El ministro del apagón… del campo…

Juan Camilo Restrepo, el hombre del apagón y del cuatro por mil, fue designado por Chucky Santos como nuevo ministro de Agricultura.

6 thoughts on “El ministro del apagón… del campo…

  1. No se ustedes, pero por ahora veré con buenos ojos cada nombramiento que le provoque severa urticaria a Uribe (como el del aludido) sin divorciarme de la noción crítica que tendré del Gobierno Santos… ya cuando empiecen a actuar otro gallo podría cantar.

  2. EN LA LOGICA DEL CONTINUISMO DEL ACTUAL REGIMEN PROMAFIOSO, EXTRAÑA QUE SANTOS NO HAYA NOMBRADO A SU GRAN Y QUERIDO AMIGO, VICTOR CARRANZA, COMO PROXIMO MINISTRO DE MINAS.

  3. Cuando este completo el nuevo ‘gabinete’ sería bueno dedicarle un montaje donde aparezca realmente quienes son, la canciller HOLGUIN, este juan camilo restrepo, el carlos rodado del SENA, un Diaz-granados de los de santa marta, la hija de Aviatur, etc… para que quede claro la ‘meritocracia’ que maneja el señor del ‘buen gobierno’.

  4. Y lo llenare mas de impuestos,yo no se porque estos gobiernos siempre elegiran a un conservador de ministro de agricultura, que intereses se manejaran en el agro.

  5. Y hablando del apagon,en que quedó lo de la barcaza en cartagena,por la que se pagó una millonada y no produjo ni un vatio?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s