29 thoughts on “Multitudinarias marchas en agradecimiento a Uribe (Imágenes exclusivas)

  1. Uribe solito dijo que era igualitico a Berlusconi. Esto es un sintoma de que el uribismo es una enfermedad mental, una psicopatia. Para no ir más lejos wikipedia dice que “los psicópatas no pueden empatizar, ni sentir remordimientos, las personas son objeto y las utilizan para conseguir sus objetivos, la satisfacción de sus propios intereses”(Santos). Los psicópatas tienden a crear códigos propios de comportamiento, por lo cual sólo sienten culpa al infringir sus propios reglamentos y no los códigos comunes. (Uribe y los uribestias)Sin embargo, estas personas sí tienen nociones sobre la mayoría de los usos sociales, por lo que su comportamiento es adaptativo y pasa inadvertido para la mayoría de las personas. ( los nueve millones de lentos que votaron por seguir comiendo m…)Además, los psicópatas tienen como característica el tener necesidades especiales (santos, los falsos positivos; valencia cosa: la impunidad; parapalacios: seguir robando a la gente con la vacuna mensual en salud y pensiones)y formas atípicas de satisfacerlas (ingrid se secuestra, se hace martir para vivir del estado), que en general implican cierta ritualización.
    Además los psicópatas tienen un marcado egocentrismo, una característica que pueden tener personas sanas pero que es instrínseca a este desorden.(asi son todos los uribestias se creen M.D: medio dioses…jejeje) Esto implica que el psicópata trabaja siempre para sí mismo por lo que cuando da, es que está manipulando o esperando recuperar esa inversión en el futuro. (vease, andres felipe arias)
    Otra nota común es la sobrevaloración de su persona, lo que los lleva a una cierta megalomanía y a una hipervaloración de su capacidad de conseguir ciertas cosas y la empatía utilitaria, que consiste en una habilidad para captar la necesidad del otro y utilizar esta información para su propio beneficio (8 años de experiencia de uribe documentadas), lo que constituye una mirada en el interior del otro para saber sus debilidades y obrar sobre ellas para manipular.(el nuevo caso Petro) Ciertos autores de la corriente psicoanalítica suponen que la razón por la cual una persona psicópata es una persona perversa es porque se trata de sujetos cuya personalidad depende en gran medida de mantener el principio de realidad, pero careciendo de superyo. (huevo obdulio, roy barreras, benedetti, rangel…casos varios ) Esto hace que la persona psicópata pueda cometer acciones criminales u otros actos cuestionables con total falta de escrúpulos, sin sentir culpa (santos, arias, palacios, valncia cosa…)Una personalidad psicopática no se restringe al asesino en serie, tal y como sugiere el estereotipo más extendido en nuestra sociedad acerca del psicópata. Un psicópata puede ser una persona simpática y de expresiones sensatas que, sin embargo, no duda en cometer un delito cuando le conviene y, como se ha explicado, lo hace sin sentir remordimientos por ello.(Uribe, su familia y sus hijitos y sus compinches) La mayor parte de los psicópatas o no dudan en mentir, manipular, engañar y hacer daño para conseguir sus objetivos, sin sentir por ello remordimiento alguno. Es importante saber que la psicopatía es incorregible, (vease a todos los nuevos miembros de la unidad nacional y los nueve millones de brut@s que los secundaron)

  2. Los zombies que se ven en esta marcha se deben a los medios de comunicacion prepagos como el tiempo , RCN, CM&, etc. los cuales hacen que la gente se embrutesca con esos prgramas idiotas, como la vida de marbelle, un desafio que es una estupidez, yo me pregunto, sera que si ganan los costeños se va acabar la corrupcion y la pobreza extrema que existe en la costa como consecuencia de estos gobiernos uribestias, no creo. sigamos asi.

  3. El petróleo es una mezcla de hidrocarburos de diferente peso y puntos de ebullición,los de menor peso tienen puntos de ebullición entre los 20 y 60 grados centígrados,estos forman el Eter de Petróleo,éstos al polimerizarse forman peróxidos que son muy reactivos y explosivos,por el calor del sol,los de punto de ebullición bajo se producen,al estar el petróleo en el mar y recibir la radiación solar,sería como una refinería natural,esto puede hacer que las aguas del Golfo de México se prendan y podamos tener incendios marinos,como los forestales,la caracterísca de los hidrocarburos es ser hidrófobos,pueden formar capas monomoleculares en la superficie marina e impedir la entrada de oxígeno a los pesos y matar la fauna y flora marina.El daño hecho por la BP muy grave y es irreversible,esta es la verdadera cara de la avidez capitalista.

  4. El mismo pueblo masoquista, bueno posiblemente 9 millones, por que unos fueron llevados a votar a la fuerza o por chantajes de trabajo, familias en accion o sisben. Cada vez hay una analogia entre jupeterianos y uribestias, los roben y siguen dejandose robar para creerse que estan salvados. Es que facil dominar a un pueblo que lastimosamente esta en la ignorancia, el miedo y la desinformacion. Les encanta creer en salvadores, que les hagan todo pero no que se ponga ellos mismos a reflexionar y como salir de ahi y saber que el error de todo son sus falsos mesias oportunistas y miseros.
    Este pais tiene amnesia para los falsos positivos, yidispolitica, paramilitarismo, desplazamiento, desaparecion forzadda, amenazas de muertes y demas. Pero si memoria para recordar el 5 a 0, la talla del brasier de natalia paris, y demas, cosas vacias que no ayudan para nada.

  5. El cristianismo es una religión judía, Jehovah es el dios judío, y la cultura cristiana es una cultura judía. Nunca podrán ser noruegos.

    Si me pide un ejemplo para mostrar cuan ridículo es para los noruegos ser cristianos, le preguntaré a usted si ha visto presentarse algo así como un judío que se arquea ante Odín, o a un Negro con un casco Vikingo como si fuera el ‘jarl Muhammad’ (jarl significa Conde ‘Earl’ o príncipe-sacerdote que dirigía las ceremonias en el paganismo Nórdico). Esto apenas si encaja porque son culturas con ideas y valores contradictorios, y por la misma razón es que no encaja en la mente del noruego orgulloso que las personas deban ser cristianas.

    Yo soy un furioso germano, con 1/16 sueco y 15/16 de sangre noruega, y me ofendo cuando las personas no-germánicas usan los símbolos de mi raza e historia. Por ejemplo, cuando hubo una gira nombrada Midgard donde la mayoría de los artistas eran Negros. Es un insulto a mí y a las personas, a mi raza, y no menor contra los Æsene y Åsynjene (estirpe de los dioses guerreros Asen de la mitología nórdica).

    Ninguno que no sea germánico puede estar en la vida Asatrú, porque ellos nunca podrán usar nuestros nombres y símbolos del modo adecuado.

    Sin tener en cuenta lo que ellos son o suplican por ser. Es completamente entendible que a otros les fascine la cultura germánica y por esa razón ellos deseen ser germánicos, pero ellos no lo son, nunca lo han sido, y nunca lo serán. La misma consideración es valida para los que se llaman ‘Cristianos Germánicos’, ellos no son ‘la gente escogida del dios judío’, nunca lo han sido, y nunca lo serán.

    Lo que es aun más notable, es que aquello en lo que estos traidores de la raza creen, es mucho mas favorable para la cultura judía que para la propia nuestra. Lo más increíble es que en la biblia se dice que la amenaza más grande al Judeo-cristianismo son todas las personas racistas en el mundo. El paganismo Asatru se lleva en la sangre y aquéllos que mezclan su sangre destruyen la fuerza de las personas.

    Recordemos que el Cristianismo no quiere que seamos fuertes, ellos desean que todos seamos débiles, humildes, que nos rindamos como esclavos para el ‘dios’ del ‘pueblo escogido’. Promoviendo las mezclas de sangre, rasgan el orgullo de la gente que pierde así su identidad ya se trate de los germanos, celtas, Árabes, Negros, o cualquier etnia a la que pertenezcan, también destruyen el orgullo y resistencia contra la muerte, muerte que es promovida por el judeo-cristianismo.

    El respeto hacia nuestros padres no podría estar mas bajo que lo que está actualmente. En la sociedad de hoy no tenemos formulario alguno de respeto hacia ellos y eso es algo que da mucho para pensar, sin embargo ¿por qué rayos deberíamos tenerles respeto si se han pasado toda la vida sin hacer algo para expulsar a los opresores de la gente? (Los Judeo-Cristianos)

    Toda la base de nuestro orgullo familiar se rasga frente a nosotros. ¿Quién podría hablar algo sobre su familia que se remonte más allá de dos quizá tres generaciones atrás? ¿Usted puede decirme de dónde y de quiénes desciende? ¿Qué hicieron sus antepasados? La familia es el principio de honor, el valor más importante en la creencia pagana Asatru. Contarle a sus hijos de quién recibieron sus nombres, sobre los métodos y calidades distintas, y sobre de quién él o ella descienden, no sólo es darle orgullo y confianza en si mismo al niño, sino también es algo que hace a la familia, el clan, ¡una unidad! Lo mismo puede decirse de los cuentos de hadas, las sagas y poemas del Edda, pues son las sagas familiares lo que el niño necesita para desarrollarse de una manera constructiva. También es la contribución más importante para que el niño sienta respeto por sus antepasados y padres. Porque si nuestros padre y madre nada significan para nosotros, ¿por qué nosotros que somos sus retoños deberíamos ser algo mejor? ¡Los enfermos y débiles dan nacimiento a más jóvenes enfermos y débiles! ¡Los padres tontos tienen hijos tontos! Aquí nosotros venimos a recurrir a la higiene racial, para permitir que todos aquéllos mueran con la ayuda de la medicina moderna y con ello aseguramos que no vuelvan a crecer y de nuevo tener hijos débiles y enfermos, lo cual es totalmente destructivo para nuestra raza y la humanidad entera.
    La raza antigua (Cap 1)

    Yo puedo entender por qué el Cristianismo tiene un poder tan grande aquí en el mundo hoy, sí y también entiendo por qué nuestros dioses fueron reprimidos por “dios” (NdE: el “dios” judeo-cristiano). Es mucho más fácil para las personas creer en un “dios” que creer en ellos mismos (NdE: se refiere a que hay que tener confianza en la propia capacidad, es obvio que quien carezca de capacidad deba entonces esperar la ayuda externa de un “dios”. Los Cristianos pueden explicar todo con frases como: “las maneras de dios son inescrutables” que “dios todo lo sabe” y si ellos tienen problemas entonces pueden “orarle a dios”. ¿Cuánto más simple es no enfrentar el problema en lugar de encontrar una respuesta y resolverlo usted mismo? Yo he visto muchas reuniones de cristianos, ellos cantan juntos, giran sus brazos y juntos miran fijamente al aire, escuchan al sacerdote, siempre están juntos. Ellos son parte de una masa, un poder. ¡Esto funciona para ellos, porque ellos buscan la seguridad y uno encuentra la seguridad en la bandada más grande, y hoy es la bandada de “dios!”

    Odín no es todo-poderoso. Los dioses son un grupo de hombres grandes que se esfuerzan como nosotros las personas, ellos luchan contra todo tipo de problemas, así como nosotros lo hacemos. El dios más grande entre ellos tiene más cantidad y más complejos problemas, él constantemente esta ideando y creando, también trabaja duro para conseguir las cosas que él quiere tener. Él no es un “dios” todopoderoso que consigue lo que él quiere con un chasquido de sus dedos, él se esfuerza como nosotros, con los mismos problemas como nosotros y ve como nosotros. Nuestros dioses son humanos, ellos son mortales, y ellos se esfuerzan mucho para levantar su dura existencia.

    Ellos nos explican que la pereza y supervivencia no van juntos, que los mismos reyes se esforzarán por su pueblo, ellos nos dicen que los problemas deben ser resueltos, que nosotros no debemos rendirnos, que nosotros debemos planear, que nosotros debemos pensar y que nosotros nunca podremos llegar a un “paraíso” dónde sólo suceden cosas agradables.

    Este “paraíso” de la creencia Judeo-Cristiana no trabaja de otra manera más que para estropear la moral de trabajo, la alegría de la vida y el amor a la tierra en que nosotros vivimos. El “paraíso” nos dice que nosotros trabajamos para poder holgazanear después, que la verdadera felicidad y el placer no es algo que nosotros encontraremos aquí en la tierra, y que La tierra es sólo un paso a algo mejor, que viene bastante apenas a otro lugar cuando es considerado de los mundos.

    El honor es nuestro “paraíso” y usted gana el honor alojándolo, mientras trabaja, se esfuerza y lucha por su pueblo.

    Yo me disgusto cuando el Valhalla es comparado al “paraíso”, como si fuese “el paraíso del pagano”. Ésta es una cosa sin sentido. En el salón del padre-de-todos, uno come, bebe y lucha todos los días. Como antes ya se explicó, esto no se significa, algo como la promesa de una vida en un cielo glorioso donde uno existe en una clase de Nirvana (NdE: la versión popular de Nirvana es decir un lugar opiáceo, abulico, lleno de placeres) – durante un tiempo eterno.
    Nuestras creencias (CAP 6)

    Ha habido muchas quemas de iglesias en los últimos años. Esto es una muestra del reavivamiento del paganismo Asatru. ¿Por qué ellos están quemando las iglesias? sucede que cuando una iglesia es quemada, más personas aprenden a apreciar las iglesias, los cristianos vuelven, y el poder de la iglesia se fortalece.

    Puede que después de todo, el quemar iglesias tenga un efecto opuesto al esperado, pero tampoco es así. Pues aunque la iglesia y el cobarde culto judío se fortalecen, ¡el paganismo Asatru se fortalece 10 veces más!

    Quemar una iglesia es como dar una espada a la iglesia, pero al mismo tiempo 10 espadas al paganismo Asatru, y con eso el Asatru se fortalece aun más que con la simple quema de la iglesia. Nosotros conseguimos la sabiduría psicológica de Odín para las personas, y el efecto es que Odín se enciende en sus almas. Sólo nuestros viejos padres y otros fósiles a quienes ya le han lavado el cerebro son arrastrados hacia la iglesia, mientras que las juventudes son atraídas por el paganismo wotanico.

    En algunos casos puede suceder lo contario, pero anteriormente yo me refiero a que pasa con la mayoría en cada grupo. Nuestra guerra psicológica es de largo plazo. Tomará un tiempo largo para conseguir que los adultos vean la gloria y esplendor del Asatru, de modo que si

    nosotros hubiéramos intentado no lo lograríamos antes de la muerte de la edad. En lugar de corregir la atención contra nuestra propia generación, y la próxima. Ellos, los jóvenes y niños, no se lavan el cerebro todavía por el sistema judío y con eso es más fácil de lograr conseguir que ellos puedan entender cuan necesario es el Asatru.

    Al mismo tiempo el Cristianismo se morirá como nuestros padres y sus padres también murieron. El tiempo está de nuestro lado. La generación de nuestros padres dice que las juventudes actuales son tan fáciles de influenciar, y bien, podemos aprovechar eso para intentar hacerlos despertar al cambio. Ellos dicen que nuestro mensaje es tan débil que nosotros debemos ir tras la juventud débil para que podamos conseguir algunos que se unan con nosotros. Ésta es una típica manera judía de “explicar” las cosas que desagradan al sistema.

    Lo cierto es que el judeo-cristianismo todavía no les ha lavado el cerebro a las juventudes, y por consiguiente es más fácil para nosotros reclutar a los jóvenes para nuestra noble guerra que reclutar a los adultos. La juventud todavía es espiritualmente saludable y aun no está ensuciada por el culto Judeo-Cristiano de muerte.

    Mientras más jóvenes somos, menos infectados estamos con la moral y ética de los extranjeros. Un muchacho de 15 años vale mucho más si lo comparamos con otro que tenga 18 años. Son los jóvenes adolescentes quienes menos temor tienen de entrar en una lucha. Los más viejos son más cobardes. Esto es debido exactamente a lo que estuve hablando antes, ellos tienen más de nuestra moral natural y fuerza pagana mientras más jóvenes son, ¡los más viejos han sido más adoctrinados por el sistema judío en que están! Esto no es sólo una explicación teórica o especulativa, sino que simplemente es así. Al envejecer vamos perdiendo la fantasía que nosotros conseguimos, esto es debido a lo mismo. Los niños paganos llenos de vida y color son pintados de gris por el sistema judaico de la religión de muerte, a medida que ellos crecen.

    Yo tengo 21 años y muchos me consideran como un niño de psicología correcta. Esto es debido al hecho que me gusta jugar. Cuando yo estaba libre afuera, yo jugaba con mis amigos. Esto parece cómico quizá, pero yo hacia eso. El juego era luchar con 3 ramas y bastones. Nosotros conseguimos 5-6 ramas en el bosque, formábamos equipos y nos dispersábamos. Por ejemplo, el primer grupo podría ser asignado para disparar atrincherados en las ruinas de los monasterios, mientras nosotros intentamos tomar el monasterio. Era un sitio oscuro y mientras 4 muchachos defendían las ruinas podría haber 2 que atacan.

    Así que el juego consistía en avanzar arrastrándose y golpear a los defensores, o tomar un objeto (un “tesoro” que ellos habían puesto en un lugar en las ruinas para lo cual había que ingresar y tratar de alir “vivo”. Las reglas para la lucha sólo eran que nosotros no debemos pegar en la cabeza o tan duramente que cause heridas, sólo debíamos “marcar”. Aunque sólo marcamos, a veces conseguíamos heridas azules y sangrientas (producto de una “marca” con un palo de 2 o 3 kg.) sobre todo los cortes en los dedos y hematomas en los brazos y piernas.

    Ésta es la diversión infantil con la que se aprende a soportar el dolor y además es un buen ejercicio. Usted aprende las tácticas y arte del luchador. Si ésta no es una buena lección, entonces no sé cual lo seria. También es un poco peligroso, pero muy divertido y útil. Yo espero que nunca me vuelva un”adulto.”
    La Tierra Noruega

    La idea de colonizar otros planetas y examinar el universo es una típica idea pagana. La nave larga y la proa se transforma en una nave espacial, y el océano en galaxias, pero la idea es la misma. Es un deseo y anhelo como los presentes en los cuentos de hadas, que conducen a ideas completamente “demoniacas.” (NdE: usted debe notar que los pueblos nórdicos eran viajeros por su fuerza vital y poder conquistador, no por ser nómades, menos aún por ser inmigrantes que huyen de sus respectivos paises y problemas para ir a parasitar en otros lugares. La conquista del espacio la han realizado en su mayoria los nórdicos pero bajo el control de la política que hoy es dirigida por el sionismo. El sionismo tambien desea instalar bases en el espacio, pero para el control mundialista y porque carecen de cualquier ligazon con la Tierra y la naturaleza, al respecto le recomendamos informarse respecto de los proyectos de los judíos raelianos).
    Los pilares de apoyo de la alta sociedad

    Ahora el poder judío en Noruega nos tendrá pronto completamente en el lado del judío. Tras una intensa propaganda que ha durado años y se intensifica en ciertos momentos, dirigida a las personas noruegas, y el resto del mundo, los judíos “noruegos” han logrado conseguir hacernos creer que Israel quiere la paz en el medio oriente. ¡Todo el proceso de paz en el medio oriente es un gran engaño judío! ¡Nosotros, las personas noruegas, somos conducidos a una posición que nos obliga a tomar partido por los judíos, que incluso nos obliga a tener simpatía por los judíos; que nos convierten a nosotros y a todos los occidentales, en señuelos u objetivos para los terroristas musulmanes, que nos hacen ‘carne de cañón’ para Israel! ¿Sí, acaso no es ciertamente algo bueno el que las personas arias sean usadas como forraje de cañón segun la óptica de los mugrientos y oscuros ojos de los judíos?
    Los verdaderos terroristas

    • yo no me quiero hacer el germano o el nordico solo quiero que colombia busque su verdadera identidad nacional que no sea la cristiana
      nuestros verdaderos dioses son los muiscas-mayas etc

    • El cristianismo es la religion de cristo….. muy distinta a la religiones evengelicas y adventistas que dicen ser cristianas, pero no lo son) para los verdaderos cristianos Dios es Yave… para las religiones nuevas e inventadas por los judios es Jehova…lease Yehuda…. lease yuda….lease Juda.. los judios se declararon enemigos del cristianismo apenas conocieron las ideas de Jesucristo, por eso lo mandaron a matar, las ideas de cristo hiban en contravia de las intenciones que han tenido los judios desde tiempos inmemoriables… apoderarsen del mundo (la tierra prometida), y como una de sus directivas dicen que hay que dividir para reinar, pues se inventaron, las sectas nuevas que hasta hoy existen para colocarnos en contravia, y lo estan logrando, en colombia existe una iglesia distinta a la catolica, en cada manzana y a traves de estas dominan mentalmente y en masas a los pobres creyentes…. en las elecciones pasadas a estos les metiron en la cabeza que si escribian el nombre de ANTANAS al reves se leeria SATANAS, sin ser cierto, pero se lo creyeron, les metiron en la cabeza que Antanas era el Anticristo, alguna vez escuche a un evangelico decir que los paramilitares eran los angeles apocalipticos que venian a escojer los seres malos y a amparar a los buenos…… Por qué creen que uribe cada que hiba a la USA, los judios armaban comites para rendirle homenajes y agradecerle… todos los presidentes deben gozar del aval de los masones, para poder gobernar y Santos no se escapa a esto.

  6. se nota que aca no saben nada del nazismo viendo esta comparacion tan absurda.
    el nazismo es anticristiano uribe es cristiano
    el nazismo va asosiado con el paganismo germano.
    el pueblo aleman de la epoca queria que volvieran sus costumbres nordicas paganas y erradicar el judeo-cristianismo.
    digo el de la epoca por que el de ahora no es mas que una manada de homosexxuales.

    • Hay una antigua expresión que dice que la homosexualidad es una señal exterior de un defecto espiritual. Es obvio, y así como también es obvio que el creer en el Judeo-Cristianismo es una señal exterior de un defecto espiritual, cuando se manifiesta en las personas no judías.

      Todos estamos de acuerdo que un judío que sea nazi, es un judío con un defecto espiritual, de la misma manera un germano que sea cristiano, es uno con un defecto espiritual. Querer poner a su propia raza bajo otra (es decir, que este sometida por extraños) es algo enfermizo. Poner a su raza sobre las otras (darle preeminencia) es lo natural.

      El racismo no es el miedo al extranjero, el odio, o un complejo de inferioridad. Es una señal de salud espiritual y amor hacia sí mismo y su propia raza!

      El amar a la propia raza es como el amar a sus propios hijos, y en eso nada hay de enfermo. Hoy este amor es oprimido; el hombre ha llegado tan lejos ya que incluso lo llama “odio”.

      En una cultura donde al amor se le llama odio y donde nuestra propia raza se vuelve inferior, ya que nosotros no somos el ‘pueblo escogido de dios’; ¿qué otra cosa podemos esperar entonces mas que la degeneración y destrucción?

      El Cristianismo es un “racismo” (en el sentido de odio y persecución) contra nuestra propia raza, en el cual sólo se mantiene vivos a nuestros hermanos de raza para que trabajen como esclavos de los judíos.
      Varg Vikernes

      • les recomiendo que lean este buen libro

        • y yo le recomiendo el libro de Romanescu, que se llama La Gran Conspiracion…. si lo encuentra.
          o si no lease Los Sabios de Sion…o si lease el Talmud

        • Ja y jajaja: desconocen que mientras en el mundo existían imperios y civilizaciones los pobres vikingos seguían viviendo en comunidades primitivas. Lastima. Colombia seguirá siendo tierra de vikingos y bárbaros, por algo somos lo más exquisito del tercer mundo.
          Conozco de sobra a jóvenes como estos, Pobres muchachos, La propaganda del nazismo haciendo metástasis en sus infortunados intelectos.

          Grupos nacionalistas radicales se están aprovechando de ellos para cometer crímenes y amenazas en contra de sindicalistas, defensores de DDHH, dirigentes del Polo y de ves en cuando realizando actos barbaricos hacia afrodescendientes y homosexuales.

          Prefiero no contrariarlos, porque en mi familia también ya corrió demasiada sangre a causa de la guerra y la delincuencia organizada.

          El señor presidente decide hacer una reforma a la salud privatizándola, cuando es innegable que tenemos un pueblo enfermo, con necesidades y pocos recursos: sin salud ni educación.
          Platón dijo que la Ignorancia es el mayor de los males. Nuestros asesinos inclusive superan en numero de victimas y en perversidad al dr” Mengele; Pobres “jajaja y jaja” herederos de los males sin resolver de sus padres: la tercera generación de la postguerra en nuestro país, herederos de esa violencia que por tanto tiempo ha desangrado nuestras familias, nuestras tierras y nuestros bolsillos.

  7. Dentro de 35 días Uribe desaparecerá de los medios,al perder poder pierde la mayoría de sus amigos,generalmente ingenuos políticos o famosos delincuentes.Gracias a la Corte Constitucional Uribe no va más,gracias a la Corte Suprema no logró nombrar fiscal de bolsillo.Si Santos logra salirsele al uribismo,nombrando buenos ministros,creo que la bióloga es un buen acierto en el medio ambiente.Santos no es Uribe y ya eso es mucho decir.La lucha pasa por la defensa del medio ambiente,los patriotismo son muy provincianos,hay que tener una visión planetaria.La BP le ha dado su propia medicina a los gringos con el daño que ha hecho en el golfo de México.Los seres humanos somos aprendices de brujos,soltamos fuerzas que no somos capaces de controlar,especialmente con las usinas radiactivas,los plásticos y la minería a cielo abierto.

  8. LA GENTE HONESTA DE ESTE PAIS SE DEBE UNIR PARA DEBATIR LOS PRINCIPALES PROBLEMAS, BASTA DE INSULTOS Y OFENSAS, DEJEMOS A LOS URIBESTIAS EN SU MONTON DE BOÑIGA LA CARRERA POR EL 2014 APENAS COMIENZA Y ES EL MOMENTO DE HACERNOS MAS FUERTES NO SOLO PARA GANAR SINO PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE ESTE PAIS EN http://WWW.ROBLEDOSOYYO.COM ENCONTRARAS EL ULTIMO COLOMBIANO QUE NOS PUEDE UNIR NO SOLO EN LA HONESTIDAD SINO EN LA REALIDAD DE ESTE PAIS Y EN TORNO A SU NOMBRE HACER REALIDAD EL SUEÑO DEL CAMBIO QUE MOCKUS NO PUDO NI PODRA ENCARNAR. NO CREO EN FACEBOOK SI ALGUIEN CREA EL GRUPO SE LO AGRADECERIA POR MI PARTE EN LOS PROXIMOS DIAS CREARE UN BLOGGER. RESPONDO A LAS DOS INQUIETUDES QUE POR AHI DEJARON SI EFECTIVAMENTE ESTAMOS LEJOS DE LAS ELECCIONES, PERO ACASO VAMOS A ESPERAR A LAS VISPERAS PARA PUBLICITAR A UN BUEN CANDIDATO Y DEJAR QUE EL URIBESTIALISMO NOS TOME DE NUEVO LA VENTAJA??? Y CON RESPECTO AL LANZAMIENTO PRESIDENCIAL DE ESO NO TENGO LA MENOR DUDA QUE VA SUCEDER Y SI NO SUCEDIERA DE TODOS MODOS ESTARIAMOS DIVULGANDO EL MENSAJE DE LOS PUNTOS PROGRAMATICOS DEL POLO DEMOCRATICO ALTERNATIVO.E INSISTO ES MEJOR TENER UNA ILUSION QUE YA HABERSE RENDIDO ANTES DE LUCHAR POR UN PAIS MEJOR. AQUELLOS QUE TOMARON ESTA POSICION SOLO SON COBARDES

  9. se notaba que en estas marchas la mayoria eran beneficiarios de agro robo seguro, como les dice el paraco muchos riquitos dejaron de ir este puente a la finca ,que es lo que mas le agradecen al paraco,pero que va si un poco de muertos de hambre de familias en accion le agradecen por lo mismo y lo grave es que no tienen finca en fin ALVARO URIBE VELEZ QUE LOS CUMPLA FELIZ HASTA EL AÑO 2010

  10. El presidente venezolano siempre ha actuado de forma sensata para con Colombia, pero solo ha recibido agravios e infamias por sus buenos servicios. Respetemos a Chavez para que hayan mejores relaciones y enviemos extraditado a Uribe a Ecuador, asi no le guste a los narcoparamiliterroristas de la U que ya tienen mas de una pancarta diciendo “No podemos permitir que se extradite a Uribe..”, ademas de tener plagados algunos terminales de transporte de panfletos de la “U” que tanto mal le ha hecho a la patria colombiana y a los vecinos.

  11. una marcha así es la que deveriamos hacer en las universidades “agradeciendo” este corto gobierno.
    -notese el sarcasmo-

    en la universidad tecnologica de Pereira ya hicieron una muy bakana cuando se pintaron como zombies haciendo una marcha hasta la plaza de bolivar y bailaron -thriler- michael jackson-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s