19 thoughts on “Para-sito santista [Murillo]

  1. Ese el tipico seguidor de chucky, el señor de mas de 60 años, que vive en las laderas de las grandes ciudades y en los barrios de estrato popular, que escucha manteca estereo, le cree a todo lo que le dice RCN;NTN;CARACOL;EL TIEMPO;ETC.Canta vallenatos a diestra y siniestra,no se preocupa por aprender, le gusta su estilo de vida, no tiene plata asi sea para ir a chia, pero chevere que ya se puede viajar, eso es lo que el piensa, que pensamiento tan mediocre.

  2. Santos, un presidente virtual, su votación fue electrónica, “alégrense que el país entro en la era de la tecnología de punta” Ya los zombis no se necesitaran para votar y los mendigos en acción pierden su contrata electoral, la oposición pondrá los votos y el régimen los distribuirá, quedándose con la mayoría de los mismos, ¿parece de ficción ésta opinión? ¡pero ya se demostró que funciona!

  3. QUE ORGULLOSO ME SIENTO DE SER UN HIJUPUTA PARACO . AHORA SI LES VAMOS A DAR EN LA CARA MARICAS… QUE VIVA EL VALLENATO Y LA GUACHARACA PLOMO PA TODOS

  4. !Mientras el que escruta elije y/o se reelige, y “¿5.400.000 electores lo secunden?”, con la venia Internacional -Finish Colombia.

    Santos, usted no es mi presidente ni el de 24.600.000, colombianos que no lo elegimos, así haga los acuerdos que haga con los transfuguistas: clientelistas, politicastros; que abandonaron la oposición y la ideología de sus partidos (¡Donde les quedó la diferencia con el nefasto movimiento del uribiato!), ese acompañamiento no le da patente alguna de corso para destruir, aún más, el país nacional.

    P. D. Puede que, aparentemente, todo se haya perdido, menos el honor de ser ciudadanos de bien, de la mayoria de colombianos.

  5. solo digo que para haber votado por ese man hay que estar llevado por la coca que el propio paramilitarismo colombiano exporta………..o sino vean las fuentes del ex-director del DaS (departamento administrativo de seguridad) en el que estha mezclado el presidente uribe

  6. Que yo recuerde esas babosas hipnóticas son
    ORIGINALMENTE DE COLOR VERDE.
    A chukybestiario le gusta manipular a favor del partido verde.

  7. Dicen que Petro es una rata más, pero le creen a esa porquería de Mockus, otro politiquero barato que tampoco hubiera cumplido con sus espectativas. Aunque se demore, Lockus irá también a lamberle el culo a Santos, por sus puesticos y prebendas, su “oposición” será más una unión, de ese payaso mediocre de Satanas no espero nada bueno, si Petro “cayó”, como tantos quieren, Lockus también lo hará.

  8. para los seguidores de petro ……ahy esta la foto en el tiempo algo que nunca pense ver ,petro con chuky.aunque de este par de falcetos nada debe de extrañarnos ya petro fue por las sobras al fin y al cabo otra rata mas.

  9. No, miren, fiu testigo electoral por la campaña del partido verde, estube en un punto de votacion desde las 8 hasta la cuenta de votos, es muy triste ver, que los 9 millones que eligieron a santos son personas por encima de los 50 años, todo el dia espere ver llegar a gente joven y no fueron, Santos superaba a Mockus por al menos 50 botos en cada mesa, uno veia viejitos de 70 años, en pleno aguacero que iban a votar y no lelgaba nadie joven… los mismos viejos que han elegido mal por 50 años lo siguen haciendo, y los jovenes se dejan cagar el futuro asi…. alguien les explico a los fans de Mockus en facebook que hacer click en el link “fan” no significaba votar por el????????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s