, en el citado Istmo, tocándole a Vásquez Covo las minas de oro del Chocó, Marmato, etc., que posteriormente vendió a los ingleses para que explotaran, ese Potosí colombiano, después del asesinato de Gaitán, en 1948 aparece un régimen de unidad nacional y al liberalismo “limpio” le nombraron Ministro de Gobierno a Dario Echandía, le supo a cacho esa alianza, renunciando posteriormente, porque la violencia no paró se recrudeció, el frente nacional sirvió de ruina al estado Colombiano, porque se patentizó la corrupción de los dineros públicos y siguió la violencia, ejemplo el surgimiento del M19, a raíz del fraude que le quitó la presidencia a Rojas Pinilla, el 19 de Mayo de 1970. ¿cuanto le costará a los colombianos, sostener este engendro maquiavélico, nuevamente; en vidas, monetariamente, en subdesarrollo, y la generalización de una economía de paro, etc?

    P.D. Te has ganado el poder con mentiras y engaños, eso no es nada, te han quitado el derecho de acceder al poder, correcta y honestamente, eso no es nada ¡No tenéis talla de buen mandatario, y lo harás mal; ESTO SI ES GRAVISIMO!

    • El dia 19 de Abril…….. y no paso nada, todos los sabemos y no hay castigo para los culpables… como no lo habra para el fraude que hicieron en esta campaña (Ver cuenta en Facebook. “Cual primera vuelta”) , lo que hicieron esta vez es peor y la Ley calladita……..

  6. Un cordial saludo uibestiario. Felicitaciones por su excelente blog, ejemplo para el mundo. Le comparto una imagen de mi blog, que si a bien tiene utilizarla, sería un honor para mí.

    Un abrazo compatriota

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s