21 thoughts on “Para Lelos

  1. El 16 de julio por The History Chanel, la historia oculta de Colombia (Nichos de la Historia de Colombia) Organizados inicialmente por las bellezas de Henao y Arrubla, en su bestial, alienante oscurantista, etc., obra ¿histórica? que fue presentada el 20 de Julio de 1910) Ojalá desnuden al vil santanderismo, los contubernios y/o mangualas, etc., partidistas.

  2. A uribe no le tocan un pelo, como digeron los gringos referente a otros criminales: uribe es un hijo de p.uta, pero es nuestro (de la usa) hijo de p.uta.

  3. Errata de opinión anterior…

    El 16 de julio por The History Chanel, la historia, oculta de Colombia (Nichos de la Historia de Colombia) Organizados inicialmente por las bellezas de Henao y Arrubla, en su bestial, alienante oscurantista, etc., obra, que fue presentada el 20 de Julio de 1910) Ojalá desnuden al vil santanderismo, los contubernios partidistas…..etc.

  4. El 16 de julio por The History Chanel, la historia, oculta de Colombia (Nichos de la Historia de Colombia, organizados inicialmente por las bellezas de Henao y Arrubla, su bestial, alienante, oscurantista, etc., obra fue presentada el 20 de Julio de 1910)

    Ojalá desnuden al vil santanderismo, los contubernios partidistas…..etc.

  5. me parece interesante tanto garrote al gobierno..y si ….tienen razón..pero que pasa con las criticas al polo y su gestión en bogota..parece que le pagaran al administrador de este portal para mantener la boca cerrada.. definitivamente la hipocresía y el robo esta en todo lado…..polo ladron

  6. La creación de las Convivir fue la respuesta de los ganaderos y terratenientes a las vacunas de las Farc,ya Cordoba se hizo vivible según los señores de la tierra y el ganado.Los jefes paramilitares se dieron cuenta que podían tener el apoyo de los organismos del estado,que el discurso político de un candidato coincidía con su visín política y Uribe recibió así todo el apoyo político que necesitaba.Los jefes paramilitares al tener las armas podían recibir el apoyo de los políticos regionales y a cambio ellos les conseguín votos manejando las actas de las elecciones.Ala vez que tenían poder político podían enriquecerse de la noche a la mañana con el narcotráfico,ésto produjo divisiones y dañaba la política de Uribe de hacer lo que los gringos le dijeran,Urbe bailó en la cuerda floja y termonó extraditando a los narcos puros,luego para cuidarse en salud extraditó a los paranarcos…..continuará.

    • Y la guerrilla fue respuesta a la concentracion de la riqueza y la creciente pobreza de no soloamente Colombia sino todo latinoamerica.

  7. Saldrá un año del país, la pregunta es en donde se quedará, eso si, cuando regrese espero se encierre en su “Finquita” el Uberrimo y no salga de alla.

  8. Aquí veo un error muy grave como comparar una persona como fue el General Noriega, el cual Estados Unidos le hizo un buen montaje de narcotráfico por que defendía su territorio de que no se convirtiera en el baño publico de los Yanquis, con URIHITLER que es un HP Asesino Narcotraficante y nunca ha defendido esta patria de nadie por el contrario entrego toda la riqueza….Hay que leer mas la historia y esculcar a fondo que paso en Panamá….

  9. Espero que mi abuela no se quede en la mecedora esperando en su nuevo plasma esta imagen. Jajaja mentira escuchando radio y pidiendo que vuelvan las radionovelas.

  10. no me imagino el dia que este señor uribe lo ponga preso la c.p.i., me imagino a rcn, al tiempo, tratando de convencer a los 9 millones de colombianos para que salgan a protestar en contra de la c.p.i, a gayly hablando pestes y burlandose de la c.p.i, la gurissati y la davila en compañia del picmeo del pirry defendiendo al
    paracomesias, que show.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s